| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nayadeth Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 13th 2010, 19:16 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 14th 2010, 16:58 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 16th 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 16th 2010, 13:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 16th 2010, 16:06 | |
| Haay andre bueno espero que subas pronto | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 19th 2010, 15:03 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 22nd 2010, 17:14 | |
| Hola mi amor!!!.. haha tanto tiempo sin aparecer en este foro haha!!! Espero que te encuentres bien mi amor. Y quiero pederte disculpas por no haber pasado a tu nove mi vida. Y si es necesario te voy a regañar porque casi no has subido!! haha, No es cierto, sabes que te comprendo mi amor y ahora que tengo, un poco mas de tiempo espero poder acoplarme a la novela. TE AMO!!!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 23rd 2010, 03:20 | |
| siguela please!!!!!!!!!! me alegro q ya hayas salido de vacacions para q nos pongas mas capis !! sip? bno ..espero q te este llendo super bn! y q publiques pronto cuidate un beso! chau | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 23rd 2010, 20:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 24th 2010, 17:34 | |
| Capitulo XXVI “Soledad, Odio y Rencor”
“Todos en algún momento de la vida, hemos deseado aversión hacia algo a alguien cuyo mal se desea; el odio es el sentimiento de hacer mal a una cosa o persona, poco a poco va convirtiéndose en acción… para cuando has finalizado sientes justicia…”
Narración Especial _______ tomo sus lentes y los guardo en su elegante cartera, esperaba pacientemente a la persona que le proporcionaría toda información que le pudiera servir para la continuación de su venganza, miro su reloj ahora se estaba impacientando, no se había trasladado desde Central Park a L.A para que la dejaran plantada. Se encontraba en la terraza de una Lonchería de estudiantes universitarios –Que corrientes- pensó cuando un grupo de hombres que pasaban por su frente le hicieron un gesto lascivo, no esperaría más de 10 minutos, el olor a café le provocaban nauseas, además no le había informado a nadie que vendría, ni siquiera a Joe, quien ahora formaba parte muy importante de su vida, si bien este le servía perfectamente para una venganza contra Nick. Pero ella lo quería muchísimo como para si quiera pensar en utilizarlo como un juguete, Joe no era como el canalla de su hermano, todo lo contrario era la persona más dulce y tierna que había podido conocer, deseo haberse enamorado desde un principio de él. –Me esperabas- murmuro la morena –Por supuesto querida- contesto con ironía –Estas muy cambiada, esos son los efectos de Nick- muy astuta pensó, pero ________ tenía un coeficiente muy elevado –Tú mejor que nadie lo sabes- esbozo una sonrisa torcida –No vinimos a hablar de mí…- Por supuesto que no, jamás perdería mi tiempo en asuntos que no valen la pena- replico con fiereza, la morena bajo la mirada –Quiero que me cuentes todo lo que sabes, absolutamente todo-añadió con impaciencia –Bien….-
Se coloco sus lentes nuevamente, tenía una sonrisa de victoria en su hermoso rostro, le daría a Nick en donde más le dolía, él había herido su corazón y tenía que pagar por ello, la vida le había golpeado muchas veces y ya estaba cansada de ello, George lo había pagado muy caro, también lo haría Nick. –Hola princesita- -Hola Joe- lo saludo con un beso en la mejilla –Te estado buscando- reprocho – ¿Para qué?- pregunto curiosa – ¿En donde estuviste?- ciertamente podría parecer un interrogatorio de un novio fastidioso, pero Joe nunca sería fastidioso –Por allí- repuse divertida –Perfecto me parece perfecto que a solo 3 días de tu cumpleaños desaparezcas- soltó una carcajada cargada de ironía, bien ahora ______ se sentía culpable; Joe la confundía y mucho, ella al principio había tenido cierta atracción física hacia Joe, pero en cuanto se enamoro de Nick de inmediato lo vio como un amigo, como su cuñado. Pero ahora ella no tenía ningún vinculo sentimental con Nick excepto por el odio y la venganza y volvía a sentir esa atracción, muchísimo más que eso ahora lo quería, no lo amaba pero si lo quería él era su motor, cuando pasaba tiempo con él olvida todo el dolor y sufrimiento de su corazón. -Me llamo tu padre- dijo Joe, perdiendo su mirada en algún lugar de la vista de Central Park –Así…- murmuro sin el menor interés –Quiere celebrar a lo grande un año más de vida de su única hija- _________ contuvo la respiración, ella no se encontraba de buen ánimo para hacer fiesta alguna, pensaba quedarse en su casa con un libro sobre su regazo mientras tomaba té, pero Joe le había planteado lo de una fiesta y ella no pudo negarse; pero que su papa planteara hacerle todo un acontecimiento, eso no lo soportaría. –Trate de persuadirlo…- recordó que tenía que respirar –No pienso aceptarlo, no- bramo –Solo habla con él- Joe estallo en carcajadas – ¿Qué?- pregunto histérica –Es una broma princesita- ______ le dedico una mirada fulminante a Joe, él se estremeció, le dolía el estomago de tanto reír.
____________ Entro a su casa, Completamente vacía recordó con pesar, Dalye ahora tenía su propio departamento ella misma se lo había obsequiado, quedándose así sola… muy sola. No quería estar sola pero no podía hacer que las demás personas cargaran con toda su energía negativa. Ella había pensado en irse del país, pero no huiría se dijo a sí misma, no demostraría que Nick Jonas la había afectado, mucho más que eso la había destrozado, con las piernas temblorosas se dirigió hacia el sofá mas cercano, se quito la chaqueta negra que llevaba, desbrocho los 3 primeros botones de su camisa, sentía que se le iba la respiración, sus pulmones subían y bajaban mientras respirada con dificultad, flexiono las rodillas y se abrazo a sí misma mientras las lagrimas salían de sus ojos y se perdían en su cuello. Miro hacia la ventana, la noche le recordaba lo solo que se encontraba. Se abrazo aún mas fuerte mientras sollozaba, aquel vacio en su pecho siempre la atormentaba, las malditas dagas eran un recordatorio por el cual hacia que odiara mas a Nick. Ella quería olvidarlo pero ese dolor tan grande que le impedía respirar, la atormentaba; durante el día mientras se encontraba con Joe el dolor se volvía inofensivo, pero en las noches cuando se hallaba sola se abrazaba como lo estaba haciendo ahora, mientras las lagrimas inundaban sus ojos y para cuando se dormía solo tenía pesadillas que hacían que se despertara agitada, sudorosa y gritando, pero nadie podía consolarla porque se encontraba sola muy sola…
| |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 24th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 24th 2010, 17:45 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 24th 2010, 18:43 | |
| AWWWW CAPITUULO! u.u hay no quero hacerle daño a nick... Y no puedo creer como joe es tan sinico ahhh!! me da rabia Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! Siiigueelaa!! | |
|
| |
| |
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 29th 2010, 16:47 | |
| hola
ahhhhhhhhhhhhhhh quiero saber como me voy a vengar de nick la venganza es dulce muy muy dulce
siguela pronto si plis siguela bye kisses nicky | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Junio 29th 2010, 17:22 | |
| me encnaotoo sigl | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 3rd 2010, 13:07 | |
| HOLISS!!! de verdad DISCULPA por no haber pasado antes por thu nove es q tenia un pequeño problema (me habian quitado el internet :$) y aparte de eso se me habia perdido el link de thu nove por suerte lo consegui!!(lo habia anotado en bloc de notas uff!! menos mal q fui precavida xq llevaba dias buscandola en "Tu Fics" jajaja) de verdad thu nove es genial definitivamente esta entre mis 10 favoritas!! pero tengo una DUDA. JOE es mi amigo o mi novio??? es q en una parte como q "________" llega a decir algo como "se q sus preguntas parecen de novio fastidioso pero el para mi no lo es" no esta literalmente porq no copio y pego pero algo asi dice y stoy confundida xq no se si es mi novio o solo un amigo por el cual sineto "atraccion" y SIGUELA porfis xq es q me encan tu nove ERESSS GENIALL!!!!
FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett
| |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 3rd 2010, 15:38 | |
| siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón please!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 6th 2010, 15:55 | |
| Holaaaa , soi tu nueva lectoraaaa , amo tu novela , es la mejor , seguila porfis | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 9th 2010, 01:53 | |
| Siiigueelaa | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 9th 2010, 05:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 10th 2010, 16:36 | |
| | |
|
| |
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 10th 2010, 16:42 | |
| me alegra muchisimo qe la sigas , amo tu novela , seguila cuando puedas , (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|