| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 16:09 | |
| qe bueno qe ya estas mejor... siiii cap...cap!!! menos mal...me encanto el anterior joeee qe tiernoo... "gatito" jajjaja tiernoo my lovee! sigueelaa | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 16:45 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariana !! te acuerdas de mi ???????!! la del club !! si karlha esa misma !!!!!!
esta buenisima tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!........
te dije que si la leia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 18:42 | |
| jajajajajajaja siii yaaa me acorde jajajajaja | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 18:42 | |
| escribiendo cap...si me tardo es porque estoy en TT | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 19:11 | |
| chicas im sorry so much...nu puedo subir cap...mi papa anda de La*Dilla! pa que deja la compu..mañana subo cap antes de hacer las tareas sorry pero estaba comenzando a esciribir cuando mi papa me dice mariana anda vete a domir
y no es una escusa xq me encanta esciribir caps
sorry de verdad | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 19:23 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 11:18 | |
| ahora si...escribiendo cap | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 11:47 | |
| Ahhhhhhh! y q paso!?
Xq joe se quedo callado!
Siguelaa! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 12:37 | |
| cap dedicado a Clauu.Lovato.JB __________________________________________________________________ Joe: de kien son esos afiches Joe prendio la luz Tu: de nadie Corri hacia el afiche y lo tape Joe: y porque tienes afiches grandes MIOS? Tu: no son tuyos Joe: claro que si Se fue acercando a mi lentamente Joe: y porque tienes esas cejas y esos ojos iguales a los mios (aawww) Tu: claro que no....tu no eres el unico que tiene esas caracteristicas ya estaba mas cerk de mi Joe: ammmm entonces porque lo ocultas? Tu: porque no quiero que lo veas Joe: gartita ya vi que soy yo...no me ensañes Tu: ok esta bien Me quite del afiche y me puse al lado de el Tu: aveces hablo con el...y me escucha (jajajaja) Joe: y porque no hablas con el en persona? Tu: porque antes no lo queria ver...y esta es la unica forma que lo queria ver.... Se acerko al afiche...lo que tengo en el afiche en la boca es labial Me tape la cara Joe: besabas al afiche mio? Tu: siii----me sonrroje--- Joe se acerko a mi y quito mis manos de mi cara delicadamente Joe: no seas timida gatita....y me gusta que te sonrojes Tu: sabes algo.. Lo acorrale a la pared Joe: ahora eres tu la que me acorrala?---puso cara de bello hoy perver aaaa deox--- Tu: si....tu eres el que mi temperatura se caliente...y cuando se enfria es cuando no estoy contigo...sabes algo... Joe: que? Cuando dijo que quedo a milimetros de mi boca...aaa mi corazon comenzo a acelerar Tu: eres sexy....(jajaja no se que poner) Joe: asi si? Tu: si ahora que estas metido en el gym estas mas wapo que hace años Joe: asi si? Tu: si ahora el me acorralo en la pared Joe: y mis Besos te gustan? Tu: me matan Lo mire fijamente a los ojos Joe se concentro en mi boca y yo en su ojos que me matan con esa miradita....lo agarre por su cuello y le plante un de mis mejores besosLuego el me agarro x la cintura...y me cargo quedando mis piernas alrededor de su cintura..Nos seguimos dando besos mojados ________________________________________ espero que les guste el cap...me voy a hacer tareas is termino temprano subo otro cap | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 14:27 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa por deooooos seguilaaaa! xD | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 15:00 | |
| aaaay qe lindooo me encanto el cap ahahha me dio risaaa bueh siii joe eres dm sexyyy qe haces qe...mejor me callo eso te lo dejo a ti marianaa hahahha qiero saber qe pasaaa... aaahh me ecanta cuando hace esoo... noc de qe hablo pero no importaaa i me encanta cuando pones...nos seguimos dando BESOS MOJADOS ahahah me imagino un beso asi cn joeee....woww muerooo...ok siiigueeelaaaa | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 20:20 | |
| Me encanto el capii ii tienes razon joe es sexy hahhahahahaha ya te habia dicho qe me encanta tu nove? La amooo esperoo con anciias el proxiimo cap pliss no me falles subee capp | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 17th 2010, 20:53 | |
| awwww qe sexy Joe cuando me acorrala!!
i qe roche con lo de los afiches! Dios!! io le ubioera dicho... no lo se... me ubiera tirado del balcon ^^
awww Joee... eres perfectoo...!! ♥
Siguela Mary! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 14:20 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 14:34 | |
| ola prdon pr no comentar tu sabes time la nove esta muy buena tienes k segirla | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 14:53 | |
| cap dedicado micaa-jb conste quelas escojo por la primera que comente el cap....para poder dedicarle el cap tienes que estar pendiente y comentar de primeras __________________________________________________________________
Joe me llevo a la cama...nos intercambiamos las miradas...luego el se acosto al lado mio...y le di un beso y me recoste en su pecho haciendo circulitos en su barriquita
Joe: me haces cosquillas
Me quede calladita y le subi la camisa y hice circulitos en su ombligo
Joe: no es escuchas..jajaja ya...es encerio
Le jale un pelito para ver como iva a reaccionar( aaa me encanta los pelitos que tiene abajo del ombligo aaaa me mata aaaaaa xD)
Joe: auuuuu gatita me vengare
Tu: hazlo....---le jale otro pelito----
En seguida se puso encima mio claro sin hacerme daño..y me comenzo a hacerme conquillitas
Tu: jj...ooeee....para---decia entra risas----
Joe: nooooooooooooooooo
Tu: si eres malito
Joe: pero soy tu malito...y puedo hacer mas malo----puso cara de malo aaa imaginenselo----
Tu: joeeeeee yo se que eres mi malito pero me va a dar algo aki x tu culpa---logrando decir algo entre risas y risas---
Joe: ok parare---se volvio a acostar al lado mio----
Tu: gatito
Joe: dime gatita
Tu: porque eres tan perfecto?
Joe: en que sentido?
Tu: en como me tratas en como me haces sentir la mujer mas afortunada dle mundo por tener un hombre como tu tan lindo tierno y gracioso y sexy xD
Joe: porque asi me comporto cuando me gusta alguien o porque me enomere de la mujer de mis sueños
Tu:awww....cual de la dos?
Joe: esteee---se pudo el dedo como cuando alguna persona piensa y se pone el dedo en la cabeza bueno asi--- enamorado de usted gatita
Tu: aaa joe porque eres tan tierno...joe tu me amas?
Joe: claro que si mi reina porque lo dices?
Tu: porque el te amo es una palabra muy grande y aveces lo decimos sin sentirlo
Joe: dudas de mi amor por ti?---se sento y me miro raro---
Tu: no amor
Me sente en frente de el....y Pose mis manos en sus mejillas
Tu: es que aveces pasa...pero que tonta fui a decirtelo si se la respuesta
Le di un leve beso en los labios
Joe: ok gatita...y tu me amas?
Tu: claro amor te amo demaciado
Joe: me alegro saberlo...
El se acosto primero y yo me quede sentadita
Joe: que me ves---decia tierno---
Tu: que tienes muchos lunares y que---interrumpida---
Joe: jaja si pero te gustan..y que?
Tu: me gusta como me miras...tienes una mirada especial que nunca habia visto antes
Joe: jajaja....
Me acoste al lado de el...poso su brazo en la cama y me acoste en el y me abrazo y me dio un beso cada vez era mas tierno el beso...puse mi pierna entres las dos de el...y sin querer tropeze con joesito (su amiguito)...pero el ni yo le paramos porque estabamos como que muy concentrados...luego puse mi mano en su barriguita...El puso una mano en mi cintura empujandome delicadamente para que me pusiera encima de el sin despergarnos del beso....y asi fue la noche no hicimos mas nada...solo darnos besos....Luego ya eran como las 11pm asi que me despegue 5min de el y me fui a bañar el queria bañarse conmigo le dije que no que sera en otro momento porque no tenia ropa...sali de la ducha y me puse la piyama obvio en el baño....Y el se quedo en boxer...Nos quedamos durmiditos hasta el siguiente dia.... __________________________________________________________________
Preparence que mañana voy a poner canciones romanticas y cap romanticos...solo de joe y tu como los anteriores....y lo bueno es que ya tengo las canciones y no creo que me tarde xD
espero que les guste el cap... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 14:54 | |
| voy a hacer tareidta y a ver Jonassss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 14:59 | |
| naaaaaaaaa como qe nada mas? boee gracias por dedicarme el cap xD SEGUILAAAAAA eeeee | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 16:29 | |
| Me encantoo en capii qiieroo mass capiss cuandoo puedas subess unos mas largito ;D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 18th 2010, 18:03 | |
| Me encantooo Wowww!
Joe es tan ...Sexyy!? No se..=/...
es todoooo!
Es mucho con demasiadoo!
siguela x fa!
| |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 15:04 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 16:18 | |
| cap dedicado a OriiJonatica __________________________________________________________________ Next day Abri los ojos y mire a mi lado y ahy estaba joe dormidito abranzandome que tierno...le acaricie la mejilla y segui dormido...asi que dedique a levantarme a hacer mis rutinas de la mña bañarme cepillarme etc...me vesti asi: Y me fui a desayunar y llevarle algo a joe...no tenia muchos animos de cocinar..Fui a una panaderia muy cercana a mi casa comi un croasan (como se escriba xD).... y le lleve a joe un pastelito de queso crema..y me puse a ver las revistas Y suena mi telefono ****: gatita donde estas? Tu: en la panaderia Joe: y porque no me avisaste para ir contigo Tu: porque estabas dormidito muy tierno..y no quise despertart...ya voy para alla que toy viendo unas revistas Joe: ok gatita....te espero Tu: ok gatito te amo Joe: YO MAS GATITA Termine de ver las revistas y me fui a casa....Entre y ahy estaba joe viendo tv..me acerque al sillon y me sente al lado de el Tu: buenos dias gatito...toma te traje un pastelito Joe: gracias gatita..bueno dias Me dio un besito Joe: amor como y me voy a mi casa....a bañarme...y gatita tienes algo que hacer en la tarde? Tu: nu...xq? Joe: quiero salir contigo...tener nuestra primera cita tu y yo solitos Tu: ok amor...a que hora Joe: a las 2:30 paso por ti... Termino de comer Joe: bueno amor me voy...te paso buscando a las 2:30 Tu: ok amor Me dio un besito y se fue....eran las 12:30..Subi a mi habitacion y encendi mi lapto tenia tiempo sin usarla Abri mi twitter Y escribi esperando que sea la 1 para bañarme y ponerme linda para @joejonas Paso media hora y joe respondio a mi tweet @Loveme solo espera amor el tiempo pasa rapido (joe respondiendo) @joejonas siii eso creo ya paso media hora y son ya la 1 creo que me tengo que preparar para ti gatito (tu respondiendo) @Loveme ok gatita...yo tambn me voy a ir a poner wapo para ti...y voy a utilizar el perfume Ferrari (el rojo) que tanto te gusta (ese perfume huele demax de rico aaaa) (joe respondiendo) @joejonas wiii te vas a poner el perfume que siempre me ha gustado desde que nos conocimos...y yo me pondre el can can (tu respondiendo).-..ok ya me voy...nos vemos en un ratito @Loveme ok amor nos vemos en un ratito (joe repondiendo) Me bañe y me ondule el cabello y me eche un poco de maquillaje....me vesti asi: Me puse mis accesorios y ya eran las 2:18 asi que baje al comedor a comer algo tenia un poco de hambre...y me puse a ver tv hasta que sono el timbre tilin tilin...fue a abrir la puerta y era el estaba asi: si no se ve aki esta el link http://justjaredjr.buzznet.com/photo-gallery/355248/joe-jonas-chateau-marmont-01/ Tu: que wapo se puso mi niño lindo---lo abraze y aspire todo su rico perfume---dios mio joseph me mata tu perfume Joe: para ti yo no me llamo asi.... Tu: ok gatito le di un besito Joe: estas preciosa princesa ----me dio una vueltica...---y aspiro todo mi perfume y el olor de mi cabello--- ________________________________________________________________ hasta aki dejo el cap voy a hacer tareas...affffff sorry si es corto | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 16:30 | |
| Hahahhaa! me encanto la conversacion con Joe x el twitter!
Y ahora.. a donde me llevará Joe?
heheheh Siguela xfa! | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 17:00 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe hermosooo qe esta papeee xD jajajaja seguilaa xD | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 19:40 | |
| Grasiias por dedicarmee el capii ;D
Amoo tu novee siguelaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|