| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 20:03 | |
| kien me agrego al msn?
cuando me agregen me dicen.. | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 20:15 | |
| Mariana eso no importa ahoraaa!!! solo subee cap! ajajjaja no aguanto masss!!!! siguela luego | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 20:25 | |
| xqeee??' Marianaa te gusta hacernos sufrir, eres muy malaaaa!...pero qe no sea tan corto como el otro qe subiste ayer!...porqe ese...pff...dm cortoo,,,el mas corto qe he visto en miii vidaaa!...mmm...eso sono raro ajajajajjaja...mejor siguelaa rapido pliz! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 20:38 | |
| cap dedicado a jonatika_4ever porque fue la primera que comento en el cap anterior
__________________________________________________________________t
Tu: si
Joe: quieres ser mi novia?
Tu: j...o...eee
Joe: aceptas?
Nuestras manos se entrelazaron
Tu: si si si y mil veces si
Joe: me haces muy feliz..pense me que dirias que no
Tu: porque lo dices?
Joe: por lo que paso en el pasado
Tu: joe dejemos todo en el pasado vivamos en presente...olvidemos todo lo que nos paso antes ahora vivamos una vida nueva
Joe: si asi dice mi princesa asi sera
Nos dimos un lindo calido hermoso romantica tierno y todos los sentimientos que puedes sentir en un beso...cada beso que me da me demuestra que me quiere mas mas mas y me amas cada vez mas mas...amo sus besos mojados y la forma en que me mira es tan romantica...nos despejamos para respirar ya que el beso duro bastante
Tu: me sigo sintiendo mal por demi..tengo remordimiento todo es mi culpa porque ella esta triste
Agarro mi cara con sus dos manos
Joe: amor ya no pienses en eso..tu no tienes la culpa...ella entendio cuando le dije..y dijo que hiciera lo que dictara mi corazon y eso hice...estar contigo quiero estar contigo vivir cada segundo que pase contigo..(que cursi)
Tu: me vuelves loquita con esa mirada
Nos recostamos en el pasto habia un pequeño circulo en los arboles ya que ocupaban todo el cielo y no se veia casi pero donde estabamos habia un pequeño circula y comenzamos a ver...me recoste en su pecho y comenzamos a ver las nubes...a ver las formas que tenian...me parecia tan romantico...cuando estoy con el todo me parece romantico...llego en un momento que me comenzo a cantar please be mine al oido...el sabia que me mataba esa cancion
Joe: pleasbe be mine every day baby ( every day noc si esta bn escrito pero es todos los dias por si a las moscas)
Me sonrroje cuando joe me dijo eso
__________________________________________________________________ | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 20:40 | |
| mañana pongo 2 caps largossss
buenas nochessss | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 22:18 | |
| si me encabto el capi y mira mañan dos capis ojo dos capi no nos falle plis | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 14th 2010, 22:23 | |
| aww qe romanticooo! Subii mas | |
|
| |
| |
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 07:37 | |
| Awww! me encantaron esos Capis! Ahora estoy con Joe! =D
Ahora soy feliz!! hahajaj! Mas finoo!
Siguelaxfa | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 08:00 | |
| :O me encanto demasiadoo el capii *-* es el mejorr oseaa hicee una nueva viida con el hombre qe AMO Mariana Eres Una Gran Scriitoraa siguelaaa Pliss besoss Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps:bounce: Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps Qiiero Caps | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 08:04 | |
| Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps Qiiero capss!! Qiiero caps | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 09:06 | |
| hay k lindo el capi esta re lindo sube + capis | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 09:18 | |
| okzzzz...reuniendo idea para hacer los caps largos | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 09:41 | |
| tengo hambre voy a ver que como | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 09:53 | |
| ame el cap...y esa cancion me mata me mata en la vida real...creo que si me pasara todo lo que pasa en esta nove seria la mas feliz del universooooo!! siguelaaa marianitah | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 10:50 | |
| Nos quedamos dormidos...ya eran las 5 y me decidi pararme...me pare y vi como joe se despertaba lentament (mas bello el despertando aa me lo imgino y aaaa) Tu: ya nos ivamos a quedar dormiditos hasta mañana Joe: por mi no habia ningun problema--dijo levantandose--- me dio un besito----ven vamos a ver el anochecer Me agarro de la mano y me me llevo a una lago que habia en el parte..se recosto en el arbol y me puso enfrente de el dandonos un beso tierno quedamos asi Nos despegamos y pose mi cabeza en su pecho... Tu: es tan romantico este preciso momento Joe: porque lo dices? Tu: porque estoy al lado del hombre que amo viendo un anochecer Joe beso mi cabezita Tu: amor trajiste tu carro? Joe: nu Tu: y como hiciste para venir? Joe: tome un taxi Me despegue de su pecho y lo mire extrañada por lo que dijo Tu: joe jonas tomando un taxi? Joe: claro acaso no puedo hacerlo? Tu: si pero me sorprende....vamonos que ya es tarde Joe: ok...kieres venir a mi depa? Tu: no creo Joe: porque???---puso carita de bb--- Tu: porque estoy muy cansada y si voy a tu depa no voy a poder descansar Joe: ah?...entoces voy al tuyo Tu: no joseph Joe: gatita (new apodo xD pero en tono de bb) tu no me vas a llevar porque no quiero que te devuelvas sola...y si me voy solo a mi depa los paparazzi me atacan y las fans Tu: gatito Joe: andaaa siii Tu: ok esta bien...solo porque me derrites con tu encantos Joe: wiiiii.... Joe me agarro de la mano y nos fuimos al estacionamiento del parque...llegamos y nos montamos en el camino hacia mi casa Joe: sabes la cancion que era para mi me gusto Tu: es para ti... Joe: todavia es mia? Tu: asi es Joe: kisiera que me la cantaras Tu: me da pena Joe: porque gatita? Tu: es que como es tuya me da pena...en la casa va? Joe: ok...si no la cantas pagaras las consecuencias Tu: y cuales serian las consecuencias le dije sin despegar la mirada de la carretera Joe: ya veras Tu: jajajaja Joe: te que te ries Tu: de nada Haci fue en todo el camino joe siempre haciendome reir..casi me orinaba por su culpa...hasta que llegamos a casa Joe: waoo yo pensaba que era un departamento Tu: pues pensaste mal asi era tu casa Entramos Joe: wao es mal linda por dentro como la dueña..y porque una casa tan grande para ti solita? Tu: noc es que me gustan las casas grandes Joe: y tu cuarto cual es? Tu: el de arriba a la derecha la primera pueta ahy es.... Joe: mmmmm...y mi cancion me la vas a cantar? Tu: ok ok..ven vamos a mi cuarto---lo agarre de la mano y lo lleve a mi cuarto porque ahy estaba mi guitarra--- Abri la puerta... Joe: ..... ________________________________________________________________ mas tarde subo el otro cap largo | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 11:09 | |
| OmG O.O AME los caps mariana perdon por no haberlos leido ^^ esqe no habia entrando (: pro ia los lei i estan asombrosos!!! me encanta completamente. i qe tiierno mi Joe qe abra visto cuando entro a mi cuarto? mmm... siguela!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 12:45 | |
| que como la dejas ahi pon el segundo capi dijistes q iban a ser dos | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 15th 2010, 21:15 | |
| que lindoo mi joe!!! sigueeeee!!! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 09:26 | |
| Erannn 2 capisssss T-T NOOOO
SIgueeeaaa pliss!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 12:07 | |
| orry es que me sentia burda de mal anoche tenia full gripe y estaba quebrantada...pero ya hoy estoy mejor...sorry de verdad | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 13:55 | |
| aww menos mal que te mejoraste por cierto me encanto el capituloo pero me dejaste con una intriga tremendaaaaaa! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 14:46 | |
| no te preocupes mary | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 16th 2010, 16:04 | |
| okz okz consentrando pa subir cap
chikas el cap anterior iva dedica a FRESITAAAAAA ES QUE ME OLVIDO DECIR!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|