| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|
+49danger_ale95 jOnas_Ela15 yhamrzLovato andrexiita_loveJB laietha_nickjonas! maryana_nj Andreina Jonas :) JavieraxJonas I do Believe ✫ KatyJB Joexxxx jonatikarla PameeJB Neslie D' Jonas lisaineth D'Jonas saf095 paletaa25 stephanie107 karlha_nick micaa-jb DianaVoggenauer OriGabi *Lari_Jonas* LannieJonas♥ keny D´ jonas Dana94 cr3wjonas jonas_cata NicholasJerryJonas TMG♥ The Show Must Go On~ Gabychy_Jonas lisy_lovejonas OriiJonatica anto_c_jonas andreisjonas tefi barbie<3 pizza girl PaTy D' JoNaS deidany MarJos♥Jonas fresita Sofiajj #SkyScraperWithYou. GabiJobros marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mary ♥ Jonas 53 participantes |
|
Les gusta la Nove? | Siiiii | | 34% | [ 20 ] | Nop | | 0% | [ 0 ] | Si...pon otro cap plisss | | 66% | [ 38 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
stephanie107 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : las minas de baruta Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 20:48 | |
| wooooooooooooooo mariiiii lo sabia ke tu novela seria super geniiial me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
stephanie107 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : las minas de baruta Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 19th 2010, 20:58 | |
| aaaaaaaaaaaaa nooooooo jooee no eres un maldito ni naaaa i love joooe aaaaaaa amo thu noveee mariii wiiiiiiiiiiiiiiiiii MARI MARI MARI XD | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 10:39 | |
| jajajajaja...stefi si eres lokita xD | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 18:49 | |
| welcome..esciribiendo cap sorry x la tardanza es que en la tarde no tenia inter y hace rato me pusieron inter...escribiendo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 19:49 | |
| cap dedicado a OriGabi
Joe: es una sorpresa que creo que te va a sorprender mucho
Puse mi mano en el apayodor y joe agarro mi mano y le sonrei cuando senti su mano en mi mano...y su otra mano estaba al volante dedique mi mirada al camino...cuando mas nos acercabamos el camino se me hacia muy familiar...hasta que no pude con la intriga y le pregunte a joe
Tu: amor estamos en la casa de tus padres verdad?
Joe: asi es...queria que todo fuera como antes
Nos estacionamos de la enorme casa...joe me abrio la puerta del carro y tomo mi mano y caminamos x el caminito por la casa
Tu: wao toda via sigue el banquito
Joe: si...ese banquito me trae muchos recuerdos
Se puso en frente mio porque estaba de lado
Tu: a mi tambien...ahy nos dabamos unos besoteeessss que tu mama te criticaba para que me dejaras respirar
Joe: pero te gustaban
Tu: claro siendo de ti...todo me gusta
Me dio un leve beso en los labios y nos fuimos a la puerta
Joe toco el timbre y se abrio la puerta
*****: Joe ________(tu) pasen pasen
Me dio un abrazo
Tu: gracias denisse
Denisse: que linda estas....te vi en las revistas muy reconocidas
Tu: jajaja gracias..y como ah estado todo
Denisse: chevere chavere
Seguimos hablando hasta llegar a la sala que ahy se encontraban Frankie y Paul (papa jonas)
Tu: buenas tardes
Paul: ______(tu) tiempo sin verte que bella estas..
Se para del sillon para resivirte
Tu: jajaja gracias....frankiiii
Frankie: hola ______(tu)
corrio a mis brazos
Tu: mi niño...que bello estas....creo que ya joe tiene competencia
Joe: jajajaja
Frankie: hay joe admitelo todas las chicas mueren por mi
Joe: aja lo que digas
Hablamos de diversas cosas de mi carrera como modelo...de mis padres y de lo ocurrido de la boda de joe and demi me dolio tocar ese tema pero lo debiamos hacerlo para que ellos mas que todo quedaran claro de lo que sentimos uno por el otro...hablamos un largo tiempo lo cual me gusto mucho porque siempre me gusta hablar con denisse y paul ellos siempre fueron como mis padres....Despues de una larga charla kevin y danielle habian llegado
Tu: olaaaa danyy kevooo
Abrazo and kiss en el cachete
Danielle: como estas?
Tu: chavere chevere y tuu
Danielle: bn bn y el modelaje como esta?
Tu: finuu amo mi trabajoo
Asi hablamos por un largo tiempo cosas de chicas y joe se puso a hablar con Paul (papa jonas) y kevin...y yo con denisse y dany...y frankie subio a su habitacion porque se aburrio..derrepente llega nick y con otro persona
Nick: ola familia
Todos: hola
Nick se acerca a mi
Nick: adita ella es... __________________________________________________________________
pa pa pammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
se aguantan hasta mañana espero que les guste el cap y comenten del cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 20:02 | |
| OOOOH SIGUEEE!!! (:
HAHAH MEEE ENCANTOO! (: | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 20:45 | |
| seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 20th 2010, 21:06 | |
| Me encantaron los capis...!
Y perdon por no pasarme en tanto tiempo...!
Bueno poss...
Seguila =D
Quiero saber con quien llego Nick jjee | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 21st 2010, 13:09 | |
| Hola! Gracias x dedicarme el Capii!
Mas finoo!
Hhahahahha
siguellaaaaa
Y ahora quien llego a la casa de mi suegrisss!? hahhahah lol!
siguela | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 21st 2010, 18:09 | |
| pensado como hacer el cappp | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 21st 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 21st 2010, 19:27 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo subo mañana ya mi mama empezo cuando iva a poner el cap mi mama empezo MARIANA MAÑANA TIENES CLASES y yo -.- sta bn..mañana salgo temprano del liceo...cuando llege subo cap
las quero y sorry
pero ustedes saben muy bien cmo son las mamassesss | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 21st 2010, 20:49 | |
| OmG!!
qiien sera?
Nick mas te vale qe sea una buena persona eh!
Siguela Marii!! | |
|
| |
stephanie107 Nuev@
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 15:39 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me moooriiii diios si me pasara eso en la vida real ya yo estubiera muuuerta y sepultadaaaa waaaaaaaaa jooe es tan ardienteeee XD | |
|
| |
stephanie107 Nuev@
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 15:43 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PAM PAM PAM PAAAAAAM y la otra persona con kien llego niiickk era yooo yo SOY SU AMAAANTEEEEE JAJAJA | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 17:06 | |
| ooh ooh ooh!! SI YAA SEE COMOO SON LAAS MAMAS! LAA MIAA HACEE LO MISMOO SOLOO QEE DE UNA MANERAA MAS TEGAÑONAA! HAHAHA (: | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 18:09 | |
| cap dedicado a paletaa25
__________________________________________________________________________________________
Nick: ella es selana gomez
Tu: mucho gusto
Sorei
Selena: mucho gusto...siempre he querido conocerte...he visto en las revistas que sales...eres modelo profesional?
Tu: asi es....me gusta mucho tu musica sobretodo el video de naturally
Selena: jaja gracias...y eres novia de joe?
Tu: asi es...y tu de nick?
Selena: nop solo somos amigos
Tu: aaa yo crei que eran novios como te dedico rose garden
Selena: aaa por eso...solo me la dedico peor no somos nada
Tu: aaa ok
Asi seguimos hablando y desps llego kev con dany
Dany: ola chicas
Selena and yo: hola
Seguimos hablando de cosas de chicas junto a denisse
Mientras los jonas
Paul: hijo que bueno que estes otra vez con _____(tu) se notan que los dos se aman
Joe: si papa me volvi a enamorar de ella
La volite a ver y ella tambn me miro...le di una sonrisa y ella a mi
Kevin: y como esta demi?
Joe: no he hablado con ella frente a frente espero hacerlo con ____(tu) y yo...los tres juntos hablar los tres y que las cosas queden claras
Nick: la amas verdad?
Joe: si
Nick: y no te duele dejar a demi asi?
Joe: si...yo se que ella no sera la misma conmigo...pero tratare de anirmarla y tratar de que las cosas sean como antes
Paul: hijo eso va a ser muy dificil que ella vuelva a ser la misma de antes...tratara de ocultarlo pero estara lasmitada po dentro...finjira una sonrisa cuando te vea pero por dentro estara destrozada al saber que tu no te quisiste casar con ella
Joe: papa tienes razon...pero yo no tengo la culpa
Puse mis manos en mi cara
Kevin: nadie la tiene joe...el destino quizo que tu y ____(Tu) estuvieran juntos
Algunas lagrimas posaron por mis mejillas...meti mi cabeza en mis piernas...y senti como me levantaban la cara era mi angelito
Tu: amor porque lloras?---poso sus manos en mis mejillas---
Joe: por demi...me siento mal que ella este mal
Tu: gatito
Me abrazo y oli todo su rico perfume....
Tu: no te pongas asi gatito....no me gusta verte asi
Me dio un leve beso en los labios
Joe: ok tratare
Le delvolvi el beso
Ya eran las 6pm y tenia cosas que hacer con mi gatita..hoy era nuestra primera cita y quiero que sea la mejor cita de su vida
Joe: amor nos tenemos que ir
Tu: 0ook amor...chau sel fue un placer
Selena: igual...cuadramos un dia para salir todas juntas
Tu: Ooook..chauu dany
Danielle: chau
Tu: chau denisse
Denisse: chao hija
Tu: fue un placer volverte a ver
Denisse: igualmente
Tu: chauu Paul
Paul: chau hijita...
Tu: me gusto mucho volverlo a ver a los dos desps de tanto tiempo
Paul: lo mismo digo
Tu: chao osito teddy
Nick: chau adita
Kevin: chauuu aditaaa
Tu: chauuu kevoo
Tu: los quiero a todos...chao frankieee (grite porque estaba en su habitacion)
Nos fuimos joe y yo
Narras tu
Joe me abrio la puerta de la casa caminamos x el caminito
Tu: me quiero tomar una foto en el banquito
Le agarre de la mano y nos sentamos en el banquito...y nos tomamos muchas fotos...unas besandonos...otra yo dandole un beso en el cachete..otro yo dandole un beso en el cachete...
Joe: amor se hace tarde y hoy te tengo una sorpresa
Me abrio la puerta del carro y me monte...el subio y encendio el carro..y ya estabamos andando
Tu: y para donde vamos?
Joe: es sorpresa
Tu: ok
________________________________________________________________________________________
Para donde te llevara joe?
mña subo otro cap...
ATENCION EL DOMINGO NO SUBO CAP PORQUE EL LUNES TENGO EXAMEN DE HISTORIA DE VENEZUELA -.- | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 18:34 | |
| aaah ta liindo XD ....Siguee waa q fasti historia bueh suerteee ______________________________________ Att: wife official JJ--Miss*Danger | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 18:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primochaaaaaaaaaaaaa el cap me facinooooooooooooooooo XD volver a ver a mis suegro XD tqm y estudie vastant q historia es lo peor del mundo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 22nd 2010, 19:49 | |
| ohh :O
a donde me llevara Joe?
haha qiiero saberlo yaa!!
Sigeula Marianaa!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 23rd 2010, 15:35 | |
| wow me perdi de mucho siguela plis por favor | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu Enero 23rd 2010, 17:44 | |
| casi ninguna lectora de antes ah comentado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
| |
|
| |
| Superstar....Romantica <3 and hot....Joe y tu | |
|