| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 13th 2010, 10:04 | |
| ai te juro que me encanta tu novela es lo mas (: | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 13th 2010, 15:21 | |
| omg omg omg omg ok ok ok ok NUEVA LECTORA .!!!! esta superr espectacularrrrrrr oseaa escribes de maraviiillaaaa Felicidadesss me encantooooo :O sig sig sig sig | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 14th 2010, 09:34 | |
| ame el cap adoro tu nove escribes genial tienes que seguirla es una de las mejores wn que he leido bye cdt te quiero Kristel | |
|
| |
Kevlyn Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 16th 2010, 11:00 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 16th 2010, 11:20 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 16th 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 17th 2010, 14:23 | |
| Siguelaaaaaaa prontooooooo amigaaaaa!!!!!!!!!!! T.K.M | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 17th 2010, 15:05 | |
| Siigueee publik cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap ***************************************************************************************************** cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap ***************************************************************************************************** cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap *****************************************************************************************************cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 17th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 17th 2010, 17:29 | |
| Preciosa..cuando subes capitulo.????. Creme quiero leer ya tu novela.
xoxo | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 17th 2010, 18:42 | |
| Hola mis hermosas si bien no les e podido subir un capitulo pero nuevamente las tareas me tienen presionada.
Lo hare el viernes y espero subir 2; en carnaval no pude hacerlo porque no me encontraba en mi casa, estaba en el hospital.
Y comento entre tareas, por no abandonar el foro, para la otra semana ya no estare presionada asi que subire ma seguido.
Gracias a todas por comentar y esperar; no las nombro porque tengo que irme..
Las amo mucho mucho
PD: Feliz dia de San Valentin super atrasado lo siento por eso
xoxo
| |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 17th 2010, 21:21 | |
| jajajajajja feliz dia = jajaaja
no te preocupess D: | |
|
| |
PrInCeSsOfNiCk Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : debajo de nick pero en la cama...... Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 18th 2010, 12:43 | |
| NUEVA LECTORA
yo me muero por ti por ti por ti y no se que decir que hacer para ser algo mas para ti para ti para ti escribi esta cancion quiero que sepas que _________________ Nick Jonas mi corazón te ama inmensamente
habla mi corazon
si yo te quiero lo unico que no puedo es hacerte daño y si estas tu preocupada por uqe pase lo contrario dejame decirte que mi corazon era de piedra mucho tiempo atras y que mi vida solo es triste cuando tu no estas pues eres la unica mujer capaz de revivir mis sentimientos llenarlos de momentos especiales importantes para mi perdidamente enamorado de ti
yo me muero por ti por ti por ti y no se que decir que hacer para se algo mas para ti para ti para ti escribi esta cancion quiero que sepas que habla mi ccorazon
mi corazon el que late por ti mi corazon el que tu haces feliz
y si me pides tiempo te doy una eternidad con la unica condicion de uqe tu me vuelvas a amar solo te pido en este momento una oportunidad
yo me muero por ti
por ti por ti y no se que decir que hacer para se algo mas para ti para ti para ti escribi esta cancion quiero que sepas que habla mi corazon
NICHOLAS JERRY JONAS UN AMOR INALCANSABLE | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| |
| |
Xiora de Jonas <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 27 Localización : El Tigre Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 18th 2010, 13:06 | |
| hola soy una nueva lectora y amo tu novele, sin duda es la mejor nove q e leido...! siguela..! siguela..! siguela..! siguela..! siguela..! siguela..! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 18th 2010, 15:25 | |
| siguee super mega perfctooo | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 18th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 20th 2010, 07:51 | |
| Capitulo XVII "Confianza"
-Si bien alguna vez escuche de alguien "La confianza es la base de la relación"; no todos lo tenían muy en claro, es muy fácil exigirle a tu pareja confianza, pero te has puesto alguna vez te has puesto a pensar?, si es difícil para esa persona llegar imaginar que te perdería. Te puedo asegurar que no lo has intentado.-
-Cuando llegaste- le repliqué, debería haberme avisado -Hace 1 semana- dijo pasando por mi lado, hasta sentarse -Porque no me avisaste- le exigí -No lo creí necesario- oh, vaya que confianza -Entonces no veo el motivo de tu llamada y urgencia por verme- mi tono de voz era frio, claramente estaba actuando -Te parece si dejamos de actuar- dijo con un gesto de cansancio -Claro que si Robert- él se volvió para tomar un trago de lo era un mini bar -Que confianza- le repliqué con una chispa de gracia a mi gran amigo Robert, era genial tenerlo conmigo -Somos amigos ¿no?- -Si ¿y?- él se volvió y bufo -Estaba bromeando- le explique -Lo sé- replico con un tono tierno, lo extraña tanto y estar juntos nuevamente me hacía sentir muy bien aunque Eloise no diera señales de vida -Cuéntame a que debo el placer de tu visita- dije mientras me dirigía a sentarme a su lado -Quiero que aparezcas en mi revista- eso sí que me tomo por sorpresa, aunque no me vendría nada mal un poco de trabajo y publicidad -Te escucho- dije mientras cruzaba mis piernas, como tipa dama de sociedad -Me encantaría tenerte en mi revista, me lo imagino será un éxito total- no pude evitar dedicarle una sonrisa -Me piensas explotar- soltó una carcajada que retumbo en mis oídos -Mucho más que eso- -Gracias- me miro confundido -Por ser sincero- le explique -Sera en ropa interior- replico dudoso -No tengo ningún problema- -Perfecto- mi corazón se acelero, por mi padre no tendría problema alguno, pero que pensaría Nick -Algún problema- ¿sería un problema? -No ninguno- me dedico una sonrisa, la cual respondí sin ningún problema; no tenia porque pensar así, nunca nadie me había impedido hacer mi voluntad y Nick no sería la excepción, si no estaba de acuerdo con ello, fácilmente podría marcharse aunque significara mi muerte en vida, el solo pensarlo me hacia estremecer, pero mi orgullo era más fuerte para mi desgracia.
-Tienes novio- preguntó mi viejo amigo dando un sorbo de su trago, si no lo conociera creería que tuviera otras intenciones -Si, porque te dan celos- inquirí bromeando, Robert frunció los labios luchando por contener una carcajada –Uff no sabes cuánto- reímos al unisonó –Te extrañe tanto- murmure –Yo también- me abrió los brazos y yo los recibí gustosa, me senté en sus piernas; siempre habíamos tenido esa confianza, y se aumento cuando dejamos de ser novios, por alguna extraña razón –Vaya, no pesas nada- borre la sonrisa de mi cara –¡Oh no!, regálame una sonrisa- hice un gesto más que una sonrisa –Por no acatar mis órdenes pagarás las consecuencias- no supe como Robert se encontraba sobre mi haciéndome cosquillas -¡Basta ¡- logre pronunciar entre risas, el se detuvo, aún sobre mí, entrecerró los ojos y volvió a hacerme reír –Her…- volví mi rostro hacía la puerta, aterrorizada por lo que veía, giré mi rostro y clave la mirada en Robert, quien se bajo rápidamente –Me tengo que ir amour- me dio un beso en la mejilla y paso por un lado de Nick, movió sus labios sin articular sonido, luego me llamaría y me deseaba suerte.
-Nick que sorpresa- dije besando su mejilla, se encontraba tenso con los puños cerrados y con las mejillas rojas –Eso supongo- murmuro mientras pasaba la mano por su cabello, intentando controlarse –Disculpa- repliqué, no me aguantaría otra escena de celos, Eloise pensaba que los celos eran una muestra de afecto, pero eso es masoquismo; tomó una bocanada de aire –Quien era ese- señalo entre dientes, quise reír pero sería una falta de respeto hacía Nick –Robert, creo que te he hablado de él, es un gran amigo- pude notar como Nick relajaba sus músculos, mis labios se encorvaron hasta formar una sonrisa- ¿Qué?- di un suspiro cambiaba de humor tan violentamente -¿Celos?- le pregunté, examinándolo con la mirada, puso los ojos en blanco –Ya, está bien- admitió, mientras mis mejillas tomaban ese hermoso rosado que me hacía delirar –Ok- era divertido verlo avergonzarse, eso teníamos en común –Eres el único al que quiero a mi lado- estaba siendo sincera, solo quería a Nick –Lo sé hermosa pero…- lo interrumpí –Debes confiar en mí- dije mientras acercaba a él, acortando la poca distancia que nos separaba.
-Te amo- -No más que yo hermosa- unimos nuestros labios tierna y suavemente, adoraba sus labios eran tan exquisitamente deliciosos; eran una completa tentación a la que yo estaría completamente segura de probar y nunca cansarme.
-¿Pasaremos el resto del día aquí?- me preguntó divertido -Claro que no- -¿A dónde iremos?- quise saber, sentí como me empujaba hacia el estacionamiento –Traje mi auto- -Te irás conmigo- ordenó, lo mire de forma desafiante –Que te hace pensar eso- -No observo tu auto- volví mi rostro, mi auto no se encontraba, quise lanzarme sobre Nick y golpearlo, pero eso no era digno de ninguna mujer, además no saldría perjudicado – ¡Pero quien te crees que eres!- mi tono era de aplomo y mi mirada desafiante, no comprendía cómo podíamos dejar de un lado la alegría y cambiarla por discusiones, hace tan solo unos minutos quería pasar el resto de la tarde con él y ahora moría por pegarle una bofetada, toda habría cambiado si me lo hubiese avisado; un gruñido sordo salió de su garganta; me cargo hasta el auto y me coloco el cinturón -_______ entiende yo te amo, solo esperaba que pasáramos el resto del día juntos –tomo una pauso luego continuó – No pensé que te molestaría lo de tu auto, perdóname pero no quiero discutir una vez más, ya sé lo que es no estar a tu lado y créeme que no quisiera vivirlo una vez más- tome una gran bocanada de aire, debía proponerme a mi misma madurar, por experiencia propia sabía que era estar separada de Nick, algo doloroso, más que doloroso y estaba muy segura que si ocurría nuevamente no podría soportarlo –Perdóname Nick, te amo y no quisiera perderte, es que mírame solo tengo 17 años no sé nada de la vida- me abraso, la vida me daba muchas oportunidades y debía aprovecharlas y no desperdiciarlas como lo había hecho hasta ahora, peleando con Nick por cualquier tontería –No tengo nada que perdonarte, que te parece si aprendemos juntos – murmuro besando mi cabello –Te gusto la sorpresita de la mañana- mencionó Nick, no lo hubiera recordado si él no lo nombraba –¿Que fue eso?- pregunte sonando indiferente, ese asunto me había rondado en la cabeza todo el día –Digamos que una broma personal- replicó mientras ponía el auto en marcha –Bien- broma personal, que broma tan pesada, colocarle a una casa Mrs. Jonas and Solivans, por un momento pensé que Nick tenía planes de matrimonio, pero tan solo era una pequeña broma personal… | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 20th 2010, 07:56 | |
| Hola chicas, hay esta el capitulo que no pude subir ayer, tuve una complicación.
Pero ya lo subi, espero les guste estoy muy contenta ya dieron de alta a mi tio, por milagro de Dios no tuvieron que operarlo, los huesos se le unieron, los medicos dicen que es una locura, todos estamos tan felices, dentro de unos meses ira a terapia y caminara de nuevo.
Por eso estoy tan feliz y quise compartir mi alegria con ustedes Gracias por cometar, soportar mis faltas y por apoyarme las amo hermosas son lo maximo.
Besitos
xoxo
| |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 20th 2010, 08:47 | |
| Hola linda. Estuvo especatacular el capitulo. Encerio no se como haces para que te queden largos. Eso es algo que tengo que aprender de ti.
Te quiero mucho liinda. Y siguela cuando puedas. En verdad te comprendo cuando no puedes subir.
Espero el siguiente preciosa
xoxo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 20th 2010, 09:27 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 20th 2010, 13:13 | |
| perfectooo te kedooo me alegro q tu tio este biien que bueno q le dieornd e alta i siii un magnifico milagrooo me alegro muchoo | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 21st 2010, 08:16 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 21st 2010, 18:48 | |
| awwww siguellaa plisss
plisss
plisss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|