| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 10th 2010, 22:16 | |
| NEW READER... pero eso no significa q no soi leal. ME ENCANTA TU NOVE LA AMO plis subi rapido.. bueno me encanta la idea deq me vengo de nick,, como dicen por ahi "LA VENGANZA ES DULCE" bueno hermoza subi rapido me gutaria ser tu amiga aunq no no conozcamos pero me gusta tu forma de escribir y de como te organizas jaja (me parezco a mi mama) bueno beshos beshos P.D: Mi nombre es floopii jeje BESHOS | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 11th 2010, 02:14 | |
| jajajajjajaja lo d la amenaza era broma jajajajaja... x cierto me llamo Vania no t preocupes entendemos si aveces no puedes subir ..pero please no la abandones! siguela cunado puedas please..pero please siguela | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 11th 2010, 12:47 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 12th 2010, 15:34 | |
| hola andreis la vengansa es dulce pero mata el alma y la envenena pero ya que hay que vengarse de una otra forma de Nick me lastimo y eso le costara muy caro
y ahhhhhh que bien maraton
bye te kiere nicky | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 12th 2010, 19:16 | |
| Capitulo XXVII “Sueños”
Joe en pocas palabras, mi fiel amigo, cariñoso, tierno, protector y atractivo; tantas virtudes que me quedo corta, no podía ser más perfecto. Lo quería, lo apreciaba y mucho, más que eso de cierta manera irracional dependía de él. Lo lastimaba con mis confusos sentimientos, eso lo tenía muy presente y me hacia sufrir al igual que a él, pero no podía alejarme de él aunque debía hacerlo, para que el encontrara a alguien que verdaderamente lo hiciera infinitamente feliz, no tenía muy en claro cuál era la absurda dependencia hacia él, solo entendía que si Joe se iba con él se iría la pequeña felicidad que me quedaba en mi herido corazón. Poco a poco mis parpados se fueron cerrando, para sumergirme a sí en mi frívolo mundo de sueños…
Mire hacia la pasarela, el acto había culminado por suerte, ya me encontraba cansada y no era para menos con unos tacones de 12 cm y una barriga de 8 meses. Me despedí de todos, ya frente al auto mire hacia la entrada, un letrero con luces de neón hacía imposible que no leyeras lo que decía “Cibeles Madrid Fashion Week”, me sentí orgullosa de mi misma, mi colección Otoño-Invierno era reconocida en muchas partes del mundo, y era todo un privilegio estar en Madrid presentándola, mi bebe se sentiría orgullosa de su madre… mi bebe, una patadita estuvo de acuerdo conmigo, te amo murmure mientras acariciaba mi vientre, pronto sentí una mirada fija en mí, me volví lentamente mirando hacia todas partes, no había nadie, me encogí de hombros, con el embarazo me había vuelto paranoica… No, precavida era la palabra. Pronto tome una decisión, no me haría nada mal caminar y conocer un poco más la cuidad de Madrid, Puerta de Sol era un lugar muy hermoso y debía aprovechar en algo el viaje, camine a paso lento, observando a las personas pasear, una pareja expresando al máximo su amor, con envidia los observe. Me detuve de pronto, envidia -¿por qué?- me pregunte, si tendría un bebe maravilloso, el sexo aún no lo tenía en claro -_______- me sobresalte al escuchar esa voz, me quede sin habla -_____- repitió, cerré los ojos con fuerza con la esperanza de que el abrirlos el no estuviese frente a mí -Estoy aquí- gruño, me estremecí –¿Que quieres?- pregunte de mala gana –Quiero sabes si el hijo que esperas es mío- comento con frialdad –Es mío, no ves que está en mi barriga- replique -____ no te hagas la graciosa…-lo interrumpí -Me ves cara de payaso- replique –Sabes a lo que me refiero- grito –No, no lo sé y no me grites- brame –Discúlpame, _____ yo…- se fue acercando cada vez más, lo mire desafiante –Tu…- -Solo…- inclino su cara y me beso, ¡Me beso!, que bien se sentías sus labios con los míos, había olvidado lo maravilloso que era besarlo, le correspondí y coloque mis brazos en su cuello deseosa de profundizar el beso y jugar con su cabello, gemí con aceptación cuando su lengua entre abrió mis labios en busca de mi lengua. Desperté desorientada, asustada y confundida que sueño… no pesadilla más extraña, pesadilla porque eso no pasaría ella no saldría embarazada de Nick, eso jamás, yo no podría llevar a un niño que solo sufriría porque sus padres se odian a muerte…
| |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 12th 2010, 19:27 | |
| HERMOSOOOOO CAPITULOOO ! ojala que el sueño se aga realidaad , amo la novelaaaa , esperare el capitulo de mañanaaa (: lo espero con ansias , | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 12th 2010, 19:57 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 13th 2010, 15:38 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ANDREIS QUE BUEN CAP ESTUVO MUY BUENO DE VERDAD PLIS SIGUELA ANDREIS
BYE TE KIERE NICKY | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 13th 2010, 20:30 | |
| siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 13th 2010, 21:24 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 14th 2010, 15:00 | |
| D:!!! Assshhh!! me da rabia porq nick y yo no podemos ser felices?? ahhh que estrees :@ Siiguela me fasina | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 14th 2010, 18:04 | |
| amo esta noveeeee... sigelaaaaaa besotes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 14th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
Paaulaa Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 14th 2010, 19:00 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (: | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 15th 2010, 22:39 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 16th 2010, 11:35 | |
| | |
|
| |
Paaulaa Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 16th 2010, 12:58 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 16th 2010, 16:21 | |
| Siigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 16th 2010, 18:55 | |
| | |
|
| |
Paaulaa Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 16th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 16th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 17th 2010, 03:01 | |
| ok ok casi muero con ese cap jajajajaja me la creii jajajaja me encanto me encantoo siguela sii? weppaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Julio 17th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|