| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 24th 2010, 21:52 | |
| me encanto el cap ojala que la cosas con nick arreglen sige escribiendo | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 25th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 27th 2010, 23:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 28th 2010, 09:10 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 29th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Noviembre 29th 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 1st 2010, 18:51 | |
| Capitulo XXIII
Narración especial
Un tonto eso había sido durante todo este tiempo. Pensé que __________ necesitaba su espacio para adaptarse y por eso me distancie de ella. Al igual creí que me odiaba por todo lo que le hice pasar en su momento. Resultó ser todo lo contrario, estaba pasando un mal momento y por mi culpa, todo su sufrimiento era mi responsabilidad. No era que yo estuviese contento con todo lo sucedido, me dolía el doble. Verla llorar era un suplicio constante, no poder tocarla, besarla y amarla hacía de mi existencia un infierno. Le guardaba rencor por ocultarme algo tan importante cómo lo es un hijo, pero el amor era más fuerte que cualquier otro sentimiento, por lo tanto todo cambiaría. Ella tendría que perdonarme y quizá algún día volver a amarme.
Decidido a mejorar lo poco que tenemos -teníamos- entre en el baño en donde __________ tomaba una ducha. Me quité la ropa poco a a poco y entre sigilosamente. Al verla frente a mí enjabonada inmediatamente se despertaron mis deseos más bajos, los cuales venía aplacando desde hace mucho tiempo. Coloque una mano sobre su hombro, tan cálido y suave como lo recordaba; su cuerpo reaccionó mediante temblores inconscientes -Nick- -shh- coloque mi dedo índice en sus dulces labios. Acerqué mi cara a la suya y junté nuestros labios en un torrido beso.
Gemí al sentir su sabor, sus labios, era tan maravilloso como siempre lo recordaba. Me separe de sus labios ahora inchados, una feroz necesidad de hacerla mía crecía en mi interior con tanto fervor que me dolía; muestra de ello era mi entrepierna palpitante de deseo. Mire sus ojos verdes oscurecidos por la pasión... grave error! la necesidad carnal me dominó por completo. Quería recorrer cada centímetro de su cuerpo, memorizar todo lunal existente en el mismo.
Se podía escuchar el ritmo alocado de dos corazones freneticamente desesperados por la pasión. -Nick- antes que pudiera decir otra palabra, la bese ferozmente y con un gruñido entre ella. Gemimos al unísono, nada podía compararse con el poder estar unido de esta manera a ella -te amo- susurro en mi oído, abrumado y maravillado la mire a los ojos. Sus maravillosos ojos verdes oscurecidos por la pasión contaban con un brillo especial, ese que no vislumbraba desde hace mucho tiempo.
Con embates lentos y profundos la conduje al climax, podía sentir los temblores anunciantes de su pronto éxtasis. Sus manos recorrían mi cuerpo con tanta ternura. Tomé una de ellas y la bese en los nudillos. Aumente la rapidez de las embestidas buscando mi liberación y la de ella. Con un gemido sordo __________ se corrió con mi nombre en sus labios, yo la seguí inmediatamente. Maldición! sí que se sentía bien, __________ lo mejor que pudo haberle pasado a mi vida.
-Te amo- susurre mientras me recuperaba. Me envolvió con sus brazos y sólo hasta entonces noté que me encontraba tan enjabonado cómo ella. Abrí la llave de la ducha para quitarnos el jabón; tomé una de las toallas y cuidadosamente la envolvi a su alrededor, tomandome mi tiempo para secarla, ella hizo lo mismo conmigo. La alze en mis brazos una vez que estuvimos secos, para llevarla a la cama; esa cama que hacia ya mucho tiempo no compartía con ella. Con sumo cuidado la deposite en la cama, cubrí su cuerpo con una manta y la atraje hasta mi de manera que su cabeza quedara a la altura de mi pecho.
Había olvidado lo maravilloso que era dormir bajo el rítmico sonido de su respiración. Lo increíble que era sentir su sedoso cabello entre mis dedos. -Te extrañe- repuso en un hijo de voz -No más que yo- le asegure y era totalmente cierto.
La luz de la luna alumbraba débilmente su hermoso rostro, el bastardo más afortunado sin duda alguna ese soy yo. Y que Dios me perdone pero por está mujer cualquier cosa sería capaz de hacer...
| |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 1st 2010, 18:54 | |
| Feliz Inicio del mes Navideño!
Espero les guste el capitulo, falta poco para que se termine la novela. Mi primera novela, me pongo algo sensible.
Hahahaha, gracias por comentar y ser pacientes!
Las amo
xoxo | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 1st 2010, 18:58 | |
| me encanto el cap i miss you´re novel nick es tan lindo sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 3rd 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 3rd 2010, 19:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 4th 2010, 00:31 | |
| Hermoso el capituloo!!! Siguelaa... | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 4th 2010, 09:58 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 4th 2010, 12:16 | |
| nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda tu nove me gusta mucho siguela | |
|
| |
| |
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 6th 2010, 18:40 | |
| sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 6th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 6th 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 6th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 6th 2010, 20:58 | |
| nos tenias olvidadas JUM!!!! jeje siguela! q mal q ya va a terminar! | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 7th 2010, 13:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 7th 2010, 18:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Diciembre 7th 2010, 18:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|