| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 21:09 | |
| Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi Keremos capi | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 4th 2010, 21:10 | |
| aaaaaaaaa me encantoooo...ash dios como me va a poner contra la pared...dios joe mira q la carne es debil hahahaha..y como se le ocurre a esos dos dejarnos encerrados hay diosss siguela marianaaaaaa tu nove esta cada vez mejor | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 14:23 | |
| siguela plese | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 15:12 | |
| ok ok...horita subo cap pero voy a ir a comprar mi targeta xq no soporto estar sin saldo me trauma..... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 15:28 | |
| se salvaron xq empezo a llover....eso quiere decir que subo cap | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 15:40 | |
| yujuuu dale sube lo espero kon ansiias | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:08 | |
| Hola, soy nueva lectora me llamo MeeLii (bueno asi me dicen) MARIANAA!!! tu nove me esta volviendoo locaaaa...completamente locaaa!!! quiero saber que va a pasar ahi...en ese cuarto...solo joe y yo...que vamos a hacer ajjajajja...noo enserio siguela pliz...morire igual qe Clau pero no resucitare como ella!!!! perderas a una lectoraaa!!! no me hagas estoo plizz odio quedar con la intriga...ajjaja ahora entiendo a mis lindas lectoras cuando me dicen eso ajajjajaja...bueno eso no importa xD lo qe importa es que la tienes que seguir A H O R A !!!!! sorry pero me pongo impaciente...=) SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! MORIREEEE! SIN TU NOVE! ESPERO CAP =D BYEE CUIDATE :::Fiel Lectora:: (desde ahora xD) :::MeeLii::: | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:09 | |
| amigua me muero estoy en agonia plis pon otro capi plis | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:09 | |
| se me borro el estupido capiltulo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:10 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como se te borro eso no puede ser | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:12 | |
| ahora se tienen que aguantar otro rato para recordar | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:12 | |
| nnnnoooooooooooooooooooooooo eso casi un imposible | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:34 | |
| Joe: estas nerviosa?
Tu: no..oooo
Joe: yy porrruqeee habblllasss asiii
Tu: porqueee siii...me puedes dejar
Joe: no
Tu: dejame osino
Joe: osino que?---se acerco mas ami---
Le di una patadita en donde mas le duele
Joe: auuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhh...eres malvada
Tu: tal vez
Narra joe
ella se reia cada vez mas mientras yo sufria con mi dolor...hasta que reuni fuerza me pare y la tumbe a la cama quedando yo arriba de ella
Tu: puedes quitart---dijo molesta
Joe: nop...ahora que me vas a hacer?
Tu: quieres que te deje las ****** mas golpiadas
Joe: y que digan ______(tu) x todos lados te parece?
Tu: dejame buscar la aguja y te las marco...gafo
Joe: pero soy tu gafo
Tu: no eres de demi asi que quitate
Narras tu
Hice un movimiento brusco y todavia no podia safarme de el
Joe: quiere safarce la niña?
Tu: para tu informacion no soy una niña
se las dejo hasta aki con el trato de que mañana pongo maraton ton ton va? | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:36 | |
| ok solo por el maraton por q si no te reclamararia hasta q subas un capi | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 17:36 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 19:45 | |
| - fresita escribió:
- ok solo por el maraton por q si no te reclamararia hasta q subas un capi
yo te apollo fresita solo pr k mañana vas a poner maraton no te reclamamos pero k sea una maraton laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggaaaaaaaaaa si¿? | |
|
| |
Dana94 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 20:31 | |
| Maraton Maraton Yupiiiiiiiiiii | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 22:59 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa marianaa mi sueño se cumpliraaa...subiras maraton ton ton hahahaha mas finoooo i'm so exitadaa hahahaha me encantooo ash joe si eres como haces esooo ah? no me provokes por que sino uhi te dejo en silla de ruedas haha bueh marianaa estare esperando tu maraton ton ton que amare re re hahha siguelaa yaa AMO tu noveeee | |
|
| |
*Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 5th 2010, 23:42 | |
| Holaaa soy nueva..!!Guuaaoo me encanta..!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 11:55 | |
| jajaja ya subo maraton ton | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 11:57 | |
| y wecolme a la new lectora | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 12:33 | |
| Joe: si ya veo..ya dejaste de ser una chica ahora eres toda una mujer
Tu: porque ese cambio tan rapido no te entiedo
Joe: porque lo dices?
Tu: tu amas a demi y estas aqui encima mio tratando de hacer lo primero que se te pase por la mente
Joe: acaso no te gusta?
Tu: joe
Joe: shhh no digas nada
Narra joe
No la deje terminar y comence a besar su cuello..al parecer le gustaba porque cerraba los ojos a sentir mi tacto
Tu: joe no
No la escuche solo segui con lo mio..mi cuerpo me pedia a gritos que la hiciera mia...pero si ella no quiere seria una violacion y no quieor hacerle daño
Tu: ya para
narras tu
Lo tire con todas mis fuerzas al piso
Joe: que te pasa?--decia molesto--
Tu: no ves que no quiero..no quiero estar contigo..entiendolo
Aa no eso es mentira pero el no me ama y no quiero que lo haga conmigo solo por placer sin sentir amor
Joe: pero yo te amo
Se paro
Tu: que dijiste?
Joe: si ______(tu) te amo desde que te bese hoy en el estudio no dejo de pensar en ti...volvi a sentir lo mismo que hace 2 años senti por ti...ahorita para mi no existe nadie ni demi ni ryan ni nick nadie...solo estamos tu y yo...en este momento solo existimos tu y yo..
Tu: joe que dices
Mis ojos me iluminaron pero a la vez senti un cuchillo que entro a mi corazon no se porque
Joe: te amo te amo....
Intento besarme pero no lo deje...le di la espalda
Joe: que pasa?..acaso no me amas?
Tu: no joe --dije aun dandole a besarme--
Joe: no te creo
me voltio quedando a solo centimetros de mi boca
Tu: pues creelo... cuando vine hacia aca..me puse dar cuenta que es una perdida de tiempo estar contigo..me hago daño..cuantdo estoy cerca de ti me hago daño de no poder sentir tus labios porque tienes dueña y no puedo estar lejos de ti porque mis recuerdos invaden mi cabeza
Joe: entonces?---los ojos se le inundaron de lagrimas---
narra joe
No la deje que me respondiera ensegui la agarre por la cintura la bese al principio no respondio pero luego de unos minutos respondio a mi beso la lleve lentamente a la cama la recoste en la cama lentamente...me despegue un momento de ella para poder respirar...me miro con una de sus miradas mas dulces del mundo me agarro por el cuello y prosiguio con el beso...luego de un rato de quedar encima de ella hice un moviemiento brusco pero delicado a la vez para que ella quedara encima de mi...nos seguimos besando hasta que ella me quito la camisa y la tiro al piso...
Narras tu
wao cuando el quite la camisa pude notar su hermoso cuerpo...wao se nota que hace mucho ejercicio...no se que estaba haciendo pero mi corazon me decia a gritos que estubiera con el..que los dos fueramos uno solo
Me quito la camisa y luego mi pantalon me besaba el cuello dejandome un chupon me gusto que me dejara su marca de amor en mi aaawww....Me dejo en rompa interior...luego me puse encima de el y le quite los pantalones..Me dedique a besar su cuello y luego su pecho (aaaa imaginense aaaaawww)..Hice una leve sonrisa ya que su amigo estaba despierto
Tu: eres intenso sabes?
Joe: es que mirate estas exquisita
Hice una leve sonrisa y prosegui quitandole los boxer...y lo segui besando pero en su boca que estaba mas deliciosa que nunca
Narra joe
Me encanta verla en ropa interior estaba exquisita su cuerpo con unas curvas expectaculares..Le toda su ropa interior y le di pequeños besos en su senos ella cerraba los ojos al sentir el tacto de mi lengua..y me clavaba una mirada diciendo que ya entrara
Tu: joe ya entra
La obedeci busque en la mesita de noche proteccion que raro nick tenia...bueno es nick que podemos pensar de el...me lo puse..entre a ella poco a poco para no hacerle daño
Narras tu
Me dolia pero el placer era mas grande....
Joe: te duele?
Tu: noo siguee
Entraba y salia lento hasta que ella me dice
Tu: joe mas rapido
la obedeci y entre y sali rapido en ella...
Tu: jo..eee
Joe: di..mee...
Tu: te am..ooo
Joe: qu..e?
Tu: te amo---intentando pronunciar palabra---
Joe: yo tambien te amo
Y le di un pequeño beso en los labios
Narras tu
Llegamos los dos al orgamos...y nuestros cuerpos cayeron el la cama devido al cansancio..
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 12:42 | |
| Hola! Nueva lectora!
esta Super tu Nove! Siguelaa! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 12:48 | |
| welcome ori espero que te guste la nove...ya la sigo que toy viendo como hago el cap | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 6th 2010, 12:49 | |
| FUCK!!! sta de mas de buena XD y quien t abra ayudado XD mentira la kelo primix ta buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|