| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 18:10 | |
| Joe se monto en la lancha y luego me ayudo a montarme...joe fue a prender el motor y yo me puse en la punta como en titanic ♥ Joe puso el motor en piloto automatico (inventado) Y senti que alguien estaba a tras mio era yo...alzo mi manos a los lado (como en titanic) y puso su cara en mi hombro y yo cerre los ojos y me cantaba al oido hello beautifull It's been a long time Since my phone's rung And you been on that line I've been missing you It's true ( Tu: aawww Me dio un beso en el cuello me estremesi y volvio al mando del barco...me fui a sentar al lado de el que habia unas sillas eran algo asi Me quede dormida el asiento era comodo...me dormi alrededor de unos 20min...me desperte porque senti que la lancha saltaba mucho y esuchaba a joe diciendo "dios mio cuidanos" __________________________________________________________________ hasta aki cap sorry no estoy como que muy inspirada para hacer el cap | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 18:22 | |
| PRIMOCHAAAAAAAAAAAAAAAA no me vayas a traumar este fin de semana JUM yu no kiero q nos pase nada stuvo bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tqm prima! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 29 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 23:28 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 31st 2010, 07:38 | |
| me desperte con el corazon acelerado pude ver a joe batallando con las olas para poder llegar a la orillas mas cercana pero no podia enseguida me affere a el por la espalda Tu: joe? Joe: quedate abajo y no bajes hasta que te diga----me dijo firme en su decision--- Tu: no lo hare joe Joe: hazlo---me grito esta vez y me miro---- Tu: no quiero...no quiero si bajo voy contigo no quiero dejarte solo---mis lagrimas posaron x mis mejillas--- Joe: ________(tu) no quiero que te lastimes y mucho menos perderte asi que baja Tu: joe yo menos te perdi una vez y si me muero...muero a tu lado...no quiero dejarte solo Joe: pero si suelto el timon el barco se volcara Tu: y el ancla? Joe: esta atras en los motores...al voy a buscar Tu: yo te ayudo Joe: no quedate aqui es muy peligroso Tu: que parte no entiendes que no te quiero dejar solo no entendiste---lloraba cada vez mas fuerte--- Toda la historia que me habia contado joe estaba pasando...estaba asustada no queria morir...o uno de los dos que muriera no queria.... Joe no dijo nada y me fui atras de el....cargamos el ancla juntos y la tiramos al agua Joe: espero que funcione Nos fuimos a la parte de abajo del barco a esperar que la merea se calmara un poco...estabamos mojados...Tenia frio al igual que el...nos rescotamos en la cama y nos abrazamos para estar mas calientes...era terrible parecia una pesadilla la cual queria despertar.... En un momento llege a pensar que si ivamos a morir ahogados __________________________________________________________________ sorry x cap corto es que voy a salir..... comen del cap de hoy y el de anoche | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 31st 2010, 07:38 | |
| grax x las firmas las quero | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 29 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 31st 2010, 13:09 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 31st 2010, 13:26 | |
| porq la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube mas please | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 1st 2010, 09:18 | |
| aahhhh!!! me encantaron los ultimos cap....
que miedo... espero que no pase mas nada!
siguela please!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 1st 2010, 11:21 | |
| bueniisiimos los caps Mary
no qiiero qe Joe muera
prefiero morir yo a qe el ...
ayy Dioss
porfavor!!
qe ninguno muera!!!
Siguela! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 1st 2010, 12:59 | |
| nueva lectora waa cmo la dejas asiiii yo no qiero morir soy muy joven ok no u.u hahah ame tu nove es genial siguelaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 1st 2010, 16:30 | |
| Welcome es espero que te guste la nove
Chicas hoy no podre subir cap porque tengo una exposicion y estoy peliando con la compu porque no me quieren imprimir nahh es de artistica y tengo que hacer las laminas y todo eso estoy :S la semana que viene el miercoles porque no tengo clases esa semana xD mas o menos le subire maraton ton asi las recompenzare por todos los dias que no eh puesto cap y mañana pondre cap aunque tengo examen de biologia pero cuando llege del liceo les pondre cap okz?... Bueh chicas grax x los comen y espero que me entiendan
las quero | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 1st 2010, 17:42 | |
| Sorry x no comentar antes.. tenia una exposicion!
espero el maraton!
=)
Siguela | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 2nd 2010, 17:13 | |
| escribiendo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 2nd 2010, 18:06 | |
| Tu: joe y si nos quedamos y si se volca el barco?
Joe: no creo gatita...solo queda tener fe y esperar
Tu: joe si nos morimos quiero que sepas que te amo mucho y ----que taz re weno (jajajaja OJO ESO NO LO DIJISTE)----y que me haz hecho sentir en la luna cada vez que estoy en tus brazos y si muero muero contigo
Joe: hay gatita que bella...tranquila que no nos vamos a morir
me acario el pelo
Joe: yo tambn te amo demaciado mi linda
Nos dimos un tierno beso
Tu: tengo mucho miedo
Joe: tranquila bb que conmigo al lado no te va a pasar nada (aawwwwwww)
Tu: eres demaciado lindo
Joe: tu tambn princesa
Joe disimulaba que no tenia miedo...pero en su mirada veia que algo estaba mal...pero desviaba la conversacion
Joe: amor nunca te he preguntado...como te va en tu modelaje
Tu: bn...respondi seca...y cambiue enseguida de conversacion
Tu: joe algo anda mal verdad?
Lo mir fijamente a los ojos
Joe: no..es que estoy muy asustado
Tu: ok
Joe: no me crees verdad?
Tu. no mucho que digamos
Joe: es verdad amor...primera vez que me pasa esto...y si nos morimos me gustaria morir a tu lado y junto a ti los dos...pero somos muy jovenes para morir
Tu: gatito...hay que tener esperanza tranquilo que todo va a pasar ______________
hasta aki dejo cap tengo que estudiar :s | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 2nd 2010, 18:21 | |
| yo no quieroo morir bueno si estoy junto a joe siii moriria feliz jajaja me encantoo..sube mass | |
|
| |
| |
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 2nd 2010, 20:46 | |
| siguelaa siguelaaa waa qiero saber si moriremos hehehehehe ok no u.u estoy loqa des ahora soy tu fiel fan | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 2nd 2010, 21:34 | |
| aaaaaaaaaaai nonono no me qiero morir!! seguilaaaa | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 3rd 2010, 11:20 | |
| NOOOO!!!!
no me qiiero morir
aunqe morir a lado de Joe seria un gran honor.
no qiiero qe Joe y io muramos!!
Siguela! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 3rd 2010, 14:02 | |
| Seguila! Perdon por no pasar en rato! Casi me muero con esos caps Ojala todo este bien No quiero que mi Joe muera NO! SEguila! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 3rd 2010, 19:25 | |
| hoy no subire cap....lo subo mañana sorry el liceo me tiene aaaaaaaaa huy no me da una rabia y pa lo peor tengo un trabajo y la compu no quiere imprimir y yo -.- | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 16:12 | |
| chicas voy a hacer tarea si la termino temprano subo cap las quero | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 16:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|