Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:02

eso es lo que crees Hahahaha
ok esperare..
Alii
Novia De..
Alii

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:03

si no hay de otra Rolling Eyes
EuYee
Forista!
EuYee

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:40

Si creo q´yo tmb tendre q´esperar jeje...
Bsos. Sho<---EuYee
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:03

Capitulo XII " Seremos Algo Más Que Amigos"

"No pienso afrontar ningún tipo de
compromiso, mi corazón no saldrá
nuevamente herido, pero primero
muerta antes que perderlo..."

Me sentia la mejor mujer del mundo, era una sensación extraordinaria estar entre sus brazos y sentirme deseada, sus manos delineando cada parte de mi cuerpo, cada caricia y beso proporcionado; todo era tan increiblemente perfecto, poco a poco fue sacando mi vestido con una agilidad y delicadeza muy sorpréndete, de la cual no queria saber como habia aprendido a ser tan ágil, me estremecí al pensar en eso; senti la pasión recorrer mi cuerpo y reaccione bajando su pantalón, quedando al descubierto, sus piernas bien formadas cubiertas por pequeños bellos, gire hasta quedar sobre el, no era dueña de mis actos, fue besando todo su pecho, sintiendo sus bellos en mis labios, baje hasta su abdomen, pero ahora con mi lengua, accidentalmente mi perna, rozo con el miembro fe Nick, quien solto un pequeño gemido, eso hizo que que me humedeciera, Nick provocaba tanta sensaciones inexplicables en mi; subi para encontrarme con los labios que me hacen delirar y caer rendida con un solo beso -Te amo Hermosa- me dijo el hombre de mi vida, por que eso era el, aunque no tengo mucha experiencia, pero que experiencia del amor se puede esperar de una adolescente de 17 años, beso mi cuello y giro para retomar el control, sus manos acariciaban mi espalda y sacaban mi brassier, me miro a los ojos, con su mirada tan profunda como la noche, empezo a besar mis pechos, su lengua jugaba con mi pezón, mientras sus manos acariciaban mis muslos; yo solo daba pequeños gemidos -!Ah¡- salio de mis pulmones un grito ahogado, provocado por Nick, que absorbía y mordía mis pechos, recorri todo su cuerpo con mis manos, no podia creer como Nick se habia fijado en mi, pose mis manos en sus nalgas, senti como Nick se estremecía, quise hacerlo sufrir un poco, cosa que me habia hecho olvidar, producto de sus besos y caricias; pellizque sus nalgas y Nick ahogo su gemido en mi pecho, sonrei victoriosa, aunque no me duraria mucho la victoria, retire mi mano intencionalmente, sabia que rozaría con la entrepierna de Nick, esta vez besaba mi cuello -Rencorosa- dijo Nick conl a respiración agitada, bajo hacia mi feminidad, despojándome de la única pieza que cubria mi cuerpo, estaba segura que también me haría sufrir un poco; en los brazos de Nick perdia la noción del tiempo, del lugar y la fuerza de voluntad, pero que mujer no pierde sus 5 sentidos al estar con Nick -Nick- grite su nombre, me estaba haciendo sufrir, su lengua exploraba cada rincón de mi feminidad, senti una fuerte punzada en mi vientre, provocada por el placer que me proporcionaba Nick, rogaba a dios por que no entrara nadie a interrumpir este momento de "reconciliación" si asi se le puede llamar.

Gemí sin control, al sentir la lengua de Nick dentro de mi; sus manos acariciaban mis muslos, mientras las mias se entrelazaban en su hermoso cabello, Nick busco mis labios a lo cual correspondí -Estas lista Hermosa- yo solo asenti, no tenia las fuerzas para responderle, entro en mi lentamente mientras nos besábamos, solte un gemido de dolor, producto de no haber tenido intimidad en una semana, poco a poco sentia el placer, baje mis manos a la espalda de Nick, trazando circulos sin ningún objetivo, Nick acelero sus movimientos provocando gemidos de mi parte, que ahogue en su garganta, ya podia sentir el sudor, producto de la actividad, la punzada en mi vientre apareció nuevamente.

El calor de la habitación, le daba un ambiente muy seductivo, la capa fina de sudoe quese reflejaba en la frente, espalda y cabellos de Nick, producto de sus movimientos para proporcionarme placer, sentirlo entre mis brazos, solo mio, me hacia sentir la mujer mas feliz de este mundo, si mi padre se entera, que segui encontrandome con Nick posiblemente le suba la presión y me haga un gran escándalo.

-Te amo Nick- dije en un susurro inentendible, Nick me proporciono un tierno y delicado beso supongo que le gusto que se lo dijera, tenia unas ganas inmensas de llorar, pero no podia hacerlo o Nick pensaría que me lastimo, cosa que no cierta, las piernas de Nick se tensaron, señal de que llegábamos al éxtasis, mi cuerpo se arqueo completamente al momento de llegar al orgasmo, no podía gritar, así que mi ahogue mis gemidos en la boca de mi amado...

Chicas por fin esta el capitulo
para mi no es muy bueno,
porque lo cree en una situación
incomoda, el proximo capi estara
para el viernes o sabado
Las amo mucho, gracias por
apoyarme y comentar son lo
maximo.

xoxo

http://twitter.com/sunshineofjonas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:08

No hay nada como una reconciliacion no?
jajajajaja genial capitulo Smile
http://unickparatodasfoundation.com
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:12

Pues Valen que bien que te gusto
porque a mi no me convencio mucho
horita estoy leyendo tu novela Hahahaha

studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:15

aii no digas eso! sos una gran escritora, dificil seria que no te salga bien un capitulo jajaja
okey! yo ahora termino de escriibr y subir la otra parte del capitulo.
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:20

omg! omg! omg! omg! si segun tu este cap no te convense tanto como sería un cap que si lo hace? !!!!!!!!! esta más que excelente Andre.. ! Very Happy
SIGUELA!
Hahahaha
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:24

holaa
andreee
wii
al finn
llegueeee
despuess de 1 diaa
hahaha
sabess me encantaa tu novelaaa
siiguelaa
eress super escribiendoo =)
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:34

Gracias Valen esperare el capitulo

Ali la vengativa no se supongo que
seria bueno, tal vez

Katy Hahahaha yo tambien me tarde
leyendo tu novela

Gracias por comentar las amo

EuYee
Forista!
EuYee

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 07:03

Muy bueno el cap.!!!!! no puedo creer q´no te alla convencido!jaja...
bsos. sho <-----EuYee!!
EuYee
Forista!
EuYee

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 07:06

Tu estas lokaaaaa!!! Smile (de buena manera)
jaja...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Me encanta tu nove!
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 09:13

Loca porque euye?
que bueno que te guste
mi novela eso me alegra Wink

xoxo
EuYee
Forista!
EuYee

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 09:37

jaja...!
solo lo desia d cariño...! t qiero mucho lokkkaaaa!
siguela prontisisisismooooooo
Bsos. EuYee!
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 09:39

muahahaha no me vas a poder comer andreis Evil or Very Mad
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 08:01

hola.
wow wow wow wow.
estoy impactada con los capitulos.
me encataron y wow que reconciliacion hahaha.
y no pidas dusculpas por nada.
los capitulos me encantaron, estuvieron definitivamente
geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
me fascina tu novela.
te quiero hermosa.

xoxo

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
http://twitter.com/MiriamLABaby
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:02

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:35

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:21

Chicas mañana sera subido el capi
hoy no pude entre la luz y el mantenimiento
del foro que quedo muy lindo

Pasen buenas noches y gracias a EuYee, Miriam,Valen, Ali
fdlcv211,nayita123 por comentar mil disculpas si se me escaba
algún nombre

Pasen todas buenas noches Wink

Las amo hermosas

xoxo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 00:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!``
EuYee
Forista!
EuYee

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 07:08

Siguela hermosa!
esta genial tu nove!!!
Bsos. Te Quiero Mucho!
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:55

wow spl perdon por no entrar antes cm sta u tio???? spero q bn

bno spl el cap sigue!
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:58

siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
siguela....
EuYee
Forista!
EuYee

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:15

Hey Mayree03! tenemos la misma foto! jeje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:56

Capitulo XVIII " La Vida No Es fácil"

Parte I

"Todos tenemos problemas, cada quien sabe como ocultarlo,
el valiente lo enfrenta, el cobarde huye de ello, o a mi
parecer menos valiente. Bien dicen que la vida no es
fácil, pero tampoco es imposible de sobrellevar..."

Andreisjonas 20/01/2010

El dia de ayer, fue de los mejores de mi vida, un grandioso desfile de modas y sentirte amada por el hombre de tu vida; el "encuentro" de ayer con Nick fue una reconciliación, si así se le puede llamar, no me termino de contar, porque no dio señale de vida, eso no lo iba pasar por debajo de la mesa, asi que le deje muy en claro que no teníamos una relación formal.

Como siempre, era la dueña de las portadas de los periódicos y revistas, algunos con títulos muy relevantes como: "La hija del Sr. Solivans triunfa ante las pasarelas, "_________ Solivans derrota a sus contrincantes" este ultimo, totalmente absurdo, primero no soy boxeadora, para derrotar a alguien y segundo no tengo contrincantes, solo son compañeras, pero quien podía elaborar semejante titulo, en este mundo social solo una persona tenía esa mentalidad, Mi ex novio Robert Martins , pero según tenía entendido el se encontraba en Paris por asuntos publicitarios, tal vez pudiera haber regresado, si era así lo visitaría, Robert se había convertido en un gran amigo.

Si era cierto que nuestro noviazgo solo duro un año, pero no, porque no existiera amor entre nosotros, era por la distancia, pues yo tenía un contrato en Madrid y el tenía que estudiar; desde el momento que nos separamos, mantuvimos el contacto, supe que tuvo 3 novias, yo solo 2, Robert era una gran persona, caballerosa, inteligente y tierna cuando se lo proponía, aparte de ser muy amigable, siempre y cuando algo este a su alcance el te ayudara, por eso nunca lo deje de querer.

Nick era parecido a Robert, tierno, ágil, atractivo y cambio repentino de carácter, eso me parecía muy asombroso, pues a mí siempre me trataba con cariño y me regalaba una sonrisa, pero con otras personas era tan distinto que resultaba terrorífico, su mirada cambiaba a ser muy agresiva , sus gestos eran tensos, a veces lo comparaba con un cazador, adentrándose en un bosque, sus movimientos perfectamente coordinados y su mirada amenazadora hacia la presa , una vez en su casa, con la presa en manos y con su familia, llegaba con una chispa de victoria en sus ojos y una sonrisa de satisfacción. A veces me pregunto, será normal que una adolescente, casi mujer de 17 años, piense en tantas cosas, seguramente no, pero mi vida no es normal, así que pienso que no debería importarme, pero como no pensar, si tengo demasiados problemas y a la corta edad de 17 años; los medios de sociales piensan que mi vida es fácil, pero no se han puesto a pensar que es mucha responsabilidad, pera alguien que a penas comienza su vida, seguramente no; porque ellos solo se guían de las apariencias y “La hija de _______ Solivans, nunca pasara penurias”; esto lo digo alguna vez una revista.
__________ Solivans no es perfecta, tengo mis defectos, sufro como cualquier persona y tengo sentimientos, mi vida es tan llena de problemas como la de cualquier otra persona. Mi madre murió al tenerme, sufrí por amor, tuve anorexia; pase por sufrimientos y aquí estoy levantándome con la frente muy en alto y dando lo mejor de mí para ser feliz. Una vez una mujer del tarot, Pascualle recuerdo muy bien su nombre francés, esta mujer me advirtió, que llegar a ser feliz tendría que pasar por miles de pruebas y obstáculos, yo en su momento no le creí; ya que no creo en supersticiones, pero en este momento cualquier cosa es posible. Extraño a Eloise, según me entere regresará el 29 de Enero, hubiese preferido irme con ella, aunque no me hubiese pasado lo del día anterior.
-Las 2 de la tarde- vaya que rápido, pasa el tiempo cuando reflexionas sobre tu vida –A comer- creo que la soledad, me está afectando un poco, ahora hablo sola, porque ni siquiera empleados tengo, están de vacaciones. Genial ahora suena el celular –Buenas- inquirí en tono apresurado –Hermosa- como siempre Nick animándome el día –Nick como estas- ahora estaba más entusiasmada, pensé que no me llamaría, aunque había prometido hacerlo –Bien, quisieras acompañarme a almorzar- -Claro que si amor- -¿Amor?- -Tiene algo de malo- -No, me encanta hermosa- -Perfecto- -Te recojo en 30 minutos- -¡30 minutos!- Nick estaba loco, haría un milagro si estaba lista en 30 minutos –Si, te amo- fue lo último que escuche, Nick me había colgado, Salí corriendo al baño tarde 12 minutos duchándome rápidamente Nick me las pagara por esto, ninguna mujer esta lista en media hora, como pude me coloque un conjunto de lencería Victoria Secrets marrón y entre rápidamente en el armario, sería un lugar formal, supongo que Nick saldría de su trabajo, así que elegir un vestido negro de Oscar de la Renta http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2009/06/35preview.jpg
Con unas zapatillas de tacón aguja Louis Vuitton y unos ganchos para el cabello, regalados por mi ex novio Robert, quedaba solo 5 minutos así que me maquille un poco y me coloque unos lentes marrones Channel, con una cartera negra de Gucci, escuche tocar el timbre, no tenia empleada , asi que tendría que bajar a abrir –Estas hermosa- me dijo Nick luego de abrirle la puerta a lo que solo le dedique una mirada fulminante a los ojos, no quería caer nuevamente, mi orgullo de mujer no me lo permitía o tal vez era el orgullo de una niña –Hermosa, que te pasa- solté un bufido, que irónico, ahora es el la víctima -_______ no seas…- lo interrumpí –Infantil, te recuerdo que solo tengo 17 años- se que Nick tenía toda la razón, me estaba comportando infantilmente, Nick prefirió ignorar mi comentario, mientras nos adentrábamos al auto, poco a poco nos alejábamos de la civilización –A donde me llevas- le pregunte mirando hacia la ventana, tomo mi mano y sentí sus delicados labios en ella –Sorpresa- necesitaba relajarme, no quería discutir con Nick por cada tontería, así que gire mi rostro –Esta bien- le dedique una sonrisa y le di un beso en la mejilla…

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 7 Icon_minitime

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Página 7 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente