Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor te puede cambiar (kevin y tu)

Ir abajo 
+28
.:::PunkGirl:::.
teamkj2
Yam3lTolentiinoC'
nikifriky
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
Forever_KNJ
Mimii'Jonas
dangersitah!
angeline d' jonas
Mary ♥ Jonas
Mariita
Cathe
deidany
MarianaJB
mayra d'jb
GabiJobros
reymarDejonas
Sofii •
Cam Jonas !
Andrea (NIAN )
hannahlorena
Yailyn Demi' Skyscraper
NickitaJonas*-*
Llala
Just Riin~
Daniela D JONAS
I do Believe ✫
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 12:19

Very Happy ayyy dios bueno me encanta que te guste mi novela y
gracias por lo de buena escritora, pero no te preocupes
que voy a perderme de nuevo!!! jejeeje para que veas
ahorita la sigo!!! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 13:36

Kevin: A y no te vas a despedir de tu novio que te adora
Tu: Obvio que claro como no me voy a despedir de el!!
Se estaban besando y besando de una manera tan dulce y tierna que no querían despedir ese momento hasta que Nick tuvo que tocar la corneta del carro para que Kevin comenzara a salir de tu casa luego se montaron en el auto y se fueron a su casa!! Pero después de un momento Sebas te bajo del cielo donde Kevin te había dejado diciéndote que………..


Capitulo 31


Narras Tu

Como quisiera que cada beso que me estoy dando con Kevin durara toda la vida es que el tiene algo en sus labios que me debilitan me ponen súper débil y no me puedo resistir a dejarlos, y el peor momento es cuando se tiene que ir… Pero cuando se va me deja como en el cielo y al llegar de nuevo a la tierra no lo veo y es la peor parte pero ahorita no fue asi!! Ya que el que me bajo de inmediato fue Sebas llego muy preocupado diciéndome que….

Sebas: ____(Tn) adivina no puedo creer lo que acaba de pasar es horrible!!

Tu: Aja dime que paso¿?

Sebas: Es que no puedo creer que no lo sepas es horrible!!!!!!

Tu: Pero dimeeee yaaaa!!!

Sebas: Es que ya no ay pollo frito Que Horror!!

Al escuchar cual era la urgencia de Sebastián te dio una ganas inmensas de lanzarlo por las escaleras como se le iba a ocurrir preocuparte tanto por un POLLO al cual tu respondiste con una cara que no era necesario que le tuvieras que decir que lo querías ahorcar

Tu: Sebastián de verdad tu nunca cambias verdad!! como me vas a preocupar por un pollo!! Yo imaginaba que era algo muchooooo mas importante!!

Sebas: Okey primocha ya cálmate!! Está bien no te digo más nada!!

Luego de ese momento que era UNICO con todas sus letras, comenzaste a subir a tu habitación al entrar allí ya estaba Daniela con su pijama puesta después de unos minutos comenzaron a hablar de todo lo que había sucedido desde que iniciaron a salir con los Jonas y al igual que Daniela ya tu tenias tu pijama puesta y así pasaron hablando, conversando, platicando como por más de 3 horas que terminaron quedándose rendidas del sueño desde las 3 de la madrugada y así transcurrieron las horas hasta llegar al día siguiente mientras que en tu casa los únicos que ya habían despertado eran tus padres en la casa de los Jonas el único que faltaba por despertar era Joe como siempre!!. Ya el reloj marcaba las nueve de la mañana y ya el desayuno estaba en la mesa, luego del llamado de su padre comenzaron a bajar uno por uno de sus hijos y obvio que el ultimo que bajo fue Joe ya que acababa de despertar y en el momento del desayuno Denisse y Kevin padre comenzaron a preguntarles que como les había ido en la casa de su amiga ya que Kevin hijo luego de llegar a tu casa se tomo un momento para avisarles a sus padres donde se encontraban todos!!

Denis: Y como les fue en la casa de su amiga!!

Todos: Muy bien mama!!

Fran: A mi en especial me fue estupendo porque hice unas grandes amigas!! Y aunque al final no vi a una porque y que se fue con Joe, pero yo la quiero volver a ver!!

Denis: Ay que hermoso Frankie que bueno que hayas hecho amigas!!

Kevin Padre: Chicos y una pregunta porque Joe llego primero si ustedes estaban juntos!!

Nick: Ah nosotros eso no lo sabemos porque Joe salió y después no entro mas a las casa!!

Denis: Y Joe porque no esperaste a tus hermanos!!

Joe: Mama es que llego Ashley y comencé hablar con ella y luego me vine para la casa!!

Al Nick y Kevin escuchar lo que dijo Joe abrieron los ojos como platos como era posible que el estaba con Ashley y también estaba jugando con Edglys y en eso ambos lo vieron con una gran mirada acusadora que terminaron hablando con los ojos diciendo que iban hablar después los tres solos!!

Denis: Ay si Joe es que ella vino ayer a la casa pensando que tu estabas y bueno como Kevin me dijo la dirección sin querer yo se la di a ella porque te quería dar la sorpresa de que ya había llegado de su viaje!!

Joe: Si ella me dijo y vaya que si fue una sorpresa!!

Luego de que la conversación dio un giro diferente se quedaron en silencio hasta
terminar su comida pasaron los minutos y ya los tres hermanos estaban en la habitación del hermano del medio

Kevin: Joe tu estas loco tu quieres tener algo con Edglys y ya tu eres novio de
Ashley que vas hacer si se llegan a encontrar las dos!!

Joe: si supieras eso prácticamente ya paso!!

Nick: Es que sin mentira eres una persona sin corazón como tu vas a jugar con ella asi!!

Joe: Es que no se cómo paso!! A mi hasta se me había olvidado por completo la existencia de Ashley de verdad se los juro!! Yo jamás quisiera lastimar a Edglys

Kev: Y que fue lo que paso ayer Joe que después no vimos a ninguno de los dos!!

Joe: Bueno yo me lleve a Edglys para la entrada de la casa y ay estuvimos a punto de besarnos cuando llego Ashley y me llamo y luego me dijo Mi Amor, y después Edglys escucho y me dijo que lo que ella me hijo con Frankie lo tenía merecido y después ella entro a la casa y yo me quede con Ashley y luego nos fuimos!! Pero no entiendo porque dicen que Edglys no apareció después si ella entro a la casa!!

Nick: Joe de verdad eres único como pudiste haber hecho eso!! Y lo peor es que andas celoso de Sebastián y ya hasta novia tu tienes!! Sin mentira no pareces hermano de nosotros!!

Y mientras Kevin y Nick seguían regañando a su hermano por otro lado, ya tu te estabas levantando cuando escuchaste la voz de Sebastián parándote para que fueras a desayunar!!

Sebas: Ya dormilona párate!!! Que la comida se te va a poner fría!!!

Tu: -entre abriendo los ojos- Si ya voy deja que me cepille y bajo!!

Sebas: Bueno apúrate que ya nos vamos!!

Tu: Si y para donde ¿?

Sebas: Vamos para la playa!! Ya Daniela fue a buscar su ropa y como vive al frente de Edglys la pasa buscando de un vez!!

Tu: a okey!! Mira ya me pare!!

En lo que terminas de hablar comienza a sonar tu teléfono y sin ver quien era contestas

*Llamada telefónica*

Tu: Alo quien habla!!

***: Como amaneció la niña mas hermosa que mis ojos pudieron ver!!

Tu: Ayy hola mi amor como amaneciste Hermosoooo!!

Kev: Bueno amanecí muy bien en realidad excelente porque había tenido un sueño hermoso y cuando me desperté me di cuenta que no era un sueño!!

Tu: Que hermoso amaneciste poético hoy no!!

Kev: Te adoro ____(Tn) de verdad eres mi todo!!

Tu: NO yo te adoro más kev!!

Kev: Mi amor y que te parece si hoy salimos los dos en nuestra primera cita de verdad porque la otra fue un desastre!! Que dices si!!

Tu: Emm bueno Kev y no podría ser mañana!! Es que hoy los muchacho y yo vamos a ir a playa ya sabes!!

Kev: AH así con que van a ir a la playa y la niña de mis ojos no me quiere invitar!!

Tu: Ay si eres inventor yo jamás dije eso!! Solo te dije que dejáramos la cita de nosotros dos para mañana!! Y bueno ya que instes el niño hermoso de mi alma quieres ir con nosotros!!

Kev: Emm déjame pensarlo!!

Tu: Ah okey entonces piénsalo y luego me avisas!!

Kev: No vida como crees claro que me encantaría ir con ustedes pero a que hora nos veríamos y donde!!

Tu: Ah por eso no te preocupes ven para mi casa dentro de unos treinta minutos y ya estaríamos listos para irnos!!

Kev: Okey entonces mi vida nos vemos te adoroo

Tu: No yo te adoro mucho massss byee besosss!!!

*Fin de llamada*

Al terminar la llamada entras corriendo al baño para cepillarte los dientes y
aprovechaste de bañarte de una vez al pasar diez minutos bajas las escaleras ya con tu ropa y todo tan solo te faltaba desayunar!! Al ya estar en la cocina Sebastián te dice!!

Sebas: ay y tu una vida verdad, esa comida debe de estar más fría que ni te digo!!

Tu: Ay ya Sebastián no te quejes mira ya estoy lista tan solo como y ya!! Okey!!

Sebas: Esta bien tan solo ay que esperar por Daniela y Edglys y ya nos vamos!!

Tu: Ay pero se me olvido decirte viene alguien más!!

Sebas: Que? Quien??

Tu: Bueno viene mi novio si puede venir!!

Sebas: Ah okey no ay problema con tal que llegue rápido!! Y Daniela nada que llega!! Ni que viviera en China!!

Tu: Ya Sebastián ella viene ahorita!!

Después de quince minutos transcurridos ya Kevin estaba estacionando la camioneta al frente de tu casa y en menos de un santiamén ya estaba tocando el timbre de la casa y el que abrió fue Sebastián porque pensó que era Daniela ya que todavía no había llegado!!

Sebas: Si voy yo!! –dijo acercándose a la puerta-

Kev: Hola Sebastián muy bueno días!!

Sebas: Hola Kevin como estas!!

Tú al escuchar la voz de Kevin saliste de la cocina ya que estabas tomando agua y fuiste directo a sus brazos!!

Tu: Mi vida ya llegaste –beso-

Kev: Claro mi amor –beso- yo no te fallaría –beso-

Sebas: Okey yo me voy a llamar a Daniela a ver porque se tarda tanto!!

Al transcurrir unos cinco minutos ya Daniela estaba entrando en la casa, pero no venia con Edglys sino que venía ella sola!!

Sebas: Daniela al fin!! Yo pensé que te habías quedado dormida!! Jajaja

Dani: Ay que gracioso no!!

Tu: Ah ya llegaron ahora si nos …. Y Edglys¿?

Dani: ay no se porque la estuve llamando por el teléfono y no me contestaba tiene el teléfono apagado y en su casa tampoco esta porque estaba allá llamándola y nada que Salía y ni siquiera están sus padres porque ni siquiera salieron!!

Tu: Emm pero eso si es raro porque no nos aviso nada, pero debe de estar bien porque si no sus padres ya nos hubiesen llamado no creen!!

Sebas y Dani: Si!!

Sebas: Bueno entonces ahora si nos vamos para la playa y la llamaremos en la noche haber que paso!!

Después de al cabo de veinticinco minutos de carretera ya estaban en la playa comenzaron a bajar que si las sillas y las sombrillas para ponerlas en la orilla del mar mientras tu y daniela se ponían sus trajes de baños ya los chicos estaban adentro bañándose ya que el calor que hacia los tenia locos!!

Despues de unos pocos minutos daniela salio asi
El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Victorias-Secret-trajes-ba%C3%B1o-verano-2011-2

y tu asiEl amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Calypso

Kevin al verte con tu traje de baño casi casi que botaba la baba por ti baba luego de tanto admirar tu cuerpo fue y te abrazo con todas sus fuerzas y te dijo

Kev: Mi vida tu eres solo mía y de nadie más!! Te Amoo!! juju

Tu no podías creer que Kevin te allá dicho esas palabras!! juju y tan solo lo miraste impresionada y seguiste igual con él, pero no podías negar que te encantaba estar entre sus brazos te sentías tan protegida y no querías que te soltara!! y mientras ustedes andaban de lo mas acaramelados daniela andaba bañándose con sebastian y sebas por un parte andaba era pendiente de buscar a alguna chica con la que pudiera conquistarla!! y por otra parte tu vas y le dices a Kev

Tu: Mi amor que te parece si vamos un rato al agua!!

Kev: Claro mi vida lo que tu digas!!

Como Kevin te estaba abrazando al pararse ambos de la silla Kevin te toma por detrás y te lleva cargada hasta la playa y mientras tú lo que hacías era reírte al ya estar adentro en la playa el te baja con delicadeza, luego se comienzan a ver ambos a los ojos con una pasión que ya no necesitaban las palabras para comunicarse, tu comenzaste a rodear su nuca con tus brazos y el hacía lo mismo pero con tu cintura uniéndote mas a el dándote a entender que no se quería separar de ti Nunca!! Después iniciaron a besarse de un modo tan tierno y puro, mientras se besaban salía una que otra palabra como Te amo, te adoro, te quiero, eres mi vida, etcétera y así transcurrió la tarde en la playa hasta que pasaron dos horas y salieron de la playa entrelazando sus manos!! Como en menos de siete minutos se acercan daniela y sebastian para decirles que fueran todos a jugar voleibol, no hizo falta que les insistieran mucho, en menos de un minuto estaban ya jugando una gran partida así pasaron unas dos horas y medias y ya tenían un hambre mortal luego fueron a comer, después reposaron un rato largo, se dieron su ultimo baño ya que eran las cinco, luego recogieron todo lo que habían llevado y se fueron a la camioneta que Kevin había traído pero esta vez el que la manejaba era sebastian ya que Kevin quería venirse contigo en el puesto de atrás totalmente abrazaditos!!



______________________________________________________________
ay hasta aqui la dejo!!!! que les parecioooo ayyy a mi me encantoooooo!!!!!
millll besos chicasssss lasss adoroooo!!!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:27

ahh me encanto gracias por el capituloo siguela prontisisisisimo por lo que mas quieras hazlo eres la mejor escritoraaa de la tierra que digo la tierra del universo que digo del universo de la galaxia que digo de la galaxia... haha ya mejor no sigo porque no termino hoy hahahaha pero enserio siguela prontisisimo bye :*
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 17:45

eejjejejejjeje gracias kethe!! que bueno
que te encanto el capitulo me quedo hermoso
quede enamorada de ese capi!! pero ahorita estoy
escribiendo el otro y lo subo!! Very Happy =*
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 21:11

Capitulo 32

Narra Kevin

La verdad es que este dia fue totalmente perfecto y la mejor parte de todo que aun no termina, me encanta ver a ____(Tn) durmiendo en mis piernas se ve tan hermosa parece una muñequita de porcelana, ya esta comenzando abrir sus ojos al verme tan solo me sonríe que perfecta es su sonrisa ojala siempre estuviéramos asi!! Sin ninguna interrupción ni nada, y escuche la voz de mi dulce ____(Tn)

Tu: Ya llegamos Kevin!! –lo decía mientras se estaba estirando-

Kev: Si ya estamos cerca!!

Luego me volvió a sonreír de la misma manera me dio un beso en la mejilla y poso su cabeza en mi hombro y así pasamos los últimos minutos juntos antes de bajarnos de la camioneta.
Al transcurrir minutos ya todos inician bajándose de la camioneta y al mismo tiempo sus pertenencias de instante ya todos estaban en la sala de tu casa platicando de lo bien que se la habían pasado hoy, luego comienza a sonar el teléfono de daniela y ella se retira un momento para atender la llamada mientras ustedes seguían conversando ya se acercaban las siete de la noche y tus padres entrando por la puerta el cual era muy extraño, ya que tus padres siempre llegaban mas tarde pero hoy no fue así y hasta traían la cena y al decir que trajeron pollo frito a Sebastian se le ilumino la cara y fue el primero en ir para el comedor acto seguido todos ya estaban en la mesa del comedor reincorporándose daniela el cual la había llamado Nick porque no había sabido nada de ella en todo el día!! Después de cenar ya se encontraban de nuevo en la sala y de momento tu mama te pregunta que era raro que ay no estaba con ustedes Edglys ya que siempre se la pasaban juntos todos!! Y al termino de la palabras de tu madre de acuerdas de llamarla porque no sabían nada de ella, en menos de un instante le estabas marcando pero el teléfono sonaba y sonaba y Edglys nada que contestaba el teléfono aunque sea era una señal porque en la mañana daniela había dicho que lo tenia apagado!! Pero luego se te ocurrió la maravillosa idea de llamar a su mama y al llamarla te contesta pero Edglys no se encontraba con ella y tu le dijiste que en lo que llegara que te llamara que era muy urgente!! Y así fue, al cabo de las diez de la noche ya Kevin estaba en su cama con una sonrisa que no se le podía borrar de su cara aun no podía creerlo que estaba contigo era lo mejor que le había sucedido porque así se decía!! Tan solo estaba pensando como hacer la cita de mañana para que fue inolvidable para ti, mientras Kevin estaba ingeniándose una cita perfecta tu andabas algo preocupada por Edglys ya que no te llamaba, por otro lado andaba daniela hablando con Nick contándole todas las cosas que hicieron hoy pero que porque no lo invito a el también y ella pensó que estaba ocupado y por eso no le dijo y así seguía su conversación, cuando el reloj marco las once en punto ya tu no aguantabas mas la intriga y volviste a llamar a Edglys pro esta vez el teléfono estaba apagado y decidiste llamar a Kevin ya que el debía saber algo de lo que estaba pasando al llamarlo lo dudaste por un instante por que podría estar dormido y lo ibas a despertar pero en realidad al sonar el teléfono en seguida contesto

Kev: Holaaa mi amor que haces despierta tan tarde¿?

Tu: Hola kev mira perdona si estabas dormido pero es que no puedo dormir!!

Kev: No no te preocupes estaba despierto y que es lo que no te deja dormir¿?

Tu: Kev es Edglys anda desaparecida y nose nada de ella ni siquiera me contesta el teléfono a mi y yo soy su mejor amiga!!

Kev: Yo creo sabes la razón del porque tu amiga esta asi!!

Tu: Dime por favor de verdad me esta matando!!

Kev: Bueno lo que sucedió fue que Joe estaba buscando de enamorarla y según el la quiere pero a el se le olvido un pequeño gigante detalle que podía ocurrir y es que el ya tiene novia y resulta que anoche cuando ellos dos salieron de tu casa casi se besan pero llego su novia y desde ese momento Edglys se fue y hasta se yo lo que paso!!

Tu: Ay dios y tu hermano no tiene corazón que le pasa porque se va a poner a jugar asi con mi mejor amiga!! Debe de estar destrozada con razón no quiere que la llamen ni nada!! Sabes mañana quiero ir para tu casa para hablar con Joe!!

Kev: Y que le vas hacer ____(Tn) porque como eres tu!!

Tu: Nada que no se merezca!!

Kev: Okey con tal que no lo mates todo bien!!

Tu: Ay tampoco me crees que soy capaz de tanto!!

Kev: Bueno esta bien creo en ti!! Entonces mañana aquí en mi casa y luego nos vamos a nuestra cita!!

Tu: Okey me parece un excelente idea!!

Kev: Bueno princesa duerme como el ángel que eres!!

Tu: Ay Kev te adoro!! Pero acuérdate no sé dónde vives!!

Kev: Ah si se me olvido bueno esta es mi dirección …….. y bienes en eso de cómo a las tres de la tarde!!

Tu: Ah okey entonces chao mi vida sueña con los ángeles!!

Kev: Claro que voy a soñar contigo!!

Tu: ejeeje chao Kevin hasta mañana!!

Al terminar la llamada caíste en la cama no podías creer como aguantaste hasta terminar la conversación con Kevin ya que tus ojos hasta solo se cerraban mientras hablabas con el por teléfono!!

Narras tu

Al abrir los ojos lo primero que veo es la hora y eran las once y media no puedo creer que dormí tanto y tengo que ir para la casa de Kevin y todavía no se que ropa ponerme para la cita, me pare corriendo y para el primer lugar para donde me dirigí fue para mi closet a ver que ropa me iba a poner y eso en realidad me tomaba mucho tiempo!! Pero mientras estaba como desesperada revolviendo toda mi ropa comenzó a sonar el teléfono y como estaba en la cama no lo escuche y cuando alcance a escucharlo corrí para contestar pero me enrede con unos tacones y me caí de lo mas cómico, me pare de instante para ver quién me había llamado ojala que no hubiera sido Edglys porque sino me muero!! Pero era mi mama después la llamo para ver que quería pero esta vez si me voy a llevar el teléfono para no volver a caerme pero después de aldedor de unos siete minutos vuelve a sonar el teléfono contesto debe ser mi mama de nuevo pero cuando vi la pantalla no era ella, era Edglys asi que conteste de inmediato!!

Tu: Holaaaaaaa como estas andas desaparecida!! Que paso contigo que no me contesta el teléfono y aparte siempre lo tienes apagado!!

Edg: jejejejej Holaaaaa ____(Tu apodo) como extrañaba tu voz loquita!! Y que han hecho que me cuentas como van las cosas con Kevin!!

Tu: Si yo también te extraño!! Si muy bien gracias a dios!! Pero donde andas porque te fuiste y no me dijiste nada!!

Edg: Bueno lo que paso el dia de tu fiesta fue algo incomodo y una total confusión!!
Tu: No dime Kevin me conto lo que paso, como estas!!

Edg: Bueno ahorita estoy en New York, es que cuando llegue a la casa me sentí totalmente destruida y después llego mi mama e intente de hacer como si nada paso y ella me dijo que venían a New York y bueno decidi venirme con ellos y dejame decirte que fue lo mejor que me paso en la vida si te cuento, ayer cuando me estabas llamando estaba en una fiesta de negocios y habían varios famosos y no lo podía creer adivina quien me fue hablar conmigo¿?

Tu: Ayyy no si dime ya!!!!

Edg: Es que todavía no lo creo!!!

Tu: Ayyy YAAAA DIME!!

Edg: Mira nada mas y nada menos que Zac Efron!!

Tu: No te creeoooo

Edg: Ayyyy si es demasiado hermosoooo que perfecto nos pasamos toda la tarde y noche hablando y es perfecto!! Y a que no adivinas!!

Tu: QUE?? DIME??

Edg: AAAAAHHH ME INVITO A CENAR!!!! CON EL HOY!!!!!

Tu: AAAAAHHH DIOSSSS TE EVIDIOOOOO

Edg: Por que tu tienes a Kevin y el es perfecto contigo!!

Tu: Bueno si tienes mucha razón yo a el lo adorooo!!! Ayyyyy Edglys mira yo también tengo una cita hoy con Kevin y tengo que estar en su casa a las 3 y que hora es ya!!

Edg: Son las doce y media!!

Tu: Ay si no tuviera que salir me quedo hablando contigo todo el dia pero tu sabes mas que nadien que me tardo como tres horas buscando que ponerme asi ay chao Edglys pero me llamas en lo que termines tu cita con Zac y me cuentas todo!!!

Edg: Okey!! Te llamo en lo que llegue!!! Adiossssss!!

Luego de colgar la llamada continúe buscando haber que me ponía y ya por una parte me sentía mucho mejor por que ya pude hablar con Edglys y esta muy bien de verdad gracias a dios que no esta mal!! Pero al fin!!! Ya lo conseguí, me fui a bañar al salir ya eran la dos y media así que me vestí rápido me coloque un poquito de maquillaje y ya estoy lista!!! Ay pero no comí nada como hago!! Bueno voy a ver que ay en la cocina y me voy!! Ya estoy abriendo la puerta espero llegar rápido y que no alla trafico!! Bueno aunque lo dudo!! Waho sin mentira no lo creo no hubo trafico ya estoy al frente de la casa de Kevin de a fuera se ve muy linda!! Ya toque el timbre espero que salga Kevin pero quien salió fue…….
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 16:13

Síguela pronto por favor me encanto el capiiii pliss te lo pido con el almaaa ah y Happy Jonas Year....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 14:46

holaaaa kathe!! siii felizzz navidad!! y muy felizz Jonas Year Smile Very Happy
y la nove que bueno que te aya gustado el capi mañana si puedo
subo el capi!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 20:53

Capitulo 33

Y quien salió fue su hermano menor Frankie que bello me recibió con una gran sonrisa y con un gran abrazo luego queriéndome llevar a conocer toda su casa pero como menos de un minuto ya Kevin venia caminando hacia donde yo me encontraba, que hermoso es como me encanta su sonrisa, lo primero que hicimos fue abrazarnos y darnos un muy tierno beso en la mejilla ya que se encontraba Frankie

Kev: Holaa mi amor estas Hermosa!!

Tu tenias esta ropa


El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Vestido-de-moda-para-chicas-juveniles-color-blanco-negro


Tu: -sonrrojada- gracias tu también te vez muy bien!!

Kev: Y bueno hermosura quieres que te presente a mis padres!!

Tu: Claro será un gusto

Al terminar de hablar Kevin te da un beso en la frente (tan bello lo amo) mientras Frankie fue a buscar a sus padres, ustedes no pudieron evitar estar solos y se dieron un beso muy tierno que estaba tornándose algo apasionado pero fueron interrumpidos por alguien que se estaba aproximando y se escuchaban los pasos de inmediato iniciaste a quitar el brillo labial de los labios de Kevin con tus dedos para cuando ya se lo habías retirado por completo estaba en frente de ustedes una chica con el cabello claro de estatura mediana y no pudo evitar presentarse así que fue directo hacia donde Kevin lo saludo y le dijo que quien era esa chica tan adorable que ella no conocía por una parte Kevin no quería presentarte a la susodicha ya que no sabía cómo lo podrías tomar tu, pero no le quedo otra alternativa ya que ambas estaba de frente a lo que Kevin dijo

Kev: Bueno _____(Tn) ella es Ashley Greene la novia de Joe y Ashley ella es _____(Tn) mi novia!!

Al escuchar que ella era la novia de Joe por una parte te dio algo de rabia ya que por ella Edglys no estaba contigo pero por otra parte pensaste que ella no es la culpable de nada de seguro ella tampoco sabe nada asi que decidiste hacer como si nada!!

Ash: Ay mucho gusto espero que de verdad podamos ser grandes amigas muy pronto!!

Tu: Ah igualmente espero que no tengamos ningún problema y que nos llevemos bien!!

Al concluir tus palabras llega Frankie con sus padres y Kevin no espera nada para presentártelos y te acerca a ellos!!

Kev: Bueno papá, mamá, ella es _____(Tn) es una chica muy especial para mi espero que les caiga muy bien como lo magnifico que me cae a mi ella es mi novia!!

Deni: Hola mucho gusto yo soy Denisse espero verte muy seguido por aquí y bueno nos han hablado maravillas de ti!!

Tu: jejeje mucho gusto y si tan bien lo espero yo!!

Kevin papa: Bueno yo me llamo Kevin pero mejor dime Paul ya que Kevin Kevin me entiendes!!

Tu: jeje okey no hay problema señor Paul!!

Deni: No como crees no nos llames señores que nos haces sentir mayor!!

Tu: Okey Denisse de verdad es un placer conocerlos!!

Paul: Para nada el placer es de nosotros!!

Kev: Bueno permiso pero me la voy a llevar un momentico!!

Tu: Bueno bye nos vemos ahorita!!

Paul/Deni: Claro!!

Kevin te tomo de la mano y te llevo para su habitación para hablar contigo

Tu: Kevin porque me trajiste para acá ¿?

Kev: Que te parecieron mis padres ¿?

Tu: Son muy lindos!!

Kev: Que bueno que te cayeron bien, pero quieres hablar con Joe

Tu: Que bueno que me lo recordaste ya se me había olvidado donde esta ¿?

Kev: Espera aquí que yo voy a buscarlo y lo traigo para acá!!

Tu: Okey te espero!!

Kevin salió de su habitación a buscar a Joe, mientras que por tu parte no sabías que hablar con el pero no te dio mucho tiempo de pensar ya que en menos de cinco minutos ya estaban entrando ambos en la habitación!! Tu no sabías que hacer tenias una inmensas ganas de darle aunque sea una cacheta pero no respiraste hondo y decidiste hablar como la persona civilizada que eres y lo que dijiste fue!!

Tu: Hola Joe como estas ¿?

Joe: Hola bien y tu!!

Tu: Muy bien de verdad sabes acabo de conocer a tu novia Ashley y sabes en quien pensé en Edglys y de verdad no se por qué Joe tu sabes ¿?

Joe: No… no se!!

Tu: Bueno Joe porque así como tú estás jugando con tu novia ahorita estabas jugando así mismo con mi amiga y lo único que de verdad te digo es que no te quiero verte cerca de ella y gracias a dios que abrió sus ojos y no llego a enamorarse de ti! Porque si no que desperdicio!! Y sin más nada que decirte muchas gracias por abrirle los ojos a mi amiga y espero no verte cerca de ella así que vámonos Kevin y adiós Joe!!

Comenzaron a bajar las escaleras de la casa al llegar a donde se encontraban todos comenzaron a despedirse después de un abrazo por aquí y otro por alla ya se encontraban en tu carro pero lo estaba conduciendo Kevin ya que el era el que había planeado la cita!! Y mientras Kevin manejaba ustedes iban conversando en todo el camino pero la parte que mas se hablo fue de cómo le habías hablado a Joe

Kevin: Me impresionaste _____(tn) parecías toda una madre sobre protectora!!

Tu: No de verdad Kevin ella es mi mejor amiga y yo a ella la quiero como mi hermana menor y siempre la cuido mucho aunque no parezca pero así es!!

Kev: Si bueno es muy lindo como la defendiste de esa manera yo me imagine que mínimo le ibas a pegar a Joe pero no!! Y aunque Joe se hizo del que no tenia idea de lo que tu decías sabia todo mejor que el nadie no!!

Tu: Bueno si yo se pero mas le vale que no se acerque a ella mas y si supieras ya … bueno no se lo vayas a decir a nadien okey

Kev: Si okey no se lo voy a decir a nadien!! Tu sabes mas que nadien que me puedes contar lo que quieras!!

Tu: jejeje bebe te adoro –te acercaste a Kev y le distes un beso en la mejilla- pero sabes lo mejor de todo fue que después de que Edglys se fue de la casa su con su familia para New York conoció a una persona muy pero muy especial para ella y desde aquí donde estoy le deseo todo lo mejor del mundo y que le vaya en excelente en su cita con el hoy!!

Kev: Y quien es ese chico especial para Edglys!!

Tu: Emmm conociéndote y tratándose de Edglys yo se que le vas a ir a decir a Joe así que mejor no te digo su nombre y si llegaran a tener algo dile que no se preocupe que muy pronto van a saber de ambos, que se quede con la duda no aunque sea!!

Kev: Tienes razón tratándose de ella me va molestar hasta que le diga!! Asi que como tu dices que se quede con la duda!!

Tu: Si!! Y bebe a donde me llevas porque veo que manejas y manejas no llegamos a ningún lado!!

Kev: Mi amor no te preocupes que a donde te llevo va hacer un lugar inolvidable!!

Tu: Okey  entonces solo espero!!

Y así fueron en el transcurso de la carretera mientras Kevin manejaba y ____(Tn) intentaba imaginarse para donde era el lugar inolvidable pero lo que si estaba segura era que iba a ser un momento mágico donde cada vez uno y a saber aun mas del otro sus gustos, sus miedo y sobre todo su interior que lo mismo que su personalidad, por otro lado estaba Kevin algo intrigado pero a la vez muy contento ya que ella se encontraba muy sonriente y a el le encantaba verte sonreír de esa manera tan solo deseaba que su sorpresa fuera aun mejor que la primera y que todo saldría perfecto como el lo había planeado, ya habían pasado unos diez minutos se acercaba las cuatro y media tan solo faltaba un kilometro para llegar a su destino

Tu: Kev cuando vamos a llegar ya la curiosidad me va a matar!!

Kev: Ya ya vamos a llegar!!

Tu: Si pero no veo nada!!

Kev: Ya llagamos!!

Tu: 0.o ….

Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 16:43

siguela pronto porfavor te lo ruego ya quiero saber a donde me llevo sos re mala como la dejas asi
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 00:43

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 18:11

HI!! Chicassss como estan??
espero que bien bueno la
novela le pongo capi si puedo
mañana sorry es que todavia no lo
he terminado!! pero en lo que lo termine
lo subo!!!! MILlll besos a todas!!! Smile XD :*
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 20:18

Capitulo 34

Narra Kevin

Acabamos de llegar al parque donde se encontraban mis amigos Peter y David ya que ellos se encargaban de todos los globos aeronáuticos. Ya después de bajarme del carro de ____(Tn) para abrirle la puerta a mi princesa, en su rostro se dibujaba una hermosa sonrisa que cuando ya estábamos en camino al parque no pronuncio ninguna palabra tan solo al bajarse del carro me vio y al mirarme a los ojos me dio un beso en la mejilla pero no hizo falta para nada que me dijera que le había parecido,  tan solo con esa mirada me decía que le encantaba y eso me gustaba mucho luego entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos hasta donde mis amigos, estando todos juntos les presento a mi hermosa ____(Tn) que  no quitaba esa espectacular sonrisa de su rostro en instantes de que los chicos me dieran toda la información de cómo manejar el globo iniciamos a montarnos en el.

Narras Tu

La verdad es que Kevin no deja de sorprenderme cada vez es mas tierno conmigo que hermoso para el parque que me trajo y la vista dios es espectacular es hermosa no puedo parar de decir que es hermoso es que me sorprendió demasiado jamás pensé que me iba a traer a un lugar asi, aun todavía no se como fue que yo pude tratar tan mal a Kevin dios es hermoso y aparte es súper romántico conmigo tan solo espero el momento para poder hablar con el ya en el globo

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Globos

Asi era la vista cuando llegaron!! 

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Globos-aerostaticos

A continuación se encontraban ya suspendidos en el aire por una parte ____(Tn) se encontraba mas que fascinada, estaba por completo encantada con todo el paisaje

Kev: Bueno que te pareció el comenzó de nuestra cita??

Tu: La verdad wahoo jamas me imagine que ibas hacer esto tan especial para mi de esta manera!!

Kev: Para que tu veas que yo por ti hago esto y mucho mas!!

Tu: Kev eres tan hermoso te adoro bebe 

Luego de esas palabras ambos estaban abrazados contemplando el paisaje  el cual era muy lindo de instante comenzaron a verse a los ojos el cual, el uno notaba en el otro un brillo mas que mágico era como si pudieran ver el interior de ellos con tan solo mirarse y sabrían hasta sus mas profundos secretos de esas miradas que no necesitan palabras, en menos de un santiamén comenzó Kevin a pasar su mano izquierda por tu cara desde tu mentón hasta llegar a tu cabello pero lo hacia con una dulzura que te hizo suspirar, mientras que tu tan solo admirabas esos carnosos labios que te hacían volar y bueno literalmente estabas volando con el en ese instante el comenzó a inclinar su cara hacia la tuya al mismo tiempo te tomaba de la cintura acercandote cada ves mas cerca a el, estaban a tan solo milímetros de sus labios cada  roce que se daban era como si encendía la llama de la pasión en ambos ese beso el cual comenzó como dulce e inocente termino siendo sensual con un toque apasionado, pasado los momentos apasionados quedaron abrazados por ese tan mágico momento que los iba a unir mas que cualquier otro

Tu: Bebe una pregunta como sabias que a mi me gustaban los globos aerostáticos, y siendo yo otra persona que hasta le pudiera dar miedo las alturas??

Kev: Bueno es que yo estuve hablando con Edglys hace unos días y ella me comento que a ti te encantaban los globos aerostáticos y no quise dejar pasarlo por alto!!

Tu: A okey no sabia pero la verdad me encanto y muchísimas gracias por hacer esta tarde tan mágica para mi hoy!!

Kev: Mi princesa no digas eso que conmigo así va hacer cada vez que salgamos juntos así que de ahora en adelante tu vida va a estar llena de la magia de tu novio que te adora y te quiere muchísimo

Al terminar esas palabra te da un beso en la frente y te vuelve abrasar, al acercarse ya la hora de las seis de la tarde comenzaba a dibujarse el crepúsculo en todo y largo horizonte. Después de haber transcurrido media hora mas ya se encontraban camino a un restaurante para tener la cena en menos de veinte minutos ya están entrando al mismo, ya habían pedido su orden y de momento Kevin te toma de las manos al mismo tiempo te señala hacia una parte del lugar donde a lo lejos se observaba un hermoso lago

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Magiclen

Al ver la vista tan hermosa no pudiste evitarlo sentías unas inmensas ganas de llorar pero de alegría ya que nunca habías conocido a un chico que fuera así tan romántico contigo y mucho menos tan atento en ese tipo de cosas que cualquiera que lo viera podría pensar que es estúpido, pero para ti era muy importante de momento comenzó a caer lentamente una lagrima de tu ojo  el cual Kevin vio y te dijo

Kev: Mi amor que te pasa porque lloras?? - limpiandote las lagrimas que ya salían de tus ojos-

Tu: Kevin es que la verdad me haces sentir como la mujer mas perfecta del mundo y de verdad me encanta eres súper atento y muy romántico de verdad no podría pedir mas de ti!! -acercandote a el y dándole un beso en la mejilla-

Kev: es que tu eres mujer mas perfecta que mis ojos pudieron ver y así te lo demuestro, me encantas de verdad te adoro!!

Tu: Yo te adoro mas bebe!! 

Kev: Sabes la verdad me encantaría regalarte algo mas!!

Tu: Pero bebe si este dia fue un regalo hermoso de verdad gracias Smile  

Kev: Si lo se pero quiero que tengas un presente muy bello de mi!!

Kevin saco de su chaqueta una cajita mediana de color turquesa la abrió 

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Collar-para-novias

Tu: Bebe es hermoso de verdad no debiste!!

Kev: No es que cuando lo vi pensé en ti y en lo hermoso que se te vería!!

Al instante lo saco de la cajita y te lo coloco 

Tu: y como me queda!!

Kev: Te queda hermoso mi princesa!!

Tu: Sabes algo aunque tu no me lo pidas no me lo voy a quitar porque así estemos lejos yo voy a sentir que estoy contigo y el dia que me lo quitare será porque ya no te querré!!

Kevin al escuchar tus ultimas palabras se puso algo triste, pero al instante te diste cuenta y dijistes

Tu: Mi vida no pongas esa cara lo ultimo lo dije para ver como te ponías pero no me lo voy a quitar si!! Yo te Adorooooo!!

Y así transcurrió su grandiosa y perfecta cita al termino ya de las once de noche ya estaban llegando a la casa de Kevin ya que andaban era en tu carro, sin duda alguna esa fue la parte mas difícil de la noche ya que ninguno de los dos se quería despedir 

Tu: Entonces bebe nos hablamos después??

Kev: Si claro, pero sabes no quiero que te vayas!! 

Lo dijo tomandote de la cintura y dandote muchos pequeños besos que por tu parte lo que provocaba era risa ya que de la forma que te besaba te daba cosquillas

Tu: Jajaja bebe ya me voy a orinar de la risa pero yo tampoco quiero que te vayas!! Pero acuerdate que tengo que ir para mi casa pero sabes algo!!

Kev: Que??

Comenzaron a besarse de forma que no querían soltarase al termino de unos cinco minutos se terminan despidiendo ya que el tiempo no dejaba de pasar y así fue en menos de veinte minutos ya ibas llegando a tu casa que por tu parte no dejabas de suspirar de ese grandioso día y querías que ya se repitiera pero sin darte cuenta de tanto suspiro ya estabas casi dormida...
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 22:52

ahy siguela porfas esta muy buena me encanto gracias por subir ese capi espero que subas muchos mas y muy pronto....
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 14:33

HI!!! como estan??
Espero que muy bien!!
sorry me habia olvidado
un poquito de la nove no!!???
jajajajajaja bueno la sigo!!?? juju
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 14:37


Capitulo 35


Al abrir mis ojos lo primero que observo es a sebas corriendo por todo el pasillo de la casa y para menos también gritando, la verdad es que no se lo que le pasa, pero tampoco quiero saberlo, solo quiero seguir soñando con la excelente cita de anoche, ojala que se hubiera detenido el tiempo en ese momento, ay ya no aguanto los gritos de sebastian voy a tener que levantarme!!


Saliste como cohete de tu cama para ver qué era lo que le sucedía a tu primo hasta que iba a pasar corriendo por donde tu estabas y le metiste el pie para que se cayera, ya que por tu parte te ponía estresada tanta gritadera de el!!


Sebas: ____(TN) QUE TE PASA PORQUE HICISTES QUE ME CAYERA!!

Tu: Nada Sebastian solo que cuando yo me paro no me la paso corriendo y gritando por todo el pasillo!!

Sebas: Ah eso??

Tu: SI ESO!!

Sebas: Lo que paso es que tus padres llamaron y dijeron que te parara porque ya es muy tarde y bueno esa fue la mejor solución que encontré!!

Tu: Por dios Sebastian y tu no puedes ser un poquito mas normal y levantarme llamándome!!

Sebas: Ay ____(Tn) pareciera que no me conocieras!!

Tu: Si ya se que de tu parte puedo esperar cualquier cosa pero por favor no vuelvas hacer eso mas!!

Sebas: Okey esta bien, y mira hablando a que hora llegastes anoche porque yo me acoste casi a las once y media y todavía no estabas en la casa??

Tu: jejeje lo que paso fue que tuve una cita hermosa, preciosa, espectacular, maravillosa, -suspiraste- con el chico mas perfecto de la tierra!!

Sebas: Wahoo Kevin y que no te tiene loquita por el no!!

Tu: Claro que no estoy loca por él, estoy enamorada de esos hermosos ojos verdes que amo tanto y de esos labios y de todo el lo adorooooo!!

Sebas: Okey me quedo claro!! Y que vamos hacer hoy porque estoy aburrido y ya es la una!!

Tu: YA es la UNA!! No te creo!!

Sebas: Si por eso fue que tus padres me dijeron que te parara!!

Tu: Bueno no sé porque Edglys no está y de daniela no he sabido nada de ella desde el día que fuimos para la playa!!

Sebas: sabes se me ocurrió una idea no se qué te parece a ti!! Pero no te gustaría paintball!!

Tu: Wahoo me parece genial!! Ese es donde las personas juegan con armas de pinturas no??

Sebas: Si ese mismo!! Vamos hoy??

Tu: pero si nada mas somos tres!!

Sebas: No le dices a tu novio hermoso y precioso como tu le dices!! Que le diga a sus hermanos y a los que quiera para ir!! Mientras yo voy buscando en que parte de los Ángeles practican el paintball!!

Tu: Okey ya lo llamo!!

Luego de la conversación comenzaste a llamar a Kevin



........................ si la comentan la sigo!!
que opinan del capitulo diganme!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2012, 15:06

Se me paso algo por alto
que es lo mas importante y perfectamente
Hermoso que hay en este Mundo un Caballero
Perfecto el cual es I love you KEVIN!!! te amoooooooo!! I love you
Enamorada Enamorada Love! Baila
Ojala pudieramos desearle FELIZ Baila CUPLEAÑOS!!!
PERSONALMENTE tiste !!!! Y DECIRLE CUANTO LO AMAMOS!!!
Y CON SUS Canta 25 años hermosos resien cumplidos!! tiste Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor te puede cambiar (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: