Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 15:54

VOTA POR LOS JONAS EN much music video awards 2010 SI ERES UNA VERDADERA JONATIKA ENVIALE ESTO A TODOS TUS CONTACTOS JONATICOS tambien vota por los premios de la revista popstar apresurate
www.popstaronline.com apresurate jonatika














































VOTA POR LOS JONAS EN much music video awards 2010 SI ERES UNA VERDADERA JONATIKA ENVIALE ESTO A TODOS TUS CONTACTOS JONATICOS tambien vota por los premios de la revista popstar apresurate
www.popstaronline.com apresurate jonatika

































VOTA POR LOS JONAS EN much music video awards 2010 SI ERES UNA VERDADERA JONATIKA ENVIALE ESTO A TODOS TUS CONTACTOS JONATICOS tambien vota por los premios de la revista popstar apresurate
www.popstaronline.com apresurate jonatika






































VOTA POR LOS JONAS EN much music video awards 2010 SI ERES UNA VERDADERA JONATIKA ENVIALE ESTO A TODOS TUS CONTACTOS JONATICOS tambien vota por los premios de la revista popstar apresurate
www.popstaronline.com apresurate jonatika

































VOTA POR LOS JONAS EN much music video awards 2010 SI ERES UNA VERDADERA JONATIKA ENVIALE ESTO A TODOS TUS CONTACTOS JONATICOS tambien vota por los premios de la revista popstar apresurate
www.popstaronline.com apresurate jonatika
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 19:13

Hola hermosas

No crean que he abandonado mi novela,
siempre estoy pendiente de sus comentarios
que son encantadores. Gracias por comentar
Ahora siguiendo con el tema por el que posteo
hoy, estoy muy ocupada con las tareas, no se
si podre publicar este fin de semana.

Espero sepan comprenderme les agradesco
su paciencia.

Las amo mucho mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 01:01

Afffff....
hay perdon perdon perdon x no pasar antes... esq estube castigada U_u
hhahhahah peroo buueh xD
haay tu nivela es fantasticaa
siiguela pliis me encantaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 09:13

Hola amore mio!.
Espero que te encuentres bien...y no te preocupes
si no puedes subir capitulo tan constantemente
se bien en los contratiempos que suele tener
la escuela, y creo que eso debe de ser nuestra prioridad,
asi que creo que mi cordura sabra esperar,
Ya estoy al corriente con la novela y pedon por no
pasar tan constantemente pero he estado un poco enferma.
Te Quiero Mucho Linda..

Siguela...Right Now... haha..no es cierto..Sabre esperar.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:20

Como te atrevez a dejarla asi ??
es que me quieres matar ?
no hay manera de expresar la manera que admiro tu forma de escribir
es tan... tan... real . SIGUE ASI : D

SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !
SIGUELA !

TE AMO MUCHO MUCHO ANDREIS
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 16:26

hola

plis siguela
andreis
me encanta
bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 16:19

HOLA AL FIN SUBES CAPITULO Y YO AL FIN
COMENTO JEJEJJE ESQ NO HABIA COMIENTADO X Q YO IGUAL ESTABA
OCUPADA CON TAREAS Y TAMBIEN MI COMPU SE HABIA
DESCOMPUESTO PERO YA PODRE COMENTAR ESTUVO GENIAL TU
CAPITULO AUNQ YO ODIE A NICK PERO OJALA SE ARREGLE
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 21:39

ANDREEEE......
awwwwww perdon por abandonar tu noveeee...
es q mis ocupaciones me tenian muy locaaaaaaa...
pero ya estoy mas relajadaaa.....
extrañabaaaa muchooo tu nove mi niñaaa....
espero q la sigas pronto
te kieroo muchooo
kisss

NUEVAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 22:17

jajaja not e preocupes sig cuan peudas D
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 12:47

Capitulo XXV “Dolor”

Narración Especial

Desde ese día cave mi propia tumba, todas las noches las ultimas imágenes de ella sufriendo por mi culpa llegaban a mi cabeza atormentándome. Era un hombre destrozado quería buscarla y decirle que todo lo había hecho por su bien, pero maldición, no podía hacerlo y si lo hacia ella nunca me lo perdonaría y estaría en todo su derecho. Inútilmente compraba la prensa, asistía a todo tipo de eventos con la esperanza de encontrarla, pero al ver que eran intentos fallidos mi dolor se hacía más grande e insoportable, constantemente tomaba el teléfono y marcaba su número de casa, mi corazón se contraía aún más al no escuchar su melodiosa voz, mi destino era sufrir pues así yo lo había decidido, pero estaba considerando fuertemente la idea de retractarme y conquistarla
-¿Debía o no debía?- la constante preguntada efectuada por mi subconsciente, nunca respondida. Abatido y desecho me recostaba en mi cama intentado encontrar la paz por tan solo 8 horas, pero el mismo diablo en el infierno se encargaba de todo lo contrario, hacerme la vida aún más miserable de lo que ya era; llenándome la cabeza con imágenes de ella, sonriendo, desnuda, enojada. Me atormentaba, no podía vivir tranquilo terminaría por volverme un desquiciado. Mi corazón insistía con buscarla y darle una explicación por mi abandono repentino, pero una resonante voz en mi cabeza me alentaba a hacer todo lo contrario. Personalmente verificaba todo asunto referente a S&V, deseoso de algún indicio hacia la persona que amo; lastimosamente todo está en mi contra y no halle ninguna pista, deseaba con fervor volver a mirar aquellos ojos verdes como las hojas de los arboles al amanecer, aquellos que me inspiran a vivir y me hacen sufrir, la necesito pero no puedo privarla de su libertad, no…

Tres meses y el resultado de estos mostraban un hombre totalmente consumido, acabado y abatido por el dolor. La vida ya no me importaba si no tenía su amor, que ironía y pensar que Nick Jonas jamás se rindió ante nadie, ni mostro ningún tipo de emoción sin dudas la vida daba cambios muy repentinos y sorpresivos –El amor- pensé en un suspiro. –Señor Jonas, la señorita Solivans al teléfono- el mundo dejo de girar en unos segundos –Solivans- me dije a mi mismo, era ella ¿Qué quería?, ¿Estaría furiosa?, ¿Triste? –No lo resolverás si no contestas- Menciono aquella vocecilla dentro de mi cabeza, un repentino nerviosismo me recorrió todo el cuerpo –Señor Jonas- escuche a lo lejos; ¿No estaba preparado? no, no lo estaba. –Sofía- Llame la atención de la secretaria
–Si señor Jonas- -Que deseaba la Señorita Solivans- -Ha pedi…- se detuvo –Exigido hablar con un representante de la Compañía señor- _______ exigiendo no se me hacía nada raro, mire fijamente a la muchacha de baja estatura –Iré yo- comente con tono autoritario, Sofía se estremeció –Cl…a..ro Señor- tartamudeo.

Con el corazón acelerado y la ilusión de una esperanza a flor de piel emprendí el camino para verla nuevamente, mis labios automáticamente se curveaban para formar una sonrisa. Recapacite acerca de mi error no tenía ninguna esperanza, yo había acabado con ellas. –Todo por verla a salvo- me repetí una vez más; miraría sus ojos y me perdería en ellos nuevamente, ella tenía eso efecto hechizante de atraparte con la mirada, ¿sería merecedor nuevamente de su amor? No, de seguro no obtendría su perdón. Detuve el auto frente a la magnífica Casa de Modas, aquella de la que tanto ______ se orgullecía, casi podía sentir su olor inundándome por completo, camine hasta la recepción, muy bien decorada por su puesto nadie podía poner en duda el exquisito gusto de ________ Solivans, por lo poco que podía observar, estaba confundido, nervioso quizás –Buenas- inquirió una morena con acento extraño, ¿ruso? –Buenos Días soy el representante de Jonas Textiles- vaciló –Claro pase por favor- me guio hasta la oficina que en su momento conocí –En un mal momento- concordó aquella voz, me estaría volviendo loco seguro que sí. Mi corazón latía desbocado tal vez era producto del nerviosismo que ahora me atacaba, Yo Nick Jonas el hombre que nunca demostró sentimientos ante nadie, me encontraba nervioso como un niño en navidad a la espera de su regalo de Noche Buena. -________ aquí se encuentra el gerente de Jonas que solicitaste- me quede sin aliento al verla, se había cortado el cabello a la altura de los hombros, llevaba consigo unos lentes negros a juego con su falda y chaqueta, resaltando sus hermosos ojos verdes ahora fijos en su laptop, la ropa de oficina le daba una apariencia madura y sensual –Puedes retirarte Dalye- repuso aún con la vista fija en la laptop, apreté lo puños ante el repentino sentimiento de estrecharla contra mí –Tome asiento- respondió por fin, el sensual movimiento de sus labios me hizo arder en las llamas de la pasión, las piernas me temblaban producto de la pasión y nerviosismo –Gracias- murmure cuando me sentí capaz de hablar, de inmediato levanto la mirada. Sus ojos expresaban sorpresa, repudio, odio, deseo, rencor; fue un ataque directo a mi corazón ahora ella me miraba con un brillo y no precisamente el del amor, por el contrario el odio brillaba como nunca en aquella mirada que alguna vez fue dulce y llena de felicidad, claro que me lo merecía. –Bien… me necesitabas para…- comente para romper el incomodo silencio, pero fui interrumpido
–Veras, Eloise ha realizado algunos pedidos durante mi… ausencia, en cuanto retorne al trabajo realice inventario y encontré algunos errores, muchas telas no fueron entregadas- replico mirándome con rencor no la culparía por eso tenía todo el derecho a tratarme mal, lo merecía -Me permites dicho inventario- murmure en un hilo de voz, su mirada me quemaba por dentro.

Revise todo meticulosamente recibos de entrega, facturas, fax, todos los documentos que me sirvieran para aclarar este mal entendido, estaba seguro que el problema se encontraba en S&V, ya que Jonas se caracterizaba por ser una empresa implacable y dedicada a su trabajo, en la historia de la misma nunca había sucedido tal error, por ello intuía que el problema se encontraba en S&V –He corroborado con los socios de Jonas, ellos dan fe de no saber nada de este tema- repuse en un suspiro –Eso quiere decir…- se interrumpió a sí misma –Que tendrás que interrogar a tu personal – respondí con lentitud preparándome para los insultos –Disculpa, esta insinuando que mi propio personal esta robándome- bramo dirigiéndome una mirada hostil –No he insinuado nada solo te he dado un consejo- replique mirándola a los ojos, no retire la mirada desafiándola –Así, entonces ahórrate tus consejos… ¿Por qué no revisas tu a tu personal?, ¿Por qué tiene que ser el mío?- replico molesta –Estoy seguro que Jonas no tiene nada que ver con este asunto- inquirí relajado –Es todo lo que tienes para decir, esa es tu solución- -Es una alternativa _____, piénsalo y cuando los hayas interrogado vendré- -Esto no se solucionara así me temo que tendremos que acudir a las autoridades- añadió mas clamada –No tengo ningún problema contra eso- conteste secamente
–Mmm… - susurro pensativa, fruncí el seño, parecía divertida ahora pretendía jugar conmigo, era una especia de venganza o un juego, porque si era así ella caería. La amaba de eso estaba seguro, la había dejado con todo el dolor de mi alma, prefería que me odiara a que resultara lastimada, para cuando todo terminara, esperaba que ella me aceptara una explicación y volviera conmigo. Si eso haría acabaría con el peligro que nos amenazaba y volvería a conquistarla.
-Te parece que continuemos con esto en otro momento- entrecerré los ojos dudoso, podía ver en su mirada el odio que tenía hacia a mí, y ahora me ofrecía pasar algún tiempo juntos –Claro solo si quieres-
-Esta bien- respondí no muy convencido –Yo me pondré en contacto contigo te parece- Vislumbre en su rostro maldad, asentí secamente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 12:53

Hola mis adoradas lectoras
crei que las habia perdido, gracias
por ser pacientes y esperar.
He sacado tiempo para colocarles
este capitulo, me muero de la pena
pero no he tenido tiempo para escribir
y postear. Entre 2 o 3 semanas estare
de vacaciones asi que podre postear mas
seguido en recompensa a su gran paciencia.

Espero les guste el capi, esta muy confuso pero
las dudas poco a poco se iran aclarando.Las amo
mucho mucho mucho. y a las que seguia sus novelas
y he dejado de hacerlo espero me perdonen pero ya
tendre tiempo de ponerme al dia. Gracias por comentar!!!

Xoxo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:03

Haaaaaay hermooosaaa te felicitooo me encantaa tu novee esta muuui lindaaa ... FIEEEL LECOTRA AQUI PRESENTEE , .... guaaaauu nick nick niccck . es taan bello loo amoooo ... ♥ sooos uan muuui buena escritooraa !
aaa si publicas un libro lo COMPRO JAJAJ ....
Obvio q aparzcaaa nick nick ... Razz buebuebuebueb ...
te dejoooo ESPEROOOO QUE SUBAAAS CAP ! PRONTOOOOO ... me desespero sin tu noveee !




te dejo mi nove reciien la estoi empesando i me gustaria q la leas i me digas si te gusta ..... aca te dejo el linck :

UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS (Nick y Tu Hot, Drama , Romantica)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:08

Oh gracias muy lindo tu comentario
me halaga muchisimo, por esos
comentarios es que me dan animos
de seguir escribiendo. Claro que me
paso por tu nove preciosa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:36

wooooooooooooooooooooooooooo perfectooo pero q planeooo ah?

i kiero saber kn amenazo a ncik o algo :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:42

ahahahahaha , unaa preguuun , agregaa mi meiil : perlita_dta_07@hotmail.com .... es sobre mi novee ,,, ♥

besis esperooo q me agreguees necesito tu ayuuda ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 14:07

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:17

omg!!!!!! subiste capi!!!!!!! ahhhhhhhhh!!!
muy bueno la vdd!! no crei q volveria a ver a Nick tan pronto despues d q joe empezo a salir conmigo... bno ..tenia q .pero pense q le reclamaria x lo q me habia dicho o alguna cosa asi .
dios mio!! ..en tonses pienso q han de haber amenazado a nick con hacerme daño a mi si no se alejaba d mi????.fue joe????

ahhh!! please siguela amo tu nove .seré tu fiel lectora FOREVER!!!!!!
siguela cuando puedas ..no te preocupes..nosotras te esperamos Smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 16:05

Gracias por sus comentarios hermosas
me alegran mucho, veo que las deje confundidas
Hahahaha

Perla hermosa te tengo agregada desde hace mucho
igual te deje un mensaje para que sepas que soy yo.
Yo te ayudo encantada Wink

Las amo muchisimo nuevamente gracias por comentar

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 16:35

Andreis
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que buen cap
esuvo bellisimo
me encanto
y desde que nick me dejo
supe que
aqui habia gato encerrado
pero ahora toy medio
confundida
plis sube cap y aclaralas
si porfis
me despido
bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 20:59

OMGGG
PUBLIICASTEEE
MUUEROOOOOOO XD!!
HAAAAY NU ENTIENDO :/
JAJAJJAJJAJA QUE AMS SEGUILA..
POR CIERTO ME GUSTA ESE TIPO DE NARRACIÓN Wink XD
SEGUILA PLISS!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 20:53

siguelaa adoro tu novela!
Volver arriba Ir abajo
ValentinaPazz
Forista!
ValentinaPazz


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 17:49

TA MUY BUENA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 18:17

me enknto sigela...
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 10:39

http://revistateen.com/chilewantslivechat/ http://tvynovelaschile.blogspot.com/vota por los jonas
plissssssssssssss enviaselo a tus contactos jonatikos por fa hazlo por ellos
PLISS VOTA
SI ERES UNA VERDADERA FANS

http://tvynovelaschile.blogspot.com/
http://jobroslatinoamerica.forosactivos.net/novelas-fan-fics-f7/delicada-ii-salvajemente-te-hize-miia-joe-y-tu-super-mega-hottt-t1711-15.htm

ATENCIÓN SI ERES FAN DE LOS JONAS PASA ESTE COMUNICADO!!!! hay una persona que se hace pasar por la cantante Leona Lewis, Esta persona esta reuniendo a TODOS LOS ANTI JONAS para que bloqueen la cuenta de Youtube de los Jonas Brothers. Ya lograron borrar el video de ´Burnin' Up`, necesitamos parar esto!.

NO OLVIDES ENVIARSELO A TODOS TUS CONTACTOS JONATIKOS SOLAMENTE JONATIKaS
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 14:47

sigue please no la abandones otra vez Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 21 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: