Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Ir abajo 
+23
ILoveEzraFitz♥
Janeth14
Bacci Heart
Michi!!**
Keeicy
ReyMarJonasLove
GotDynamite
Liz Jonas
GabiJobros
fdlcv211
keny D´ jonas
andreisjonas
kaRe_jOnaS*
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
Alii
Andrea De Nick Jonas <3
Maru-Joe,Jbforever
TibbaLOVE~JB~
ilovejonasb1996
NanheJonas
More Jonas
2010_YearOfNoFear
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:08

bien largo eh? me salio con 6 páginas de Word!
es muchoo! hahaha... bien bien,.. cometen chicas, las quiero un montón... Very Happy
Cuídencee, besos!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:31

Jajaja ke lindooooo *-*
Ame el cap <3
Y si salio largooooo Very Happy
Aww nicholas es tan bello
Ay y ojala ke joe y mi amiga se hagan novios xD
Wiiiiii amo la nove I love you

Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:34

Nueva lectora me gusta
tu novela siguela linda

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:49

bienvenida andreisjonas Very Happy
hahaha Andrea, si salio muy largoo xD
cuando vi qe eran 6 paginas dije qe tal vez lo cortaria xD
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:27

:O me encnata tuu novela es G-E-N-I-A-L
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:48

hahahahha
NECK
hahahahah
es un enano magico
tu aun no te das cuenta?
es un enano magico ke hace todo x arte de magia
hahahaha
con una BARITA
hahahahahahhaha
mue bueno el cap
cursie
pero bueno
...
no se ke mas escribirte
segui poniendo caps
mas na hahahha =D
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:41

siguela siguela
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:32

betch ke stai esperaando?
hahahaha
SUBE CAP MIJA
apurele ahhahahaa
=D

pasa x las mias
...


I FIRMAME
hahahahah
=D
te jamo
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:47

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 23:49

Ayyyyy me encanta la novela! es muy tierna y linda!!
siguela prontoo (:
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:00

chicas antes del 31 tendrán capi, lo prometo...
les pondré 2, esta vez si... Smile
le estoy escribiendo ya al capi 10...
y comenzaré dentro de poqito con el 11... hahaha
se les qiere chicas, gracias por leer mi nove.. Smile las qiero un montón!


FELiZ DiA DE LOS iNOCENtES! Wink
tengan cuidado con los bromistas eh? haha
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:09

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:11

HOLA XFA PASEN X MI NOVEE.

ES SUPER COOL SE Q LES VA A ENCANTAR.

Y SI COMENTAN LES PROMETO HACERLES MARATONES.

AQUI ESTA EL NOMBRE https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/y-pensar-que-todo-comenzo-por-una-beca-romantica-divertida-y-un-poco-hot-nick-y-tu-t5379.htm#83978
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:17

Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:03

me adelanté Very Happy no pude esperar a colocar el capi 9... hahaha
aquí se los dejo Wink


Capítulo 9: ‘Oh Dios!’

Angie: EN SERIO?????!!!!!!!!!!! Donde estás? Voy por ti ahorita mismo……. Muy bien, ahí estaré en un ratito… Aaahh! Te adoro amiga! Nos vemos en un rato… -Colgó y se acercó a Nick- Amor acompáñame a buscar a Melannie, está en la ciudad.

Nick: hahaha con razón tanta emoción. Vale, voy a cambiarme. Joe, vienes? –Dijo él refiriéndose a Joe en forma pícara-.

Joe: pues por supuesto. Quiero conocerla, me parece una chica muy linda, en todo el sentido de la palabra.

Angie: bien bien, vamos a cambiarnos. Muévete Joe, hahaha.

Angie le avisó a su padre. Subieron todos a cambiarse y luego salieron a buscar a Melannie quién estaba en el aeropuerto. Angie al ver a Melannie salió corriendo y las dos se abrazaron, fue un encuentro emotivo, ya que tenían mucho tiempo sin verse.

Melannie: te extrañé Angie, no sabes la falta que me hacías allá en Venezuela, vine porque mi papá se vino hace unos meses y me dijo que viniera a pasar vacaciones de invierno aquí. Que emoción verte hoy día de Año Nuevo amiga.

Angie: aahh que bien! Estoy feliz de poder verte Meli. –La abrazó de nuevo-. Ven, quiero presentarte a Nick y a Joe, tu sueño se hace realidad Meli, hahaha.

Melannie: ah… vinieron? –Melannie vio a lo lejos a Joe y los nervios la invadieron-. Pero Angie, y si dicen que soy una fan loca? –Dijo ella en tono de susto-.

Angie: tranquila Meli, no lo dirán, recuerda que ya has hablado con Joseph por el Msn, no?

Melannie: si si, pero… Baah, vamos! Quiero conocerlos. Y tranquila que con Nick no me meteré. –Dijo ella en tono burlón al percatarse de la mirada de Angie-.

Angie: más te vale. Ahora sí, vamos. Joe estaba ansioso por conocerte.

Melannie: de veras? Oh Dios! –Respiró profundo y caminó con Angie-.

Angie: Joe, Nick; ella es Melannie, mi mejor amiga. –Dijo ella con una sonrisa en el rostro-.

Joe: mucho gusto linda. –Sonrió-.

Melannie: hola Joe, que bueno conocerte en persona. –Dijo ella con algo de nervios pero con una sonrisa de felicidad-.

Nick: hola Melannie, que bien que estás aquí, un placer conocerte. –Sonrió de manera amable-.

Melannie: gracias Nick, el placer es mío al conocer a dos de los integrantes de mi banda favorita. Ustedes son geniales, en todo el sentido de la palabra, de verdad.

Angie: bueno, ustedes vayan atrás. Así se conocen un poco mejor eh? –Dijo ella refiriéndose a Joe y a Melannie-.

Joe: muy bien. Ven, te ayudo con tu equipaje. –Levantó el par de maletas que traía Melannie, esta sonrió y se sonrojó-

Melannie: gracias Joe. Muy amable. –Joe le sonrió y luego subió a la camioneta con ella-.

Narra Angie:
Pues al parecer estos dos se llevan bien, no han parado de hablar de sus vidas, Meli lo sabe todo sobre Joe, pero parece que habían cosas que ni se imaginaba de el. Vamos camino a casa, Nick y yo vamos hablando y riendo, obviamente el va manejando, es muy terco…

Llegamos a casa y Joe bajo el equipaje de Melannie, ya adentro papá la recibió con un caluroso abrazo, él la toma como una hija, ya que desde el jardín de infancia hemos sido amigas. Al decirle a Meli que estábamos en la piscina corrió a cambiarse.

Melannie: Angie ya estoy lista. –Sonrió de oreja a oreja, está feliz-. Vamos. –Nos encaminamos hacia el patio trasero-.

Angie: no te vayas a desesperar cuando veas a Joseph en short. –Las 2 reímos-.

Melannie: tranquila Angie, ya lo he visto por fotos, así que no creo que me pase nada si lo veo en persona. Hahaha.

Nick: de que hablan? –Dijo él con una sonrisa pícara, sabía de que estábamos hablando pero sólo quería “saber” más-.

Angie: nada. Cosas de chicas. –Lo abracé de costado y seguimos caminando hacia la piscina-.

Melannie: por favor no coman en frente de los pobres chicos. –Reí al escuchar eso ya que era una expresión de mi país, Nick no rió pero si sabía que significaba, ya que hace un tiempo yo le conté algunas cosas sobre Venezuela-.

(Si hay lectoras que son de otro país eso significa que nada de besos frente a personas que andan solteras haha)

Nick: hey! Kevin, Danielle! Vengan aquí. –Anunció él al ver que Kev y Dani ya no estaban “ocupados”-.

Kevin: hola bro, que pasa?

Angie: Kev, Dani, quiero presentarles a mi mejor amiga desde el kinder. Ella es Melannie.

Melannie: mucho gusto Kevin. –Dijo ella sonriéndole-.

Kevin: el gusto es mío linda. –Sonrió amigablemente-.

Melannie: y pues, felicidades Dani, eres super afortunada al tener a un chico tan lindo y caballeroso como esposo. –La abrazó y Danielle le respondió el abrazo con una sonrisa-.

Danielle: gracias linda. Por lo visto también eres fan de los Jonas, y no me odias como muchas más.

Melannie: oh! No! Cómo dices eso? Tu eres una persona super linda y sencilla. Y pues, si es la decisión de Kevin nadie puede hacer nada, además el te quiere. Todas las fans lo sabemos. –Dijo Meli sonriendo amablemente-.

Angie: me sorprendes Meli, de verdad primera chica que escucho hablarle así a Dani, si nos encontramos por casualidad a una fan por la calle siempre la miran feo.

Nick: bueno, regresemos. No podemos estar ‘tristes’ hoy día de Año Nuevo, cierto?

Angie: es cierto. Vamos.

Nos dirigimos de nuevo todos a la piscina y nos metimos. Los únicos que quedaron afuera y caminando por todo el jardín fueron Melannie y Joe. Me gusta que se lleven tan bien, veo venir una linda relación cerca.

Nick: creo que hacen linda pareja. Así como nosotros. –Al decir lo último me sonrió de una manera hermosa, a lo que yo le respondí con una sonrisa de felicidad-.

Angie: es cierto. Y creo que la pareja se formará mas pronto de lo que todos imaginan, Melannie siempre ha amado a Joe y no es por el físico, dice que aunque no lo conocía siempre supo que era un chico muy amigable. Acertó en eso. –Reí-.

Nick: Joe a veces es muy arrogante, pero si agarra confianza es una persona muy tratable. Al igual que yo.

Angie: lo sé. Aunque tu nunca fuiste arrogante conmigo. –Él se sonrojó-.

Nick: nunca lo fui porque desde el primer día me gustaste. No podía tratarte así, me habría sentido muy mal y creo que aquí no estaríamos si te hubiese tratado así, verdad?

Angie: haha es verdad. –Lo miré y él me besó tiernamente-. Te amo príncipe.

Nick: yo también te amo mi linda. –Le sonreí y lo abracé, el respondió mi abrazo de manera protectora y cariñosa-.

El día siguió pasando, Nick y yo hablábamos de mil y una cosas; algunas veces me susurraba cosas románticas y yo igual a él. Joe y Melannie se hicieron muy buenos amigos, hasta ahora.

Melannie y yo ya nos estamos arreglando para la cena de Año Nuevo, su papá también vendrá, fue un cambio de último momento. Su vestido está muy lindo, es negro, de tirantes y con apliques en plateado, le llega un poco mas arriba de la rodilla. Se ve hermosa. El mío es un color crema, tipo top y con los apliques en dorado, con un cinturón dorado también.

Melannie: te ves hermosa amiga. Si Nick está enamorado de ti hoy se enamorará más. –Le sonreí-.

Angie: gracias Meli. Tú también te ves hermosa, seguro que Joe esta noche te pedirá que seas su novia. –Ella se rió y se sonrojó-.

Melannie: que cosas dices? Apenas nos conocemos hoy, cómo me va a pedir que sea su novia así como así?

Angie: uno nunca sabe amiga. –Dije, y me senté frente a la peinadora a arreglarme un poco el cabello, un poco de maquillaje y estuve lista-.

Melannie: no has cambiado en cuanto a maquillarte. –Me miró y comenzó a maquillarse-.

Angie: tú sabes que nunca me ha gustado maquillarme. Además no quiero que me salgan arrugas a los 25. –Reí y Melannie me miró feo-.

Melannie: maquillarse no saca arrugas Angie, no hables.

Angie: claro que si, el maquillaje en exceso hace que las arrugas salgan a temprana edad. Y creo que a Joe le gustan las chicas que no se maquillan tanto. –Al escucharme decir eso dejó de maquillarse, se quitó algo de maquillaje-.

Melannie: entonces vamos. –Sonrió-.

Angie: hahaha, no cambiarás Meli. –Me le acerqué y la abracé. Luego bajamos a la sala donde estaban todos hablando-.

Los primeros en dirigir la mirada hacia las escaleras fueron Joe y Nick. Joe se le quedó mirando a Melannie embobado y Nick me sonrió. Meli se sonrojó al sentir la mirada de Joe sobre ella. Llegamos con ellos y yo abracé a Nick, Joe tomó la mano de Melannie y la besó, caballero al fin.

Nick: ……
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:12

chicas que esta pasandoo?? Argentina y Brasil nos están ganando por mas de 15 mil votos! VOTEN! NO SE QUEDEN ASI!

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

no nos demos por vencidas, hay que demostrarles a los Jonas que pais los ama mas!
y ese es Venezuela! Very Happy
vamos voten! VOTEN HASTA DECIR YA!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:25

O.O ess geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll siiguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:27

Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:44

Awww lo sientoo x no haber pasado antes... Estuvee algoo ocupadaa!

Jeje! Awwwww amé el caap!

Ojalá Meli y Joe se keden juntooosss!!!

Aww Nick es una lindura! Siempree tan tierno!

Aaaaww! *-*
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 22:28

woooo tu nove esta suuuper genial amo a nick es tan tierno siiiguela please me gusto mucho el cap¡¡
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 22:34

aaaaaw ke lindo ^^
jajaja me dio risa cuando mel
se dejo de makillar x lo ke le dijo angie de joe xD
y tan caballeroso joe besando su mano tiste
jajaja y cuando no coman delante de los pobres xD
en fin muy bueno el cap...

bueno sabs ke me encanta tu novela Very Happy
siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:59

Nueva lectora... Ame tu novela.. Que hermoso Nick! Cada dia lo amo mas! Jajaja! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:08

Mariana*Jonas bienvenida a mi nove... y ps al foro x q veo qe eres nueva aca... hehe...
gracias por leer Very Happy prontito la seguire Wink
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:48

Jaja.. Eres la primera que me da la bienvenida.. xD! Pero bueh... Amo tu nove! Jajaja! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)
Fecha de inscripción : 18/08/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:02

NUEVA LECTORAAAA!!!!!
Tienes que seguir o me muero muerta!!! Fiebre

PaSa PoR mI nOvE:


"Diario de una cantante" (Nick y tu)


*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Singers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas " You've Got a Friend"
» Nuevo DVD 'I Love Jonas' Para San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: