| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 27th 2010, 13:10 | |
| chicassssss
necesito un mega favor de ustedes
quiero hacer otra nove claro cuando termine esta
pero noc de kien hacer de joe o de nick oo de kevooo
ustedes diganme plissss | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 27th 2010, 13:12 | |
| de NICK XD... plis pon cap me tienes lokis con la nove | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 27th 2010, 13:18 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 27th 2010, 17:25 | |
| Gracias por el capii...y si me gutaria optra Nove!
Con nick estaría Genial! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 27th 2010, 19:22 | |
| marianita!!! me gusta mucho tu nove siguela please!!! y bueno lo de la sig nove que quieres escribir pues yo opino de Joe (pero solo romantica) aunque si la escribes de Nick o Kevin tambien quedara genial... los Jonas hacen que todo sea genial y bueno con una escritora como tu aun mejor | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 27th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 28th 2010, 12:33 | |
| hoy si se merecen un cap pero mas tarde lo subo =) | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 28th 2010, 12:43 | |
| chicas i need youre healp quiero crear la firma y la pongo y no me sale usteddesss sabenn? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 28th 2010, 13:50 | |
| - Mary ♥ Jonas escribió:
- chicas i need youre healp
quiero crear la firma y la pongo y no me sale usteddesss sabenn? Yo te ayudo Si ya la colocaste y todo y no te sale en cada comentario es porque tienes esa opcion desactivada en tu perfil. Tienes que entrar en la pestaña que dice PERFIL y luego en la que dice PREFERENCIAS y en esa pestaña salen muchas opciones revisa en la que dice: SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA, tiene que tener seleccionada la opcion SI. y con eso ya saldra en todos tus comenterios Cualquier duda me escribes un MP | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 28th 2010, 15:20 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- Mary ♥ Jonas escribió:
- chicas i need youre healp
quiero crear la firma y la pongo y no me sale usteddesss sabenn? Yo te ayudo Si ya la colocaste y todo y no te sale en cada comentario es porque tienes esa opcion desactivada en tu perfil. Tienes que entrar en la pestaña que dice PERFIL y luego en la que dice PREFERENCIAS y en esa pestaña salen muchas opciones revisa en la que dice: SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA, tiene que tener seleccionada la opcion SI. y con eso ya saldra en todos tus comenterios Cualquier duda me escribes un MP hayyy siii era esoooo aaaa mas fino un millonnnn escribiendo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 28th 2010, 19:21 | |
| aaaaa se me colgo la bendita pag y se me borro el cap awww y no tengo paciencia mañana les pondre cap xq no soporto la compu toy que la tiro al piso encerio sorry pero no soporto la compu sorry | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 28th 2010, 19:41 | |
| cuando agas tu siguiente nove qe sea con JOE!!! siii?=!?!?! porfiss!!! JOE JOE JOE | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 29th 2010, 09:28 | |
| Parece que gano nove con joeeeeeeeeee
Bueno la hare de joe y luego de nick y desps de kevo asi sucesicamente les parece?
Bueno hoy si escribiendo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 29th 2010, 10:12 | |
| Tu: yo tambn gatito
Nos salimos del agua y nos acostamos en la orilla del mar
Joe: ya esta aterdeciendo...que lindo es ver el aterdecer en la playa
Tu: sii viendo como el sol se refleja en el mar
Joe: y compartiendolo con la mujer que amo
Voltie a verlo y pose mi pierna derecha entre sus piernas (como abrazandolo...)...y le di un leve beso y el correspondio a el...luego joe hizo un movimiento rapido haciendo que el quedara encima mio...Y me cargo y me aferre a su cintura con mis piernas y mis manos en su cuello sin dejarnos de besar, joe camino hasta llevarme a una choza que estaba en la playa..Me dejo caer en la cama y se puso al lado mio Yo acariciaba su lindo pecho (aawwww)....
Tu: gatito nos vamos a quedar durmiendo aki?
Joe: si tu quieres...pero antes tenemos que hacer algo..es algo especial
Tu: es que me da miedito....mejor vamonos hoy si?
Joe: ok gatita pero antes tenemos que hacer algo
Segui insistiendo
Tu: ok..hay que salir?
Joe: si
Tu: ok
Salimos y joe se dirigio a unos arboles de playa que me cofunfi y nos paramos frente a uno de ellos
Joe: hay una leyenda que dice que habia una chama y un chamo que estaban enemorados escribieron su iniciales en este arbol y juraron amor eterno
Tu: y siguieron juntos?
Joe: si....pero el chamo se murio
Tu: porqueee???
Joe: porque habia una fuerte tormenta en el mar y ella estaba asustada y el chamo intentaba luchar contrar las olas del mar con el barco y no pudo fue a poner el ancla y ella le decir que no lo hiciera y por ahy se fue la tormenta se lo llevo...
Tu: aaaaa y fue en este isla?
Joe: si
Tu: aaaa vamonos aaa gatito no te quiero perder aaaaaaaaaa---me afarre a el muy fuerte y varias lagrimas se me salieron---
Joe: tranquila amor eso no pasara...eso fue hace años y desde ese dia mas nunca ah sucedido una tormenta---seco mis lagrimas---
Tu: aaaa ok
Joe: trankila gatita.....tallo nuestros nombres?
Tu: siiiiiii
Joe busco una piedrita con que tallar el arboll y puso en el arbol ___ su inicial y J Love4ever ( M and J true Love 4ever xD)
Tu: aaaaaa que bonitoooooo
Joe me agarro por la cintura y me beso y yo correspendi a ese beso
Joe: te amo te amo te amoooooooo---decia entre besos---
Tu: yo tambnnnnnnnnnn
Joe: quiero gritarle a los 4 vientos al mundo cuanto te amo gatita
Tu: aaaaaaaawwww joeee
Fuimos caminando x la playa hasta llegar al bote
Joe: nos vamos?
Tu: si
Nos dimos a un piquito
Tu: adiosss playita hermosaaa adiossss
Joe: si eres loquita
Tu: pero x tiiiii
Joe: jaja
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 29th 2010, 14:02 | |
| Jksajksajksajksa Primocha demax de bueno estuvo el cap me facino lo de la leyenda de los nombres tallados en un arbol T.T me encanto y me subio los animos XD tqm siguela pronto | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 08:14 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 11:37 | |
| | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 12:02 | |
| Siguela, siguelaa me eencanta | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 14:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 15:12 | |
| ahahha "Adios playita Hermosa" ahahahha aaaay! yo tambn teniia qe poner "M & J Love4ever" qe romantiicoo...pero eso d la tormenta me diio mieedo ii si le pasa algo a Joe!...enseriio mueroo... asii qe siiguela necesito saber qe pasará en el camiino ahhahah "Camino" ahhahaha...ok siiguela =) | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 15:20 | |
| siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 15:58 | |
| jajajajajaja me gustaron sus comen
voy a escribir cap...xq me animaron jajajaja
jonatika_4ever si eres lokita
welcome a las new lectoras
quiero drama y sufrir en el cap?
xD | |
|
| |
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 30th 2010, 16:18 | |
| jajajajajajajajaja pero van a sufrir un pokito nah mas.....NO VA A PASAR COMO EN LA HISTORIA DEL MUCHACHO Y LA MUCHACHA que el muchacho se muere NOOOOOOOOOO...no soy tan mala ok meli =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|