Capitulo 16
tu: bueno vamos al living
kev: okey te sigo
tu. okey -caminando a livig-
kev: oye y estas mejor -caminando detras de ti -
tu: mm.. toma asiento estas en tu casa... y si creo que estoy mejor -pensando- mm..
kev: -sentandose- y _____(tn) en que tanto piensas
tu: ...ayh ya me acorde -sentandote-
kev: de que
tu: tu te acuerdas cuando terminastes de golpear al tipo ese la primera vez
kev: si por que -con un tono triste-
tu: te acuerdas lo que le gritastes al hombre ese
kev: que era un maldito
tu: no antes
kev: que eso le pasa por meterse con...... -nervioso-
tu: con... quien kevin dime
kev: con...-nervioso- contigo
tu: no kevin tu no dijistes eso
kev: que dije entonces
tu: tu dijistes que eso le pasaba por meterse con tu "NOVIA" porque dijistes eso
kev: -no sabia que decir se sentia entre la espada y la pared- eh... bueno,,,
tu: bueno que kevin dime
kev: es que eso fue lo que se me ocurrio en ese momento
tu: porque dijistes precisamente eso
kev: de verdad lo siento no sabria que lo tomarias asi de mal.... mejor me voy -parandose-
tu: -parandote sobre saltada- sabes que kevin yo no te queria molestar y si quieres te vas y si quieres no sabes..... yo mejor me voy CHAO -subistes corriendo la sescaleras para ir a tu habitación-
kev: que te pasa _____(tn) van baja vamos hablar
tu: A TI QUE TE IMPORTA -llegando a tu cuarto-
tu cuarto es asi
kev: ya por favor _____(tn) deja de comportarte como una niña
tu: bueno si te parezco tan niña LARGATE -tirando la puerta de tu habitación de un golpe-
kev: -ya se estaba colmando la pasiencia- ESTA BIEN NIÑA CUANDO MADURES O PIENSES LO QUE ACABAS DE HACER ME LLAMAS!!!!!!
tu: CALLATE!!!!!!
kevin se quedo anonadado de lo que acababa de pasar mejor dicho super sorprendido porque el JAMAS se imagino que tu ivas a reaccionar asi y no le quedo de otra que irse para su casa.
Narra Kevin
no lo puedo creer lo que acaba de pasar que le pasa a _____(tn) no entiendo porque hizo un drama, no lo entiendo ¿ por que tomo esa reacción? todo esto fue mi culpa devi dejar las cosas como estaban jamas devi invitarla a salir ¿sera que ella no es para mi? ¿o sera que nada mas estoy confundido? nose, nose que me pasa; mejor me voy de aqui por que veo que _____(tn) no va a bajar, pero cuanto deseo que baje y poder hablar con ella y saber que fue lo que dije o hize para que ella reaccionara asi mejor camino al carro y me voy. camine a mi auto abri la puerta entre encendi el auto y volvi a mirar hacia la casa de _____(tn) me senti muy triste tan solo quisiera saber que fue lo que impulso a que _____(tn) tomara esa actitud no entiendo de verdad no entiendo mejor hago lo que ella me dijo y me voy o como ____(tn) lo dijo me largo. puse mis manos sobre el volante y lo puse en marcha a mi casa pero no dejaba de pensar en que fue lo que hizo que _____(tn) raccionara asi.
En el Boling
con nick y joe
despues de que nick hablo por telefono con daniela pasaron 10 minutos y ya estaban montandose en la camioneta de de joe
que es asi
eran las 8:05 pm ya que cuando hablaron con daniela eran las 7:48pm como el boling quedaba cercano de la casa jonas ya a las 8:10pm estaban en la entrada del lugar pautado.
Con daniela y edglys
en camino al boling
acababan de ver a kevin y ____(tn) todavia estaban super sorprendidas no lo podian creer ya que al conocerlos _____(tn) se llevo muy mal con kevin y no lo queria saber nada en lo absoluto de kevin
daniela: no puedo creer lo que acabamos de ver
edglys: y la otra menos wahoo si no hubiese estado hay no lo creo
daniela: yo menos fue sorprendente
edglys: si y mucho
daniela: de verdad no lo creo
edglys: fue demaciado sorprendente
daniela: pero vistes lo lindos que se veian juntos
edglys: si se veian super lindos como dos cachorritos
daniela: si que lindoooo
edglys: es que se ven tan tiernos que lindoss
asi siguieron como por 5 minutos
daniela: sorprendente
edglys: siii bueno y donde estan los chicos por que ya estamos a una cuadra
daniela: nose pero vamos y estacionas el auto y los buscamos si
edglys: si bueno pero todavia no puedo creer que aigamos conocido a los jonas waho es impresionante no lo puedo creer
daniela: yo tampoco wahoo es que ellos son tan... tan perfectos
edglys: son talentosos, bellos ,hermosos, presiosos, sonn.... aaaaaaa........ -reaccionando- estoy manejando , estoy manejando
daniela: edglys ten cuidado casi nos matas
edglys: ya deja tu exajeración
daniela: que exajeración es verdad
edglys: siiiiii claro -tono sarcastico- pero...
daniela: pero... -viendo por la ventana- miralos ahy estan!!!
edglys: -vio por la ventana- ah!! siii ya los viii!!!
estacionaron el auto rapido se bajaron del carro y empezaron a caminar hacia a ellos.
Con nick y joe
nick: vale cuando van a llegar -viendo su reloj-
joe: ellas llegan ahorita lo que pasa es que llegamos antes
nick: si... hay viene -viendo a las chicas-
joe: vez -tambien viendolas-
daniela y edglys se ivan a sercando mas llegaron a donde nick y joese saludaron mutuamente con un beso en la mejilla
nick: chicas se ven muy bien
daniela y edglys: ustedes tambien
daniela estaba asi
edglys asi
nick y joe asi
nick: bueno que hacemos ahora!!¿?
joe: entramos al boling no ¿?
daniela y edglys: claro vamos
caminaron hacia a la puerta del boling entraron fueron a cambiar los zapatos , luego que todos los cambiaron, se los pusieron y se dirigeron a la pista del juego el pimero en tomar la bola fue joe, despues edglys, luego daniela y por ultimo nick todos se quedaron viendo diciendo -como quien va- y joe dijo
joe: yo empiezo
todos se quedaron viendo que tal jugaba, joe se dirigio a la rampla del boling camino cuatro pasos, inclino el brazo derecho con dirección hacia atras sin soltar la bola, luego la impulso con fuerza hacia adelante todos se quedaron viendo, la bola y logro su objetivo que fue derrivar todos los pinos y joe subio los dos brazos celebrando conjunto dijo
joe: si chusa -se aacerco a donde estaban- ven yo se jugar
lo que edglys respondio
edglys: okey.
se dirigio a la rampla e hiso lo mismo que joe, logro una chusa y solo rio, se acerco a joe y le dijo
edglys: vez yo tambien se jugar -diciendolo en tono de rotro-
nick: bueno.. eh.. daniela vas tu?
daniela: es que yo no se jugar -apenada-
nick: no digas eso este juego es facil
edglys: daniela si es facil nick tiene razon es facil vamos tu puedes!!!!
joe: si tu puedes hacerlo!!
daniela: okey voy
daniela hizo la misma rutina del juego pero en vez de seguir la bola por la rampla se fue al lateral derecho y no tumbo ningun pino
daniela: ven yo nose nada
nick: -abrazando a daniela- no te preocupes yo te enseño
joe: bueno entonces nosotros vamos a jugar en la del lado porque nose me sono por ahi que me retaron
edglys: no claro que no yo no te rete
joe: nooooo -tono sarcastico- vamos
edglys: okey
joe y edglys se fueron para la rampa del lado y nick se quedo enseñando a daniela, luego de irse joe y edglys, nick empezo darle las lecciones de boling
nick: bueno empezamos
daniela: si.. claro... -apenada- pero de verdad soy muy mala
nick: no te pongas negativa que antes de irnos vas a salir como una profesional del boling
daniela: okey profe voy hacer el intento
nick: tu lo vas a lograr
daniela: creo....