Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lizzie Sweet
Nuev@
Lizzie Sweet


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : BS.AS Aregntina
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:17

[b]New reader me fascina siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!ge]] GP study
Volver arriba Ir abajo
Lizzie Sweet
Nuev@
Lizzie Sweet


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : BS.AS Aregntina
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:20

Me olvidaba soy nueva en el foro y no se como se crea un nuevo tema alguien me puede decir como? voy a estarle muy agradecida
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:01

ola
lizzi
me llamo lisy...xd ya filo eso
para crear un nuevo tema en el
foro te tienes k ir a el lado izquierdo de
la pantalla en el lado de arriba hay cm un link pr llamarlo haci
tu apretas hay y puedes crear un nuevo tema
y pr cierto bienvenida al foro..xD
culquier cosa mandame un MP
kiss....lisy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:05

Aqui les dejo un capitulo
lo hize muyy rapido, asi que no se
como me quedo
espero que les agradeee >.<

Gabriela, my estupidita, gracias por tus ideas, y por tus loqueras.. hahaha deja de acosarme y amenazarme para que ponga capitulo, cuando te vea te insulto.. hahaha TeAdoro♥♥

GRACIAS CHICAS, POR SUS COMENTARIOS!.. el liceo me tiene full pero pronto pondre maraton

*****************************************************************************************************************+

CAPITULO #50: "no more games"

*NARRAS TU: me sorprendí de la valentía que tuve y hacer eso, sentí que así tenía que ser todo, aunque por dentro no sentía nada de eso que le dije, este no era momento de implorar, era momento de que me conozca y viera lo que soy capaz de hacer, respiraba hondo mientras caminaba con una sonrisa fingida.. No era bonito fingir algo que no quieres, mientras por dentro deseas desahogarte y expresar lo que sientes, pero nada de esto servía ahora.

Después de despedirme de todos, Nick era quien me llevaba a mi casa, mientras yo miraba hacia las calles, escondiendo todo tipo de emociones o de reacción inesperada que pudiera surgir de mí, con tal solo un simple comentario

*NICK: que haremos en tu cumple? –dijo algo al fin—
*TU: creo que una fiesta, aun no se –sin mirarlo—Alison está planificando todo
*NICK: son tus 19 *____*
TU: te puedo hacer una pregunta? –dije mirándolo esta vez—
*NICK: si seguro
*TU: que opinas tu de ryan?
*NICK: --fruncio el ceño—es un chico agradable, aunque un poco alterado pero no le quita lo buena persona
*TU: ahh –dije sonriendo—
*NICK: porque preguntas?
*TU: nada, solo que el.. bueno, el siente cosas por mi
*NICK: interesante! –volvio a ver la carretera—y tu sientes cosas por el?

¿yo sentia cosas por ryan?... o ¿se me confundían los sentimientos?

*TU: no se Nick

No dijo mas nada, solo miro la carretera.. yo solo miraba fijamente por la ventana.

NARRADORA: “ser fuerte, es la mejor manera de salir de cada montaña difícil de escalar, eso te fortalece, y te enseña cada día a poder lograr lo que te prometes… no hay mejor arma de valentía y apoyo moral, que tu misma.. No hay mejor amor, que el que permites entrar a tu vida “

Si piensas con el corazón, pierdes… sabes el corazón es la peor perdida de la razón?.. Todos tus planes se atrasaron, todas las lágrimas que un día derramaste, pasaron a segundo plano, fuiste abriéndote camino a nuevas cosas, no hay peor ciego, que el que no quiere ver..

La fiesta estaba armada en tu casa, todo estaba a oscuras mientras las luces que se movían inquietamente dentro de el salón de fiesta era lo único que alumbraba el lugar, solo retumbaba la música de el interior, alison se excedió con la fiesta que te había formado, te encontrabas en el baño mientras acomodabas el vestido que poseías encima de tu cuerpo

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Ashley-tisdale-2008-alma-awards-03

Al salir, volvistes a la oscuridad que rodeaba el sitio, y saludabas a todos mientras recibías abrazos, regalos y todo lo típico de un cumpleaños, buscabas a ryan que hace rato estaba contigo, cuando sentistes que alguien te volteo por la cintura y no reconocías era nada, te susurraron al oído, esa voz, solo la poseía alguien, esta vez no sentías ningún hueco en el corazón, nada.. solo sonreistes y agradecías que todos esas emociones al fin estabas bien escondidas

*JOE: estas hermosa –te dijo al oído—
*TU: gracias!, acabas de legar? No te había visto
*JOE: no, tengo rato aquí, pero no te encontraba… llegue con Nick
*TU: ahh, es que estaba saludando a los invitados

En un reflector de luz pudistes ver como joe miraba fijamente hacia tu cuerpo, te sonrojastes de inmediato pero aun seguías buscando a ryan, en otro destello de luz ahora joe miraba era hacia tus ojos, lo mirastes por encima del hombro, viendo a ryan acercarse, besastes la mejila de joe con suma delicadeza, procurando no equivocarte de lugar y con un suave abrazo, culminastes diciéndole

*TU: disfruta la fiesta.. creo que ryan me busca
*JOE: ok –dijo fuerte—yo volveré con los chicos.. no mas juegos verdad?
*TU: ahhh? --dijistes confundida--
*JOE: no, no mas juegos! --dijo sonriendo a medias-- yo me entiendo!

Joe se fue, mientras tu negabas con la cabeza.. ryan de inmediato te alzo por la cintura, elevando tus pies del piso de la pista mientras te daba un presionado beso en la mejilla, al bajarte hacia el piso, descubriste que algunos fijaban la mirada en ustedes, el solo sonreí y tu lo abrazabas… lo sujetastes del brazo y lo llevastes hacia la mesa de los chicos, entre todos ellos lograstes ver a justice, quien hablaba con selena, te acercastes con todo tu orgullo

*TU: hola! –les sonreistes—espero que estén disfrutando..
*JOE: si claro –dijo con sarcasmo— como les va de novio? se ven bien juntos

Te sorepndio la pregunta, al giual que a todos… luego joe hizo como si ignorara la respuesta y sonrio a medias.. cuando ryan estuvo a punto de decir algo, le pusiste un dedo en los labios, mientras volteabas hacia donde joe

*TU: si verdad? nos va mejor de lo que crei.. verdad ryan?
*RYAN: emm si –dijo mirándote confundido—

Joe sin mas que decir se levanto de la mesa, mientras fue hacia el sitio de las bebidas, todos miraban confundido su reacción, después de todo ya había pasado casi un mes, era hora de superarlo.. ryan te sujeto de la mano mientras su mirada suplicaba miles de respuestas a u pregunta, le asentistes que hize?

*TU: ya volvemos

Fueron hacia la orilla de la piscina, sentías como las piernas de teblaban, no sabias que estabas a punto de hacer solo sabias que esto seria un producto mas de abrile caminos a oportunidades, que quizás en algun momento terminarían no siendo la mejor manera

*RYAN: que acabas de decir?
*TU: una estupidez –dijistes mirnado hacia otro lado—
*RYAN: mirame a mi –dijo confundido—creeme, te daría toda la oportunidad que quisieras, y si esto no termina bien con mi amistad siempre contaras
*TU: es que es difícil mantener una amistad cuando entre nosotros paso algo mas que eso y sobretodo cuando prácticamente te sabes todo lo que vivi con el
*RYAN: ¿aun lo quieres?
*TU: lo quiero, pero ryan ya no siento lo mismo de antes –dijistes agarrándole la mano—
*RYAN: esperare por tu respuesta
*TU: yo espero dártela pronto

No sabias en que problema te estabas metiendo, ryan te intimido con una sonrisa torcida, mientras solo tocaba tus mejilas con su pulgar y morida sus labios.. cuando empezó a sonar una música lenta, te agarro de la mno y entraron juntos hacia la pista de baile, estaban todos baliando, Nick formaba un baile sin coordinación junto a selena, ipico de el, kevin bailaiba cariñosamente con danielle, Alison disfrutaba el baile con un amigo, mientras joe solo sujetaba a justice de la cintura, sin apartar la mirada de ti.. ryan y tu coordinaban el baile muy bien, apoyastes tu cabeza de su hombro, mientras mirabas a joe de refilo, lo que alguna vez sentistes sabia que seguía ali, pero muy dentro, como pudistes lo lograstes enterrar y esperaba que siguiera ahí por los momentos, con ambos brazos, ryan envolvió tu cintura y beso tu cabelo

*TU: no quiero ser la típica chica que se empieza una relación con otro, cuando no sabe lo que siente –le susurrastes a ryan—no quiero lastimarte
*RYAN: no me importa.. yo solo quiero tu amistad, sino puedes darme otra cosa

Sentías sus dedos acariciando tu espalda.. volteaste a ver a joe y su cercanía hacia justice era algo fuera de ser amigos, solo querías concentrarte en ryan, cuando volviste la mirada hacia el frente, no había ninguna distancia entre los labios de el y los tuyos, ambos se miraban el con cariño y tu con confusión, sabias que ryan por ti no sentia amor, solo estaba acostumbrado a la idea de hacer que te sientas bien, y esto para el, era una de esas maneras

Acerco su cara a la tuya, y pego los labios tuyos con los de el, no era el mismo sabor que sentías con los de joe.. tampoco el mismo sentimiento, pero si era algo bonito que te daba paso a otros pensamientos, fue corto pero lo suficiente para que todos los miraran fijamente… dentro de ti no te sentías la mejor cosa del mundo, sentías que te equivocabas, pero ryan volvio a besarte, sacándote de los pensamientos

¿Qué acabas de hacer?.. la mirada de joe se volvio absurda y sin ninguna preocupación, solo sonreía y volvio a ver a justice.. ¿Qué hacían los dos con sus sentimientos?


CONTINUARA

¿En verdad ya no sentiras nada por joe?
¿el no sentira nada por ti?
¿o seguiran jugando con fuego?

COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 16:37

Ok, estoy reescribiendo el comentario pq la pc se pego.
Debes entender que ya no es la misma emocion o rabia xD
pero habia escrito algo como esto:
WHATTTTTTT THEEEEEEE FUUCCCCKKKKKKKK?
OK EXPLICAME PORQUE JOE SONRIÓ CUANDO ME VIO CON RYANN!!!
Se supone que él debía ponerse celosoooo no sonreirrrrrrr ¬¬
Sabes queee? Sí quiero jugar con fuegoo.. Me quiero quemar! ASHHH es que ya hasta me cae mal ¬¬ que tengo que hacer? tener sexo con ryan en frente de él para que le se ponga UN POQUITO celoso? osea ya esto es demasiadoo
Ryaaan es tan cuchii <3 menos mal que es asi, y que sabe lo que siento y a el no le importa que seamos amigos, amigos con derecho o novios. Es tan.. lindo Smile <3
Sabes? me hubiera gustado ver a Nick y Allison juntoss Smile Ver a mis dos bff's juntos seria muy lindo <3 el queda mejor con alison que con.. la que no debe ser nombrada Smile haha
Ayy noo! Yo seguire besando a Ryaaan hasta que el hombre ese se decida a ponerse celoso.. Te apuesto a que Justice debe estar d eun feliz, la bitch esa u.u Ojala se ahogue tomando agua ¬¬''
chama tu novela tiene algo..........
...Algo que me hace escribir los comentarios dos veces! Siempre mepasa o ke se pega la pc, o ke aki no se envian.. o cualquier cosa u.u
MIRAAAAAA HERNHEIDYSSSS!! O TU ME DICES POR QUÉ JOE SONREÍA O NO LEO MAS TU NOVELA POR TIEMPO INDEFINIDOOOOOOOOOOO!!
Tu sabes que merezco saber :'( ademas.. lo necesito u.u
Si no vas a colocar caps por algunos dias.. Entonces dimeeeeee!! O quieres que muera? si muero no podre seguirte conmentando xD
Hablo en serio Neutral Dime por qué Joe se reía. Neutral

Es necesario que coloque "siguela" en cada uno de mis comentarios? Porque yo creo que es obvio que quiero que la sigas xD
De pana me encanta cada vez mas la novela <3 Lo puedes comprobar por el nivel de mis pequeñas amenazas y regaños. HAHAHAHAHA Smile
Sigueeeelaaa her.
Sabs que te quiero <3
Busca mas inspiraciooonn!
<3
Pd: HAY QUE SEGUIR CON EL PLAN DE "HACER SUFRIR A JOE".. pasaremos al plan B ¬¬
Volver arriba Ir abajo
maryfred_jonas
Nuev@
maryfred_jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : caracas-23 de enero
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 16:43

CLARO QUE NO SE AMAN IGUAL!! NEW LECTORA!! HEHE SIGUELA ANDA!! ME LEI TU NOVE EN EL DIA!! HAHA SOY OBSECCIONADA DE NOVES!! HAHAA

cheers cheers cheers Baila Canta DALE PUES!!! PASATE POR MI NOVELA PLEASEEE!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/last-time-around-t6033.htm#114761
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafred_evelins
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 27
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:55

Her ! Es demasiado genial
Amo como escribes !
Cada dia necesito que subas mas y mas capitulos !
Esta novela me hace amar a algunos y odiar a otros !
Joe sin comentarios ! PUDRETE ! -.-
((Mentiraaaaa yo lo amooo ! xD, le digo pudrete al de la novela ! xD)
Justice tu si PUDRETE ! ¬¬
La odio es un bicha !
Quiero ver como va a sufrir cuando Joe la deje !
Quiero que sufra muuucho!
Y Joe deberia esta celoso ¬¬
Bueno.....
SIGUELA ! xD
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:09

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:28

Her..

sabes? me CONFUNDES!

Como va la cosa...?

quiero a joe.. o no?

o yo quiero a ryan?

O.... no se!

Bueh hoy no te amenazaré .. debes estar fulll

Solo siguela si?
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 09:02

ADELANTO

Sus manos agarraron detui cintura, mientras sentia todo su aliento en tu cuello, ese olor, esa fragancia, todo era tan compatible contigo.. beso tu mejilla mientras te apretaba contra el, y tu te negabas a su agarre

*TU: que estas haciendo? –preguntastes altearada—
*JOE: lo mismo que tu –dijo riendo—
*TU: que yo?
*JOE: ya esto no es un juego.. o aun ¿si?

Con una mano acaricio tu mejilla, mientras lo empujabas con suviadad pero volvia a sujetarte con firmeza

*TU: Joe, yo estoy harta de juegos, estoy harta de esto.. ryan si sabe lo que tiene
*JOE: ¿si? –dijo sarcástico—
*TU: además tu solo lo que haces es reírte.. ¿no?



***************************************************

Aqui les dejo este adelantoo
espero que les guste
y las deje con intriga hahahahaha
gracias por comentar
y leer mi nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:16

siiguellaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
ManueJoenatica
Forista!
ManueJoenatica


Cantidad de envíos : 93
Edad : 27
Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este &#9829;
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 11:15

Herr noooo Poorquee me dejjass asiii nooo xdioossss siiguelaaaaaaaaaaa! Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbvenezuela.activoforo.com
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 11:58

Hallo!!
Her
ps
me
encanto
el
cap
pero
enserio
como
dejas
asi
la
nove
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
siguela plis T_T
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 16:16

HEYY CHICAS, UN FAVOR!!!

voten por mi novelaaaaaaaaa

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novelas-nominadas-vota-t6001.htm

PLEASE VOTEN

BETTER TODAY!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:52

Neenaa siiguelaaa....
No e `puedoo comentar muuchoo porqq voiii dee iidaaa ii rapiidiin xD
siiguelaa estaa muii muii buuenaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 13:34

WTF?
Neutral
No comentaré esta vez.
Haré huelga hasta que pueda entender lo que pasaaaaa!!!!!!!!
Huelga huelga huelga huelga huelga ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 17:59

ok ok tu kieres que yo me muera o qe coño haces con mi vida ... de verdad que cada vez entiendo menos en esa fuck novela a la que amo tanto!! dios pero x q joooe tiene que hacerlo todo tan dificil? -.- lo vooy a odiaar aunqe igual lo amo pero buenoo.. y qe coño smileeee ... yoo o seeaa ya ni se kien soy en esta novela!! .i.

es tan confuso lo que esta pasando ahora sii lo see ryan es un gran chico mm muy muy buuen chicooo peroo!! noo deberia de besarme con el xq lo podria poner peor y no es justo!! -.- JOOEEEE x q coñoo te riieess ahhh? me vez cara de payasa o qe...

que fuck hacia justice en MIIII FIESTA!! esa biitch definitavemente deberia desaparecer del mapa! ... deberias de eliminarla de la novela igual que a SEL!! ayy tan linda sell con niick! -.- idotaa her lo haces a proposito verdad?

No se que rumbo piensa tomar eso ahora viene el idiota de joe con esto :

Sus manos agarraron detui cintura, mientras sentia todo su aliento en tu cuello, ese olor, esa fragancia, todo era tan compatible contigo.. beso tu mejilla mientras te apretaba contra el, y tu te negabas a su agarre

*TU: que estas haciendo? –preguntastes altearada—
*JOE: lo mismo que tu –dijo riendo—
*TU: que yo?
*JOE: ya esto no es un juego.. o aun ¿si?

Con una mano acaricio tu mejilla, mientras lo empujabas con suviadad pero volvia a sujetarte con firmeza

*TU: Joe, yo estoy harta de juegos, estoy harta de esto.. ryan si sabe lo que tiene
*JOE: ¿si? –dijo sarcástico—
*TU: además tu solo lo que haces es reírte.. ¿no?

WTFFFFF?? que haces con tu vida jooooe deja la piedra men ... me tienes mal de verdad que no puedo con tanta presion... explicame qe fuuck juegoo...

y x q TE REIAASS?? esooo es lo que kiero saber x lo qe veo no te mporto ya no sientes nada x mii? miiieer tantas preguntas para este won ... .i.

Me inspire un poco con este comentario pero es que ya estoy harta de verdad.. este niño que no se decide y tu qe sgues poniendo a sell en la novela xD malaaaaaa -.-!!

apoyo a mii primaa hermosa GabrielaPetit voy a tener que hacer cosas insolitas en frente de joe con ryan para ver si me hace caso... asi no se puede andar por la vida de verdad que no... U__U

bueno mujer necesito respuestas ... no see algoo que me diga que fuuck va a pasar cuando se supone qe voy a volver a tener algo con jooe xq es obvio qe va a pasar la pregunta es ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿COmo? ¿ POR QUE? ...

sigueee la mermaa esta pronto ya mi mente no tiene cavidad para mas nada que no sea tu novela ... voy a parar en un psicologo ... bueno ya yaa...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -.-
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 20:42

Chicasssssssssssssss
un pocooo tardeeeeeeeeeeeeeee
pero capitulo es capitulo.. y ademas lo puse ahorita
porque no se si mañana, pueda publicar
espero que les guste

Keissy, aqui esta <3.. te adoro nena!!! y deja el acosamiento xDD I miss u

BIENVENIDAS LAS NEW LECTORAS

PD: Gracias por los comentarios..

*******************************************************************************


*CAPITULO #51: "Todavia me amas?"

Aun bailabas con ryan con una mano sostenía tu cintura y con la otra tu mano, mantenías tu cabeza recostada de su hombro mientras se movían al ritmo de la música, tu metida en tus pensamientos mientras ryan solo mantenía su mirada perdida.. en un cambio de música, todos se detuvieron, al comenzar otra lents, estabas lista para retirarte

*ALISON: cambio de parejas –dijo divertida—

Te quedastes parada ahí, buscando a ryan con la mirada quien había desaparecido de tu lado, respirastes profundo lista para prender marcha de nuevo a algun asiento, cuando unas manos firmes sujetaron tu cintura, te volteaste y joe te miraba serio y a la vez con aquella sonrisa picara

*JOE: bailamos? –dijo suave—es decir, no quedaremos sin bailar
*TU: porque no? Vamos..

Lograste ver a ryan, quien bailaba con demi, un poco alejado de ustedes dos, el te miro confundido y solo le ofreciste una mirada de disculpa, la cual el asintió, dándote la espalda.. joe te alejo un poco de tus amigos mientras te pegaba un poco mas a el, y se movían al ritmo de la música, no dijistes nada solo podias sentir de nuevo, como el corazón volvía a tomar el mismo efecto de cuando estaban juntos, loco por salirse de donde estaba y ansioso por demostrarle miles de cosas, que ahora te negabas

*JOE: y --dijo acercándose a tu oído—desde cuando sales con ryan?
*TU: es algo, que en verdad quieres saber? –Dabas la vuelta— son cosas privadas
*JOE: lo amas?

Esta vez ambos se miraron a los ojos.. te sentías entre la espada y la pared, sus palabras tenían mas de un significado, sabia que buscaba sacarte algo que tu luchabas por no decirle.. Levantaste una ceja, mientras esbozabas una sonrisa a medias, joe mordió sus labios mientras apartaba su mirada de la tuya

*TU: ¿Cómo te va con justice?
*JOE: responde a mi pregunta
*TU: no tengo porque –dijistes seria—
*JOE: yo tampoco tengo porque


Esta música culmino mas rápido de lo que pensaste, aun estabas agarrada de joe.. En este momento sentías que ni tu misma sabias quien eras, te encontrabas tan inestable, empezaba a sonar otro momento musical romantico, y esperabas que ryan te sacara de esta.. volteastes y solo te encontrastes con la mirada de Nick y alison en ustedes dos.. soltaste a joe

*TU: me ire a sentar
*JOE: podemos hablar? –reacciono rápido a su pregunta—digo, como te quedaras esperando que tu novio termine
*TU: ¿de que? Es decir, no se pondrá celosa tu novia
*JOE: ¿Quién? Justice?.. no es mi novia *_____*

Lo mirastes confundida, mientras para tus adentros maldecías una y otra vez, ¿Por qué la otra vez no lo negó?, acaso estaba ¿jugando lo mismo que tú?.. es más, ¿Qué juego jugabas?, ya ni sabias.. seguistes a joe hacia las mesas que daban un poco afuera del aire libre, gracias a dios, tus padres y los padres jonas, eligieron quedarse viendo el partido.. Cuando pensabas sentarte, joe te agarro por un brazo con suma delicadeza y te llevo hacia afuera

*TU: ¿Qué haces?
*JOE: Hablaremos!
*TU: joe, de que?, la gente pensara cosas que no deben.. Entremos
*JOE: que pensaran?, es decir, fuimos novios no?
*TU: si, pero eso no viene al caso Joseph –dijiste firme-- como dices, fuimos!

Quisistes alejarte de el, dando la media vuelta.. Sus manos agarraron de tu cintura con mas fuerza de lo debido y te atraía hacia el como la propia muñeca de tela, sentías todo su aliento en tu cuello, ese olor, esa fragancia, todo era tan compatible contigo.. Beso tu mejilla mientras te apretaba contra él, y tú te negabas a su agarre

*TU: que estas haciendo? –preguntastes alterada—
*JOE: lo mismo que tu –dijo riendo—
*TU: que yo?
*JOE: ya esto no es un juego.. o aun ¿si?

Con una mano acaricio tu mejilla, mientras lo empujabas con suavidad pero volvía a sujetarte con firmeza

*TU: Joe, yo estoy harta de juegos, estoy harta de esto.. ryan si sabe lo que tiene
*JOE: ¿sí? –Dijo sarcástico—
*TU: además tu solo lo que haces es reírte.. ¿No?
*JOE: esto lo haces por darme celos verdad?
*TU: y sientes celos?
*JOE: porque debería? –dijo indignado— cuando se que no sentirás lo mismo por el, comparado a lo que sentías por mi
*TU: --levantaste una ceja—enserio? –dijiste sarcástica—y a ti que te consta eso?
*JOE: cuando lo besas, sabes que no sientes lo mismo, lo que sentías por mi, no se pudo haber ido tan rápido
*TU: por eso reías?, por esa simple suposición?

Agarraste fuerza de donde no la había, y lo empujaste a tal nivel que lograste soltarte, no te alejaste de el, simplemente te cruzaste de brazos mientras mordías tus labios, callando cualquier estupidez que pudieras decir, joe hizo lo mismo, solo que esta vez paso la lengua por sus labios, ¿te estaba provocando?

*TU: no había conocido esa parte tuya… el chico machista y egocéntrico
*JOE: SMILE NO PUEDES HACERLO
*TU: hacer que joe? –dijistes sarcástica—Tu piensas que me iba a cegar a ti, cuando tu fuiste quien NO LOGRO CONTROLAR SU MALAYA CONFUSION
*JOE: eso nunca me lo perdonaras verdad?
*TU: ya te lo perdone joe… no seré rencorosa, porque ya no importa.. Pero no puedes venir aquí, haciéndome quedar como la propia bitch, cuando no lo soy!
*JOE: si no te importara, no estaríamos aquí hablando, estas con ryan solo para demostrarme algo?
*TU: no tengo por qué responderte tus preguntas

Esta vez si estabas decidida a irte, el frio que ahora prolongaba el lugar, quedo chiquito delante de toda la ironía que sentías por dentro, aunque sabias que por dentro sentías lo mismo que antes, te negabas rotundamente a dejarte ver como una bitch cuando minutos atrás ryan era tu “novio”, y menos al saber que el motivo de tu llanto estas últimas semanas era por el, por el hombre que sabias que ahora, te rehusabas a amar

*JOE: SMILE! Solo dime algo –te dije detrás de ti— todavía me amas?

Te negabas a responderle esa pregunta, ryan ya estaba saliendo hacia donde estabas tu, cuando te le acercastes y lo agarrastes de la mano, dejando a joe detrás de ti, esperando una respuesta que quizás no le responderías.. no espero a que entraras, cuando empezó a escribir un mensaje con mas rapidez de la cuenta..

Tu teléfono vibraba en tus manos, y soltastes a ryan sollo para agarrarlo, era un mensaje… ”Me quedare esperando tu respuesta, nadie olvida tan rápido a una persona, y tu no eres la excepción,”

¿le darias una respuesta?

CONTINUARA

¿que pasara ahora?
¿formalizaras con ryan la relacion?
¿o todo el jueguito acabara?

Esto y mas, en los proximos capitulos de better today hahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
keiisotico
Forista!
keiisotico


Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Jonalandia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 21:29

dioooos ok ok!! no puedo con tanto!! queee pienso haceer ... aff sera que es bueno qe le diga a joe que aun no lo amoo... O.O lo amoo?? -.- obviooo como no lo voy a amar... dioooss

nooo puedo con tantoo valee x q? x q jugar tanto con fuegoo.. jooe dime que kieres de mi que me muera o q? ... ryan hay momentos en los que preferiria que no llegaras wey... -.-

amoo tu novelaa... de verdad que joe es un tarado y yo mas xq no se ni qe fuck kiero... me tengo qe decidiir por dioos voy a parar a locaa tengo que qe ver que piensa hacer joooe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!


buenoo mujer siguela pronto estoy vivendo trauma todaviaa!! aun necesito unas respuestas... como x q joe es tan idota? si joe fuma de la mala? y si joe es medio ridiculo o se la da? =D xD

te seguire acosando hasta que pongas miles y miles de cap wiiiii muaaaa hahahaha!!! yaaay!! *-* Yo tambn te adoroo nenotaaa i miss you too!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 09:52

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu herr tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu porque me haces esto

yo quiero volver con joe pero quiero tener algo con ryan porque es bellooo con ganasss hahahah

pero prefiero a joe

Ya se tengo que decirle que lo amo pero tarde o temprano tendre que olvidarlo porque el me hace sufrir cada vez que lo veo no poderlo besar ya me pase cursi hahahaha

Bueno mi loka espero que subas cap pronto y te entiendo a mi tambien el liceo me tiene harta

Bueno espero que subas cap pronto en cada cap me dejas con mas intriga U_U hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 15:14

ashhh... her cm la dejas haci
estas loca o k
solo te digo
SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 30
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 15:22

Ahhhhhhhhhhhhhhhh...............!:.............................

me encantaron los ultimos tres capiss!!sorry x no comentarr
cada vez me encanta tu novee Hahahaha Hahahaha

Esperoo que pongas maratonn prontoo
quiero saber que va a pasar Lloron Lloron
yo no quiero olvidarme de joe, ni el de mi me moririaaa!!

Esperoo que no llegar tan lejos cn ryan que con joee! Emm

Xq Joe es Joe!! hehhe el mas bello de todos incluzo cn las loqueras que hacee! lol! lol!


Canta JOEJOEJOEJOEJOEJOEJOEJOEJOE JOE Enamorada Enamorada




I LOVE YOU NOVE!! xD


GP
GP
GP
GP

GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:33

OK HER MUJER me derrites..... Smile
comenzare... SORRY por no haber comentado antes Crying or Very sad es q staba muy ocupadiita con el cole las tareas... y las multipleas actividades q tengo en la semana... etc etc etc.. SORRY

en mii ausenciaaa pasaron muchiiiisiiiimas cosas.... algunas malas y algunas buenas...
ERES UNA SUPER ESCRITORA... amo lo escribes, como lo escribes, como tiene concordanciia... en fiin es PERFECTA TU NOVE...
*amoo como se sta desnvolviendoo la nove es GENIAL.
*amo el hecho d q ya haya superado lo d joe (por fuera) aunque por dentro siento q muerooo al menos no se lo demuestro y esoo es lo importante en estos momentos.
*odio a la BITCH de JUSTICE q pinte un bosque mejoor.....
*ahoora algoo akii sta medio raritoo porq este ultmo capii me olio a arrepentimiento por parte d joe..., ¿sera q sta arrepentidoO?
*kiiero q se de cuenta d lo q perdioo, y q luego suplique por mii amor.... siempre es buenoo hacerlo sufrir un pokiito...
*ahaha me encantoo la cachetada hacia JUSTICE biien mereciida q la teniia.

OK jaja HER esta frase me picoo , aunque es la verdad:

”Me quedare esperando tu respuesta, nadie olvida tan rápido a una persona, y tu no eres la excepción,”

y esta es una muestra d lo buena escritora q eres... la ame *:* (U) tiste

*“ser fuerte, es la mejor manera de salir de cada montaña difícil de escalar, eso te fortalece, y te enseña cada día a poder lograr lo que te prometes… no hay mejor arma de valentía y apoyo moral, que tu misma.. No hay mejor amor, que el que permites entrar a tu vida “

ahaha casii c me olvida dciirt d nuevoo ...

AMO TU NOVE SIGUELA YA !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 19:11

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH como dejas la nove asiii????' esta DEMACIADO buena!!1
NOOOOOOO yo no quiero estar con ryan yo quiero a JOE!!! U_U Bravo! lol!
awwww me ENCANTA TU NOVE!!
Quiero maraton pronto!!! xD
Very Happy GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 21:39

holaaaaaaaa! sorry por no estar ahce dos dias
esque como hubo un terremoto en mi pais me quede sin internet y totalmente descomunica Sad me encanto el capi cdte un monton bye Very Happy y siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: