de nuevo fallé... ¬¬
nunca logro hacer lo que digoooo! ¬¬
aquí les dejo el cap 1O y mañana subiré el 11 x q lo deje a la mitad u_u'
se les quiere chicas... Cuídence... besos!
*************************************************************************
Capítulo 10: ‘Feliz Año Nuevo!’
Nick: te ves hermosa. –Me susurró luego de hacerme girar-. Te amo.
Angie: tú también te ves muy guapo. –Le sonreí y le di un pequeño beso en los labios-.
Joe: que linda te ves Melannie. –Se sonrojó, más de lo que ya estaba la pobre-.
Melannie: gracias Joe. Tú… también te ves… guapo. –Nervios???-.
Nick: pobre Meli, estar cerca del Danger la hace poner nerviosa. –Los 2 reímos-.
Melannie: escuché eso Nick, no es así. –Dijo ella con algo de antipatía-.
Reímos pues ella misma se delató. A las 10:15 PM cenamos y luego de eso salimos todos al jardín frontal. Donde recibiríamos el Nuevo Año viendo el espectáculo de fuegos artificiales.
11:59 PM
Todos en coro hacemos la cuenta regresiva. Estamos en grupo, Nick me tiene abrazada por un lado.
Todos (excepto Nick y Angie): 3… 2… 1! FELIZ AÑO NUEVO!
Nick: feliz año nuevo princesa.
Angie: feliz año nuevo mi vida. –Nuestros labios se hundieron en un lindo beso, como el primero del año 2010. Fue algo hermoso, recibir el año nuevo al lado de la persona que amo. No pude evitar derramar un par de lágrimas, que estaban ligadas entre felicidad y algo de melancolía por mi madre-.
Nick: no llores. –Me abrazó y sentí esa brisa cálida, una característica de que mamá intentaba comunicarse conmigo. Miré al cielo y susurré ‘Feliz Año Mami’-.
Nick volvió a abrazarme fuertemente. Después de un ratito se acercaron todos con el conocido abrazo familiar. Frankie me abrazó tiernamente. Más tarde Denisse me abrazó y me dijo que todo estaba bien. Me hizo sentir mejor, cuanto me hacían falta palabras de madre, o un simple abrazo. Ya a Denisse la siento como una madre, es una mujer amigable, y muy sencilla.
Anthony: feliz año mi niña linda. –Me abrazó-.
Angie: feliz año papi. Te quiero mucho. –Lo abracé fuertemente. Luego se separó de mi y tomó mis manos entre las suyas, mirándome fijamente a los ojos-.
Anthony: espero que este año que comienza todo nos salga bien, y que tú seas una chica feliz, al lado del chico que te ama. Te quiero princesita. –Me abrazó nuevamente y escuché un sollozo de su parte-.
Angie: papá no llores. No me hagas llorar a mí. –De nuevo lo abracé fuertemente, para que sintiera que no estaba solo. Eso al parecer lo hizo sentir mejor-.
Anthony: se que tanto tú como yo extrañamos a Lucy, y aunque no esté físicamente siempre nos acompaña a donde quiera que vamos. –Miró al cielo, yo le imité y vimos como una estrella estaba más iluminada que todas las demás. Sonreímos al mismo tiempo y luego nos miramos a los ojos-.
Angie: ella siempre estará con nosotros. Lo sé. –Dije con un tono dulce, mi padre sonrió felizmente-.
Anthony: gracias por hacerme sentir mejor hija. Te amo. –Besó mi frente-. Ahora ve con tu chico, creo que está esperándote. –Dijo él, al tiempo que desviaba su mirada a mis espaldas. Yo volteé y vi a Nick observarme feliz, le sonreí y miré a mi padre-.
Angie: te amo papi. –Lo abracé, y al separarme de él corrí hacia Nick, abrazándolo fuertemente-. Te amo príncipe. –Le dije al oído-.
Nick: yo también te amo chiquita. –Besó mi mejilla-.
Joe: feliz año nuevo cuñada, bro, igual para ti. Les deseo todo lo mejor en este año. –Nos abrazó a cada uno y luego se acercó Kevin con Danielle-.
Danielle: feliz año linda. –Me abrazó-. Mis mejores deseos para ti, que todo te salga bien. –Sonrió y yo le respondí la sonrisa-.
Angie: gracias Dani. Igual para ti, y pues que mas decir, que te vaya muy bien en tu matrimonio con Kev. Se ve que se aman. –Al decir eso, ella miró a Kevin con una linda sonrisa en su rostro, Danielle está enamorada de Kev-.
Danielle: yo espero que pronto me llames para ser Madrina de tu boda eh? –Dijo ella en tono gracioso, reí-.
Angie: no será muy pronto Dani, tenemos 17. Aún no es tiempo. –Reímos y me abrazó de nuevo-.
Kevin: mi cuñada favorita! –Me alzó delicadamente y me abrazó-. Feliz año nuevo, espero que todos tus sueños y metas se cumplan en este año que comienza. Te quiero muchachita. –Reímos y el me abrazó, sentía a Kevin como un hermano. El hermano que nunca tuve-.
Angie: gracias Kev. Mis mejores deseos para ti. Te quiero.
Nick: vamos, quiero mostrarte algo. –Tomó mi mano y corrió-.
Angie: a donde iremos?
Nick: sólo sígueme. –Me sonrió-.
Entramos a la casa y subimos a la azotea. La cual estaba adornada con velas, que al parecer formaban una frase. Me coloqué de frente a la frase y leí. Decía TE AMO.
Nick: te amo Angie. –Los ojos se me llenaron de lágrimas y mi única reacción fue abrazarlo-. No llores bonita, no llores. –Decía mientras acariciaba mi espalda suavemente. Me separé de el para verlo a los ojos y acariciar su mejilla-.
Angie: no creas que lloro de tristeza. Lloro por toda la felicidad que me entregas, por todo lo que haces solamente para hacerme sonreír. Eres lo mejor que Dios ha puesto en mi camino. Te amo príncipe. –Lo abracé de nuevo-.
Nick: todo lo hago porque te amo chiquita. Porque eres la chica que siempre busqué, la que me amaría por quien soy. Creo que Who I Am la escribí pensando en ti, sin saber que sentías lo mismo que yo. –Rió-.
Angie: siempre sentí que te amaba inmensamente, pero nunca me atreví a decírtelo. –Sonreí al recordar el día en que me cantó Who I Am a solas-. Recuerdas cuando me cantaste Who I Am?
Nick: cómo olvidarlo si fuiste la primera persona en escucharla con acordes y todo? –Sonrió-.
Angie: bueno.. es cierto, haha. Ese día pensé en decirte lo que sentía por ti, pero no quise hacerlo.. Sentía miedo. –Bajé la mirada pero él volvió a subirla sujetando mi cara por mi mentón-.
Nick: imagínate como estaba yo cuando te confesé todo mi amor. Estaba asustado. No sabía como reaccionarías. Pero no crees que todo eso debería quedar en el pasado? Ahora estamos juntos y es lo que importa princesa. –Me besó-.
Angie: lo sé. –Le sonreí-. Te amo mucho mucho.
Nick: y yo a ti mi niña linda. Eres mi vida. –Me abrazó, hacía frío así que no me separé de él-.
Luego de un ratito volvimos a escuchar el sonido de los fuegos artificiales. Los dos volteamos al cielo, el me abrazó por la espalda y vimos de nuevo los juegos. Era un total espectáculo, todos los colores adornaban hermosamente el cielo. En un movimiento rápido Nick quedó de nuevo frente a mí, tomó mi rostro entre sus manos y me besó lentamente, con tal dulzura y paciencia. Lo que me hacen sentir sus labios es inexplicable. Estuvimos un buen rato besándonos, cuando sentimos que nos faltaba nos separamos, al abrir mis ojos nuevamente me topé con sus ojos cafés viéndome fijamente. Pegó su frente a la mía y nos mantuvimos en silencio.
Ese tranquilo silencio fue interrumpido por unas gotas de lluvia que caían sigilosamente. Vimos al cielo y sí, efectivamente, comenzó a llover. Nos quedamos ahí, Nick me miraba con los ojos entrecerrados para evitar que el agua entrara en ellos. En un abrir y cerrar de ojos los dos estábamos empapados, abrazados. Se veía hermoso con sus rulos mojados. Me besó tiernamente y luego me habló viéndome fijamente a los ojos.
Nick: ahora debajo de la lluvia, te confieso de nuevo lo que siento por ti. Te amo Angie, eres mi vida, eres mi razón de sonreír. Eres la que llena mis días de color. Te amo. Si pudiera lo grabaría en la luna, para que cada vez que mires al cielo por la noche me recuerdes y recuerdes lo que siento por ti. –Volvió a besarme, esta vez algo apasionado. Le respondí el beso enredando mis dedos en su cabello-.
Le susurré un te amo entre besos, el sonrió. Nos separamos y me abrazó fuertemente. Sus brazos se posaron en mi cintura, pegándome un poco mas a su cuerpo, creo que se dio cuenta de que estaba temblando.
Nick: mejor bajemos. No quiero que te resfríes. –Sonrió y corrimos hacia la pequeña puerta que dirigía adentro de la casa de nuevo. Sin que nadie se diera entramos a mi cuarto. Yo tomé mi pijama y me metí al baño, me sequé, me vestí y salí-.
Angie: listo. Ahora ve tú, mírate, estás temblando y todo empapado. –De un cajón de mi peinadora saqué su pijama, se la pasé y el entro al baño. Bajé sigilosamente a la cocina para tomar algo de vitamina C, antes que a la mañana siguiente amaneciera con estornudos y todo lo demás-.
Le preparé un vaso a Nick también y subí de nuevo. Al entrar a mi habitación estaba acostado viendo la tele. Me le acerqué y le extendí el vaso.
Nick: que es eso?
Angie: vitamina C. No quieres amanecer con tremendo resfriado mañana, cierto? –Reímos-.
Nick: cierto. Gracias princesa.
Angie: de nada. Hoy si debes dormir en tu habitación. Melannie se quedará hoy aquí y dormirá conmigo. –Él hizo una carita de perro que me conmovió y reí-.
Nick: quería verte sonreír por la mañana. Meli no puede dormir con Joe? Él la cuida bien, no le hará daño.
Angie: Nick!! –Golpeé su brazo suavemente- Cómo crees? Apenas se conocen hoy. Estás loco.
Nick: ……