| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|
+63caaamishu LuciJoe jonatikarla BetzaDJonaz!* Kevlyn IloveYouJoeJ Mary D' Jonas <3 THE ANGEL JB YsmariiTha ina of my kevo of jonas appeJB dany jonas...!* GabrielaPetit keiisotico Dana94 *Lari_Jonas* VeroDangerJonas! AndyJB KendD'Jonas LannieJonas♥ Michi!!** AnyiJonas Elii:) Gabychy_Jonas 2010_YearOfNoFear cr3wjonas Stephy D' Jonas LittleFloWer tefi ivethm Daniela D JONAS Maru-Joe,Jbforever MrsLuCyJonas. TMG♥ Ðαиiiω PaTy D' JoNaS sasha jonas!! fresita -gabyjonas- JonasMariLau lisy_lovejonas OriGabi JBmaryJB AleewRyuzaki Andrea De Nick Jonas <3 Diany.JB.MC.DL ValenDJonas;D PaoD'Jonas Marapatrasa yemjoe danger girl #SkyScraperWithYou. Liz Jonas NanheJonas DayS OrgasmoJonaS♥ TefiiA* andreisjonas Neslie D' Jonas Dayi_JonasLove!* deidany Mary ♥ Jonas JoyJBjoenicok2 HerSmileJonas♥ 67 participantes |
|
Te gusta la Novela? | Sii, siguela ya! | | 100% | [ 74 ] | no! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 74 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 08:49 | |
| Falta un capi! pero lo termino esperen | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 09:41 | |
| PD: "CAPITULO NO APTO PARA ANTI-HOT" xD***************************************************
CAPITULO #16: "deseo y amor"
Una guerra de cosquillas sin fin, empezaron entre ambos, era muy sensible a esto, asi que no paro de reir mientras yo estaba encima de ella.. entre respiraciones agitadas por dichas cosquillas y cansancio esta me pidió, casi imploro que la dejara
*JOE: si me besas si *TU: no te lo mereces! Veamos la película
No resisti mas, y empeze a rozar sus labios con los mios, los de ella lleno de brillo, esta se rio al ver los mios pintados y mordió con delicadeza mi labio, con un brusco choque empezamos con un beso pasional, no se de donde, pero todo aquel caluroso aire que sentia dentro de mi, se extendió y el beso se volvio mas pasional, mas sentido, era como una danza lo que proclamaba nuestras lenguas, nuestros labios y cada parte que recorría esta.. sus manos se deslizaron hasta mi pecho, subiendo mi camisa repentinamente, bajaba por su cuello, por su cuello hasta llegar al collar que hace días le había dado, bese este. Hasta detenerme en su cuello de nuevo
*TU: Joe! Que estamos haciendo? –dije agitada— *JOE: lo siento! *TU: no no lo sientas!.. –subio mi rostro—te amo joe! *JOE: yo también..
Supe que tanto ella como yo, no queríamos detener esto, de tener el poder de hacerlo si, pero tanto como yo a ella la deseaba, deseaba cada parte de su cuerpo, cada sentimiento en ella, cada sentir, sus besos, sus tacto, su roze era cada vibra que emigraba en mi cuerpo.. la sujete fuere contra mi mientras desabrochaba su camisa entre besos, ya podíamos sentir el calor que entraba en el lugar.. la deseaba tanto, fue fácil encontrarnos en momentos como dios nos trajo al mundo.. su mirada mostraba el mismo deseo que los mios, pero era mas lo que sentia por ella, la estrella que se dibujaba en su vientre prácticamente siempre llamo mi atención, baje besando cada parte, deteniéndome ahí y rosandola con el dedo, una de nuestras manos estaba entrelazabdas y sentí cuando apretó una de ellas, y con un bajo jadeo, proseguí bajando a donde mis labios quisieran detenerse.. después de aventurar en cada anatomía de su cuerpo.. volvi a encontrarme con sus mejilas ruborizadas y acaloradas
*JOE: ese tatuaje.. cuando te lo hicistes? Otro momento de rebeldía? *TU: no! –dijo riéndose— lo pedi a los quince, y casi que implorándoles me lo dejaron hacer.. es que me parece coqueto *JOE: Me encanta! Amo tu aroma, esa colonia
Volvimos a un juego de sensaciones, donde ambos saliamos agitado, cuando ya mi cuerpo me lo pedia, cuando no podía mas, y necesitaba que solo fuera mia y de mas nadien, antes la mire a los ojos, mientras ella dibujaba en mi espalda figuritas sin fin, mientras movia sus dedos enquietos allí, al sentir el tacto de mis labios en sus anatomías mas débiles profería jadeos bajos y su respiración se agitaba
*TU: Joe, no quiero que sientas que tienes la obligación de hacerlo.. –dije agitada—yo lo hago porque estoy pensando co mi corazón y no con la cabeza, no tenemos el tiempo suficiente para pasar a esto, pero no se, quiero demostrarme que eres mio y que –le di un beso— *JOE: te amo, aunque sea poco tiempo, esto no se planea amor, esto se da.. a veces por querer y otras veces por los sentimientos.. y yo siento que esta vez será porque lo deseamos, lo sentimos
Ella asintió, mientras beso mi cuello, en todo esto se sostuvo de mi espalda para luego pasar a enrollar sus pìernas en mi cintura… con mis labios callo todo tipo de sonido que profería al yo haber entrado en ella… era una sensación increíble, se sostenía de mi espalda ahora y prácticamente me raguñaba, pero a estas alturas no sentia dolor.. solo placer… llevados por sensaciones y emociones, llegamos al extasis, su cabeza se recostó en mi pecho, mientras masajeaba su cabello sedoso
*JOE: rompimos las reglas! *TU: ajam
No dijo nada!, la mire a los ojos y aun mantenía ese ruborizado perfecto.. también mantenía mi silencio pensando en todo lo que había ocurrido
CONTINUARA
¿que mas pasara? ¿todas las cosas seran igual que antes? ¿o problemas se aproximan?
NO SE PIERDAN LOS PROXIMOS CAPITULOS.. DE BETTER TODAY! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 09:54 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 14:12 | |
| Aqui les deje sus capitulos | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
Elii:) Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 14:55 | |
| Y no vas a poner mas? o.o Mujer no la dejes asi xD Estos Jonaas me tienen mal :$! Lol xD Siguela prontoo (: | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:04 | |
| O.O wow!!! el maraton estuvo espectacular.... tantos sentimientos jujuju lo ultimo haha eso se llama amorr!!! amo a Joseph... | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:07 | |
| God ._. ! buenisimo! men, y no usan proteccion nunca en esta vaina? XD ya esperamos los otros Her | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:08 | |
| OMG pasoooooooooooooooooooooo todo lo q yo queriiaaaaaaaaaaa al fin soy novia de mi joe.. tontiiis me encataros lo cap pero mas el ultimo aawww el es solo miooooo tienes q seguirlaaaaaaaaaaaaaa ame el ultimo cap deooos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 Localización : Caracaas :) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:37 | |
| God ._. ! buenisimo! men, y no usan proteccion nunca en esta vaina? XD ya esperamos los otros Her ------------------------------ Jajajajajaja! xDDDDDDDDD LOOOOOOOOL Jkasjkajsa xD chamaa como ke no xDDD ajskajs ke comica xD | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:39 | |
| O.o OKKKKKKK jamás lo imagine wow! ssi que querían privacidad no??? hahahaha entiendo su amor y todo eso pero y su promesa? o en esta nove no la tiene?
Siguela pronto Her!! como tu misma preguntas ¿que pasara ahora? ¿seguirá todo igual que antes? ...no lo creo :/ | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:40 | |
| waaaaaaaaaaaa oficialmente AMO tu novela ke hermoso TODO ^^ aaaw el joseph tan bello y los sentimientos y todo aww demasiado perfecto ame todos los capitulos!! tienes ke seguirla her!! espero ke todo siga bn... siguela pronto | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 15:41 | |
| ok sin comentarios hermosoo si q siii deos O.O vas a tener q poner maraton mas seguido hahaha xD perve awww ame el cap pon mas *-* pon mas mas mas | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 16:45 | |
| ola chika perdon por no leer tu nove antes es q staba tan concentrada cn las noves d nick q me perdi pero al grano.............. diablos tienes q poner maraton!!!!!!!!!!!! tu nove es perfecta!!!!!!!!!!!!! me encanta sube ya! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 17:15 | |
| Hahahahahahha me van a matar de la risa con sus coment
NanheJonas Que tu sabes si uso proteccion? para eso existen las pastillas para mujeres hahahaha
Flower hahahahahahah se ve que los odias, dejalos ser feliz xD | |
|
| |
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 17:17 | |
| No te hagas la loocaa ! Cuando subes mas? *-* xD | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 17:30 | |
| hahahahaha ahora soy loca?.. xD mañana chicas conformense les puse maraton | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 17:32 | |
| - Her♥Joe/Jonas escribió:
- Hahahahahahha me van a matar de la risa con sus coment
NanheJonas Que tu sabes si uso proteccion? para eso existen las pastillas para mujeres hahahaha
Flower hahahahahahah se ve que los odias, dejalos ser feliz xD mi alma nooo!! yo no los odio!! ¬¬ solo dije loq ue piesno :/ eso no significa que los odie! y si por mi pueden ser felices xD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 17:35 | |
| - LittleFloWer escribió:
- Her♥Joe/Jonas escribió:
- Hahahahahahha me van a matar de la risa con sus coment
Flower hahahahahahah se ve que los odias, dejalos ser feliz xD mi alma nooo!! yo no los odio!! ¬¬ solo dije loq ue piesno :/ eso no significa que los odie! y si por mi pueden ser felices xD la nove es Tu y joe hahaha osea FLOWER Y JOE hahahahaha xD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 18:43 | |
| Chicas quiero que me digan algo y sean sinceras!!
Les gusto en VERDAD el ultimo capi?, es decir que joe y tu..Ustedes saben!
quisiera saber, xq estoy que explota mi cerebro | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 19:06 | |
| claro ke me gusto!! xq fue algo muy lindo ^^ y con amooooor | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) Enero 5th 2010, 19:27 | |
| porsupuesto her me encantaron los capis hey puedes subir mas please por hoy por fis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
| |
|
| |
| Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) | |
|