| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 31st 2009, 13:40 | |
| Dios mio!!! este capi me dejo muchas cosas que pensar!! me encanto!! De verdad me encanta como escribes, empece a leer tus noves y debo decir que no me arrepiento de seguir cada una de tus historias... Agradezco porque gracias a ellas nos hicimos amigas!! te deseo lo mejor de mundo en este año 2010 y que Dios te come de bendiciones... Te quiero muhco amiga!!! bye | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 31st 2009, 14:27 | |
| ok waoo me dejaste sin palabras estubo demaciaod bueno el capi el final del terce tomooo!! noc q decir es que estubo demaciado bueno el amor, la forma en que describiste como nos complementabamos juntos fue demaciado beiioo pero "–no podemos tomar una decisión sin que ella este consiente– dijo una voz que no reconocía –si ella no acepta, podría…. –" que quieren decir esas palabras y lo que mas me dejo traumada fue "mañana será un día muy largo para ti” que sera esoo, osea creo q de deseo este año pedire adivinar el futuro para saber que viene en tu nove...hahaha xD no ya hablando enserio, Alejandra me encanta tu novela, creo q lo sabes verdad? hahaha ps sino creo q ya no hay forma de demostrartelo
Amiga este año a sido muy bueno, porke he podido leer las 2 mejores novelas de los Jonas del siglo, "Mi Amigo Sexual" y "Encuentros Sexuales" Son unas super novelas, eres una escritora que me encanta porke te gustan los comentarios concretos, y siempre lees los comentarios de tus lectoras, mil gracias por siempre pensar en nosotras y hacer una nove tan espectacular
Bueno no me queda mas nada q agregar solo "Te Deseo un Feliz Año" y que el año que viene podamos seguir compartiendo cosas como este año Te kiero mucho amiga Bye ♥.♥ | |
|
| |
Sammjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Maracaiboo Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 1st 2010, 02:47 | |
| Me MA TAS TES; este ultimo cap estuvooo super me enamore mas de la novee *_______* haii ojala q estee embarazada (yn) | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 1st 2010, 14:24 | |
| MAS BUENA IMPOSIBLE !!!!! de verdad que eres una de las mejores escritoras ever !.. mi amigo sexual, y esta han sido las mejores novelas que he leido !! Graciias por dedicarte a escribirr estos geniales caps y entretenermos con el gran talento que tienes ! | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 1st 2010, 17:25 | |
| siguela ale me gusto mucho. | |
|
| |
paul.iis Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 1st 2010, 19:27 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 1st 2010, 22:32 | |
| - joselyn&nick escribió:
- ok waoo me dejaste sin palabras
estubo demaciaod bueno el capi el final del terce tomooo!! noc q decir es que estubo demaciado bueno el amor, la forma en que describiste como nos complementabamos juntos fue demaciado beiioo pero "–no podemos tomar una decisión sin que ella este consiente– dijo una voz que no reconocía –si ella no acepta, podría…. –" que quieren decir esas palabras y lo que mas me dejo traumada fue "mañana será un día muy largo para ti” que sera esoo, osea creo q de deseo este año pedire adivinar el futuro para saber que viene en tu nove...hahaha xD no ya hablando enserio, Alejandra me encanta tu novela, creo q lo sabes verdad? hahaha ps sino creo q ya no hay forma de demostrartelo
Amiga este año a sido muy bueno, porke he podido leer las 2 mejores novelas de los Jonas del siglo, "Mi Amigo Sexual" y "Encuentros Sexuales" Son unas super novelas, eres una escritora que me encanta porke te gustan los comentarios concretos, y siempre lees los comentarios de tus lectoras, mil gracias por siempre pensar en nosotras y hacer una nove tan espectacular
Bueno no me queda mas nada q agregar solo "Te Deseo un Feliz Año" y que el año que viene podamos seguir compartiendo cosas como este año Te kiero mucho amiga Bye ♥.♥ Amiga no se como responder este super comentario!! me hiciste llorar!!! no puedo mas que darte las Gracias por ser tan especial!!!xoxo | |
|
| |
anajobros11 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 2nd 2010, 11:30 | |
| Olaaaaaaaaaaaa Bueno lo primero qe quiero decir qe NO soi nueva llevo leyendo la novela desde que salio, pero siempre me dio pareza acerme socia :$ y lo segundo que la AMOOOOOOOO me e emocionado siempre mucho e intentado leer otras pero ninguna es como esta, la forma de ser qe nick tiene en tu nove es simplemente la qe toda chica sueña *_* pff estoi desenado de que empieces a escribir de nuevo saludos desde españa :$ | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 2nd 2010, 18:04 | |
| OH MY JONASSSSSSSSSSSSS------- CHICA SUBEEEEEEEEEEEEE
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
STA NOVE SI KE MOLAAAA............... I LUV IT................... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 2nd 2010, 18:22 | |
| hola ale kiero decirte ke jamas habia amado una nove pero las tuyas son diferentes y super buenass... mw ENCANTAN.. ...me keden como waoooooooooooooooo.. .sin palabras... uff no puedo esperar a ke la sigas... .... ers muy buena escritora... .me encanta tu manera de expresar lo ke los personajes sienten y piensan.. ... desd mi punto de vista sabes expresar lo ke los personajs kieren decir... .......... OMG... ..ers una de mis escritoras favoritas.... .......!!!! besotessssss byeeeeeee | |
|
| |
MyPresidentNicholas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : En los Brazos De Nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| |
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 3rd 2010, 11:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
paul.iis Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 3rd 2010, 20:08 | |
| siguelaaaa, me encanta !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 3rd 2010, 20:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 3rd 2010, 21:54 | |
| Aaaaaaaaa mi dios.! Estuve buscando este tema por dias.! Ale te pregunte pot twitter donde seguia y no me respondiste hum Bueh el fin esque waoooo a mo a mi nick mi Principeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.! Ale te lo eh dicho 500 veses pero te lo seguire diciendo Eres la mejor escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaa | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 3rd 2010, 22:33 | |
| Hola soy nueva lectora.. D vdd q tu nove es Woww.. Genial T segui desd mi amigo sexual y luego Encuentros sexuales..
Eres muy buena escritora ..T felicito.. Sigue asi!
Wow 3er Tomo! excelente..
No puedo esperar x el 4to | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 4th 2010, 13:12 | |
| sihueeeeela plisssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Kukiz:) Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Localización : mexicoo Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 4th 2010, 19:28 | |
| hermosa novela la mas linda tienes a una fiel lectora con su primer comentario !!! que emocion | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 4th 2010, 19:34 | |
| Siguelaaaa :'( Alee nos queres matar :p TK <3 | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 4th 2010, 19:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 4th 2010, 20:39 | |
| Tomo IV “Encuentros”
“¿Qué valor tiene la vida si no puedo compartirla contigo? ¿Qué sentido tiene todo si no estás conmigo? Estas preguntas se esfuman al ver Formarse esa hermosa sonrisa en esos labios Rosados que me llenan de vida, entonces he logrado Entender que si tiene sentido y que si tu felicidad tiene precio Podría pagarla con mi vida sin ningún tipo de Remordimiento eso es lo que mi ignorante Corazón conoce como amor.” Ale 03/01/2010
“Prefacio”
…Entonces si mi vida valía algo, este sería el momento de ponerla sobre la balanza de precios ¿podría ofertarse en una bolsa de valores? ¿Valdría lo suficiente para anteponerse a esto? Por supuesto que no, eso era más que evidente, sería capaz de dar mi vida, incluso más por lograr que ella saliera bien librada de todo esto, la amaba tanto que eso no podría ponerse en discusión y ya Nick se había dado cuenta, aunque si decidía de esta manera no podría verla, ni siquiera conocerla, pero eso no sería del todo cierto, aunque nunca la hubiera visto si la conocía, sabia lo mucho que amaba a su padre, sabía que odiaba el café recién hecho, sabia cuanto se emocionaba cuando salía al jardín de la hermosa casa que de cierta forma ahora habitaba y que pronto de manera directa habitaría, no podía negarle el derecho a la vida, tampoco a la felicidad que seguro su padre le daría, simplemente mi vida no valía tanto como eso y aunque la mirada llena de agonía de la que Nick era dueño desde que recibió la noticia me destrozaba sabia que en un futuro muy cercano lograría entenderme y que si llegará a faltarle me recordaría por lo que acaba de hacer, más allá del odio que provocaría lo que le diría en unos segundos, sabía que su amor abarcaba mas que esto y que a ciencia cierta me seguiría amando tanto como yo lo amaba a él, el era una de las razones principales por lo que hacía todo esto, solo al imaginar sus alegrías futuras me llenaba de felicidad, viéndolo de una manera cruel y cruda esta era una forma de pagar las deudas que tenia con la familia Jonas, yo había quebrado la estructura de esa hermosa familia y aunque Nick intentara tomar parte de la culpa, yo estaba consciente de que no tenía ni una pisca de la misma, todo era mi responsabilidad, tal vez era parte del espíritu mártir del que era dueña o del aura de mala suerte que me rodeaba, no lo sabía a ciencia cierta pero debía asumirlo –estoy lista– le dije a Raúl e inmediatamente con una sonrisa complaciente y calurosa obedeció, ignoré los gemidos ahogados llenos de sufrimiento que explotaron en mis oídos desde el pecho de los que se encontraban en la habitación casi de manera inmediata empecé a sentir como la morfina perdía el efecto sobre mi cuerpo, la mano de Nick envolvía la mía, era el momento y yo no estaba dispuesta a retroceder, si había aguantado tanto el último ataque de dolor no sería nada fuera de lo normal, estaba lista para dejarme llevar, tal vez mi tiempo en la tierra estaba por acabarse y yo no haría nada para alargarlo, no quería hacerlo…
Última edición por aacp el Enero 6th 2010, 09:16, editado 1 vez | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|