| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 12:51 | |
| HahHahahah! Gracias.. Trankii yo espero! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 12:54 | |
| Seguilaaa!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 13:09 | |
| aaaa es que estoy organizando las ideas ya la sigo de que la sigo la sigo pero noc como empezar..asi que se calma y primix una amiga me ayudo que es mas mente cochina que yop xD...ya subo cap perence | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 13:12 | |
| meja conectate al msn pa ver si t ayudoooooooooooooooooooooooooooo JUM XD q joda | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 13:17 | |
| chicas voy a comer ya vengo | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 14:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 15:07 | |
| Seguilaaa!! CAp CAp CAP CAP CAP CAP CAP.....! | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 15:26 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 15:51 | |
| Mientras nick y sofi
Sofi: crees que hayan arreglado las cosas?
Nick: no creo....para que joe caiga en razon es muy dificil es muy terco
Sofia: pero es raro porque ya no se escuchan los gritos de hace rato
Nick: es cierto y si joe golpio a _______(tu) o si la mato?
Sofia: nick no exageres....subimos a ver?
Nick: y si quieren estar solos?
Sofia: pues yo no aguanto la intriga asi que vamos
Nick: ok vamos
Nick y yo subimos y tocamos la puerta
Sofia: joe ____(tu) estan bien?
Tu: joe contesta....---le dije bajito para que no escuchen
Joe: Estamos bien es que nos quedamos dormidos
Nick: entonces les abrimos la puerta
Sono que estaban abriendo la puerta
Tu: joe que hacemos?
Cuando joe nota que la puerta se abria se puso atras de la puerta para trancarla y impedirles que entraran
Joe: no no entren--- se puso atras de la puerta para cerrarla---
OJO ESTABA DESNUDO AWWW
Sofia: porque?
Joe: porque ella y yo no hemos arreglado nada
Nick: y van a pasar toda la noche ahy?
Joe: si eso creo
Nick: cuidadito con lo que hacen
Sofia: nani estas bien?
Tu: si si estoy bien
Sofia: estas segura que vas a pasar la noche ahy?
Tu: si es que el y yo tenemos que arreglar las cosas
Sofia: pero si quieren les abrimos
Tu: noo---grite---asi esta bien
Sofia: ok si tu lo dices...bueno yo me voy a mi casa cualquier cosa me llamas nani
Tu: ok..chauuu te quero
Sofia: me to...joe me la cuidas
Joe: sip
Nick: bueno bro yo me voy a darle un paseo a elvis ya vengo
Joe: ok
Se sentian los pasos hasta que sono la puerta de que se ivan
Joe: linda que te pasa?
Tu: es que awww O_o..te ves demax de bello asi
Joe: jejeje....
suena el telefono de joe el se acerka a la mesita de noche y lo contesta
Joe: aki joe alla kien?
****: amor
Joe: demi
Demi: hoy vienes a cenar conmigo a la casa?
Joe: no creo
Demi: porque donde estas?
Joe: estoy en mi casa....que mi mama me dijo que la ayudara en algunas cosas
ERA MENTIRA PORQUE ELLOS TENIAS 2 CASAS UNA CON SUS PADRES Y OTRA DE ELLOS 3
Demi: aaa ok...bueno entonces hablamos mañana...te amo
Joe: aja ok
________(tu) enseguida que vio que dije el nombre de demi dejo de mi verme y se puso boca abajo (estabas en la cama)
Joe: chikita no te pongas asi---se puso aldado mio---
Tu: no me hables
Joe: estas celosa
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 16:10 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 16:28 | |
| ya va que toy peliando con la compu que no quiere poner la cam | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 17:01 | |
| mas mas tarde subo cap que me duele la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 17:03 | |
| No te preocupes Mariana... aqi estaremos esperandoo...ok? =) | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 18:02 | |
| hay me encanta los capi siguela | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 18:29 | |
| Ayy me encantoo!
Y al parte en q Joe dice Linda q t pasa?
y yo : es que awww O_o..te ves demax de bello asi
hehehehheh xD
Siguela | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 18:47 | |
| jajajajajajajaja okz ya la sigooo | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 18:52 | |
| afff mi papa empezo cn su lala...mañana subo cap...uff sorry pero ya saben como son los padres de ladillas | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 19:05 | |
| Si te entiendo jaja bueno pero mañana sube cap!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 20:07 | |
| OMG sin palabras mariana sin PALABRAS mega wenos tus capiz los amoooo ese cap me dejo fria hahah muy muy genial hehe y claro que estoy celosa joe..o que esperabas que me pusiera feliz por que demi te llamo ah ah ah? tas como loko haha siguelaa plis mariana has maraton plis regalamelo de cumple mañana siiiii???porfis porfis porfis hahaha siguelaaaaaa | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 09:24 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 13:10 | |
| wola lokitaas....no creo que suba maraton hoy xq no me va a alcanzar el tiempo xq voy a salir cmo a las 4:30 x ahyyy | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 13:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|