Capitulo 20
Nick: Hola como estas ?
Dani: Bien, bien oye que estas ocultando
Nick: Yo nada porque
Dani: Si tienes algo detras del brazo
Nick: Ahh dices esto!! -sacando una caja de chocolates- toma son para ti
Dani: Ahy!! gracias -tomandola la caja- viste que si escondias algo
Nick: Bueno y que hacemos ahora señorita
Dani: Ehh... salimos no!!
Nick: Porsupuesto!!
Caminaron hacia el carro de Nick se detuvo le abrio la puerta del copiloto y daniela paso, cerro la puerta y luego el entro por el lado del piloto
Nick: He y a donde la llevo señorita
Dani: jaja.. nose a donde usted quiera caballero
Nick: Bueno la voy a llevar hasta la luna conmigo
Dani: Okey caballero vamos
Nick: Vamos!!
Nick puso el carro en marcha mientras conducia se ivan conociendo aun más, ya nick llevaba un buen rato conduciendo
Dani: Nick te estas tardando o nose queda muy lejos
Nick: Señorita nose preocupe que vamos a llegar cuando tengamos que llegar
Dani: Okey
Mientras contigo
Ya habias llamado a Edglys, la cual te dijo que si y se dirigia al parque para encontrarse con ustedes.
Con Kevin y Joe
Joe: Kev nose estoy aburrido ya estoy cansado de jugar todo el día video juegos con Frankie
Kev: Que hacemos entonces?? -con cara pensativa-
Joe: Y en que tanto piensas
Kev: Es que no dejo de pensar que le voy hacer a ____(Tn), tiene que ser algo muy especial
Joe: Si Kev yo se que es muy importante para ti; pero calmate ya yo lo tengo todo planeado
Kev: Bueno cuentamelo
Joe: Esta bien pero mejor te lo cuento con un helado vamos??
Kev: Vamos!!
Salieron de la casa, se dirigeron a comprar los helados y se encantraron con Frankie en la salida de la casa lo cual se lo llebaron con ellos.
Contigo
Ya habian transcurrido 20 minutos de cuando llamastes a Edglys en todo ese tiempo tu le preguntastes a Sebastian sobre las cosas que habia hecho y el a ti, luego de 5 minutos vistes a Edglys llegar del extremo izquierdo del parque ya que ustedes estaban sentados en un banquito le hicistes seña y ella se acerco a donde estaban ustedes.
Con los Jonas -Nick
Iban a estacionar el carro
Fran: Mira yo quiero ir ay vamos!!
Joe: No!! Frankie vamos a comprar los helados
Fran: Pero ahi tambien los venden
Kev: Vamos no pelees con Frankie
Fran: -le saco la lengua a joe- a que no me alcanzas bobo!!
Joe: Enano -corriendo tras de Frankie-
Llega un momento donde Joe hace una pausa ya que no encontraba a donde habia ido Frankie, lo que tuvo ventaja Kev en alcanzar a Joe, el estaba viendo alrededor para ver donde estaba Frankie, y se quedo viendo a una persona pero no lo creia lo que le dijo a Kev
Joe: Kev estas viendo lo mismo que yo
Kev: ¿Que? ¿Donde?
Joe: Aya mira esa no es Edglys??
Kev: Si, si es pero viene ella sola
Joe: Voy aprovechar ya vengo -caminando hacia donde estaba Edglys-
Joe iba de lo más contento hacia donde Edglys,
edglys estaba asi
pero luego se borro la sonrisa de su cara por lo que estaba viendo y era que ella fue de lo más contenta a abrazar a otro chico dandole un beso en la mejilla con mucho cariño; y luego vio a ____(Tn) que esta estaba con ellos al cabo de aproximadamente 3 minutos despues, empezaron a caminar Edglys y el otro chico agarrados de la mano, dejando a ____(Tn) sola en el banquito.
Joe no podia creer lo que estaba viendo estaba ardiendo de los celos lo que hizo que se devolviera a donde Kev
Joe: Kev vamonos si!! -con tono de rabia-
Kev: Joe calmate pueden que sean amigos nada más
Joe: Si!! pero yo no ando con mis amigas agarradas de la mano
Kev: Vente vamos a comprar el helado si!! para que te calmes un poquito
Joe: No vale, vamos de aqui!!
Kev: No Joe vamos a comprar los helados
Kev habia visto todo al igual que Joe, cuando te vio sintio que de nuevo habia visto a su angel que cayo del cielo nada más para el: pero no podia hacer nada ahorita ya que el cual era su momento perfecto porque estabas sola pero tenia que apoyar a su hermano.
Caminaron hacia donde estaba un señor vendiendo helados y cuando estaban pidiendolos se aproximaba Edglys con el otro chico aun agarrados de la mano lo que Joe dijo
Joe: Apurate Kev me quiero ir ya!!
Kev: Okey aja y Frankie
Joe: ay... el sabe donde vivimos vamonos!!
Kev: No Joe el es nuestro hermano
Al termino de estas palabras llegaron el otro chico y Edglys que al igual que ellos iban a comprar helados
Edg: Hola!! chicos que casualidad encontrarnos aqui -contenta-
Joe: Si verdad!! -con un tono odioso-
Edg: Joe que te pasa porque lo dices así
Kev: Hola!! es que el niño esta de mal humor entiendelo
Edg: Okey pero no me trates mal yo no te he hecho nada
Kev: No te preocupes y tu amigo
Edg: Ah el es Sebastian no es mi amigo, el es
Joe al escuchar eso queria caer encima y agarrar a golpes al tal Sebastian ya que en su mente ella iba a decir "su novio"
Edg: el es primo de ____(Tn) y es mi super mega amigo si que hasta andamos agarrados de la mano y ni le paramos, pero no vayan a pensar que somos novios, ha Sebas ellos son kevin y Joe
Sebas: Mucho gusto
Kev y Joe: Igual
Edg: Y que hacen chicos
Kev: Aquí buscando a nuestro hermanito
Contigo
Te distes cuenta que ya Sebas y Edglys se estaban tardando lo buscastes con la vista y los encontrastes pero vistes alguien más
*no lo puedo creer me encuentro a este estupido hasta en la sopa no lo puedo creer ya no lo aguanto, quiero hacer algo a ver como se pone, a ver, a ver que hago, ya se*
Te parastes del banquito y te dirijistes para donde estaban unos modelos hombres que le estaban haciendo una sesion de fotos, tu empezastes a caminar hacia ellos de una manera muy provocativa lo que provoco en ellos desconcentración poniendo toda su atención en ti la cual te gustaba mucho ya que no sentias esa atención hace varios días para suerte tuya te distes cuenta de que Kevin te estuviera viendo todo y haci parecia pudistes notar que su cara se estaba empezando a tornar roja
*muy bien me esta funcionando perfecto, se esta muriendo de los celos*
Te acercastes a donde estaban todos los modelos con una sonrisa de oreja a oreja
Tu: Hola!! Chicos
Modelos: Hola!! hermosa como estas!!
Tu: Bien , bien, nose nota
Modelos Claro que se nota -viendote de arriba a bajo-
Tu: He uno de ustedes me puede decir la hora
Modelo 1: Si claro son las 3:30pm
Tu: Gracias y cual es tu nombre ya va tu te me pareces a alguien si, si, si, eres tu eres Taylor ay te amo!!
Taylor: Waho yo pensaba que era alrevez
Tu: De verdad!! -emocionada-
Lo que tu no aguantastes con tanta emoción y te le fuistes encima a Taylor abrazandolo colocando tus piernas alrededor de su cintura y abrazandolo fuertemente luego le distes un beso con mucha pasión y al ver eso el camarografo a tomar fotos.
Kevin luego de verlo se le aguaron los ojos por completo que se le salio una lagrima
Kev: yo... voy.... al... carro.... -la voz entre cortante, camino de prisa a el carro-
Kevin fue el unico que vio ese acontecimiento mientras los demas estaban conversando.
Edg: Que le paso a Kev porque se fue asi
Joe: Nose voy a ver ya vengo -salio corriendo al carro-
Sebas que habra pasado
Edg: Ni idea mejor vamos para donde ____(Tn)
Sebas: Si debe estar furica ya por todo el tiempo que la hemos dejado sola
Edg: Si vamos!!
Mientras con Daniela y Nick
Nick: Okey señorita ya llegamos
Dani: Okey!!
Daniela bajo del auto y se quedo completamente marivillada de magnificiencia del horizonte, NIck la vio y sonrio
NIck: Veo que te ha cautivado mucho el paisaje No!!
Dani: SI!! waho que lindo esta todo me encanta , que lindo!!
NIck: Te digo algo
Dani: Si claro porsupuesto
Nick: Sabes...
Dani: Aja habla te escucho
Nick: Es que desde el primer día que te vi de verdad me deleitastes con tu hermosura, preciosidad, lindeza, con tu dulzura y eres muy especial para mi y te quiero preguntar si tu quieres ser mi novia..
Dani: ......
QUE PASO CON FRANKIE SE LO LLEVARON LOS EXTRATERRESTRES AHHH CORRE EN CIRCULOS!!!