Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Ir abajo 
+23
ILoveEzraFitz♥
Janeth14
Bacci Heart
Michi!!**
Keeicy
ReyMarJonasLove
GotDynamite
Liz Jonas
GabiJobros
fdlcv211
keny D´ jonas
andreisjonas
kaRe_jOnaS*
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
Alii
Andrea De Nick Jonas <3
Maru-Joe,Jbforever
TibbaLOVE~JB~
ilovejonasb1996
NanheJonas
More Jonas
2010_YearOfNoFear
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:18

Capítulo 11: ‘Hello Beautiful’

Nick: hahaha. Sólo bromeando princesa. Lo sé. Cuando llegue Meli me voy, vale?

Angie: mmm.. vale. Sabías que te amo?

Nick: si lo sabía pero me encanta que me lo recuerdes. –Sonrió, hice lo mismo y me acosté a su lado; el automáticamente se acomodó y yo quedé en su pecho-.

Angie: nunca imaginé pasar Noche Buena y Año Nuevo con la persona que amo a mis 17 años. Lo imaginé tal vez cuando ya estuviera casada, pero no mientras estaba de novia con un chico. –Él rió suavemente y acarició mi brazo-.

Nick: yo pensé lo mismo, pero ya ves. Estamos aquí terminando de pasar el año nuevo. –Lo miré y le sonreí-.

Nos quedamos en total silencio. El acariciaba mi cabello y eso para mi era como un sedante. Poco a poco fui quedándome dormida.

NARRADORA:

Angie se quedó dormida. Nick seguía despierto pues al llegar Melannie debía irse. Pero el sueño le ganó y se quedó dormido.

Melannie y Joe estaban en la habitación de Joe, jugando entre ellos. Se llevaban muy bien.

Joe: me caes realmente bien. –Le sonrió-.

Melannie: tu también a mi Joe, eres muy dulce y muy gracioso. –Ya no se sonrojaba, un gran avance para Meli. Le dedicó una sonrisa a Joe y quedaron en silencio por un rato, viéndose a los ojos-.

Joe: puedo…… decirte algo? –Dijo él con algo de timidez-.

Melannie: si claro, dime. –Joe quedó pensativo un buen rato-. ¿Joe?

Joe: … eh, no mejor no. Perdóname. Que quieres hacer ahora? Todavía es temprano. –La habitación de Joe estaba iluminada por las luces del cuarto, y no se percataron de que el tiempo seguía pasando, eran casi las 7:00 AM-.

Melannie: no lo sé. Que hora es? –Joe revisó su celular y abrió los ojos como plato al ver la hora-.

Joe: oh oh, son casi las 7 AM, el tiempo pasa rápido cuando estas con alguien divertido. Oye, que te parece si te canto una canción de la banda? La que tu quieras. –Dijo él mientras se levantaba a buscar algo entre sus maletas-.

Melannie: la que yo quiera? –Joe sacó de entre sus maletas una de sus guitarras, se devolvió a la cama y se sentó al lado de Melannie de nuevo-.

Joe: si, sólo dime y yo la toco. La cantamos entre los dos, que te parece?

Melannie: me parece excelente, creo que mi sueño era ese, cantar con un Jonas. –al sentir la mirada intensa de Joe sobre ella se intimidó un poco y tartamudeó al querer decir algo-. Eehm, bu…bueno… mi canción favorita siempre ha sido Hello Beautiful, puedes tocarla?

Joe: claro! Aquí va, cantas conmigo eh? –Dicho esto comenzó a tocar los acordes de la canción. Los dos cantaban y ninguno apartaba la mirada del otro, excepto cuando a Joe le correspondía cambiar acordes-.

Joe: cause I could go across the world and see everything and never be satisfied… if I couldn’t see… those eyes... –Miró fijamente a Melannie a los ojos-.

Melannie: woow! –Quedó sin palabras viendo los ojos miel de Joe-. Fue… hermoso… -sonrió tímidamente-. Gracias Joe.

Joe: no me des las gracias. Simplemente quería cantarte… -ella volvió a sonreír a lo que Joe respondió dándole un beso en la mejilla, Melannie se sonrojó-. Te ves linda así. –Rieron-.

Melannie: gracias. Oye que hora es? Angie me matará.

Joe: casi las 8. Hahaha no creo que Angie se haya dado cuenta de que no estabas.

Melannie: porque lo dices?

Joe: porque Nick durmió en su cuarto, sino me equivoco con ella. –Sonrió-.

Melannie: aahh, mmm tal vez, haha. Esperaré a que despierte entonces. –Tocaron la puerta y de un salto Melannie se escondió en el baño, era una voz masculina-.

****: Joe, nos vamos en una hora! Ya estás despierto? –Era Kevin, Joe le abrió y simplemente anunció algo-.

Joe: si bro! Sólo me falta arreglarme y estoy listo.

Kevin: ok, te esperamos en la mesa. –Joe asintió con la cabeza y Kevin se fue, trancó la puerta y entró de nuevo-. Meli, tranquila, sólo era Kevin que venía a avisar que ya nos vamos. –Ella salió de su escondite-.

Melannie: uuf, me asusté. –Se sentó en la cama-. Creo que fue mala idea quedarme aquí. –Rieron-.

Joe: pero la pasamos bien o no?

Melannie: si, la pasé muy bien. De nuevo gracias. –Sonrió-.

Joe: cuando pueda volveré para que cantemos juntos de nuevo, tienes una voz muy linda.

Melannie: en serio??? Siempre pensé que no tenía voz para cantar.

Joe: tienes una voz angelical Meli! Cantas muy lindo, tal vez te llevemos en la próxima gira y cantes con nosotros. Angie irá, bueno eso creo.

Melannie: de verdad? Wow! Sería genial compartir escenario con ustedes. –Se le abalanzó encima a Joe y le dio un gran abrazo-. Gracias!! –El sonrió-.

Joe: no hay de que.

Melannie: mejor me voy. Debo arreglarme porque en un ratito saldré con mi padre. Te quiero Danger, cuídate eh?

Joe: ooh, hahaha… Muy bien, también te quiero, cuídate. –Le besó la mejilla y Meli salió directo a la habitación de Angie. Tocó la puerta-.

Melannie: Angie??!

Angie: que pasó? –Dijo ella abriendo la puerta y tallando sus ojos con pereza-.

Melannie: que floja eres! Tengo que contarte algo. Arreglate que ya Kevin nos dijo para que bajáramos a desayunar.

Angie: cómo que nos dijo? Si Kevin no ha pasado por aquí…… Melannie donde dormiste???

Melannie: hahaha, eso es lo que quiero contarte amiga. Pasé toda la noche con Joe, no dormimos nada.

Nick: ves princesa? Te dije que mi hermano cuidaría bien de Meli. –Dijo él entre risas mientras se sentaba en la orilla de la cama-.

Angie: … pero ni me avisó! –Sonrió-. Al diablo!! Cuéntame que pasó entre Danger y tú?

Melannie: aay, nada nada. Sólo me cantó una canción hace ratito. Creó que ahora si estoy enamorada Angie, pero de verdad, ya no es de un poster. –Mordió sus labios-.

Angie: eaea! Hahaha, y estoy segura que Danger quiere contigo. Su mirada no era nada normal cuando te vio ayer.

Nick: iré a bañarme, esto es entre chicas. –Rió-. Te veo mas tarde chiquita. –Le dio un tierno beso en los labios y un abrazo-.

Angie: vale, te amo.

Nick: y yo a ti. –La besó de nuevo y salió-.

Melannie: cómo se ve que el President te ama eh? –Angie sonrió-.

Angie: y yo lo amo a él amiga, como no tienes idea… Bueno ya, dejemos mi tema de lado. Ahora dime, que canción te cantó?

Melannie: mi favorita. Hello Beautiful… Se oía bello Angie, mi sueño se cumplió, canté con un Jonas!!! –Las dos se abrazaron, estaban emocionadas la una por la otra-.

Angie: que bien!!! Ya verás que mas pronto de lo que te imaginas serás: Mrs. Danger. –Dijo ella entre risas y Melannie le dio un leve golpe en el hombro-.

Melannie: ha-ha. Si… y tú la futura Primera Dama de los Estados Unidos, verdad? –Anunció haciendo notar a leguas el sarcasmo-.

Angie: tonta!! Eso todavía no, haha. Bueno ya, vamos a arreglarnos.

Cada una comenzó a prepararse, Nick se bañó en el cuarto de Joe, quién estaba muy sumido en sus pensamientos.

Narra Joe:
Creo que me enamoré de Melannie. Lo sé! Es muy rápido, apenas y tengo un día de conocerla, claro en persona, pero es tan linda. Danger debes calmarte, además le llevas 2 años, ella no se ve fácil.

Nick: JOSEPH!!!! –Gritó algo desesperado pues tenía 10 minutos ya frente a él llamándolo-.

Joe: que??? Aash, que no ves que estaba pensando?

Nick: ¬¬ estás yendo rápido JJ. Recuerdo lo que paso con Taylor… o con Camilla… no vayas rápido Bro, no sabes que pueda pasar.

Joe: lo sé Nick… lo sé.. pero creo que me enamoré de Meli, es linda y es totalmente diferente a nuestras “Crazy Fans” –Dijo haciendo la seña de comillas con los dedos-.

Nick: lo sé, son muy pocas las que no se vuelven como locas cuando nos ven. Solo te aconsejo Bro, no quiero verte de nuevo como en ese concierto. No quiero que llores nuevamente. Ok? Tómalo con calma JJ, todo a su tiempo. –Joe sonrió-.

Joe: gracias bro, prometo tomarme todo con calma. –Se paró y abrazó a Nick-. Gracias.

Nick: si si, ok. Ahora ve y arréglate que en un rato desayunamos. –Dicho esto salió de la habitación, ya iba arreglado-.

Narra Nick......
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:56

SIGUE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:21

Awww Oriiii amé el cap!

Awww esperoo ke les vaya muuy bn a Joe y a Meli! Very Happy

Siigue siigue!!! cheers

Hahah!

Bye, t kieroo!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:56

aww ke lindo el cap ori tiste
es cierto ke nos tenias abandonadas ¬¬
jum!! pero bueno no importa Very Happy
y joe... no me gusta ke vaya tan rapido
aunke estoy segura ke meli no le hara daño
no es bueno ke vaya tan rapido...
y jajaja ame cuando "pronto seras Mrs. Danger" xD
y lode la proxima primera dama de los estados unidos xD
meli y angie estan locas xD jajaja

bueno me encanta tu nove!! siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:36

muy lindo el cap..
sehuilaa prontoo!
besoos...
chaoo
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 01:44

awwwwww ♥__♥ diooos cada dia amo mas y mas a nick es tan cuchi y tierno tan awww no tengo palabras lo amo...girl tu nove cada vez se pone mejor me encanta toda la parte del romance wooo es suuuper pliiix siiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:55

Oooooriiii... Sube caaaap!

Nos tienes super abandonadaaaasss!!! Lloron

KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
KEREMOS CAP! cheers
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 22:39

subii nuevo capp
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 15:45

O_O Me perdii por muchoo tiempo pero estubo genial siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:21

sip yo yanbm me perdi keremos capi YA KEREMOS CAPI
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 16:27

Siiii sube! Sad
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:09

Orii! dejaste de escribir?? dime que estoy equivocada por favor!!!!!!! xq tu escribes maravillas.. sucede algo?? Lloron
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:22

mm... quiero nuevo capiii!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 17:09

hoola hola mis hermosas lectoras! Very Happy
chicas, tengo un hermoso -HORRIBLE ¬¬ - bloqeo..
siempre abro el documentoo de la nove pero NUNCA logro encontrar qe hacerle..
qiero qe tenga algo de drama x q creo qe ya les he puesto como qe mucha melcocha hahaha...
solo tengo una peqeña narracion ... pero es un capi adelantado... vendra x ahi como en el cap 14 o algo asi
LO SE MIS CHICAS, las tengo inmensamente abandonadas... mañana tratare de escribir algoo, ya qe estoy leyendo algunas novelas en otros foros fuera de estee! y ps me van dando ideas... pero NADA, mi mente no qiere trabajar
me esforzare x qe debo compensarlas... minimo 6 caps seguidos... casi un mes sin escribirles es MUCHO no?

tranqilas! 'In Love With My Best Friend' NO se ha cancelado.. y no se cancelara... Smile
asi qe no se preocupen...

con respecto a la otra nove qe pidieron, mañana la comenzare... y la subire la proxima semana Smile

LAS ADORO CHICAS! gracias por todo el apoyoo qe me han dado a mi y a la novee.. Very Happy

con mucho mucho cariño: Ori Jonas Gomez ♥ (:
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 23:22

la verdad ori, si nos tienes abandonadas, pero no te preocupes,
yo se por lo que estas pasando, ya que a mi tambien me a pasado...
si queres alguna ayuda, me tenes!
mili.1115@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:18

Chicas extrañan IN LOVE WITH MY BEST FRIEND? pues les informo qe POR FIIIIIN -canto de aleluya- estoy escribiendo de nuevoo..
Creanme mis chicas, el colegio me tiene loca.. estupidos profesores.. POR QUE EXISTEN? aaash! ¬¬
pero tranquilas que IN LOVE WITH MY BEST FRIEND todavia sigue Very Happy
no se preocupen..
LAS ADORO NIÑAS! son lo maximo!
me hacen faltaa!

SIGANME EN TWITTER! http://twitter.com/FonzieG_Support Smile
CHAAUU!

Con mucho cariño: Ori Quintero Jonas (:
Para las que no saben por que el Quintero.. Estoy casada con el vocalista de Marilanne Oswaldo Quintero xD
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:25

Oriii por fin te dignas a aparecer por aqui !!
si hermosa extrañe y sigo extrañando
mucho esta nove a ti te extrañe muchisimo
más, como no extrañar a la segunda lectora
desaparecida de mi nove?!
bueno espero que esta vez si la sigas.. ok?
te quiero !

P.D.: Por si no lo recuerdas mi novela es
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5237.htm?highlight=cuando+te+mire+a+los+ojos
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:43

hahaha si si la seguiré.. lo que pasa es qe en serioo he estado super full con el colee.. soo.. te podras imaginar xD .. si acaso estaba en twitter y eso x qe mi mama me dejaba, pero del resto mas nada.. no me daba chance de NADA.. :S
pero sii, IN LOVE WITH MY BEST FRIEND vuelve y esta vez para quedarse xD
se te quieere ♥ graciaas por seguir leyendo la nove, en un ratito subire dos capis juntos, (cap 12) es BIEEEN largoo Razz
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:45

POR CIEERTOO!

Les advierto que mis dramas son MUY MATADORES Y REALMENTE DRAMATICOS!
asi que preparen sus ojitos xD lo que viene es DRAMA ahahaha
se les quiere mis hermoosaas! ♥
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:49

Bieeen ! 2 capitulos juntos !
Orii ya llore muchisisisiisimoo hoy pero bueno
tal vez tenga más lagrimas para tu nove
ahora ire a tomar agua xD
tambien se te quiere linda !!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:17

Nena al fin resusitaste volviste sabes eztraño mucho tu nove hehehe me gace falta ya que es suuuper genial espero con anscias el new cap y bueno espero no llorar mucho =( yo tambien he llorado mucho en otras noves pero bueh eso hace mas interesante la nove please publica el cap pronto... Bye se te quiere
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:41

Capítulo 12: 'Nada es Perfecto, no?'

Narra Nick:
La verdad no quiero que Joe sufra de nuevo. Ese día en Detroit que lo vimos llorando WOW! Fue muy fuerte. Camilla lo hizo sufrir mucho de veras. Pero bueno! Meli se ve buena chica, y aunque es fan de la banda creo que si quiere a Joe realmente, por quien el es, y no por lo que tiene o por su fama. Quisiera darle una pequeña sorpresa a Angie hoy, pero la verdad no se que darle. Llevarla a comer tal vez, no lo se. Durante el día veo.

Denisse: Nick, Joe, vengan a desayunar! –Gritó mi madre de la cocina, bajé directamente por que imaginé que Melannie y Angie todavía estarían hablando-.

Nick: buenos días. Cómo están todos?

Paul: te ves feliz hijo. Me gusta. Angie de verdad te ha hecho feliz. –Sonreí-.

Nick: si papá. Es la chica indicada.

Anthony: y creo que tú eres su chico indicado.

Denisse: siéntate Nick, espero que Joe se apure, si no su comida se enfriará.

Joe: aquí estoy! –se sentó al lado de Nick-. Bro ya tu chica viene, se ve muy linda eh? –Dijo él en susurros y yo le dediqué una mirada de muerte-. Hey, hey, tranquilo man, no te la quito. Tu sabes que yo me en… que me gusta Melannie. –Reí-.

Nick: ajaam, ya te enamoraste Danger. Hahaha. Papá tenemos otro flechado en la familia. –Dije riéndome-.

Joe: ya déjame. –murmuró entre dientes, lo demás no se lo escuché pues desvié mi mirada hacia Angie, que entraba en ese momento por la puerta de la cocina-.

Paul: hahaha ya veremos que pasa Joe, se te ve enamorado eh? –Dijo y señalo con los ojos hacia la puerta-.

Angie: buenos días familia. Cómo amanecen hoy? –Dijo con un tono de felicidad, la cual me contagió pues sonreí-.

Anthony: hola mi niña. Bien. Y tú? Aunque la pregunta viene sobrando, tu tono de voz lo dice todo. –Todos rieron-.

Angie: pues si papi. Estoy muy muy feliz. –Sonrió, volteó hacia mi y luego hacia Melannie-. Como durmieron chicos? Sr y Sra Jonas?

Denisse: muy bien. Gracias linda. –Sonrió-.
Paul: excelente. Muchas gracias por la hospitalidad.

Kevin: pues estoy de acuerdo con mis padres. Dormí muy bien.

Angie: me alegra que hayan dormido bien. –Me miró, me sonrió y yo hice lo mismo-. Papi Melannie y yo iremos a desayunar al jardín. Si?

-A partir de acá narra Angie-:

Anthony: mmm quería que desayunaran con nosotros, pero bueno. Tienen tiempo sin verse así que se las dejaré pasar. –Le dí un beso en la mejilla-.

Angie: Chicos si quieren vienen, igual no serán “conversaciones de chicas”.

Nick: yo si, tú vienes JJ?

Joe: aah? Ah.. si claro. –Joe y Nick se levantaron de la mesa y nos fuimos todos al jardín-.

Angie: heey? Reacciona Meli! Vienes casi dejando el rastro de baba por todo el camino. –Reí-.

Melannie: aay déjame. Si eres tonta. Además tu también botas la baba por tu President o no?

Angie: si pero por lo menos disimulo. Ve con tu chico, yo iré con el mío pues me está llamando. –Le guiñe un ojo y caminé hacia Nick quien me recibió con un gran abrazo y luego un beso en los labios-.

Nick: que hicieron esos dos anoche? Cuéntame que el muy malo de Joe no me quiso decir.

Angie: hahaha, pasaron toda la noche hablando y Joe le cantó Hello Beautiful esta mañana. No durmieron nada, ahí Melannie carga maquillaje para cubrir sus ojeras haha. Y eso que no se terminó de echar todo, porque le dije que a Joe no le gustaban las chicas así. –Reímos-.

Nick: bueno es la verdad. Sabes? Quiero que salgamos hoy, una cita doble; o triple si Dani y Kev se anotan, que no creo.

Angie: si? Pues me parece muy buena idea. A donde iríamos?

Nick: no lo sé, al parque, a comer algo. No sé, solo quiero que salgamos. Haha. Hace tiempo que no salimos así entre amigos verdad?.

Angie: sip, es cierto. Hace mucho tiempo que no tenemos salidas, aunque antes yo era la única chica. Primero cuando Kev todavía no estaba con Dani, y luego porque éramos solamente Joe, tú y yo.

Nick: haha es cierto, pero ahora ya seríamos dos y dos. –Me besó de piquito-.

Angie: es cierto. –Le sonreí-. Sabes una cosa?

Nick: dime. –Me miró fijamente a los ojos-.

Angie: te amo. –Le sonreí y luego me tomó de la cintura para besarme de manera romántica y dulce-.

Nick: yo también a ti. –Al oir el grito de Mary, la señora de servicio, los dos volteamos al mismo tiempo-. Vamos a desayunar, aquel par no se como hará. Míralos donde están. –Señaló hacia casi el fondo del jardín, iban los dos caminando, y si no me equivoco, iban de la mano-.

Angie: van de la mano? Haha, y dicen que no están enamorados no? –El asintió con la cabeza-.

Nick: por mi parte, puedo decir que Joe es así. No se si Meli también lo sea. –Nos sentamos a la mesita del jardín-.

Angie: si, a veces es así. Al parecer por eso se llevan tan bien. –Reímos-, buen provecho. –Sonreí-.

Nick: igual para ti princesa. –Besó mi mejilla y comenzamos a comer-.

Melannie: gracias por esperarnos o por lo menos avisar eh? –Oh-Oh! Sarcasmo a la vista! Haha-.

Angie: lo siento chica, pero ustedes estaban muy lejos y no iba a dañar mi voz por ustedes. –Dije en su mismo tono y sonriendo-.

Melannie: buen provecho de todas maneras. –Se sentó y a su lado se sentó Joe-.

Joe: buen provecho. –Sonrió-.

Angie: gracias Joe. Igual para ustedes. –Ellos también comenzaron a comer, Nick y yo terminamos-.

Nick: caminamos un rato por el jardín? Es que siento que aquí estorbamos. –Reímos, era cierto, las miradas de Meli y Joe no eran normales-.

Angie: es mejor. Vamos. Me la cuidas JJ eh?

Joe: hey, ayer la cuide bien no? No te preocupes Moni, la cuido bien. –‘Moni’ odio que me diga asi-.

Angie: ok… -Tome la mano de Nick y me fui a caminar un rato con Nick-. Al parecer ya hay algo entre esos dos, no?

Nick: pues si, así parece. Y por lo que veo, Melannie lo ama como Joseph Jonas, no como Joe, el de los JB. Eso me gusta, creo que es mejor tener relaciones así con chicas normales que con artistas. –Hizo un gesto de desagrado que entendí perfectamente. Por parte de Joe, Taylor y Camilla, por su parte, Miley. A los dos los han lastimado, y mucho-.

Angie: si tú lo dices debe ser cierto. Tranquilo, Melannie no es así, mas bien a ella la han lastimado mucho más, ha aprendido con todas sus experiencias, ella sabe valorar a un hombre. –Sonreí. El me abrazo, su abrazo decía muchas cosas, pero sobre todo GRACIAS-

Nick: gracias, gracias por todo. Por ser tan linda, por aparecer en mi vida, por darme la oportunidad de demostrarte mi amor, lo mucho que significas para mi. Eres hermosa. –Me besó tiernamente y yo sonreí-.

Angie: no tienes que agradecerme nada. Si nos encontramos fue por algo, y porque Él –señalé hacia el cielo, refiriéndome a Dios- así lo quiso. –Sonrió-.

Nick: Princesa bella. –Me miró de forma pícara, entendí enseguida que me haría algo y estaba en lo cierto-.

Angie: no… NO.. –se puso de espaldas a mi y me cargó de caballito-. Hahaha NOOO!

Me paseó por casi todo el jardín, me divertía mucho con Nick. Pero creo que era mucha felicidad para ser algo real. En algún momento pasaría algo, digo, nada es perfecto no?. No me llamen pesimista, ni nada por el estilo pero créanme que ya he pasado por esto. Al principio todo es color de rosa, pero luego algo lo arruina. Solo espero que no sea tan fuerte.

Después de un ratito, Nick me bajó y nos sentamos en la grama. Yo estaba distraída, el lo notó.

Nick: te veo algo distraída, en que piensas?

Angie: mmm? No nada, cosas. –Lo miré y le sonreí, el viento sopló suavemente, yo cerré mis ojos y mi cabello se levantó un poco. Al abrir mis ojos el me miraba fijamente, como admirándome-.

Nick: por que eres tan hermosa? –Acomodó mi cabello detrás de mi oreja-. Quisiera poder descifrar el por que de tu belleza, el por que de amarte tanto. –Sonreímos-.

Angie: pues dime tu a mi como hago para no amarte? Como hago para no pensar en ti? Dame una respuesta y tal vez entre los dos hallemos las respuestas a nuestras interrogantes. –Nick miró por encima de mi cabeza, Joe y Meli nos estaban llamando-.

Nick: vamos. Los tortolitos nos llaman.

Angie: mmm no digas mucho, mira que nosotros no nos quedamos muy atrás haha.
Caminamos hasta donde estaban Joe y Meli, tomados de la mano. Supimos que algo nos tenían que decir, sus caras y sus sonrisotas no eran nada normales.

Angie: que tienen que decirnos? Sus caras están de poemas chicos.

_______________________________________________________________

Se los dejo ahi, despues de aqui viene un poquito de drama entre Nick & Angie..
mas adelante sabran que pasa con Melannie & Joe Wink
las amo chicas.. aunqe todavia no han regresado todas :S
Gracias a todas iguaal.. BESOS!


Con cariño: Ori Quintero de Jonas
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 07:49

El cap estuvo fascinante !
siguela !
Orii no me dejes asii !
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 08:33

como la dejas asi Sad stubo increible siguela por favor Sad
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:06

Capítulo 12 (II Parte): 'No me quiero ir.'

Angie: NO!? En serio????

Joe: SI.. Somos novios. –Su sonrisa y sus ojos se iluminaron al decir esa palabra: ‘Novios’. Los abracé a los dos de manera emotiva. En serio me alegraba que estuvieran juntos, se que serán felices. Aunque por supuesto le daré algunas recomendaciones a Meli haha-.

Angie: Que bieeen!!! Chicos estoy muy feliz por ustedes. De verdad. JJ ya sabes que me la tienes que cuidar como si fuera tu propia vida. Es mi mejor amiga, casi mi hermana. Así que algo le pasa y uuuy, pobrecito de ti. Hahaha. Broma, broma.

Joe: haha tranquila Moni, así lo haré. Por primera vez una relación con una chica normal, sin ofender claro, y se siente bien. Creo que no habrán tantos problemas y será más fácil entender mi trabajo.

Nick: es lo más seguro JJ. Meli, o mejor dicho, cuñada, lo mismo que dijo Angie, cuídalo eh? Este chico te ama, me lo confesó haha. Sorry bro tenía que hacerlo. –Reímos-.

Joe: bueno, ya que somos dos parejas por que no salimos mas tarde a dar un paseo?

Angie: justamente eso estábamos hablando Nick y yo. Salir los 4 hoy a comer helado o algo. Que quieren hacer?

Joe: no lo sé. Tu que quieres hacer? –Dijo mirando a Meli-.

Melannie: vamos a comer helado y luego nos vamos al parque a caminar un rato. Que dicen?

Angie: yo digo que si. Tu que dices? –Miré a Nick-.

Nick: también digo que si. Al fin una cita doble. Cuando Kev estaba de novio con Dani siempre salían ellos dos. Así que solo salíamos Angie, Joe y yo, era extraño. Todos nos miraban raro haha.

Joe: es cierto. Era extraño, dos chicos y solo una chica, imagínate como nos miraba la gente. –Imitó algunas miradas que nos dirigían, se veía chistoso. Sólo imagínense si anduvieran con dos chicos-.

Seguimos ahí, hablando y planeando todo lo que haríamos durante el día. No fue mucho ya que los chicos se irían hoy a Dallas a visitar a sus abuelos.

Joe: entonces hoy al mediodía iremos a almorzar. Luego un paseo al parque y de ahí… tristemente al aeropuerto bro. –Su cara cambió de feliz, a drásticamente triste, me dolió, no quería que se fueran-.

Angie: pues si, pero cuando vuelvan todo será como antes. –Sonreí triste, Nick me abrazó-. Me harán falta chicos.

Nick: tu a mi también princesa. Mucha falta. –Besó mi mejilla-.

Joe: créeme ustedes a mi también. Tú –dirigiéndose a Meli- porque no tendré a nadie para abrazar, Nick no se deja abrazar. Y tú –dirigiéndose a mi- porque no tendré a nadie para fastidiar, Moni.

Angie: no me digas así Joe! Sabes que odio que me digas así. –Vi la hora y estaban por ser las 10 AM-. Meli vamos a ir arreglándonos, yo se que tú eres de las que se tarda una hora o mas.

Meli: ha – ha. Está bien, vamos. Nos vemos luego chicos. –Besó a Joe y luego abrazó a Nick-. Vamos Angie.

Angie: te veo luego amor. –Lo besé-. Hasta mas tarde Danger. –Alboroté su cabello, reí y luego subí con Meli-.

Nick: vale. Te amo.

A partir de aquí, vuelve a narrar Nick.

Joe: okay, okay estamos a mano. Hasta luego. –Me miró-. Bro, esa chica te trae por el piso eh? No puedes negarlo.

Nick: es cierto, no puedo negarlo. Pero como hago? Es un ángel bro! Ella es mi ángel, tu sabes que si no hubiese sido por ella yo no estaría aquí en este momento, o no?

Joe: si es cierto. Bueno, ojala Miley no se meta de nuevo entre ustedes. Eso la haría sufrir mucho.

Nick: lo sé, lo mismo digo yo. Espero que no se aparezca más nunca en mi vida.

Joe: tranquilo. Si lleva un buen ya tiempo sin aparecerse quiere decir que ya consiguió otra persona. Así que no se preocupen, entre ustedes todo irá bien.

Nick: eso espero bro. De verdad. No quiero que Angie sufra de nuevo y por mi culpa. No me parece justo.

Joe: no pasará. Ya quédate tranquilo. Oye que le puedo regalar a Angie? Tú sabes más de eso que yo. Quiero regalarle algo.

Nick: no se, puede ser un ramo de flores y chocolates tal vez. O un peluche. Algún detalle bro. Ella tampoco se ve exigente, creo que apreciaría cualquier cosa que tú le des. –Él asintió con la cabeza-.

Joe: cierto. Bueno, ahora cuando salgamos lo compraré. –Sonrió feliz-.

Nick: creo que mejor nos vamos arreglando nosotros también. Son las 10:20 AM.

Joe: cierto. Vamos. –Se paró y luego me paré yo-.

Mientras que Melannie y Angie. (Narradora)

Angie: que me haré en el cabello? Me lo dejo suelto?

Melannie: déjalo suelto, y coloca tu flequillo de lado. Así se ve mejor.

Angie: cierto. Meli alcánzame mi telf por favor. Está en mi cama.

Melannie: voy. –Lo tomó y se lo pasó a Angie-. Ten. Linda foto de fondo eh? –Angie sonrió tímidamente, era una foto de Nick y ella-.

Angie: lo sé. Esa foto me gustó mucho. Hey, hoy se salvan eh? Hoy les tomo una foto a ustedes dos. No importa si salen bien o no.

Melannie: okay, okay.. Tranquila. Pero ustedes tampoco se salvarán. Así que estaremos a mano. –Sonrió sarcásticamente-.

Angie: no importa. Igual a mi me gusta tomarme fotos. No como otras chicas por ahí que a pesar de echarse 5 kg de maquillaje encima y ser lindas no lo hacen.

Melannie: lo se. Pero en las fotos salgo muy extraña. Lo sabes.

Angie: claro que no. Sales bien. Hoy te lo demostraré okay?

Melannie: okay, está bien. Me vestiré. No se que ponerme en serio.

Angie: está bien. Yo me vestiré en un rato. Salimos a las 11:30 bien?

Melannie: si está bien. Antes de esa hora estoy lista, lo prometo.

Angie: más te vale.

Melannie fue a vestirse, le costó un poco decidir que usar pero a la final se decidió - http://www.polyvore.com/demi_selena_bffs/set?id=15146982 , excepto por los zapatos que eran sandalias sin tacón negras-. Angie estaba en su telf revisando que había de nuevo en la web. En su Twitter respondió algunas cosas que le preguntaban. Luego, se cambió, quedando así http://www.polyvore.com/for_mandy/set?id=11318631 –por cierto esta combinación me gusto mucho Very Happy -

Angie: Melannie, estás lista? Yo si. Son las 11.

Melannie: sí, ya salgo.

Angie: okay. Te espero abajo. –Anunció y salió del cuarto. Al bajar las escaleras su padre venía subiendo-. Hola papi.

Anthony: hola linda. Te ves hermosa. Me encanta que seas sencilla pero aun así te veas hermosa. –Sonrieron-. Nick y Joe están afuera, que disfruten mucho.

Angie: gracias papi. –Lo abrazó-. Te quiero mucho. Nos vemos luego. –Besó su mejilla y terminó de bajar. Salió de la casa y en efecto, ahí estaban Joe y Nick esperando por las chicas-. Hola de nuevo chicos. Melannie baja en un rato.

Joe: en un rato? Ahí viene. –Rió y se dirigió hacia Melannie que iba sonriente. Angie se quedó con Nick, quien la abrazó tiernamente-.

Nick: sabes que me harás mucha falta verdad? Te extrañaré desde el momento en que suba al avión. No me quiero ir.

Angie: tu a mi también príncipe, de verdad. Pero tienes que ir, es tu familia.

Nick: lo sé chiquita. –Besó su frente- pero no quiero dejarte sola. No quiero irme en serio.

Angie: yo estaré bien, créeme. Luego que vuelvan podremos estar juntos otra vez. Sólo será un mes y medio no?

Nick: así es según mama. Pero seguramente nos quedamos más. Eso es lo que no me gusta.

Angie: tienes que compartir con tu familia mi amor. Tienes tiempo sin ver a tus abuelos, deben extrañarlos. Tanto ustedes a ellos como ellos a ustedes. Ve si?

Nick: lo haré solo porque se que volveré. Pero si no fuera así no lo haría créeme. Nunca me quiero separar de ti. Nunca.

Angie: y yo de ti tampoco, y nunca pasará. Sabes por qué? –Nick negó con la cabeza-. Porque tu y yo podemos mas que cualquier distancia, porque nuestro amor es mas grande y mas fuerte que cualquier cosa. Te amo. –Se besaron-.

Nick: es cierto. –Joe y Melannie volvieron-. Listo? Nos vamos?

Joe: si, vamos. –Todos se montaron en la camioneta de Nick-.

Narra Nick:
Okay, se que ya saben esto bien, pero amo a Angie. Ella me hace feliz, está ahí cuando mas lo necesito. Es alguien incondicional, aparte de mis hermanos y familia. Le agradezco mucho a Dios por habérmela puesto en el camino.

El día pasó muy rápido, pero nos divertimos mucho. Joe le regaló un peluche y un ramo de rosas a Melannie. Yo, había comprado una medallita para Angie, un corazón que lo tiene ella, y yo en un brazalete tengo una llavecita. Le encantó. Ahora vamos camino al aeropuerto, los 4 vamos algo cabizbajos, no es para menos. Aunque por lo menos es mes y medio lejos. Ni siquiera hemos llegado al aeropuerto y no puedo esperar para regresar y estar con Angie de nuevo.

1 hora mas tarde

Ya estamos en el aeropuerto, nadie habla. Hay mucha tensión en el ambiente y odio eso.

****: Pasajeros del vuelo a Dallas, por favor abordar. –Angie me miró-.

Angie: es hora. –Nos levantamos y ella me abrazó hundiendo su cara en mi pecho-. Te extrañaré mucho.

Nick: yo también princesa. Pero tranquila pronto vuelvo. Si? –Besé su frente y la abracé fuerte-.

Angie: lo sé. –de nuevo el anuncio-. Tienes que ir. Ve. –Dijo ella separándose de mi-. Te amo.

Nick: y yo a ti. Cuídate. Te llamo al llegar. –Le di un último beso largo y me fui con Joe que iba muy triste. A penas horas de estar de novio con Melannie y debe dejarla-. Pronto volveremos bro. Tranquilo.

Joe: man no quiero dejarla. No quiero en serio. –No quería mirar atrás porque sabía que los dos nos regresaríamos y mis padres se molestarían-.

Nick: Te entiendo, a penas son horas con ella. Pero no te preocupes, pronto volvemos y podrás estar con ella el tiempo que quieras. A mi también me duele.

Joe: lo sé. Ash, vamos rápido. Si miro atrás me regresaré y me quedaré aquí.

Caminamos rápido y en unos minutos ya estábamos en la cola para abordar. Lo que nos dolió mas fue sentir el avión despegar. Ya no hay vuelta atrás.

El viaje no fue muy largo, pero si fue canson. Ya estamos en casa de los abuelos. No muy felices pero estamos aquí, que mas da?

L.A. 5:31 PM

Narra Angie:

Melannie y yo estábamos hablando para distraernos un poco. Estoy preocupada, Nick no ha llamado para avisarme que ya está en Dallas, por mi mente pasan miles de cosas pero no se en que creer.

Angie: por que no ha llamado? Estoy empezando a creer lo que no quiero.

Melannie: que estas pensando?

Angie: que está con ella. –Un par de lágrimas corrieron por su mejilla-. No quiero pensar eso amiga. En serio no.

Melannie: pero como puede estar con ella? Angie el te ama es a ti, no lo creo capaz de ponerte los cuernos con esa niñita.

Angie: no lo sé, ella siempre anda metiéndose entre nosotros cuando tiene la oportunidad. Tengo miedo.

Melannie: no seas boba. Nick te ama es a ti, no te preocupes.

Angie: entiéndeme. Esa niña todavía no supera que Nick la dejó por estar conmigo y quiere separarnos para tener el camino libre de nuevo.

Melannie: deja de pensar cosas que no son Angélica. El está en casa de sus abuelos. Quédate tranquila.

Luego de un rato de hablar con Meli para mantenerme distraída me llegó un mensaje PIN al telf el cuál decía:

‘Espero lo hayas disfrutado el tiempo que estuvo contigo niñita. Sabes por que no te ha llamado? Porque está disfrutando conmigo. Sino me crees revisa tu correo, acabo de enviarte unas hermosas fotos de el y yo juntos. Besitos.’

No quise creer nada, hasta que vi esas fotos. Salían besándose, Nick al parecer disfrutaba su compañía. Estaban casi desnudos en una cama. Sentí mi corazón partirse en pedacitos hasta quedar echo polvo. Como podía engañarme así? Que pasó con su promesa? Qué paso con esos ‘TE AMO’ que me decía? De nuevo salí perdiendo. Creo que no confiaré en nadie más, desde ahora. Sólo esperaré a que Nick regrese, si me busca le pediré una explicación. Si no lo hace entenderé perfectamente que de verdad estuvo con ella, y no quiere darme la cara.

Angie: ves? Está con ella. Me mintió Meli, me mintió. No puedo creerlo! –La abracé fuertemente, llorando como si algún ser querido se hubiera muerto, y saben que? Es así, porque hoy Angélica Gray murió-.

Melannie: amiga eso no puede ser cierto. Tienen que haber trucos digitales en esas fotos. No puede ser cierto.

Angie: que trucos digitales ni que nada! Esas fotos son reales… Que no las ves? Es Nick!

Melannie: no, no puede ser. No lo creo capaz de eso.

Narradora:

Angie seguía llorando, sin control. Se sentía humillada. Pero eran verdaderas esas fotos o era solo un juego de Miley para separarlos? De todas maneras, Angie esperaría a que Nick regresara, como había dicho.

Dallas, TX. 7:37 PM

Nick: maldito telf, por que no agarras? –Batió su telf contra el piso, una vez más. Llevaba toda la tarde tratando de agarrar señal pero no lo lograba. Joe estaba igual-.

Joe: bro aquí al parecer no hay señal. Mamá y papá tampoco tienen.

Nick: Angie debe estar mal. Dios mío necesito avisarle que estoy aquí. Maldita sea.

Joe: cálmate bro. Estamos iguales, yo también quiero avisarle a Meli que estoy aquí, recordarle que la amo pero ni siquiera el PIN me funciona.

Nick: lo sé. –Pasó sus manos por su rostro con desesperación-. No se que hacer man. Necesito llamarla, que sepa de mí y yo saber de ella. Ya la extraño.


_____________________________________________________________________________

Oh Oh! Que pasará ahora? Chicas en serio prepárense bien para llorar. Mis dramas son fuertes, en serioo! Razz
las Quiero chicas.. Cuidence muchoo! Besos


Con cariño: Ori Quintero Jonas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas " You've Got a Friend"
» Nuevo DVD 'I Love Jonas' Para San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: