Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 13:27
haa aun q sea un capi
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 14:13
Marianaaa!!!...sube cap pliz bueeno...estaremos esperandoo ok? pero la maraton dejala para mañana o noc pero sube cap, eso es lo importante
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 15:47
oooooo k mal pro vas a subir un capi cierto obio osea no nos vas a dejar pagando
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 20:06
ya subo cap...que toy enviando fots de joe a una amixx jonatica
Dana94 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 20:08
aHHHHHHHHH DALE
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 20:28
CHICAS SORRY HOY NO PUEDO..SE ME COMPLICO...SORRY MAÑANA ME PARO TEMPRANO Y SUBO CAP
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 20:30
LO SIENTO DE VERDAD........MAÑANA PONGO UNO LARGO PARA RECOMPENZARLAS... Y GENI FELIZZZ CUMPLEAÑOS TE DESEO LO MEJOR...SORRY X NO SUBIRTE MARATON HOY...PERO ES QUE SE ME COMPLICO...Sorry de verdad estoy muy apenada con ustedes de verdad pero lo lamento de verdad..mañana subo un cap largo...y solo uno xq voy a salir con mis amixxx...las quiero
y grax x las firmas de verdad
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 20:50
Un capi largoo Pero que sea bien largo! Pasala bien con tus amigas! Seguila!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 20:51
okzzz y grax buenas noches y que sueñen cn joe en boxer xD
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 7th 2010, 21:38
Marianadejonas escribió:
LO SIENTO DE VERDAD........MAÑANA PONGO UNO LARGO PARA RECOMPENZARLAS... Y GENI FELIZZZ CUMPLEAÑOS TE DESEO LO MEJOR...SORRY X NO SUBIRTE MARATON HOY...PERO ES QUE SE ME COMPLICO...Sorry de verdad estoy muy apenada con ustedes de verdad pero lo lamento de verdad..mañana subo un cap largo...y solo uno xq voy a salir con mis amixxx...las quiero
y grax x las firmas de verdad
grax marianitah y tranki yo te entiendoo..pero eso no kiere decir que no seguire esperando por tu maraton hehe siguelaaa que sabes que AMO tu nove
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 06:10
ya bueno pro subes un capi laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggoooooooooo lo k se llama largo si¿? y estoy de acuerdo cn geni esperamos la maraton
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 17:00
escribiendo cap
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 17:10
Mariana esta escribiendo un cap (8 ) Ojala que lo termine pronto...! (8 ) Asi Maii lo leera (8 ) XD
Ay termina pronto ese cap que stas escribiendo...! Ya no aguanto...!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 18:53
este cap va dedicado a geni.jonas4ever!!...x tu cumple es atrazado el regalo pero espero que te guste
Tu: no estoy celosa----tenia aun la cabeza enterrada en la almohada---
Joe: claro que si
despejo mi cabello de mi cara y puso su cara al lado de la mia...claro mirandome....
Joe: hasta aplastadita todo tu bella cara te ves hermosa
Tu: jum
Me dio un beso en el ojo
Tu: malo
Joe:a yo xq?
Tu: porque haces que me ponga celosa
Desenterre mi cabeza de la almohada y me sente y joe siguio acostado pero viendome
Joe: a yo porque?
Se puso enfrente mio
Tu: porque si--haciendo pucheros---
Joe: eres una bbsita---hablando como bb---aaww imaginenselo awww----
Tu: pero tu bbsita y de mas nadie---hablando tambn como un bb----
Joe: vas a dormir conmigo hoy?
Tu: noc
Joe: porque?
Tu: joe es que
Joe: es que que?
Tu: nada a domir
Joe: ok
Los dos se quedaron dormidos...tu recostada en el pecho de joe
Desperte...vi al lado y no lo vi y pense enseguida que debe estar con demi...me puse mi ropa de ayer ya que no tenia ropa en la casa de joe...me sente un ratico en la cama...y pude ver una guitarra negra al frente del closet de joe...me levante la agarre..la deje en la cama para burcar un papel...para preguntarle a nick...baje a la sala y ahy estana viendo tv
Tu: Bueno dias nick
Nick: buenos dias.....joe se fue hace rato se fue a donde demi
Tu: si me suponia...nick me puedes hacer un favorsito?
Nick: claro dime...
Tu: donde puedo encontrar papel..para esciribir claro
Nick: en mi cuarto estan....ya te llevo
Apago el tv y nos dirigimos a su cuarto...abrio la puerta y de verdad me sompredio todo era ordenado y limpio el piano de un lado y la guitarra del otro...la cama tendida
Se acerco a su mesita de noche abrio la gaveta y ahy estaban las hojas me las dio
Tu: estan son muchas
Nick: vas a escribir una cancion?
Tu: si
Nick: Bueno creo que esta es la cantidad suficiente..y si necesitas mas ya saben donde estan...quieres que te preste mi guitarra?
Tu: ok...no gracias voy agarrar la de joe
Nick: ok...si necesitas ayuda me avisas
Tu: ok y gracias..estoy en el cuarto de joe por cualquier cosa
Nick: ok...y yo estare en la sala viendo tv
Me dirigi a el cuarto de joe y nick bajo a la sala
Me sente y agarre le papel y un lapiz que habia en la mesita de noche de joe..comenze a juntar todo lo que sentia para que formara una oracion o un parrafo...comence por el coro y despues por la segunda estrofa y asi.....despues de una hora termine la cancion con el sonido y todo asi que agarre la guitarra y me fui a la sala...
Tu: nick ya esta lista quiero que la escuches y me digas tu opinion....
Nick: ok
Me sente al lado de el
Y me puse a cantar
vean la traduccion y el video que es muy bonito... me da ganas de llorar
Nick: waoo es bonita....
Tu: gracias
Nick: para quien es?...joe?
Tu: si---me brillaban los ojos---
Nick: estas desesperadamente enamorada de el
Tu: si pero
Nick: pero que?
Tu: y si el se casa con demi?
Nick: en eso no te puedo decir nada...ya esa es la decision de el
Tu: te entiendo...creo que me voy
Nick: quedate a almorzar
Tu: es que...nick otro dia si?
Nick: ok avisame cuando lleges a tu casa
Tu: ok chau..dejo la guitarra en su sitio y me voy
Nick: ok me despido cuando bajes
Tu: ok
Deje la guitarra en su sitio y arregle la cama....senti su olor y roce mis labios con mis dedos y cerre los ojos....
Flash back
Joe: si ______(tu) te amo desde que te bese hoy en el estudio no dejo de pensar en ti...volvi a sentir lo mismo que hace 2 años senti por ti...ahorita para mi no existe nadie ni demi ni ryan ni nick nadie...solo estamos tu y yo...en este momento solo existimos tu y yo..
Fin de flash back
Otro flash back
Tu: te am..ooo
Joe: qu..e?
Tu: te amo---intentando pronunciar palabra---
Joe: yo tambien te amo
Fin de flash back
Cerre la puerta y baje
Tu: chau nick
Nick: bye.....te quieor mucho adita
Tu: yo tambn osito teddy
Le di un fuerte abrazo y me fui
Me monte en el carro y me fui a mi casa....entre directo a mi habitacion..me puse enfrente del mega afiche tamaño real de joe...y le hable
Tu: porque tu y yo no podemos ser felices?
Tu: me haces dudar a veces de que me amas de verdad
Tu: Te amo joe jonas te amoo
Le di un besito en la boca al afiche (toy loka lo se xD)
No se porque tenia adiches de el en mi pared era mazoquista lo odiaba antes pero tenia sus afiches puesto en la pared solo de el...hasta el techo hay de el....es que me hace sentir en las nubes pensar en el..pero a la vez en el infierno porque feos recuerdos vuelven a mi mente..estaba en mis pensamiento y suena mi telefono
Tu: diga?
****: hola soy joe
Tu: aaa hola
Joe: necesito hablar contigo...donde estas?
Tu: en mi casa
Joe: dame la direccion es algo muy importante que te tengo que dcir en persona
Tu: ok esta es la direccion ______(tu direccion)...
Joe: ok ya salgo para alla
Tu: ok te espero
Joe me va a declarar su amor si dice que es algo muy importante debe de ser eso..estoy tan emocionada
mañana si tengo tiempo subo cap...no es muy largo...pero es que estoy un poco triste pero buehh
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 18:54
maii.de jonas escribió:
Mariana esta escribiendo un cap (8 ) Ojala que lo termine pronto...! (8 ) Asi Maii lo leera (8 ) XD
Ay termina pronto ese cap que stas escribiendo...! Ya no aguanto...!
si eres graciosa
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 18:55
me voy chicas buenas noches..y que sueñen con los jonas
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 8th 2010, 19:19
Estas un poco triste... xq? bueno solo sube cap si tienes tiempo... y estes bien... bueno que te mejores...! cuidate...!
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 15:31
kero capi ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k no entiendes yo: keres capi¿? yo2: sip kero capi yo: prk keres capi yo2: pr k es adictivo yo: y pr k es adictivi yo2: prk se trata de joe yo: y prk se trata de joe yo2: (enojas) NOLOSE SOLO SE K AMO ESTA NOVE OK¿? yo: ok ok
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 19:50
awww tan bella marianitah te adoroo nenita linda hehe...grax por el cap me super mega recontra encantooooooo siguelaa ya plis no la dejes asi que me mueroooooo y sorry por no haber comentado antes es que estaba de viaje
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 19:57
aww marianaaa me parece que joe no me dara muy buenas noticias no se por que pero es que ash no see hehe de verdad que ame tu cap y mas por que me lo dedicaste hehe gracias amigaa bueh siguelaaaa que me desespero despues y me salen arrugas hahaha
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 20:01
Marianaa!! sube otro cap qe lindoo♥ y qe triste... io se lo qe me va a decir Joe lo se...tengo un presentimiento y no es algo bueno por que??...nunca vamos a ser felices por que demi tiene que estar?? io amo a demi...pero en la novela aaash! qe rabiaa
SIGUELAAAA!!!!!
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 22:05
al fin me puse al dia con tu nove!!! estaba de vacaciones
me encanta tu nove
llore con el video, me encanto, me identifique mucho con el (en la vida real)(quien canta esa cancion??? taylor shift, verdad???)
y que es eso tan importante que me tiene que decir JOE??
sigue!! sigue!! sigue!!
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 22:17
hay a mi no me sale el videoo alguien que me diga cual es para verloo plis marianaa siguelaaaaaaa
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 9th 2010, 22:39
geni.jonas4ever!! escribió:
hay a mi no me sale el videoo alguien que me diga cual es para verloo plis marianaa siguelaaaaaaa
te dejo el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=boKenGBTdVY&feature=player_embedded
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 10th 2010, 09:53
y si es de taylor es muy bonita y por eso la nove se llama asi por la cancion de taylor.....chicas ayer no subi cap porque estaba de viaje.....hoy si subo cap...como a las 2 subo cap....ya voyyyyyyyyyyy
Contenido patrocinado
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu