| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Octubre 28th 2010, 00:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Octubre 29th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Octubre 31st 2010, 11:32 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 1st 2010, 16:23 | |
| SIGUELA PORFAVOR AMO LA NOVE SIII 2DA TEMP!!!! SOORRYY X DESAPARECER ESQ ME CASTIGARON PERO ESTOY DEBUELTA SII!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 2nd 2010, 21:29 | |
| OMGG!!! SIHUELA DISCULPA Q ME DESAPARESCA ES Q HABIA DEJADO DE LEER NOVELAS APART YA EMPEZE LOS ESTUIDOS Y SE ME HACE COMPLICADO ESTAR LEYENDO NOVELAS DE VERDAD LO SIENTOO MUXIXISMO HARE LO POSIBLE X PASAR MAS SEGUIDO YA Q ESTA ES MI NOVELA FAVORITA Y LA UNIK Q STOY LEYENDO ACTUALMENTE ASI Q SIGUELA PLZ!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 3rd 2010, 19:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 5th 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 8th 2010, 21:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 9th 2010, 05:34 | |
| Si segunda temporada tu nove me encanto desde que la empeze a leer quiero saber como terminara siguela porfa y espero la segunda temporada. | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 10th 2010, 20:04 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 12th 2010, 05:40 | |
| Prefacio
La lucha del amor, esa era la que tenía que empezar a emprender y ganar.
Obstáculos, venganza, rencor, odio y desilusión se interponen a nuestra relación. Tales sentimientos debemos superar para llegar a ser completamente felices. ¿Será que podremos lograrlo?
El amor verdadero podrá vencer o quizás caer.
Hipótesis, teorías, ningún hecho en concreto sólo en destino podrá decidirlo.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 12th 2010, 05:44 | |
| Capítulo XXII “Oscuridad de tus ojos”
No entendía realmente como lo miraba todos los días a la cara, aunque cada vez que lo hacia pagaba un precio muy alto. Esos ojos tan oscuros como la noche que en el pasado brillaban con sólo verme, hoy se mostraban hostiles, desconcertantes y fríos; por mi culpa por supuesto, aunque él aseguraba todo lo contrario: -No te odio __________- me decía con una sonrisa que jamás le llegaba a los ojos. Pero yo se que sí me guarda rencor y sufro con eso.
Vivimos juntos en una casa que Nick compró, recuerdo hacerla visitado en un tiempo anterior. La casita era hermosa, estaba decorada por Eloise quién conocía muy bien mis gustos, así lo había dispuesto él; es hermosa pero me hubiese gustado que Nick la decorará junto a mí, al menos así no me sentiría tan extraña en mi propio hogar. Supongo que no siempre obtienes lo que quieres.
Otro hecho es el que nunca pasa tiempo en casa no puedo culparlo por eso, perdonar no es nada fácil y yo no merezcó su perdón despues de todo lo que le hice. En mi estado es difícil no llorar con todo lo que me pasa y Nick odia que llore... yo también odio llorar pero me es inevitable no hacerlo.
Me odio por lo que le hice a Joe, mi único amigo en estos momentos. Aún puedo observar el amor en sus ojos cada vez que mira. Está intentando tener una relación con Eloise y yo sinceramente les deseo lo mejor, por el bien de los dos.
-¿Cómo se llamara?- me pregunto Danielle alejándome de mis pensamientos. Abri la boca para contestarle pero de inmediato la cerré -No lo he pensado- le contesté acariciando mi barriga -Deberian pensar en uno- dijo en tono reprobatorio. Caí en cuenta que se dirigía a alguien más aparte de mi -Debe...- me interrumpieron -Claro que lo haremos- se adelanto Nick.
Alse la cabeza para mirarlo y como siempre se me aceleró él pulso. Era un dios griego en persona, vestido con un traje Armani negro. La contracción de sus músculos al quitarse la chaqueta, produjo en mi el endurecimiento de mis pezones muchas más sensibilizados por el embarazo.
-Kevin te espera- le dijo a Danielle con una sonrisa que jamás volvería a dedicarme, por un momento senti envidia -No!- jadee Nick me miro con esos fríos ojos como la noche -No puedes quedarte un poco más- lee suplique con la mirada. Ella conocía perfectamente el estado de mi relación con Nick -Lo siento daré un paseo con Kevin y Lean-suspire -Esta bien, te acompañó a la puerta- -No te molestes puedo ir sola- resignada tome el libro que había dejado la noche anterior. Sería como sí estuviese sola -¿Cómo te fue?- me sobresalte -B..Bien- tartamudee sorprendida -Me alegro- su tono de voz fue mucho más tierno. -¿Estas bien?- le pregunte -Si- me dijo -No deberías tomar un baño- entrecerre los ojos algo debía estar tramando -Supongo que sí- conteste dudosa -Pues bien anda- por alguna extraña razón no se encontraba ningún signo de hostilidad en su voz, esta vez era mucho más tierna.
Me vislumbre en el espejo del baño, observando los cambios que la maternidad le hicieron. Mis pechos eran más grandes, no había aumentado mucho en peso y algunas madres en la consulta me envidiaban por ello. Entre en la ducha, deje que el agua caliente mojase mi cabello relajandome, tome la pastilla de jabón y la deslize por mi vientre cariñosamente. Una mano calida toco mi hombro, con un gritado ahogado el jabón se resbalo de mis manos, di media vuelta para ver unos ojos oscuresidos por el deseo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 12th 2010, 05:46 | |
| Hola hermosas! Lamento la demora, pero el colegio esta muy exhaustivo.
Pido disculpas por haber desaparecido tanto tiempo.
Gracias por comentar Las amo
xoxo | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 12th 2010, 07:48 | |
| q lindoo sera q nick quiere reconciliación?? u.u síguela prontii no t pierdas siii síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 12th 2010, 10:10 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 12th 2010, 12:52 | |
| AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y!!!!!!! !!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 13th 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 16th 2010, 09:44 | |
| aahahaha
siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 16th 2010, 12:25 | |
| Oooohhh!! x diosssss siguelaaaaaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 17th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 18th 2010, 13:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 18th 2010, 16:50 | |
| | |
|
| |
| |
| |
alejaxjns Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 24th 2010, 18:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa mas abandonadaSs y muero!! siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|