| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 20th 2010, 22:50 | |
| esta buenisima la nove i perdon por haberme perdido un poco jujuju... por fa sube cap esta incre tu nove siguela.. siguela.. siguela.... | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 20th 2010, 22:54 | |
| esta buenisima mis amigas vinieron a leer la semana pasada tu nove i les gusto bastante esta incre siguelaaaaaaaa..... | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 21st 2010, 09:17 | |
| vamos ale!...siguela!... no la dejes asi!...tk... espero el capi con ansias... | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 21st 2010, 10:08 | |
| siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!! porfaaa no tardes muxo en seguirlaaaaaa _________________________ skins 100 porciento fan !!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 21st 2010, 14:07 | |
| siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 21st 2010, 21:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 22nd 2010, 04:37 | |
| capi ale!!!...te nesesito!!!... estoy desesperada!!!.... vamos!!!....cuando puedas... | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 22nd 2010, 12:14 | |
| hey si eres mala ........ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me estoy volviendo LOCA hahahahhahahha sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 08:31 | |
| Capítulo XVII
“Hormonas”
Estaba totalmente impactada, no podía quitar mí vista de su rostro lleno de vergüenza al darse por descubierta, era algo que ni en mis más profundos y oscuros pensamientos hubiera podido sospechar o imaginar, ahora entendía como había parado en un lugar como este –no tengo nada que decirte…o sea, te lo tenias bien guardado, ya veo porque has bajado de categoría– le dije con tono de diversión, no la creía capaz de hacer algo así –me dejé llevar por la situación, además no es tan malo como parece– refutó con timidez –entonces ¿Por qué no quieres que me vea?– –A esta altura ya te debe haber visto…vete por favor, no me busques problemas– –De hecho pretendía buscártelos…no me pienso ir hasta advertirte y más ahora que sé quien es tu esposo, no te quiero ni a un kilometro de distancia de Nick o cualquier Jonas, si tu mantienes la boca cerrada yo también lo haré…aunque sería interesante platicar con tu esposo, hay varias cosas que no me quedaron claras esa noche– –Por favor vete…te prometo no decir o hacer nada– me dijo en tono de suplica –sabes, voy a cambiar mi trato, mañana te llamare para que nos veamos, tú me informaras de todo lo que sucede, tú me dirás que y quienes están tramando algo– –Ok– dijo con desespero y sumisión –nos vemos querida– le dije antes de encender el motor del coche y colocarlo en movimiento, no esperaba menos de ella, siempre había sido débil y fácil de manipular, mi teléfono no paraba de sonar pero no podía atender, había dejado el manos libres y sin permiso para conducir no quería arriesgarme a ser detenida por un agente de tránsito, el trafico de la ciudad volvía a absorberme mientras mi estomago rugía del hambre, ya había tomado cuatro píldoras para alimentar a la bebé desde el momento en que salí de mi casa, había duplicado la dosis recomendada, mientras observaba las multitudes saliendo de los edificios, diferentes gestos, cuerpos y facciones atravesando las calles como si se tratara de un ecosistema animal en el que cada uno luchaba por lograr sobrevivir, pero hubo uno que capturo mi atención de tal forma en la que los demás parecían ser simples cuerpos borrosos caminando a su lado, su cuerpo parecía sacado de una revista mientras sus gestos hacían delirar a todos a su alrededor, inmediatamente toqué la bocina de mi coche para llamar su atención, su maravillosa sonrisa relampagueó entre los grises tristes de las personas que iban a su lado, su rostro cubierto por una ligera barba de dos días y sus ojos escondidos detrás de unos lentes oscuros muy a su estilo –me imagino que Nick no sabe que estas conduciendo– dijo con gracia mientras abordaba el coche –no lo sabe– le respondí sonriente, me alegraba mucho verlo, su energía era tan contagiosa que su presencia me hacía sentir muy feliz, como ya se lo había dicho antes, era mi pequeño faro en la oscuridad, ese que siempre supo como guiarme hacia el buena camino –entonces deberemos mantenerlo en secreto– continuó mientras agrandaba su sonrisa, pegué mis labios de su mejilla –cambiemos de puesto, no quiero seguir conduciendo– le dije –nunca puedo decirte que no– las bocinas sonaban a nuestro lado mientras la gente obstinada por el pesado trafico intentaban acelerar nuestro intercambio –¿A dónde iremos?– me preguntó con el mismo tono que emplea un niño cuando quiere cometer alguna travesura –si quieres podemos buscar tu coche y luego vamos a almorzar– –No hace falta buscar mi coche, he llegado hasta acá en subterráneo– dijo sin reparo alguno – ¿estás loco?...no te creo– le dije sorprendida –créeme, es muy rápido andar en subterráneo, nunca hubiera podido llegar hasta acá en coche– –En eso tienes razón, pero creo que no podría acostumbrarme– –Tampoco creo que Nick te permita hacerlo, pagaría lo que fuera por ver su rostro en cuanto se entere de que has conducido hasta acá– los dos soltamos una enérgica carcajada al imaginarlo –te llevare a un lugar muy especial– dijo mientras avanzaba entre la selva de coches –estas sonrojada… ¿te encuentras bien?– me preguntó con un rostro llenó de diversión, en ese momento me di cuenta de que las hormonas se habían apoderado de mi cuerpo completamente, acabada de notar que durante un periodo no menor a quince minutos me había dedicado a observar lo atractivo que era, había detallado sus fuertes brazos, sus finos rasgos, su hermosura era diferente a la de Nick pero no dejaba de ser muy atrayente para cualquier mujer, los Jonas tenían ese efecto sobre el sexo opuesto pues al parecer a la bebé le gustaba mucho que yo me dedicara a observarlo, podía sentir sus movimientos sin percibir ningún tipo de malestar –estoy bien– le dije al terminar de pensar –¿segura?– –Completamente– giré mi rostro al encontrarme con otra de sus deslumbrantes sonrisas, pude sentir como mis mejillas se calentaban, un sentimiento de culpa aparecía desde mi interior, no sentía nada por él pero aun así experimentaba una especie de remordimiento, amaba y deseaba con todas mis fuerzas a Nick eso estaba claro pero Joe alborotaba mis hormonas, tal vez solo era cariño pero no planeaba descubrirlo, estaba a punto de pedirle que me dejara en mi casa pero me percaté de lo tarde que era cuando Joe aparcó el coche frente a una casa colonial que parecía ser un restaurante – ¿Cómo hacen para conocer este estilo de lugares?– le pregunté al observar el local, al igual que Nick, Joe me había llevado a un restaurante a las afueras de la ciudad con un aire de privacidad incomparable –mi cuñada y mi sobrina se merecen lo mejor– continuó mientras rodeaba mis hombros con su brazo, sus palabras me hicieron reaccionar, él también estaba claro en que mi amor le pertenecía a Nick y eso nunca cambiaria, tal vez era yo la que estaba envolviendo todo en una telaraña llena de hormonas –Nick vendrá a buscarte– me dijo al sentarse en la mesa luego de haber ido al tocador –no parecía muy contento– continuó con tono de burla –me lo imagino…cuéntame ¿Cómo esta Alicia? Tengo tanto tiempo que no la veo– su mirada se entrecerró al escucharme –podemos platicar sobre eso luego– respondió con tono evasivo mientras el mesonero colocaba sobre la mesa nuestros pedidos –la comida de aquí es una divinidad– agregó mientras hacía honor a su apellido, Joe comía tanto o más que Nick – ¿ya sabes cómo se llamara mi sobrina?– su pregunta me dejo un tanto fría, aun no pensaba en cómo se llamaría la bebé, ni siquiera había pensado en ello, tal vez dentro de mi subconsciente se mantenía viva la posibilidad de que alguna de las dos no sobreviviría, pero aun así debía tener un nombre –aun no lo pienso pero te prometo trabajar en ello– la mirada de Joe se trapazó sobre sus lentes hacia la profundidad del local, giré mi vista para perseguir la suya, entonces entendí todo lo que había sentido este día, todo había sido un ataque de hormonas, mi respiración se detuvo al ver como el hombre de mi vida atravesaba la entrada con su característico porte, los rayos del sol chocaban contra su piel marmolina resaltando sus pecas y lunares, una sonrisa apareció en su rostro mientras que con un gesto tan sensual como despreocupado acomodó su cabello “¡Respira!” me dije a mi misma para responder su sonrisa de la misma forma, sus grandes manos envolvieron mis mejillas para luego pegar sus labios de los míos –¿Cómo estas amor?– me preguntó tan cerca de mi rostro que podía sentí su aliento golpear mis labios deseosos de los suyos. | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 08:34 | |
| - Niggi_Adaggi_MiGGi escribió:
- aacp escribió:
- Chicasssss!!!!! lo siento muchoo!!!!!
no las he olvidado!!! es que estoy de viaje!!!!! le escribo desde mi cel!!!!! en cuanto llegué publico!! creo que estare en mi casa entre el sabado y el domingo!!! espero me disculpen!!!
xoxo
Amigaaa... te extraño mil.. ademas extraño demasiado tu nove..!! jejejeje..!! extraño a Nick J. jajaja!! espero regreses hoy o mañana jajaja.. tbn espero tu regreso sea excelente y con con muchas cosas que contar.. ( como que me ando cambiando de foro!) ( shhh no le digas a nadie!) jajajaja este foro me sienta demasiado bien Besitos y espero este todo bien en tu vida cuidate te quiero muchooo ♥ Veo que te dejaste envolver por el foro!!!! jajajaa...ese es el espiritu Venezolano!!!!! jajajaa...ya volvi!! tengo tanats cosas que contarte!!!! te mueresssss si te digo lo que me paso!!!...jajajaja (broma) ya estoy de vuelta en Caracas!!!!xoxo | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 10:24 | |
| Por cierto!! Gracias a Todas por esperar!!! espero les guste el capi que subi!!!! bye!!!!
xoxo | |
|
| |
Niggi Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : En los Brazos de Nick J. Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 10:40 | |
| Amigaaa... este ya vendria siendo el segundo milagro del dia jajajaja porfin subes capi.. ya me tenias pendiendo de un hilo... Chuuu.. !!!! que quieres que te diga.. me dejaste con las descripciones de Joeno pense que te gustara tanto jajajajaja jajajaja si provocaste un colapso en twitter jajajaja a mi y a Alexa nos dejaste plop! con esa descripcion pobre Nick J. le contare que se te revolucionan las hormonas con su hermano jajajaja jajajajaja broma!!!! en un momento pense que leeria Joe y ____ se besaban jajajajajajajajaja.... le estas quitando el novio a tu amiga Aliciajajajaja jajajaja mentiraaaaaa!!!!!! HEY!!! yo quiero que Nick J. tbn tenga una amiga de la cual hable asi como tu de Joe jajajajaja y se podria llamar Maggi.. jajajaja jajajajaja no quiero na' jajajaja pero igual seria triste ser amiga sin poder saborear esos hermosos labios y besar cada particula de su cuerpo que ahhhhhhhhhh mejor no sigo jajajaja jajajajaja o te hare un capi hot de comentario jajaja jajaja jajaja PERVER!!!!! porfavor continuala pronto y no te pierdas por tanto tiempo.. te lo suplicoooooooooooooooo...!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO ♥ | |
|
| |
Niggi Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : En los Brazos de Nick J. Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 10:46 | |
| - aacp escribió:
- Niggi_Adaggi_MiGGi escribió:
- aacp escribió:
- Chicasssss!!!!! lo siento muchoo!!!!!
no las he olvidado!!! es que estoy de viaje!!!!! le escribo desde mi cel!!!!! en cuanto llegué publico!! creo que estare en mi casa entre el sabado y el domingo!!! espero me disculpen!!!
xoxo
Amigaaa... te extraño mil.. ademas extraño demasiado tu nove..!! jejejeje..!! extraño a Nick J. jajaja!! espero regreses hoy o mañana jajaja.. tbn espero tu regreso sea excelente y con con muchas cosas que contar.. ( como que me ando cambiando de foro!) ( shhh no le digas a nadie!) jajajaja este foro me sienta demasiado bien Besitos y espero este todo bien en tu vida cuidate te quiero muchooo ♥ Veo que te dejaste envolver por el foro!!!! jajajaa...ese es el espiritu Venezolano!!!!! jajajaa...ya volvi!! tengo tanats cosas que contarte!!!! te mueresssss si te digo lo que me paso!!!...jajajaja (broma) ya estoy de vuelta en Caracas!!!!
xoxo jajajaja.. espero te conectes al msn para hablar un poco yo tbn muero por saber que paso durante todos estos dias que te ausentaste jjajajajajaja.. de seguro pensaste mas en Joe que en Nick J. pero no importa asi ese me lo dejas a mi jajajaja me dejaste plop! con el capi... jajajajajaja PERO no me haras cambiar de gustos.. Nick J. es y sera siempre mi unico amor.. jajajaja (mentira, mentira!)
nos vemos.. Besitos..!! ♥ | |
|
| |
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 11:58 | |
| Oh Dioooos!!!
Por un momento crei que ahora me gustaria Joe!!! ESTOY LOCA!
Extrañe tu nove Ale, pon mas!! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 12:06 | |
| sube mas x fa me encanta tu noveeeeeee
hace q me enamore mas de nick | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 12:23 | |
| Siguelaa!! JAJA!! yo tambienn pensee ke me gustaba joee!! XDD noo imposible nada como nick!! =) | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 15:02 | |
| Ale!! me fascino el capi, cada palabra que utilizaste para describir a Joe ... wow, me hiciste dudar... Es que siempre haces lo mismo, cada sentimiento, ilusion, caracteristicas TODO lo escribes y narras tan a la perfeccion, haces que me envuelva en tu novela y que todo se hagga realidad... AMO TU NOVE!!! siguela..... wiiii al fin de vuelta!!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 16:20 | |
|
Me encanto, por un momento pense que le daria un beso a Joe es que describir su maravilloso fisico no es algo que se oueda pasar asi por asi y creo que tiene problemas con Alicia si es asi que mal.
Siguela
xoxo
| |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 16:37 | |
| ale ame el capi...eres super genial!... te adoro un monton...no me gusto...lo ame!!!... jajajaja...que bn que ya volviste a ccs.... | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 17:14 | |
| Goshh... me imagino a Nick llegandoo.. Waaaaaaaaaaaaaaa!! super sexy..!! Jejeje siguela alee..!!! =D | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 23:25 | |
| HAYY ... esta demaciado buenaa... eres una gran escritora ... siguela pliss | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 23rd 2010, 23:30 | |
| Síguela por fis! Me gustó este capi, fué reloco xD jajajaja esas hormonas mías se volvieron locas por un rato xD, pero menos mal reaccioné y caí en la realidad de que mi único y verdadero amor, a quién necesito y quiero que esté junto a mí es mi Nick bello!
| |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 08:37 | |
| - Niggi_Adaggi_MiGGi escribió:
Amigaaa... este ya vendria siendo el segundo milagro del dia jajajaja porfin subes capi.. ya me tenias pendiendo de un hilo... Chuuu.. !!!! que quieres que te diga.. me dejaste con las descripciones de Joeno pense que te gustara tanto jajajajaja jajajaja si provocaste un colapso en twitter jajajaja a mi y a Alexa nos dejaste plop! con esa descripcion pobre Nick J. le contare que se te revolucionan las hormonas con su hermano jajajaja jajajajaja broma!!!! en un momento pense que leeria Joe y ____ se besaban jajajajajajajajaja.... le estas quitando el novio a tu amiga Aliciajajajaja jajajaja mentiraaaaaa!!!!!! HEY!!! yo quiero que Nick J. tbn tenga una amiga de la cual hable asi como tu de Joe jajajajaja y se podria llamar Maggi.. jajajaja jajajajaja no quiero na' jajajaja pero igual seria triste ser amiga sin poder saborear esos hermosos labios y besar cada particula de su cuerpo que ahhhhhhhhhh mejor no sigo jajajaja jajajajaja o te hare un capi hot de comentario jajaja jajaja jajaja PERVER!!!!! porfavor continuala pronto y no te pierdas por tanto tiempo.. te lo suplicoooooooooooooooo...!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO ♥ Si yo tambien estaba O_O osea es que lo describiste como un Dios Griego me encanto todo el capi las hormonas me jugaron una mala pasada pero despues cuando llego Nick se acomodaron xD Ale espero q hallas disfritado tu vieja espero q hablemos pronto Bye ♥ | |
|
| |
sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 10:28 | |
| | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|