holaaaaa chicas perdon por la perdida pero ya volvi!!! haci que voy
con todo con la nove ya subo el capi espero que les guste!!!
Comenzó a inclinar su cabeza hacia la tuya para darte un beso como los que el nada mas sabia darlos aquellos que te hacían volverte loca por el, iniciaron a rozar sus labios como nunca sentían que no podían parar era como que la atracción cada vez iba aumentando a cada roze que se daban..........
Capitulo 29
Hasta que de pronto te acordaste de hablar algo mas con kev
Tu: Kev necesito decirte algo de verdad!!
Kev: Okey dime!!
Tu: Lo que te quiero decir es… bueno es que no se cómo empezar, pero sobre todo lo que ha pasado entre nosotros de verdad discúlpame, por mi comportamiento es que a veces no me mido y lastimo a las personas que aunque no sé si en verdad yo soy muy importantes para ellos los termino lastimando y mucho de verdad lo siento, no tengo palabras para disculparme contigo, siempre te trato muy mal y tu siempre estas ay para mi!! Y aunque lo de hoy fue horrible lo que te hice y yo lo sé pero es que actué por rabia por otra parte jamás pensé que lo llevaría acabo y me siento mal porque también termine usando a Taylor para hacerte sentir mal a ti!! No se sinceramente como pedirte perdón y lo peor es que no se si tú me quieres perdonar y si no quieres, okey estas en todo tu derecho te comprendo!! Pero me encantaría empezar de nuevo!!
Kev: Wahoo _____(Tn) al oír tus palabras si te soy sincero jamás pensé que saldrían de tu boca y me impresiona mucho que de verdad te estés disculpando!! Y bueno lo de hoy si fue muy duro para mí!! Y tú lo sabes más que nadien, pero me encantaría empezar de nuevo contigo!!
Tu: Okey entonces… me disculpas por todos los malos momentos que te he hecho pasar ¿?
Kev: Si, pero te quiero responder porque fue que le dije al hombre ese que tu eras mi novia!!
Tu: No Kevin no quiero volver a pelear contigo de verdad!!
Kev: Es que no vamos a pelear, te lo voy a decir tu querías saberlo!! Bueno yo le dije que tu eras mi novia porque de verdad es lo que quisiera que fuéramos para poder protegerte y siempre, siempre estar a tu lado y nunca dejarte ese fue el motivo!!
Tu: Kevin de verdad lo siento que pelaríamos por algo … que sin mentira es muy lindo –lo decías con los ojos cristalizados- y que no hubiera pasado nada de lo que sucedió hoy si yo no me hubiera comportado como una niña!!
Kev: Pero _____(Tn) pero por alguna razón pasan las cosas no crees!! Si no hubiera pasado nada de eso tu no sabes si nosotros no estuviéramos juntos ahorita!!
Tu: Bueno tienes mucha razón!! Entonces ya todo esta arreglado completamente entre nosotros!!
Kev: Por supuesto!!
Luego se dieron un muy tierno beso, se tomaron de las manos y salieron de tu habitación a disfrutar de la fiesta!!
Con los chicos
Nick: Oigan y donde andan ____(Tn) y Kevin porque desde hace rato que no veo a ninguno de los dos ¿?
Joe: No tengo idea de verdad!! Se desaparecieron!!
Dani: No vale como creen deben de estar hablando!!
Joe: Y donde esta Edglys que a ella tampoco la he visto!!
Nick: Estas ciego esta allá al frente con Frankie!!
Joe: Así ya la vi!!
Dani: Joe te pasas!!
Mientras ellos hablaban Edglys estaba de lo más encantada con Frankie!!
Edg: Entonces Frankie que me cuentas!! Es que bebe eres demasiado hermoso
Fran: gracias!! Me caes muy bien eres muy linda conmigo!!
Edg: Y tu eres una ternura hermosa… -lo abrazo con todas sus fuerzas-
Fran: jeje y que quieres que hagamos ¿?
Edg: No se que quieres hacer tu!!
Fran: Vamos hacer una tremendura!!!
Edg: jajaja anda pero a quien ¿?
Y asi siguieron ellos hasta que se les incorporo Sebas!!
Mientras que por otro lado tu y Kevin estaban buscando a los chicos hasta que llegaron y se reincorporaron al grupo y están todos muy animado excepto por Joe
Kev: Oigan chicos alguno de ustedes no se ha dado cuenta que Joe esta algo extraño!!
Todos: Si verdad!!
Tu: Si verdad Joe que te pasa ¿?
Joe: A mi nada porque ¿? –lo decía serio-
Nick: Si te pasa algo Joe que te sucede, yo te conozco mas que nadien!!
Joe: No en verdad no me pasa nada!!
Kev: Si te pasa algo dinos!!
Joe: Esta bien es que me da rabia que Edglys pase tanto tiempo con ese Sebastian aunque ella diga que son súper amigos, a mi igual me da rabia que pase tanto tiempo con el!!
Tu: Joe deja el drama ellos nada mas son amigos!! Y aparte que no están solos porque están con Frankie míralos!! –señalando al frente-
Dani: Si míralos están los tres jugando nada mas!!
De momento Joe dejo de pasar el mal rato y comnzo a distraerse con el resto de los chicos haci pasaron una hora hasta que, por otro lado Frankie, Edglys y Sebas estaban terminando de planear la travesura!! Hasta que llego el momento de ejecutarla!!
A continuación llega Edglys a donde estaban los chicos y ya que ellos estaban cerca de la piscina la travesura era muy simple!! Ella se acerco a todos y llamo a Joe a que se acercara a donde estaba ella, y así fue Joe iba con su mejor sonrisa hacia donde Edglys ya que iba a poder tener un tiempo a solas con ella después de toda la noche!! Al acercarse antes de llegar a ella unos 10 centímetros antes sale Frankie de la nada y lo lanza hacia la piscina quedando totalmente mojado!! Y los chicos muertos de la risa por la simple broma!! Joe sale todo empapado de la piscina y que riéndose con una sonrisa forjada ya que estaba muy enojado!!
Joe: Oigan porque me hicieron esto a mi ¿?
Fran: Porque tu siempre te metes conmigo!! –corriendo a los brazos de Edglys-
Edg: Joe viste como hiciste que se pusiera Frankie!!
Joe: Que si ustedes me hicieron una trampa!!
Edg: YO!! Porque dices eso!! Claro que no!!
Joe: Si ustedes dos me hicieron esto a mi apropósito!!
Edg: Claro que no Joe sabes que yo me voy con Frankie!!
Joe: No, no, no te vayas!!
Edg: Caíste!! Je je je!! No pero de verdad lo hice porque Frankie me dijo que tu siempre te metes con el!!