Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 12:58 | |
| ale!...siguela!...eres la mejor de todas las escrtoras...te adoro y tambn a tu nove!... | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 17:22 | |
| Capítulo XVIII
“Encuentro”
–Estoy bien mi amor y tú ¿Cómo estás?– le respondí cuando pude controlar los balbuceos que luchaban por aparecer, mi cuerpo se descontrolaba al tenerlo tan cerca –si tú estás bien yo también lo estoy…aunque debemos discutir sobre tu chofer, mañana comenzara– dijo mientras probaba un poco de mi plato con despreocupación dibujada en su rostro –aun no he dicho que quiero un chofer, voy a intentar pedir mi permiso– Nick continuó comiendo de mi plato sin mostrar reacción aparente –ya lo contrate, debería darte lástima que se quede sin trabajo tan rápido– –Me quieres hacer sentí mal– le dije mientras clavaba mi mirada en su rostro despreocupado, toda su atención estaba aparentemente dedicada a mi plato de comida –es la verdad, yo me siento mal por él y sus tres hijos– –Ok, podrás contratarlo pero solo mientras le buscas otro lugar de trabajo, igual buscare la manera de conseguir mi permiso de conducir– –Me parece bien– – ¡Eres insoportable!– le dije mientras pellizcaba su abdomen, el cuerpo de Nick pegó un brinco mientras soltaba una carcajada –yo también te amo– refutó con una sonrisa en su rostro, cuando pretendía responderle algo me llamo la atención, una persona desde el bar me saludaba, intenté aclarar mi vista para detallar al hombre que se atrevía a saludarme con dos hombre a mi lado y mas tratándose de dos hombres con las características corporales de Nick y Joe –¿Qué le pasa a ese?– preguntó Nick mientras su mirada se llenaba de odio y en menos de una partícula de segundo su mandíbula se tensaba, al instante Joe volteó con la misma intensión de Nick – ¿Qué hizo?– preguntó luego con tono defensivo –estaba saludando a Tn____ – le contestó Nick – ¿tu lo conoces?– me preguntó Joe –no me importa si lo conoce, está conmigo y debe respetarme la cara, yo conozco ese estilo de saludo, yo también he salido de casería– agregó Nick mientras yo negaba con la cabeza –lo voy a enseñar a respetar– dijo antes de levantarse de la mesa, Joe sin dudarlo se preparaba para ir a su lado, entonces una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel hombre, una fotografía apareció en mi rostro instantáneamente –no vayas– le pedí a Nick mientras tomaba su mano –claro que voy a ir, hasta te sonríe– –No vayas, por favor– le supliqué mientras mi temperatura bajaba con una rapidez increíble, claro que conocía a ese hombre, lo que sucedía era que no imaginaba encontrármelo de esta forma, todos habían aparecido en bajo perfil, pero este quería retarme, la manos comenzaron a sudarme y a pesar de que mi cuerpo se enfriaba sentía calor con tal intensidad que me quemaba la garganta –por favor Nick, dejemos esto así– –Mi vida, no puedo negarte nada pero este tipo está demasiado evidente, le voy a enseñar a respetar, esto se trata de respeto a mi cara, a mi hombría– la mano de Nick se liberó de la mía con facilidad para luego dirigirse hacia su objetivo, la cabeza comenzó a darme vueltas, tal vez no podía retrasar más lo inevitable, quizás hoy era el día en que Nick se enteraría de todo, el detalle seria como reaccionaria al enterarse, una punzada de dolor atravesó mi vientre, coloqué una de mis tarjetas de crédito en la mesa para cancelar la comida, al regresar el mesonero con la factura me levanté para enfrentar lo que me esperaba en el frente del restaurante, coloqué dentro de mi cartera las cosas de Joe y Nick que se encontraban en la mesa, necesité apoyarme de las sillas mientras atravesaba el local, nunca me creí víctima del miedo, por lo menos no de esta forma, pero aunque no lo compartía lo entendía, estaba arriesgando lo que más me importaba en la vida, al salir me encontré con la escena mas horrible que haya presenciado, en ese momento todos los dolores y debilidades se desaparecieron –¡sepáralos!– le grité a Joe quien se encontraba en el medio de la multitud que rodeaba a Nick y mi antiguo amigo, Nick no paraba de golpearle el rostro mientras Justin se intentaba cubrir, en un parpadear de ojos era Nick quien debía protegerse mientras Marcos lo golpeaba, me abrí paso entre la multitud hasta llegar a la orilla del circulo invisible que se había formado, le di mi cartera a Joe para intentar introducirme entre los dos contrincantes –quédate aquí– me pidió Joe mientras tomaba mi brazo, sorprendentemente logré desprenderme de su agarre, coloqué mi mano en el pecho de Nick y la otra en el pecho de Justin, las dos miradas de odio se encontraron sobre mi cabeza mientras podía sentir en la palma de cada una de mis manos como se dilataba el pecho de cada uno – ¡Joe agárrala!– gritó Nick –ni se te ocurra tocarme– contesté mientras se me acercaba para llevarme –parecen animales, deténganse– –No es mi culpa que tu novia sea tan hermosa– le dijo Justin a Nick para retarlo, la mano de Nick tomó mi brazo para hacerme a un lado pero logré esquivar su agarre, Justin había descubierto el punto débil de Nick, sus celos – ¡ya basta!– en ese momento una patrulla de policía sonó a nuestras espaldas –esto no se queda así– al alzar mi vista llena de odio hacia Justin noté que su rostro sangraba, sus ojos estaban hinchados y sus labios partidos, mientras se alejaba sin darnos la espalda me percaté de que cojeaba, al estar todo despejado alcé mi rostro hacia Nick una sonrisa se dibujaba en sus facciones, en un reflejo más que una intención le di una bofetada –por lo menos esperaba un “¿estás bien mi amor?”– –He pasado el susto más grande de mi vida, eres un inmaduro e irresponsable, es mejor que hablemos en la casa– le dije con autoridad sin ocultar el nivel de la rabia que sentía, tomé mi bolso saqué todas las cosas de que le pertenecían y se las di a Joe –tu eres igual de irresponsable, todo pudo haber terminado peor, ustedes no sabían si él estaba armado o no, no puedo creer que apoyaras esto– le dije a Joe quien clavaba la mirada en el suelo como un niño regañado – ¡¿Cómo te irás?!– gritó Nick – ¡me voy sola, ustedes se irán juntos!– le respondí sin verlo directamente –él era una de los que peleaba lléveselo detenido– le dije al oficial mientras pasaba a su lado, al intentar abrir la puerta de la camioneta algo me lo impidió, giré el rostro para encontrarme con Nick –Joe se llevara mi coche yo me iré contigo– –Te vas caminando, porque no tengo ganas de verte golpeado a mi lado, por lo menos no en este momento– –Por favor– me pidió en un tono de voz tan sórdido y sensual que me hizo fallar las piernas, nuevamente había caído en sus redes –yo voy a conducir– le dije; al colocar las manos sobre el volante me percaté de cómo me temblaban – ¿estás bien?– me preguntó al estar sentado en el asiento del copiloto –eres un descarado, no puedo creer que me preguntes eso cuando te acabo de ver actuando de la manera más irresponsable que conozco, todo lo que criticó lo haces, nunca te imagine actuando de esa forma– le dije sin ocultar mi decepción y mi rabia, Nick no pronunció palabra alguna en el recorrido, mientras yo aprovechaba el silencio para pensar en todo lo que había sucedido, ahora si estaban todos en la ciudad, el único que faltaba se acaba de ir a los golpes con mi novio, ese había sido el contacto más directo que había tenido alguno con Nick y yo todavía no sabía nada de lo que sucedía o de lo que planeaban, al llegar a la casa llamaría a Alicia para ya tomar verdaderas acciones, al estacionar el coche en el garaje tuve que respirar para poder abrir la puerta, la bebé de había comenzado a mover, todo su cuerpecito parecía estar bailando en mi vientre, las manos de Nick tomaron mis brazos para ayudarme a bajar del coche, lo fulminé con la mirada mientras hacia el esfuerzo para caminar sin su ayuda –hubo algo que me dijo que me hizo estallar, creo que necesito que me ayudes a comprenderlo– dijo Nick a mis espaldas mientras se escuchaba el crujido de la puerta cerrándose –déjennos solos– le ordeno con voz lúgubre a las empleadas quienes salían a recibirnos, tal vez todo si se había descubierto. | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 17:31 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encato el cap ya quiero saber q es lo q pasa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 17:31 | |
| | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 17:37 | |
| | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 17:55 | |
| O_______________O ok morii ale primero ya estan todos aparte Alicia y Joe estan peliados porke Joe no kiere hablar de ella asi que hay pasa algo aparte ahora estan todos hay todos los q estuvieron esa noche todos los q conocen ese secreto y Nick peleandosee lo mas seguro es que fue por lo q le dijo.... o diooos alejandra kede traumada xD siguela printo si?? | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 17:58 | |
| Me encanto y vaya que Nick es un poco inmaduro
Siguela.
xoxo
| |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 18:08 | |
| Amé el cap!!
estuvo excelente.. siguela xfa! | |
| | | vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 18:42 | |
| | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 18:44 | |
| OMG!!!!! no entiendoo nada !!!!!!! ke le pasa a nick komo se le ocurre ponerse a pelar , pero bueno por lo menos se estaban peleando por mi pero no hay escusa es cierto lo ke hizo no estuvo bn ayyy mi bebe ya kiero ke naska ayyy noooo nick va a saber toda la verdad ke mal :s __________________ skins 100 porciento fan | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 19:49 | |
| pufffff!!! x fin me pongo al dia cn la nove... hacia + de un mes q no la leia!!! y los capis fueron fantasticos... ... ok...SIGUELA!!! | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 20:07 | |
| x dios me encanto el capppppp siguela mejor maraton jijiiji | |
| | | Niggi Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : En los Brazos de Nick J. Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 20:22 | |
| OHHHHHHHHH..!!! primero que todo debo decir que me rei demasiado cuando Nick J. dijo que el tbn se iba de caseria jajajajajajaa me lo imagine en un bar coqueteando jajajajaja ahhh.. me rei me rei..
AHHHHHHH...!!! Justin.. Justin Timberlake? J.T? ahhhh me muero si es el.. osea ahhhhhhhhh.. en todo caso me lo imagine a el.. AHHH jajajaja esa bofetada a Nick J. jajajajaja.. pobrecito como que ahi te pasaste como le pegas asi a Nick J. ya lo habian golpeado al pobre.. pobechito mi bebe..!! que le pegan jajajaja
que fue eso que dijo Justin para que Nick J. reventara???
uuuuuuu.. quiero saberlo AHORA!!!!!! jajajajajaja
pistas?????? hay??????
Besitos te quiero mucho ♥ ..!! | |
| | | RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 24th 2010, 22:29 | |
| M A D R E M I A !!!!
que buenaa estaa.. que fue lo que dijo Justin ? le habrá contado algo ?
PD: Sras Hormonas.. no vuelvan a darme un susto de ese tipo! Pensando de esa forma de Joe (mi bello y super SEXY cuñado).. por Dios! no me hagan pensar que iré por el 3er hermaniito Jonas ! xDD | |
| | | angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 07:23 | |
| GRACIAS POR EL CAP LO AME | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 10:27 | |
| | |
| | | Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 13:57 | |
| wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cm ñla dejas asi jejejjejeje siguela please esta buen isima kiero saber ke es lo que paso ke le dijo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh please siguela dios ke buena es me encanta hhehehehehe y los 2 capitulos estuvieron magnificos me fascinaron siquela please hehehhe | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 14:00 | |
| OMG...............! aaaaaaaaaa hahahahha estoy tan emocionada por una aprte me encnato el capitulo.!.. me encnato que nick se peliara por mi.! cuando super que el que me saludaba era justin me quede en shock...! y si nick descubrio todo O:O? me da algooooooo0 pero que fue lo que yo hise ? que es tan maloo hai Tengo tantas dudas.! todaaaaas las opciones d elo que puede pasar me esta dando vueltas en mi cabeza..! SIGUELA; SIGUELA ; SIGUELA; SIGUELA..! TU NOVELA CADA DIA MAS ME GUSTA Y ME SORPRENDE; MAS LA FORMA EN QUE ESCRIBES CADA CAPITULO...! | |
| | | MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 15:33 | |
| dis santo nicolas actuando asi!?...eso no se hace!!!...no, no, no...eso esta muy mal... jajajajaja... que fue lo que dijo justin que hiso estallar a nico?? esa es la gran incognita... jajajaja siguela ale!!!...eres la mejor | |
| | | cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 17:28 | |
| jajajajajajajaja!!! muero de risaaaa! me imagino a Joe y a Nick con cara de niños regañados awww mis vidas! jajaja
O: Ya quiero saber cual es el secreto Ale por faaa!!! | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 20:15 | |
| Capítulo XIX
“Inoportuno”
–Hablemos en la habitación– le dije intentando evadir la conversación aunque ya estaba consciente de que sería imposible podía retardarla pero no evadirla, me vi en la obligación de solicitar su ayuda al colocar mi pie en el primer escalón, no había pronunciado palabra cuando sus brazos envolvían mi cuerpo para elevarme, mi cabeza descansaba en su pecho, quería que este momento durara para siempre, quería sentirlo así de cerca toda mi vida, tenia tanto miedo de perderlo por errores del pasado – ¿A dónde te llevo?– me preguntó al entrar a la habitación –déjame aquí, quiero tomar una ducha– mis cuerpo se deslizo por sus brazos para colocarme de pie en la entrada del tocador –Gracias– –No hay de que– respondió Nick mientras caminaba hacia el armario que le correspondía, el ambiente se sentía pesado, la tarde estaba calurosa a medida de que el sol le iba dando espacio a la luna inexistente en la que prometía ser una noche estrellada, tardé en la ducha todo lo posible, incluso no me percate del momento en que el agua tibia iba desapareciendo, solo sentía las gotas masajear mi cuerpo tenso y preocupado, al salir del tocador me encontré con el cuerpo de Nick sentado frente al increíble televisor que se había auto regalado, le gustaba ver los partidos de beisbol en alta definición no le gustaba perderse ningún detalle, me causa gracia darme cuenta de lo mucho que nos conocíamos, nuestros gustos y actitudes, todo, ya el cielo estaba completamente oscuro, no se distinguían el comienzo o el final de los árboles del jardín trasero que se abrían paso hacia los campos de golf del acaudalado suburbio –ven acá, por favor– le dije al sentarme en la cama, una mirada llena de sorpresa apareció en su rostro manchado por los residuos de sangre y los rosetones provocados por los golpes que le habían dado –si quieres– continué con un tono de duda al notar su desconcierto –claro que quiero– refutó mientras se levantaba de la cómoda butaca a la que había denominado su trono personal, Nick acomodó su cuerpo a mi lado –ahí no, apóyate de acá– le dije mientras señalaba mis piernas, aun con desconfianza me hizo caso, su cabeza se apoyó de mis piernas arqueadas para formar la cuna perfecta para darle cobijo, acaricié su cabello con una de mis manos, podía sentir las suaves hebras castañas entrelazarse con mi dedos –¡ah!– se quejo al sentir mi mano acariciar su rostro –debo limpiarte el rostro, resiste un poco por favor– tomé una toalla húmeda y comencé a frotarla con mucha delicadeza por todo su rostro –dame un beso– pidió mientras sus ojos encontraban los míos, Nick estaba probando que tan dispuesta estaba a conversar, ladeé mi rostro y aun estando en sentido contrario pegué mis labios de los suyos, mi labio inferior del suyo superior, y mi labio superior del suyo inferior, sus manos tomaron mis mejillas –no tienes idea de todo lo que soy capaz de hacer por ti princesa– dijo con tono suave, casi un susurro –tu eres mi mundo Nick, no necesito que hagas nada, solo ámame– –Eso es estúpido, siempre te he amado y siempre te amare– respondió –quedaste bastante bien para como terminó él– le dije mientras aplicaba cremas a su rostro, una sonrisa de orgullo apareció –Y eso que no le di con todo mi potencial, me daba un poco de lastima– no pude evitar colocar los ojos en blanco al notar como el espíritu cavernícola característico en el sexo masculino aparecía –el golpe que mas me dolió fue el que tú me diste, te esmeraste bastante, he debido besarte en el momento– –Fue una reacción, debo pedirte disculpas por eso, estaba muy molesta, prometo que no volverá a suceder, siempre he sido partidaria de que a un hombre se le debe respetar el rostro, de verdad lo siento un beso no hubiese sido suficiente– –En parte te entiendo, no tienes porque disculparte, si a alguien se lo permito es a ti, además no eres la primera que me da una bofetada– – ¡Nick!– soltó una carcajada –Me desesperó ver que te estuviera golpeando– continué luego –pudiste haberlo golpeado a él– –No entiendo porque tuvieron que llegar a los golpes– –Esa es la parte que entiendo, te quería comentar lo que me hizo darle el primer golpe… ¿tú lo conocías?– el pánico inundó mi cuerpo un segundo después de escucharlo – ¿Por qué lo preguntas?– –Se sabía tu nombre– dijo pensativo –tengo calor– continuó luego mientras estiraba sus brazos como insinuación para que le quitara la camisa, deslicé mis manos hacia el inicio de su abdomen para halar la camisa de botones que había colocado debajo de su saco, poco a poco fui descubriendo su cuerpo, el ardor de mi vientre reapareció, al terminar de deshacerme de su camisa no puede evitar acariciar su pecho desnudo cubierto ligeramente por sus pocos bellos, su abdomen definido –podemos hacer lo que quieras, pero te advierto que estoy herido, así que lo haremos mas pausados– dijo con un destello de lujuria relampagueante en sus ojos –creo que debes descansar esta noche, tienes golpes en todo el cuerpo– le dije mientras seguía acariciándolo –no te preocupes por lo que tenga en mi cuerpo, de eso me voy a encargar yo– –No puedo hacer eso, ¿tú aceptarías que yo te pidiera ignorar mis dolores?– su rostro se torció un poco al escucharme –estoy entendiendo tu punto, aunque es diferente – ¿Por qué es diferente?– en un movimiento de esos que solo él era posible de hacer se colocó sobre mi cuerpo, sus brazos encerraron mis cuerpo a la altura de mis hombros y sus labios rozaron los míos –Porque tú eres mi princesa y yo soy hombre– me susurró –entonces tu eres mi príncipe– repliqué mientras colocaba mis manos sobre su espalda recientemente desnuda, una de sus gruesas piernas se acomodó entre las mías, deslice mi mano por su torneada espalda hasta llegar a su rostro –hay algo que tenemos pendiente– le dije suavemente –¿Qué será?– preguntó mientras sus labios de apoyaban suavemente sobre mi cuello –Nick, necesito que me prometas que a pesar de cualquier cosa no olvidaras la existencia de tu hija, para mal o para bien ella es tu hija– un rugido de descontento afloró desde su pecho – ¿hasta cuándo seguiremos ablando de esto? Siempre tomas los peores momentos para hacerlo– –Es el momento perfecto– le respondí –ok, ya que quieres hablar de cosas desagradables, quiero que me digas ¿Por qué ese hombre sabia tu nombre? ¿Por qué te pusiste tan nerviosa al verlo?– preguntó sin liberarme de la cárcel que había creado con su cuerpo, mientras su tono se volvías amenazante, su mirada estaba entrecerrada y cruzada con la mía –no te atrevas a mentirme– recalcó, no sabía que decirle, las excusas se me habían acabado y de nuevo el miedo inundaba mi cuerpo –es un viejo amigo– le dije ya sin poder ocultárselo, acababa de cometer un acto inoportuno al provocarlo. | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 20:34 | |
| O__________O ok esa sera mi cara si todos los capitulosde ahora en adelante terminan asi o.o hahahahahhaa pero es que no termina de decir ok sabia el nombre pero no dijo porke lo golpeo solo por saber el nombre no creo :S aparte ni que fuera secreto de estado xD hahahaha y Diooos ya esta a punto de saberce todo por Dios morire sino se cual es el secretoo!! | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 20:39 | |
| este capi me dejo peor que el anterior osea eso quiere decir que me dejo mal!!! como la dejas asi? me quieres matar de un infarto? *que exerada yo* no enserio me encanto el capi... creo que ya llego la hora de decir la verdad!!! :O :S XO | |
| | | RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 25th 2010, 22:39 | |
| o.O
o,O
o.O
y que paso aquii ?? hahaha andaa.. que fue lo que dijo Justin? le diré TODA la verdad ??
DILO YA !!!! xD | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Febrero 26th 2010, 10:05 | |
| | |
| | | | Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|