| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 9th 2010, 17:41 | |
| SIGEEEEEEEEEEEE NUEVA LECTORAA SIGEEE | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 9th 2010, 19:51 | |
| aaaaaaaaaaai pero qe precioso mi Joe!! seguilaaaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 10:44 | |
| grax x los comen voy a pensar como va a ser la maraton de hoy van a ser de 2caps okz? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 14:36 | |
| iva a subir maraton y se me cerro la ventana me estresaa
y x mi falta de paciencia en la noche subo la maraton | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 17:41 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 17:43 | |
| siiiiii cap! cap! cap!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 18:37 | |
| En la parte de adelante de la carta decia
No la habras todavia espera.... ♥
Tu: joe porque me haces esto???
Tu: que intriga
Suena el telefono de la casa
Y corro rapido a atender
******: la abriste?
Tu: joe eres el ser mas malo de este mundo sabes
Joe: amore es que esa carta la tienes que leer despues de que esto acabe...es decir el dia se acabe
Tu: porque?
Joe: porque osino no tiene sentido y nos vas a entender lo que dice adentro
Tu: aaa ok...bueno gatito amo hablar contigo pero tengo que irme a preparme para ti __________________________________________________________________
-.- mañana las recompezo encerio...... sorry | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 18:39 | |
| cuando estaba x esa parte mi mama empieza MARIANA AUNQUE ESTES DE VACACIONES ESO NO QUIERE DECIR QUE VAS A ESTAR HASTA TARDE EN LA COMPUTADORA y yo aaa
odio que sea tan controladora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 10th 2010, 19:33 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOR! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 11th 2010, 07:10 | |
| aaaa ando medio chueca del cuello.....amaneci mal se me voltio el cuello....bueno la cabeza...bueno eso y no puedo estar mucho tiempo en la compu xq me cuele mi cuellito...en la tarde subo cap..aaa mi cuellito... hasta me da risa xD...pero equis si como subo cap...toy esperando que mi mama traiga la comida | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 11th 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 11th 2010, 18:50 | |
| subi rapido a mi habitacion me bañe...fui a ver a mi armario a ver que me ponia..tenia que ser coqueto y lindo a la vez....siempre me tardo es buscando que ponerme...huy es que me estresa...pero despues de un siglo al fin haye que ponerme asi: Me seque el pelo y luego me lo panche y me hice ondas en el pelo Baja a la sala a esperarlo ya era hora que llegara No dejaba de ver mi telefono...para verificar la hora Hasta que sono el timbre y corri a abrirlo era mi lindo Tu: olaaaaa Wao joe estaba muyy lindo __________________________________________________________________ sorry falta de inspiracion mañana subire 3 caps va? se los prometo | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 11th 2010, 19:34 | |
| que lindo Joe!!
siempre con detalles!!
que dice la carta??
que me tiene preparado??
vamos siguela!!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 12th 2010, 10:16 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 12th 2010, 11:33 | |
| Joe: princesa que bella te ves Agarro mi mano y me dio una vuelta Tu: gracias amor tu tambien Me acerque a el para darle un beso Joe: nos vamos Ofrecio su mano Tu: claro Nos montamos en el carro...joe encendio el carro Tu: y para donde vamos hoy? Joe: a un lugar especial...lo conoces...y te gustaba mucho...aunque no se si todavia te gusta espero que te guste todavia Tu: fuimos algun dia los dos? Joe: asi es.... Seguimos hablando asi por todo el camino...hasta que llegamos a un hotel? Tu: me trajiste a un hotel? Joe: tranquila...espera que todavia falta es en hotel...pero en un lugar apartado solos donde estemos tu y yo...---murmuro a mi oido que hizo que me estremeciera--- Joe fue manejando hasta el estacionamiento..estaciono el carro...bajo y me abrio la puerta...agarro mi mano y nos fuimos al acenson hasta el piso Terraza Tu: para que vamos a la terraza? Joe: todavia no se te hace conocido? Tu: nop Joe: ok Dijo un poco decepcionado Llegamos y las puertas se abrieron..tubimos que subir un piso mas...joe abrio la puerta y mis ojos enseguida se llenaron de lagrimas...me acorde...habian un camino con una alfombra roja con petalos de rosas blancas y rojas al borde de la alfonbra la alfombra llevaba hasta una mesa cuadrada....Joe me abrazo por atras Joe: te acuerdas?---me murmuro al oido--- Tu: sii...aqui es donde tu--termino de hablar el---- Joe: Te pedi que fueras mi esposa Tu: te acuerdas hasta el mas minimo detalle...eso es lo que me gusta de ti---me voltie a verlo a la cara--- Joe: y me acuerdo mas siendo de ti Nos dimos un leve beso en los labios Caminamos hasta la mesa...comimos y vinieron unos violinista a cantar o tocar como sea (no pongo cancion porque no consegui la que queria) Joe ofrecio su mano para bailar acepte AAAwwww me lo imagino y los ojos se me ponen aguados aaaawwww No aparte mi mirada de la suya era tan especial es sabia que con su dulce mirada me tenia ya en un segundo es sus brazos..ese brillo especial que me daba cada vez que estabamos juntos y ese dulce sabor proveniente de su boca esos ricos besos mojados Joe: si tu no estas no se que seria de mi vida ----me murmuraba al oido--- Joe: eres tan especial...tan subline como un angel Joe: te amo ______(tu) eres mi vida Agarro mi rostro y lo acerco lo mas que pudo a su cara cara Joe: te amo Cerro sus ojos y me beso Un beso apasionado dulce intenso pero tierno...agarro mi cintura y yo agarre su cuello y jugue un poco con su pelo __________________________________________________________________ les gusto? mas tarde subo los 2 caps que faltan | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 29 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 12th 2010, 16:28 | |
| ooh mee habia perdidoo de tantoo por diooos no puedee ser!! siguelaa!! | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 12th 2010, 20:53 | |
| waaaaa q cap tan liiindo me encantoooo...siguuueelaa | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 13th 2010, 08:44 | |
| siiii siguelaaaaaaaaaa awwwww que bello mi esposooo | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 15th 2010, 09:02 | |
| Primaaaaaaaaa Jum sube cap stoy esperando XD sorry x no pasar antes el liceo me tiene loca hasta en vacaciones XD plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! plis siguela!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 15th 2010, 12:09 | |
| volviii es que no me meti casi en la compu estos dias asi que volvi =D y se que les falle por no poner maraton estoy muy apenada con ustedes de verdad LO SIENTO voy a ver con SEGURIDAD cuando les pondre maraton | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 15th 2010, 12:47 | |
| mas tarde subo cap...en la noche | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 15th 2010, 21:53 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai seguilaaa! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 16th 2010, 08:12 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 16th 2010, 08:19 | |
| voy a comer y subire cap =D | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Febrero 16th 2010, 08:27 | |
| Mary!!! nena apareciii (: sorry por desaparecerme ^^ pro ia me puse al dia eh! i esperare el cap de ahorita!! (: los anteriores estuvieron lindos amiga recontra romancitcos Siguela! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|