| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 18:37 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 19:02 | |
| la leo mañan si va????
me recuerdas mañana
escribiendo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 19:33 | |
| Estabamos muy asustados pero despues de media hora pudimos conseguir el sueño...yo estaba abrazada con el con mi pierna izquierda entre sus piernas (no piensen mal) y el me abrazaba..nos quedamos dormidos profudamente..hasta que siento que joe se levanta Tu: amor a donde vas? Se quedo sentada en la orilla de la cama Joe: parece que se calmo todo.... Tu: vas a salir? Joe: si Tu: voy contigo Joe: ok Agarre la cobija y me la puse como una virgencita ( lo digo xq asi me la paso en mi casa xD pero el perro me la agarra y tengo que salir corriendo y me caigo jajajajaja xD) Joe: jajaja que bella de vez...vigencita de joe Tu: aaww me gusta Joe tomo de mi mano y fuimos subiendo x las escaleritas del yate hasta llegar a la parte de arriba Vi todo que se habia calmado ya era de dia ( osea el dia siguiente)...el sol estaba bello que me dio calor enseguida que vi el sol posarce en mi piel Joe: estamos a salvo Tu: santisimo joeeee estamos a salvo al finn...vuela pajarito vuela Joe se me quedo viendo y se hecho a reir Tu: quee??? Joe: estas loquita verdad?--diciendo entre risas---- Me toco la cabeza como cuando uno tiene fiebre Tu: claro que no Joe: jajajaja Tu: acabo de inventar una nueva frase Joe: a ver dimela Tu: soy super joesita salvando al planeta de las celosas...soy _______(tu) dueña de joe ( pusiste las manos en tu cintura como superman) Joe: jajajaja...ya me orinoo __________________________________________________________________ toy medio loka lo se.... jajajaja Sorry x el cap corto pero voy a terminar de hacer la tarea xD | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 19:51 | |
| hahaha io tmb stoy loca no te preocupes me encantoo!! i ovio soy la dueña de Joe Siguela! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 4th 2010, 20:48 | |
| jajaja
que comica
siguela!!!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 5th 2010, 00:18 | |
| jajaja me gusto los capis q pusistes me dio risa la ultima parte de este capi pon mas capis | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 5th 2010, 10:34 | |
| soy super Joecita Que bueno que paso todo! Seguila | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 5th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 5th 2010, 13:44 | |
| Sorry x no comentar.. el liceo me tenia full !
Wow nos salvamos! .. q bien =D Heheheh!
Siguela xfa | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 5th 2010, 16:48 | |
| (: hahaha qee bien sigguee!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 5th 2010, 19:39 | |
| sorry mañana subire cappp
no estoy inspirada para nada | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 6th 2010, 13:08 | |
| Bueno horita subire cap me estoy cayendo del sueño pero subire cap estoy mas o menos inspirada | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 6th 2010, 13:27 | |
| ahhahahha...qe risa ahahaha super Joecita ahahahhahaha...es verdad ¬¬ " i qe a todas les qede claro! Super Joecita DUEÑA DE JOE!!!" he dicho!...caso cerrado ahahhahaha siigueela me encantaaaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 6th 2010, 13:29 | |
| Bueno ya ha pasado unas 3 semanas desde el accidente....todo anda super entre joe y yo cada dia nos hacemos mas unidos...Ha pasado muchas cosas desde el accidente me dieron un nuevo trabajo como modelo, me ofrecieron un contrato de ser la modelo principal de una de las revistas mas famosas USA de modelos estoy muy contenta y bueno con joe las cosas van muy bien hace pocos dias me entere que Van a hacer una gira mundial por todo el mundo...ya que nick termino su gira por USA con the administration y tuvo un break (descando o momento) para descarsar...Y este año tambien sacaron un nuevo disco y tienes muchas ideas y muchos concursos con las fans de todo el mundo (esa idea es inventada por yo) en especifico con las fans de latinoamerica quieren ser mas unidos a ellas y tambien le pedi a joe para ir a ______(un pais x donde esten tus papas pero no en USA donde vives tu) a contarle a mis padres todo lo que ha pasado entre nosotros necesitan saber...aunque no se como lo tomaran pero espero que bien no he tocado el tema con ellos....Y lo mejor todavia es que hoy cumplimos 1 mes de novios ______________________________ Chicas mas tarde subo el cap ese es como un resumen de lo que paso todo estos meses...tengo que pensar muy bien como va a ser el cap romantico | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 6th 2010, 18:38 | |
| aaaaaaaaaaaa primaaaaaaaaaaa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela XD | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 7th 2010, 19:20 | |
| ya no hay mas comen?
HOY NO SUBO CAP
Razones
No se que me pasa estoy sin inspiracion ultimamente no se porque
Amo escribir en la nove pero si no me viene inspiracion no me gusta poner cap
MAÑANA SUBIRE CAP LARGO Y EL MIERCOLES JUEVES SABADO DOMINGO Y DERREPENTE CARNAVALES DIAS DE MARATONNN
ASI LAS RECOMPEZARE X NO SUBIR CAP LOS DIAS QUE NO SUBI CAP
OK??
PERO CHICAS ULTIMAMENTE CASI TODAS NO COMENTAN Y ESO ME PREOCUPA LLEGO A PENSAR QUE YA NO LES GUSTA MI NOVA :'(
SUGERENCIAS LAS ACEPTO SI SON CRITICAS MALAS O BUENAS LAS ACEPTARE PERO QUE SEA X EJEMPLO
mira si puedes mejora las partes equis Pon los cap mas equis
ASI DE ESE TIPO DE CRITICAS O SUGERENCIAS LAS ACEPTO
ESTAN DEACUERDO AL HORARIO DE CAPS QUE TENGO PROGRAMADO?
Espero sus comen =)
Las quero
Y muchisisimas grax x su comen
Última edición por Mary ♥ Jonas el Febrero 7th 2010, 19:29, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 7th 2010, 19:24 | |
| Mary! estas loqaaaa io personalmente amo tu nove i no dejaria de leerla x nada!!! i aveces no paso x el tiempo pero me encantaa..i IO no tengo sugerencias ni qejas NADA...me gusta el horario! Te Adoro..! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 8th 2010, 16:09 | |
| Pensaba que habia mas comen pero subire cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 8th 2010, 16:11 | |
| Espero xq nu tengo mas nah q hacer q estar metida en la pc estudiando pa la exposicion del ROCK en religion XD Claro falto comentar yo antes de q pongas cap nuevo XD tqmcd primocha | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 8th 2010, 16:39 | |
| Me desperte ya que mi telefono sonaba y vi la pantalla y era joe
Tu: amorrr
Joe: mi vida mi cielo mi gatita mi vida mi corazon mi todo en esta vida....Feliz 1 mes
Tu: hay mi gatito felizzz 1 mes....me emocionada escuchar tu voz
Joe: hay gracias mi gatita...un mes gatita un mes este mes ha sido el mejor mes que he tenido....Hoy paso por ti a las 2 de la tarde
Tu: ok....
Joe: y creo que tu puerta esta a punto de sonar
Tu: porque lo dices?
Joe: baja y compruebalo por ti misma
Tu: ok....bueno te dejo mi lindo porque me tengo que preparar para ti
Joe: ok mi linda...si estas lista antes de la hora me avisas y estare ahy
Tu: ok amore
Colgamos
Me agite un poco el pelo y me quede sentada en la cama...a pensar todo lo que joe y yo habiamos hecho en un mes...me levante fui al baño hice mis necesidades (bañarte cepillarte etc)..Y luego baje a la cocina me fije en el microondas que ya eran 12pm...Dormi como que mucho...Fui a ver que habia en la nevera y agarre pan cuadrado con mermelada..Los lleve a la mesa de la cocina y me los puse a preparar y despues me fui otra vez a la nevera a buscar jugo...Estaba haciendo un desastre con la mermelada....me limpie las manos ya que las tenia llena de mermalada y me procedi a comer..Derrepente suena el timbre y yo en plena comedera..... Me dirigi a la puerta y la abri..habia un señor vestido formalmente
*******: usted es la señorita _______(tu)
Tu: asi es
*******: Bueno esto es del señor Joe Jonas
Me entrega una enorme caja en forma de corazon (no existen pero la invente) y el parte de adelante decia "Feliz dia"
Tu: gracias
Agarre la enorme caja
Tranque la puerta y me fui a la cocina a abrir mi regalo
Lo abri delicadamente para no dañar la caja
Habian 2 peluches agarrando a un corazon uno decia Joe que era el niño y el otro decia _______(tu)...dandose un beso
Tu: awwwwwww
Despues habia una carta que decidi leer al terminar de ver los regalos
El otro regalo era Un dije en forma de corazon y decia por la parte de adelante de Joe and _________(tu) true Love......Y habia otro que creo que era para joe...pero no entiendo porque no lo agarro
Esos eran los regalos y luego me dedique a leer la carta
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 8th 2010, 16:43 | |
| ahahhaha Mary! despistada ahah estudia ahahah me encanto el cap! qe lindo el regalo...osea LOS REGALOS joe siempre tan atento mi amor!!1 lindo hermoso mi vida mi corazon i todooo para mi!!! ahhahaha, unico! the best! ok ¬¬ para la otra...qiero comer algo q no termine toda cn mermelada ¿ok? ahahahhaha siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 8th 2010, 18:37 | |
| JUM stuvo fino el cap prima q ratass son los profesores tuyos. ustedes se enteran es unas oras antes de irse a dormir q tienen prueba q loqra XD X el cap tuvo fino me encanto siguela mañana q envidia nu tienes clases ni mircoles, ni jueves y viernes JUM XD | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 8th 2010, 19:16 | |
| me gustaron muchos los caps!!! no los habia leido porque no habia tenido tiempo... que cuchi es Joe!!! siguelaaa!!!! siguelaaa!!!! siguelaaa!!!! siguelaaa!!!!
Última edición por anto_c_jonas el Febrero 10th 2010, 08:27, editado 1 vez | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 9th 2010, 12:43 | |
| 2 comen mas de diferentes personas y subo cap | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 9th 2010, 14:49 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|