Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor te puede cambiar (kevin y tu)

Ir abajo 
+28
.:::PunkGirl:::.
teamkj2
Yam3lTolentiinoC'
nikifriky
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
Forever_KNJ
Mimii'Jonas
dangersitah!
angeline d' jonas
Mary ♥ Jonas
Mariita
Cathe
deidany
MarianaJB
mayra d'jb
GabiJobros
reymarDejonas
Sofii •
Cam Jonas !
Andrea (NIAN )
hannahlorena
Yailyn Demi' Skyscraper
NickitaJonas*-*
Llala
Just Riin~
Daniela D JONAS
I do Believe ✫
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 15:17

Capitulo 7

Kevin se puso celosisimo del comentario que acabas de decir tu y se puso a pensar "kevin por dios que me pasa como voy a estar celoso ni que a mi me gustara ella"

volviendo a la conversación

nick: claro ______(tn) pero ese cambio de actitud tan derrepente, no me digas que te gusta robert

tu: Ahy no lo puedo negar lo AMO

kevin al escuchar tus palabras se puso tan celoso que te lanzo una mirada matadora.

tu: oye kevin que te pasa por que me vez asi

kev: a mi.... no me pasa neda por que

joe: bro de verdad que te pasa

kev: no me pasa nada de verdad ya cambiemos de tema

edg: si, si cuando nos vas a presentar a taylor (preguntandole a nick)

nick: si quieres lo llamo ahorita por que te vez muy animada

tu: oye nick que paso con robert no le vas a decir a el tambien

nick: okey chicas ya los llamo

al decir eso kevin queria matar a nick

joe: bueno chicas quieren comer helado

las 3: siii

joe: okey yo voy a comprarlos ven nick acompañame

dani: oigan pero no se les olvida algo

joe: que se nos olvida

dani: el sabor que queremos los helados

nick: si joe donde tienes la mente

joe: en nada, pero ya diganme los sabores de los helados

tu: yo lo quiero de _______(el sabor que tu quieras)

edg: yo de fresa

dani: yo de algodon de azucar

nick: waho es mi favorito

dani: si..... el mio tambien

nick: que mas tendremos en comun

dani: nose hay que estar pendiente

kev: chicos que bien que tienen algo en comun pero quiero comer helado ya

joe: que te pasa bro deja ese humor ya se que voy hacer quedate tu nick y kevin acompañame tu

kev: vamos joe


kevin y joe estaban caminando hacia donde pedian lo helados y ese momento lo aprovecha joe para saber por que kevin se habia puesto de ese modo

joe: Bro me vas a decir lo que te sucede

kev: (suspira) es que nose como decirtelo joe... nose

joe: perodime que es lo que pasa porque vistes a _______(tn) asi tan feo y despues te pusistes todo enojado dime

kev: (suspira) joe te lo voy a decir esque nose es que nose como paso tan rapido, es que ______(tn) me gusta y mucho y la verdad nose como paso porque ella me trata mal y me ve como con odio, lo peor es que yo no le he hecho nada pero olvidando eso nose pero ella tiene algo que me vuelve loco cada vez que la veo y me atrae demaciado ella hizo que yo sintiera lo que yo no he sentido por ninguna otras chicas con las que he andado

joe: waho kevin de verdad que me sorprende pero diciendome todo esto que vas hacer con ______(tn) vas a ver si intentas algo con ella por que como hablas de ella pareciera que fuera el gran amor de tu vida

kev: es que joe estoy seguro de que ella es la persona que yo he estado buscando pero nunca me imagine que tendria que pasar de este modo

joe: bueno bro tendras que luchar hasta que logres estar con ella y veras que te ira muy bien

kev: gracias bro de verdad voy a luchar por ella

joe: sabes para cualquier cosa cuentas conmigo


despues de que kevin le cuenta a joe lo que siente porti ellos piden los helados y en menos de 5 minutos estaban en la mesa con ustedes, todos se la estaban pasando bien ya que joe siempre salia con un chicte y todos de reian despues de un momento a otro lo que fueron tus amigas y los jonas les dio como un momento de nostalgia por que extrañaban su infancia y empezaron a correr por todo el centro comercial, se pegaban gritos unos a otros llamandose, tu lo unico que decias a ti misma era que ni seles ocurriera a ninguno llamarte a ti por que la pena mejor dicho la gran verguenza que ibas a pasar que te decias cada ratico tragame tierra lo dijistes como 5 veces seguido y empezastes a caminar por un pasillo algo rapido para que ninguno te encontrara y te hicieran pasar verguenza como tu lo decias, por el pasillo que tu estabas pasando etaba humedo por que lo acababan de limpiar y sin darte cuenta vistes que kevin venia corriendo hacia a ti cuando el estaba aun mas cerca de ti empezo a notar que se estaba resbalando y sin prestar ninguna atencion kevin al derse cuenta te habia empujado y dejado contra la pared, el habia quedado al frete tuyo
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:23

ME ENCANTO EL CAPI

ME ENCANTO SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:35

OMG!!!!

Siguela porfavoooooor!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:17

nexttt pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 07:09

siguela
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:49

chicas gracias por sus comentarios ahorita la sigo
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 12:12

Capitulo 8

Elhabia quedado al frente tuyo habian quedado tan cerca que tu podias sentir la respiración agitada de kevin y el la tuya.

Narra Kevin

No lo puedo creer estoy al frente de ______(tn) siento como su repiración se agita, veo sus hermosos ojos y waho de verdad que son hermosos igual que ella tengo unas ganas de besarla inmensa que me haces _____(tn) para volverme tan loco dios que hermosa es.

Narras Tu

Waho es la primera vez que estoy tan cerca de kevin no me imagina que tu viera unos ojos tan lindos nose pero siento como mi corazon se agita y como si una fuerza me llevara hacia el, estoy viendo sus ojos y siento como si me perdiera en su mirada y waho de verdad es muy lindo hay nose que me pasa que estoy sintiendo por el es un sentimiento que nunca habia experimentado que sera??

Kevin y tu seguian uno al frente del otro y ya cuando kevin habia decidido que te iba a besar finalmente el empieza a inclinar su cara hacia la tuya ya sus narizes rosaban, tus labios estaban a un centimetro de los de kevin solo faltaba que uno de los dos diera ese minimo paso en lo que kevin iba a dar ese minimo paso y en ese preciso momento viene y los interrumpe nick

nick: mira bro encontrastes a ..... (el se queda asombrado con lo que habia visto) bueno creo que interrumpo creo que me voy

tu: no nick no interrumpes nada solo fue un accidente (separandote de kevin)

kev: si nick ______(tn) tiene razon

nick: bueno yo solo venia para decirles que creo que nos tenemos que ir porque ya son las 6:30pm y tenemos que estar en la casa para la cena

kev: okey pero donde estan los demas

tu: si donde estan mis amigas porque ya es muy tarde

nick: si todos estamos alla (señalando con el dedo indice)

nick estaba señalando una sala llamada full juegos donde habian puros juegos obviamente y desde donde estaban ustedes se veia a joe y daniela que estaban jugando en una de las atracciones de los juegos que se trataba de quien bailaba mejor kevin, nick y tu se fueron acercando a donde estaban ellos, cuando llegaron finalmente ya el juego estaba terminando y daniela estaba perdiendo hasta que partida termino y daniela perdio, de un momento a otro a edglys y a ti se les habia olvidado por completo que nick no habia llamado ni a taylor, ni a robert porque nick se la empezo a pasar muy bien con daniela. Cuando joe se baja del juego empezo a cantar

joe: Yo ganeeee........ soy e mejorrrrr..... soy el campeón..... y tu perdistes,,, y tu perdistes...

dani: ya joe solo fue un juego

joe: pero yo gane y tu no

tu: si joe ganastes pero nos tenemos que ir venganse chicas que ya es tarde

edg: ______(tn) tienes razon es tardisimo no habia visto la hora

dani: entonces nos vamos

edg y tu: obvi

kev: chicas pero si quieren nosotros las llevamos

tu: no gracias nosotras tenemos un auto

kev: bueno yo solo me ofrecia disculpame por ser caballero

tu: gracias nos tenemos que ir

cuando tu hablabas con kevin no lo querias volver a ver a los ojos y siempre estabas esquibando la mirada hasta que llego el momento de que se tenian que despedir ya daniela y edglys se habian despedido de los chicos y solo faltabas tu por despedirte de kevin y que ya te habias despedido de sus hermanos, cuando te estabas acercando a el para despedirte lo vistes nuevamente a los ojos despues del acercamiento que acaban de tener no hace mucho volvistes a sentir como tu mirada se perdia en los ojos de kevin, kevin se te acerco para darte un beso en la mejilla para despedirse y waho porque lo hizo de una manera tan dulce, tan especial, tan tierna, que suspirastes de placer y se te puso toda la piel de gallina despues de despedirse todos se fueron a sus casas y lo que eran tu y kevin no dejan de pensar en lo que les habia ocurrido hoy

Casa Jonas

joe se le acerca a kevin y le dice

joe: oye kev que paso contigo y ______(tn)

kevin estaba pensando que casi te besaba no dejaba de pensar en eso y si nick no hubiese interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:49

bueno chicas de verdad yo no quiero cancelar la novela pero
no tengo lectoras eso me pone mal y Pienso que no les gusta
mi novela asi que nose pero mejor la CANCELO
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:57

QE???

NO PLLIISS

YO SI LA LEO Sad

NO EDGLYS NO MEDEJS ASI Crying or Very sad

Siguela porfavor

A mi si me gusta tu nove (`v´)
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:17

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaa porfavorrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda edglitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiguelaaa ndaaa siiii anda no la cancelesssss aunquesea nos tienes a nosotrasssss yo tampoco tengo muchas pero las q tengo se q les gustan xq si no les gustaran no perdieran su tiempo comentandooo pero igual la sigoooooooo y fijate ya voy por el cap 16 creoooo!!!! peroo igual no te atrebas a cancelarlaaaaaaa.....jummmm jumm jummmm
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 08:32

nueva lectora!!! me encanto!!! la verdad no habia tenido tiempo de leerla .., pero la leiii tooday me encato!!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 09:33

Nuevaaaaaaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 09:54

Helloo.....
ahhhh Nuevaaa Lectoraaaaaaaaaaaaaa......
No habia tenidoo la oportunidad de leer tu noveee..
pero ia la leiiii Very Happy bounce
y esta Super affraid
Asiii q siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii...kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii...kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii...kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii... kiiero capii...




Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:32

holaaaaa chicasss sorry por no pasa antes estoy super ocupada porque los profesores no nos dejan respirar bienvenidasss Welcome a las nuevas lectoras
mañana sigo la novela porque tengo un exposición y tengo que estudiar pero mañana la sigo sin faltaaa lassss quierooooooooo
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 16:34

Capitulo 9

Kevin estaba pensando que casi te besaba si nick no hubiese interumpido lo que hizo que kevin saliera rapido de su pensamiento y le dieron ganas de matar a nick

kev: joe donde esta nick!! (algo terado)

joe: (le responde confundido) esta en su cuarto porque ¿?

kev: necesito hablar con el urgente

joe: pero que le paso a alguien algo!! (con cara de preocupado)

kev: no, no, no tengo que hablar con el urgente! (otra vez alterado)

kevin estaba en la sala y sube corriendo hacia la habitacion de nick, llega y abre la puerta de la habitacion de un solo golpe y nick reacciona asustado, kevin entra y tras del estaba joe por que el queria saber por que kevin estaba alterado.

nick: que te pasa kevin por que abres la puerta haci casi me causas un infarto!

kev: que infarto y que nada te quiero matar! (lo decia super alterado)

nick: que te pasa kevin yo no te he hecho nada por que reaccionas asi!

kev: ¡¡QUE NO ME HAS HECHO NADA!! (hacercandose mas a nick)

joe: kevin por favor calmate no vayas a matar a nick (kevin lo interrumpe)

kev: es que casi beso a _____(tn) y no pude por que el inutil de nick nos interrumpio ¡¡ ay que rabia !!

joe: wahoo nick que hicistes (joe no habia reaccionado todavia) como que casi besas a _____(tn) cuentamelo todo (sorprendido)

kev: es que cuando empezamos a correr yo fui a buscar a _____(tn) el piso estaba humedo, tropeze con ella quedamos frente a frente y cuando la iba a besar biene el inutil de nick y lo daño todo que rabiaaa

joe: nick tu si las.... ahy......

nick: que pero ya yo dije que lo sentia

kev: pero no importa ya!!

joe: kev pero como sabias que ella tambien te queria besar

kev: no lo se pero.... fue su mirada, si su mirada que hermosa ella tambien me queria besar (suspira)

joe: viste nick tu siempre y kev que vas hacer para hacercarte a ella de nuevo ¿?

kev; nose pero viste que paso derrepente es como si el destino pareciera que nos quiere juntos.

En tu Casa

Narras tu

Wahooo no lo puedo creer estube tan cerca de kevin y que casi me besa y lo peor es que yo tambien queria que me besara ay no se que me pasa ¡dios! nose si contarles a edglys y a daniela nose que hacer, no se que hacer, ya se que voy hacer, voy hacer como si nada paso y ya olvido el día de hoy, y ni si quiera se si siento algo por el y ni si quiera se que es, que es lo peor

mientas tu pensabas que te ivas a olvidar de kevin asi porque asi, kevin estaba planeando como hacer para acercarse aún mas a ti. Despues de eso llego el dia siguiente y kevin decidio llamar a daniela para decirle que le diera tu numero de telefono

llamada telefonica

kev: hola daniela

dani: hola kevin (con un tono estrañado con a la vez alegria)

kev: como estas ¿?

dani: bien y tu como estan tus harmanos ¿?

kev: bien, bien oye mira te llamaba para ver si me podias dar el numero de ______(tn)

dani: (super estrañadisima) si claro es _______(tu numero)

kev: muchas gracias daniela

dani: de nada

kev: bueno cuidate bye

dani: cuidate tu tambien bye

fin de llamada

despue sde que kevin lamo a daniela ya tinia lo que queria que obviamente era tu numero se quedo muy pensativo porque en realidad ni sabia lo que iva hacer. Al cabo de 20 minutos kevin agarro su telefono y te llamo

llamada telefonica

tu telefono empezo a repicar y mientras repicaba a kevin cada momento el corazon le latia mas fuerte de lo nervioso que estaba que casi se le salia el corazon y tu contestaste y estabas esperando que te respondieran la persona que estaba en el otro telefono

kev: ........... (se quedo callado de los nervios)

tu: alo quien habla

kev: .......... (todavia no queria hablar)

tu: si no me responded voy a colgar

kev: hola _____(tn) (con la voz nerviosa)

tu: hola quien habla

kev: soy yo kevin

tu: kevin..... ah hola y como tienes mi numero

kev: me lo dio daniela, que yo se lo pedi

tu: okey.... pero para que me llamas

kev: era para decirte nose si tu.... quieres.... ir a ver un pelicula conmigo.... nose... si tu... quiere

tu: es que nose porque estoy algo ocupada (lo que era pura mentira lo que estabas era totalmente aburrida)

kev: pero anda yo se que tienes algun momento si

tu: bueno pero dime la hora (con un tono sin ganas)

kev: que te parece a las 5pm

tu: okey y como hacemos

kev: yo te busco a tu casa........ nose si tu quieres

tu: okey mi dirección es ____________ (la direccion que tu quieras)

kev: okey te paso a buscando a las 5pm bye

tu: bye (con voz seca)

fin de llamada
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 09:27

CONTINUALA PORFA!!!!

siguelaa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 21:48

Capitulo 10

Kevin colgo y estaba emocionado porque todo le estaba saiendo bien solo queria que ya fueran las 5pm para salir contigo a ver si lograba lo que el queria, mientras tu ni sabias que hacer despues de todo ni sabias que hacer despues de todo ni sabias que era lo que queria kevin contigo y decidistes tomar todo con calma subistes a tu cuarto y te pusistes a buscar que ponerte para salir con el despues de revolver toda tu ropa al fin eligistes una y vistes que ya eran las 4pm y fuistes para el baño corriendo, te bañastes, tes vestistes y te hechastes solo muy poco maquillaje habias quedado muy linda, cuando te estas viendo en el espejo y decias,

tu: ahy dios que bella soy, soy hermosa (con un tono super creida) ay dios que bella soy como me amo, me amo (cuando estas diciendo eso te acaraciabas el cabello) me amo de verdad soy hemosisima que bella soy mira hasta paresco una estrella.

mientras tu te estabas admirandote en el espejo levin estaba a una cuadra de tu casa ya que eran las 4:58pm, al pasar dos minutos kevin estaba tocando el timbre de tu casa, tu escuchastes el tibre y bajastes las escaleras, tomastes tu cartera, abristes la puerta y estaba kevin con unas rosas en la mano

kev: Wahooo que linda estas

tu estabas asi El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Anahi5

kevin asi El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Kevin-2

kevin no dejaba de ver lo lindo que te quedaba el vestido

kev: toma para ti (dandote las rosas) para una linda chica

tu agarras las rosas y le dices

tu: gracias (y las pones en un florero que estaba cerca)

tu: bueno nos vamos

kev: okey claro nos vamos

ustedes caminaron hacia el auto de kevin que era asi El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Jonas11-400x300
el se acerco a la puerta del copiloto para abrirte la puerta tu entrastes y te sentantes y en menos de 15 segundos ya kevin se estaba mointando en el auto, el lo encendio y arranco, ya avanzado el camino kevin te pregunta

kev: a donde quieres ir _____(tn) tu solo dime y yo te llevo

tu: (suspirassin ganas) bueno nose a donde tu quieras

kev: anda dime a donde quieres ir

tu: de verdad a donde tu quieras

kev: _____(tn) por que eres asi

tu: asi soy yo y no voy a cambiar

kev: bueno como tu dices que te lleve a donde yo quiera... bueno preparate

tu: que me prepare para que

kev: para lo que viene

tu: okey me preparo jum..

ya como habian quedado que kevin era el que te iva a llevar a donde el quisiera y la tiene que aprovechar muy bien ya que no sabia cuando se le podia volver a presentar la ocación y penso hasta que decidio llevarte a un museo, faltaba poco para llegar al museo pero el penso que seria mas especial si se hacia mas tarde ya que era como a las como a las 5:30pm, llegaron al museo y tu te estabas preguntando que para o mas o menos te traia el para ese lugar estabas prefiriendo haberte quedado viendo en el espejo, llegaron al museo y kevin se bajo y fue a abrirte la puerta y tu le preguntastes

tu:kevin que lugar es este, osea me tragistes para una cita en el museo waho cada vez me asombro mas de ti

kev: oye no me insultes esperate y veras

tu: okey yo solo opinaba

empezaron a caminar a la entrada del museo tu solo estabas viendo las pinturas y las obras, y estabas a punto de sacar un espejo que tenias en tu cartera ya que te estabas empezando a aburrirte pero en eso viene kevin hacia a ti ya que el te habia dicho que te esperaras un momento que el ya venia

kev: ven _____(tn) que al fin logre que dejaran la sala sola

tu: de que hablas kevin

kev: tu solo ven

kevin te tomo de la mano de una forma delicada y te llevo con el y te dijo

kev: bueno _____(tn) te tengo una condición para que puedas ver lo que te tengo preparado para ti

tu: y que condición es esa

kev: que te vendes los ojos

tu: no y si me caigo

kev: no porque yo voy a estar contigo y voy a evitar que te caigas

tu: bueno esta bien

kevin saco un pañuelo que tenia y te lo puso con mucho cuidado al rededor de tus ojos evitando que no pudieras ver la sorpresa que el te tenia, ya eran las 6:30pm y esa era la hora perfecta ya que el sol se estaba ocultando y la luna estaba saliendo, empezaron a caminar hacia una sala que estaba por complentamente sola por que kevin habia pedido que estuviera sola, cuando entraron kevin te quito la venda y te dijo

kev: que te parece¿?

kevin estaba algo nervioso porque no sabia muchas cosas de ti y el estaba deciando que te gustara.
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 18:45

nawa corazon graciiiiasss por subir el capiiiii!!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 19:11

pero continualo quiero saber que ess!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 01:01

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:11

Capitulo 11

Kevin estaba esperando tu respuesta, por tu parte estabas asombrada ya que realmente te habia gustado la sorpresa te parecio realmente un detalle muy lindo; te habia llebado a una parte del museo que era especialmente de astronomia que es donde donde se observan las estrellas y los planetas, lo que ustedes veian era asi El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Astronomia
como todo estaba oscuro y la unica luz que habia era la de la luna y las estrellas en realidad era super lindo tu estabas encantada viendo todo, kevin solo te veia le encantaba tu sonrisa era la primera vez que la veia por que tu siempre lo tratabas mal.

narra kevin

____(tn) se ve super linda bajo la luz de la luna y las estrellas, sobre todo me encanta su sonrisa es la primera vez que la veo y me encanta, se ve que le gusto mucho la sorpresa que bueno porque me temia que fuera todo lo contrario, me voy hacercar a ella.

empeze a caminar hacia donde estaba ella realmente no podia evitar verla se ve tan bella, segui caminando y le dije

kev: que te parecio me sorpresa ¿?

_____(tn) voltio a mirarme realmente es hermosa no lo puedo negar me siento algo nervioso con su mirada me pone asi , nose por que, pero me gusta.

narras tu

kevin me acaba de preguntar que me parecio todo, la verdad me sorprendio, me encanto, wahoo que lindo se ve todo nose que decirle pero quisiera decirle que si me encanto y salir corriendo y abrazarlo pero yo no soy asi.

kevin te veia en silencio esperando tu respuesta en realidad el sabia que ya te gustaba todo pero el queria oirlo de tu boca.

tu: si esta bien lindo todo ¿porque?

kev: nada mas eso ¿?

tu:que mas quieres que te diga ¿?

kev: nose que te pa... te gusto¿?

tu: si kevin me gusto y todo esta muy lindo

kev: y que hacemos ahora

tu: nose me gustaria quedarme otro ratico es que este ambiente me gusta

kev: okey nos quedamos otro rato

kevin empezo ha hacercarse hacia a ti quedando el detras de ti y te dice muy cerca de tu oido

kev: ______(tn) susurro

tu reaccionas con un pequeño susto, por que estabas muy concentrada viendo las estrellas, volteas a donde estaba kevin vuelven a quedar frente a frente y vuelven a tener la misma conexión con susu miradas pero esta vez fue algo mas intenso sentia el uno como el otro se podian perder en sus miradas era una experiencia que por primera vez ambos la experimentaban kevin se fue hacercando aun mas a ti y no lo podias negar que sentias una sensación estraña cada vez que estabas haci de cerca a el, peroapesar de todo esa sensación tu solo lo veias a los ojos y el a ti, kevin empezo a inclinar su cara hacia la tuya y tu lo unico que hacias era quedarte quieta no sabias que te pasaba porque tu querias salir corriendo, hasta que el quedo a un centrimetro de tus labios y siguio sus labios rozaron tus cerrastes tus ojos al igual que kevin y no sabias porque pero tus brazos los colocastes alrededor del cuello de kevin y el te rodeaba la cintura con sus manos acercandote aun mas a el, tu empezastes a subir lentamente tu pierna derecha hacia atras dejandola a la altura de tu rodilla, ese beso tan pero tan especial que sentistes que estabas en las nubes, ya que kevin te besaba de un modo tan tierno, apasionado y delicado a la vez ninguno de los dos se queria separar del otro pero cuando se separaron para poder respirar tu telequedastes viendo y te mordistes el labio de forma que daba que te habia gustado el beso y que querias otro, kevin no perdio la oportunidad ya te iva ha besar de nuevo pero tu lo frenastes con tu mano a uno centimetros de sus labios
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:12

por Dios que capiiiii!! casi me quedo sin corazon!!!! siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 15:21

mayra que bueno que te gusto el capi bueno no lo
voy a poder seguir hoy yo la sigo el miercoles
por que la verdad estoy full depre por lo de jemi
no para de llorar despues que vi las fotos que
estan en el foro cuando me recupere un poquito la sigo
las quierooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:44

ok dale no eres la uniK' que anda depre, tengo una amiga a la que le afecto full JEMI, la verdad que a mi me guata esa relacion me parece que entre ellos hay mucha quimica! espero que no vallan a perder su amisdad por eso!!! Quiero que sean muy felices la verdad!! Very Happy

estare por aqui ready!! jeje! para leer tu capi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:09

siguela

siguela

siguela

me

encanto

pon

maraton

pliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor te puede cambiar (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: