Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:09
marianaaa menos fotos y mas novee plis..se te agradecee grax la gerencia hahahahahaha
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:10
geni.jonas4ever!! escribió:
OMJ mariana deuteronomia del valle sinforosaa...como puedes ser tan cruel y dejarla asi ah?? no vez que muerooo?? dios te empeñas en hacerme llorar maluk hehe yo no se..pero yo kiero maraton...siiii MARATON me complaces?? mira que AMO tu nove y me super recontra encantaaa siguelaaaaa yaaaaaaaaaa
yo no les voy a decir cuando voy a hacer maraton cuando menos se lo esperen les voy a hacer maraton xD....hoy ya no subo cap....se me fundieron las neuronas xD mañana subo cap
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:14
uhii que mala eres..jum wenoo supongo que tendre que esperar hasta mañana cues..!! chau mariana mala hahah bye nenitaa tkm
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:14
es que me tengo que ir...mañana desps del medio ....xq me paro desps del medio dia subo cap
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:16
hehe dale cues...mañanaa al medio paso por akii..!!
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:16
espero que de verdad subas marianaaa..!! wenas noches ps...que sueñes con los jonas hehe xD
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 3rd 2010, 21:17
wiii .. capii.
me encanto el capp .. pero yo si soy masoquista.. siguelaaaaaaaaaaaaa... :p
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 12:17
ya subo cap
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 13:30
escribiendo cap
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 14:37
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 15:10
Me fui a mi camerino a quitarme el maquillaje...todabia las lagrimas caian por mejillas
Tu: esta va a ser la ultima vez que voy a llorar por ti joseph....ultima vez
Me quite el maquillaje poco a poco y suena mi telefono
Sofia: nani ya estar desocupada?
Tu: sip..nos vemos en starbucks en media hora?
Sofia: ok nos vemos en media hora
Tranque la llamada
Ya me habia quitado todo el maquillaje estaba recogiendo mis cosas ya para irme pero suena la puerta
Tu: pase
Ryan: estas bn?
Lo mire por el espejo a ver que era el hice una leve sonrisa y el respondia con otra
Tu: si si estoy bien
Ryan: el te gusta verdad?
Tu: kien?
Ryan: Joe
Se sento en el sillon y voltie a verlo
Tu: no
Ryan: yo se que te gusta
Tu: porque lo dices?
Ryan: en la forma que lo ves
Tu: huy a quien engaño...si me gusta pero el no gusta de mi
Ryan: complicado no?
Tu: si porque lo dices
Ryan: que una personas este enamorado de una persona y esa persona no esta enamorado de esa personas
Tu: si pero como se hace
No queria tocar el tema porque recordaba cuando nos habiamos besado
Tu: bueno me tengo que ir
Me dirigi a la puerta
Ryan: pye _____(tu) me puedes dar tu telefono?
Tu: si claro es *******
Ryan: ok nos vemos pronto
Asenti con la cabeza y me dirigi a mi auto..y me fui a starbucks...llege y me sente..paso al rededor de 20min y sofi no habia llegado asi que le marque y caia la contestadora
Tu: si en 20min no llega me voy..
Suena mi telefono
Nick: adita?
Tu: sip
Nick: estas ocupada?
Tu: este no
Nick: puedes venir a mi casa?
Tu: noc osito teddy es que estoy esperando a una amiga y no llega...si no llega en 20min voy para tu casa
Nick: ok me pasas un msj cuando vengas
Tu: mira y esta joe
Nick: nop
Tu: aaa okiz entonces en 20min te digo y cual es la direccion?
Nick: es esta ______________(direccion equiz)
Tu: ok te quiero
Nick: yo igual colgaron
Pasaron los 20min y sofi no llegaba asi que le pase un msj a nick
To: Nick
Osito teddy ya voy saliendo para alla
Me monte en el carro y antes de encender el carro llame a sofia y me caia la contestadora
Prendi la radio y estaban pasando la cancion de the veronicas Revenge is Sweeter esa cancion decia todo lo que pasaba con joe
Traduccion:
La venganza es más dulce
Lo ví en las noticias Tú me dijiste que estaban equivocados Y me levanté por ti Porque yo creí que eras el único Tuviste todas las posibilidades del mundo Para hacerme saber la verdad ¿Qué demonios está mal contigo?
Coro: ¿Si quiera me escuchas cuando te hablo? ¿Acaso te importa lo que me pasa? Tus ojos miran fijamente y están mirando fijamente a mí Tú estás aquí, pero es como si nunca me hubieses conocido ¿Acaso sabes lo mucho que duele? Me dejaste para estar con ella La venganza es más dulce de lo que tú fuiste
Estoy tan loca por ti ahora mismo No puedo siquiera encontrar las palabras Y tu estas camino abajo No puedo esperar a verte quemarte Tú trataste de hacer que odiara a esa chica Cuando debería odiarte a ti Y ¿qué demonios está mal contigo?
Coro
La venganza es más dulce de lo que tú fuiste
Nada puede salvarte ahora, esto se terminó Supongo que te encontrarás cuando no seas nadie No digas que lo sientes ahora porque a mi ya no me importa Nada puede salvarte ahora, nada Nada puede salvarte ahora, nada
Coro
La venganza es más dulce de lo que tú fuiste.
Cante a todo pulmon....a los 5min llege a la casa de nick
Era muy bonita la casa con un grande patio delantero con el camino de piedras y enfrente de la puerta con la alfombra decia Welcome (bienvenidos)
Toque el timbre...
Y nick me atendio
Nick: adita
Me dio un enorme abrazo y yo respondi a el
Nick: pasa pasa estas en tu casa
Tu: gracias
Le eche un vistazo a la casa era bastante grande y amplia...y me resivio tambn un perrito muy bonito
Tu: que perrito tan bonito...como se llama?
Nick: elvis
Tu: es muy bonito si que si que si
Nick: jeje...ven pasa a la sala
Pasamos a la sala la cual era muy grande con unos sillones super comonos y muy grandes
Nick: sientate...ya vengo voy a la cocina a bsucar algo de comer
Tu: ok
Me sente y me levante a ver las fotos que habia encima de la chimenea....habia una foto que estabamos Joe y yo cuando el me pidio matrimonio una lagrima callo por mi mejilla y enseguida me la limpie habia prometido mas nunca llorar por el..derrepente todo se vilvio oscuro...me habian bendado los ojos?
Tu: aaa kien es aaa
****: soy yo tonta
Tu: MARIAN SOFIA QUITAME YA ESTO YA MISMO
Sofi: nope
Tu: porque me haces esto?
Sofi: para que reacciones ahora camina
Tu: me asustas
Subi unas escaleras y entre a un cuarto
*****: hasta que abren...me tienen artos los dos
Tu: joe?
Me quitaron el vendaje
Joe: si...
Tu: que haces aqui?
Joe: no se sofia y nick me enserraron aqui
Nick: es por su bien
Tu: dejenme salir ya mismo o gritare
Nick: grita
Sofia: si no arreglan nada no salen..asi que nosotros nos vamos
Sofia tranco la puerta
Joe: es que esto va de mal en peor
Tu: porque lo dices?
Joe: porque vas a llorar yo me voy a sentir mal y remordimiento de cociencia y bla bla bla
Tu: sabes estar aqui contigo en la misma habitacion me aficsia
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 15:19
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ................................................................................. no me dejes asi me vas a matar mujer esta demas de wuena me encanta siguela
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 15:23
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 15:37
2 fimas de diferentes personas y subo cap
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 15:54
a las 6:40 si no hay mas comen subo cap hora de venezuela claro
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 16:28
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 16:29
mas tarde subo cap xq esta compu esta burda de lenta y me estresa
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 16:56
JUMmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM I HATE (mentira)
me dejastes con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la nove ta fulll buenaaaaaaaaaaaa amo a JOE pero Ryan DIOX XD kiero saber q pasa con JOE y YO allii enserradossssssssssssss JUM tqm pasat x mi nove ya escribi la 2da parte falta mas pero luego la escribo q voy de salida bye.
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 18:36
voy a hacer tu foto y subo cap
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 18:44
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA danke primix mientras tu haces mi pick yo escribo cap en mi nove XD
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 19:31
ya subo cap ya va
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 19:34
muevela q no tengo toda la noche XD tengo q aprovechar antes de q lleguen tus primos y me boten
Dana94 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 20:49
:O me gusta tu nove actualiza rapidito por fis
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 21:08
aaaaaaa esta muy buena la nove sube capi si¿?
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 21:09