Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D

Ir abajo 
+23
ILoveEzraFitz♥
Janeth14
Bacci Heart
Michi!!**
Keeicy
ReyMarJonasLove
GotDynamite
Liz Jonas
GabiJobros
fdlcv211
keny D´ jonas
andreisjonas
kaRe_jOnaS*
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
Alii
Andrea De Nick Jonas <3
Maru-Joe,Jbforever
TibbaLOVE~JB~
ilovejonasb1996
NanheJonas
More Jonas
2010_YearOfNoFear
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:22

agreguenme a MSN! Smile

funnygirl_orii@hotmail.es ♥
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:27

Capítulo 14: ‘Volvemos a LA!’

Narradora:

El tiempo sigue pasando, Angie y Nick no saben nada el uno del otro. Al igual que Joe y Melannie.

Angie ha mejorado, gracias a su padre y a Danielle que han estado con ella todo este tiempo, su promedio sigue en 10/10 algo que la tiene orgullosa y alegre. Las supuestas fotos de Miley y Nick siguen llegándole, pero ella hace caso omiso a esos correos.

2 semanas después. Los Ángeles, CA. 9:30 AM. Narra Angie:

Clases. No se si les haya hablado de lo que estoy estudiando, no lo recuerdo en realidad, estoy estudiando lo mismo que mi padre. Contaduría. Amo esa carrera como amo a mis padres, estoy comenzando el 2do trimestre.

Uuuy, ahí viene la profesora de Matemáticas, la ogra del college…

Prof: Buenos días. –Nosotros respondimos y sin bienvenida ni nada ella comenzó a escribir unos ejercicios en la pizarra, para luego explicarlos-.

Annie: Angie, hey, Angie. –Annie, mi mejor amiga aquí-.

Angie: mmm? Dime, que pasó?

Annie: luego de clases me voy a tu casa, tengo muchas cosas que contarte. Y tú tienes que decirme a mi como es eso de que andas con el Jonas eh?... –Yo le sonreí-.

Angie: si ando con él. Pero ahorita estamos peleados, no quiero hablar de el en realidad.

Annie: aah bueno. Y cuando vuelve? Supe que anda en Dallas con sus abuelos.

Angie: si, pero no se cuando vuelve la verdad. Supuestamente se quedarían allá un mes pero no han vuelto y tampoco he sabido de ellos. –La prof nos llamó la atención-. Echa para allá, ahora en el descanso hablamos.

Annie: okay, okay. –Se acomodó en su asiento al igual que yo y seguimos prestando atención-.

La clase se hizo tediosa. Las clases siguieron pasando hasta que por fin se hizo la hora de salida. … Oh no, de nuevo él. Un chico del college anda detrás de mi, pero es… como decirlo? … Es super feo y molesto…

Clark: hola Angie. Como estuvieron tus vacaciones?

Angie: aah, hola Clark, pues bien. Normales. Que tal las tuyas?

Clark: buenas….. Oye, supe que peleaste con … -No llegó a decir todo completo-.

Angie: hey, en serio. No puedo tener privacidad? No quiero hablar del tema. Debo irme, adiós.

Si lo sé, soy muy pedante algunas veces pero este chico escuchó cuando dije que no quería hablar del tema, por que insisten tanto? Molestan, en serio. Fui por Annie y nos fuimos a mi casa.

Angie: papi ya llegué! Aquí esta Annie.

Anthony: hola mi princesa. Hola Annie, como estás?

Annie: hola sr. Gray.. Muy bien gracias, y usted?

Anthony: no me digas sr. Solo dime Anthony y tutéame, sin problemas. Estoy bien. Hija ahí está el almuerzo, voy saliendo a la oficina. Te amo, que se diviertan. –Besó mi frente-. Adiós Annie, nos vemos luego.

Annie: adioos.

Angie: vale, ahorita vamos a comer. Te amo. Cuídate eh?

Anthony: lo se mi niña. Tranquila, te veo en la tarde. –Mi papá salió y yo me quedé con Annie en la sala-.

Annie: tu papá es el mejor. De verdad. Adóptame haha.

Angie: hahaha, si pudiera amiga. Me hiciste falta Ann.. en serio.

Annie: tu a mi también. Bear Hug? –Extendió sus brazos hacia mi-.

Angie: Bear Hug ahaha.. –La abracé y duramos así unos segundos-. Te quiero Ann.

Annie: y yo a ti amiga. Muchísimo.

Angie: vamos a almorzar. Tengo hambre. –Me levanté-.

Annie: sii, yo también tengo hambre. Hey, este chico Clark, sigue con su obsesión?

Angie: ash, al parecer si… Siempre intenta sacarme conversación y todo el tiempo de Nick, no sé que es lo que quiere en serio… Que se consiga una vida…

Annie: hahaha Angie que pedante eres a veces… Tú no cambiarás nunca en serio…

Angie: es que es ciertoo! Que se consiga una vida y ya. –Tomé los platos de la mesa, almorzaríamos en el jardín como acostumbramos-.

Annie: bueno si eso es cierto. –Nos sentamos en el jardín-. Buen provecho.

Angie: gracias, buen provecho. –Le sonreí y comenzamos a comer-.

El día fue en realidad aburrido, pasamos la tarde repasando las clases y bromeando entre nosotras. Ella vio las fotos de Miley con Nick, lo supe por su expresión cuando tomó mi computadora, no hizo comentario alguno gracias a Dios. Eran las 7:30 PM cuando ella se fue, papá llegó una hora después, me dio las buenas noches y se fue a dormir.

A mí en realidad me costó un poco dormirme, como todas las noches. Si estoy sola siempre llegan las fotos a mi cabeza. A media noche logré tomar el sueño y por fin me quedé dormida.

AL DÍA SIGUIENTE.

Dallas, TX. 8:36 AM. Narra Nick

Siento que perdí a Angie, mi telf sigue muerto y el de Joe está igual. Mis padres no saben nada de Anthony tampoco. Quiero volver a LA, odio venir a esta parte de Dallas, nunca hay señal, ni siquiera me traje mi computadora o algo, quiero volver ya y buscarla. Preguntarle que pasó… No soporto estar sin ella.

Denisse: hijo, buen día… -Se me acercó y besó mi frente-. Te traigo buenas noticias…

Nick: supiste de Angie? –Fue lo primero que se me vino a la mente, pero su cara me dio a entender claramente que no-.

Denisse: no, pero hoy regresamos a LA, tu padre y Frankie ya se aburrieron de estar aquí, y tu sabes que por ellos es que siempre nos quedamos.

Nick: de verdad?... Mamá no estás bromeando? –Negó con la cabeza y yo la abracé agradecido-. Gracias! Gracias mil gracias.

Denisse: se lo mal que estás, se que quieres ir corriendo con Angie y quise que fueras el primero en saberlo, empaquen todo porque salimos a las 12:00 PM…

Nick: mis maletas están hechas desde que llegamos mamá, nunca desempaque nada.

Denisse: bueno, le dices a Joe. Los espero para desayunar. Hasta más tarde, hehe.

Nick: vale, ahorita vamos. –Mi madre salió del cuarto y yo me tiré en la cama, estaba feliz, por fin podría ir por Angie y hablar con ella-. JOOOOOOOOEEE! –Me le tiré encima-.

Joe: que pasa? Que pasó? YO NO FUI! –Me carcajeé por su cara-.

Nick: no bro, no paso nada. Volvemos a LA hoy. Empaca tus cosas que salimos a medio día. Bro al fin veré a mi Angie, por fin veré a mi princesa de nuevo!!!

Joe: aahm, okay. Yo empaco, déjame dormir enano.

Nick: ¬¬ dormilón. Mamá nos espera para desayunar, levántate.

Joe: que me dejes dormir! Tengo sueño! –Le quité la sábana, me miró feo pero se levanto de todas maneras. Yo salí y fui al comedor, estaban todos ya sentados-.

Nick: buenos días! –Anuncié felizmente-.

Paul: hasta que volvió a la normalidad! Buen día hijo, donde está tu hermano?

Denisse: le dije que volvemos a LA. –Sonrió-.

Paul: haha me imagino que no esperará ni siquiera las maletas sino que de una vez saldrá a buscar a Angie. True or false?

Frankie: hola enano!

Nick: dijo que ya venía, costó para que se levantara. Papá ahora estoy feliz, mamá me alegró el día haha. –Miré a Frank algo matador-. Si yo soy enano que eres tú? –Me sacó la lengua, y yo hice lo mismo. Luego reímos, me le acerqué y besé su cabeza-.

Frankie: por que tienes que hacer eso? –No le gusta, pero yo lo hago para molestarlo haha, me dirigí a papá-.

Nick: actually true. Haha. Papá como hago? La amo. Estas semanas sin ella me han afectado mucho.

Paul: lo sé hijo, lo sé. Tranquilo, hoy la verás. –Papá sonrió y yo respondí-.

Joe: buen día familia! Como amanecen? –Anunció Joe a penas entrando-.

D&P: buen día.

Denisse: muy bien hijo y tú?

Joe: todavía un poco somnoliento pero bien. –En su cara se veía el sueño a kilómetros! Mi hermano es un flojo, ténganlo por seguro, ha!-

Paul: se te nota Joe. En el avión seguro caes rendido. –Todos reímos, ya que sabíamos que sería así, el nos imitó-.

Joe: déjenme! Me gusta dormir, siempre lo digo o no?

Todos: Si, lo sabemos.

Joe se sentó y comenzamos a comer, yo pensaba en Angie. ¿Qué estaría haciendo? Les repito, quiero verla, abrazarla, besarla, decirle lo tanto que la amo, que la extrañe. Tengo miedo, siento que algo pasó y que si es así Miley tiene que ver en eso. Espero que este equivocado, realmente no quiero pelear con Angie, nuestra relación va muy bien.

Me iré a caminar un rato y tal vez me lleve mi guante y pelota de beisbol para ocupar mi mente en algo y no pensar en nada malo.

Narradora:

Nick se fue a caminar, como había dicho. Angie estaba ya en clases, se le había hecho algo tarde.

Los Ángeles, CA. 9:05 AM. Narra Annie:

Detesto ver a Angie así como anda, por lo menos ha estado más tranquila, pero si está sola se le ve pensativa, ida. Odio eso, mi amiga nunca ha sido así, a ella siempre se le ve sonriente, feliz. Estamos en el break

Annie: hola Angie, como andas?

Angie: como crees? Ann me llegaron mas fotos, esa perra no me quiere dejar en paz… No se que hacer ya! –Vi que estaba a punto de llorar, así que la abracé, por suerte no hay casi nadie por aquí-.

Annie: Angie, no le prestes atención a esas fotos, solo están jugando contigo, es todo. Nick no está con ella, esos deben ser tremendos montajes. No llores mas amiga, no me gusta verte así, y se que a tu papá y a Danielle tampoco. Por favor cálmate si?

Angie: es que no puedo!!! Quiero hacerlo, quiero olvidarlo, quiero mandarlo al diablo, pero no puedo! Mi corazón es terco y no quiere olvidar. –La miré a los ojos-.

Annie: no dejes que olvide, porque estoy 99.9% segura que todo eso es solo un juego y que Nick volverá mas que pronto a decirte que te ama. Por favor Angie no seas terca tu! No prestes atención a comentarios de terceros!

Angie: mejor déjame sola si? Quiero estar sola.

Annie: solo te digo una cosa, piensa y reflexiona. Sino lo haces ahorita, tal vez mañana sea demasiado tarde para revertir el error. Piensa amiga, por favor. –Me levanté y me alejé a paso tranquilo de su lugar-.

Narra Angie:

Como? Como te olvido? Maldita sea, como? Si contigo aprendí a amar, contigo supe lo que es amar. Dame una sola razón para olvidarte Nicholas Jerry Jonas.

Odio, odio sentir esto, pero en serio no puedo olvidarlo. Quisiera pensar que todo esto es falso, pero mi corazón y mi mente están en una batalla, y quien va ganando es, desafortunadamente, mi mente… Díganme ustedes, en mi lugar: Que harían?...

Lo único que me queda es esperar a que Nick regrese, hoy imprimiré las fotos y cuando el regrese se las mostraré. Me va a explicar. Por ahora, me iré a clases.

Narradora:

Tanto para Nick como para Angie todo era desesperante. Angie pasó el día totalmente ida y aislada. Comer? Casi no comió, y a Anthony eso le preocupaba.

Por su parte, Nick estaba ya por salir corriendo y tomar el vuelo a LA. Estaba emocionado por volver, pero su emoción duraría hasta el momento de ver a Angie.

Dallas, TX. 12:03 PM

Nick: mamá llegaremos tarde! Y no pienso quedarme un día mas aquí!

Denisse: Nick por favor, quédate tranquilo.

Joe: aash si, cálmate. Estás intenso.

Nick: quiero irme bro!

Paul: vayan subiendo al auto sus cosas. Ya vamos saliendo.

Nick: ya las mías están ahí, las mías, las de Frank y las de Kev. Faltan las de Joe.

Joe: iré por ellas. –Joe subió, buscó sus cosas y las subió al auto-.

Los chicos ya estaban en el auto, solo faltaban los sres. Jonas.

Paul: okay, listo. Nos vamos.

Nick: al fin! –Todos miraron mal a Nick-. Que? Es cierto! Ya quiero irme!

Denisse: vamos cielo. Antes de que a este niño le de un ataque.

Todos rieron, el sr Paul arranco. Nick iba callado, iba solo concentrado en el telf pendiente de la señal, por si le llegaba por lo menos una barra.

45 minutos después. Aeropuerto.

Nick: SI! Tengo señal! –Rápidamente le texteó a Angie avisándole de su regreso, mas ella no respondió-.

Joe: si te responde pregúntale por Meli por favor. Quiero saber si se fue o no, antes de venirnos ella me dijo que se regresaría a Venezuela para comenzar las clases. –La tristeza se notaba en su voz-.

Nick: no creo que responda. Igual si lo hace lo haré, no te preocupes. –Joe le sonrió tristemente-.

El vuelo fue anunciado por los parlantes, el primero en la fila para abordar fue Nick. Al estar ya en el avión, el miedo se hizo presente en Nick, tenía inseguridad, temía que algo pasara. Pero solo le tocaba esperar.

Los Ángeles, CA. 11:15 AM. Narra Angie:

Vaya! Se dignó a aparecer. Simplemente esperaré a que llegue. Papá seguramente me dirá que debemos ir a la casa JONAS, así que esperaré hasta ese momento.

Annie: hey, Nick te escribió?

Angie: sí, avisándome que regresan.

Annie: y no estás feliz? –Puse cara de asesina, era una pregunta tonta para la situación en la que estaba-. Pff, entiendo entiendo, ya!

Angie: vamos si? Quiero irme, aparte se que papá me dirá para ir a la casa JONAS así que prefiero estar lista antes de que lo diga.

Annie: hmm, vale. Vamos entonces.

Nos encaminamos a casa. Ann me acompaño hasta mi casa y ella siguió hasta la suya. Al entrar encontré a mi padre hablando por telf, por como hablaba me suponía que era alguien de la familia Jonas, así que no me moleste en preguntar y pase directo a mi cuarto. Al ratito papá subió.

Angie: pasa! –Anuncié mientras leía una guía que me mandaron analizar-.

Anthony: estudiando eh? –Alcé mi mirada y el sonrió-. Eehm, me imagino que ya sabes que la familia Jonas está de vuelta no?

Angie: si, ya lo sé.

Anthony: iremos a su casa, para visitarlos. Te parece?

Angie: si claro, tu sabes que yo siempre he amado a esa familia, a pesar de lo que pase con Nick eso no cambiará. –Sonrió de nuevo-.

Anthony: okay, entonces vístete y en un ratito salimos. Acaban de aterrizar así que dentro de un rato llegarán a su casa.

Angie: vale, termino de leer este capítulo y me arreglo. Si?

Anthony: vale. Te espero. –Se me acerco y besó mi frente, luego salió-.

Bien, leeré esto, las fotos están ya impresas. Angie, deberás controlarte. Comportarte lo más normal posible frente a ellos. Mejor voy a bañarme.

Metí las fotos en un sobre y las guarde en el bolso que me llevaría.

Me bañe y luego me vestí, algo sencillo como siempre - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=14295604 – Nunca me ha gustado ser muy extravagante, mucho menos en situaciones como esta. Tomé mis cosas y bajé.

Anthony: uses lo que uses siempre te ves bella hija. –Le sonreí-.

Angie: gracias papi. Te amo. Vamos si?

Anthony: y yo a ti princesita. Vamos.

Camino a la casa JONAS yo iba pensativa, papá no hizo comentario alguno por lo que no estuve incomoda. Eso es algo que amo de el, su discreción. Al llegar, dude un poco en bajar, tome un respiro hondo y bajé, al lado de mi padre con paso firme camine, el tocó el timbre y para mi sorpresa el abrió. Se veía guapísimo. El notó mi cara, por eso ni me abrazó.

- http://img2.timeinc.net/people/i/2009/startracks/090223/nick_jonas300.jpg la del Nick Jonas real obviamente haha-

Pasé, saludé a los chicos y a los sres Jonas. Joe y yo pasamos un rato conversando, luego Nick me llamó aparte, nos fuimos al jardín de la casa, al llegar el rompió el hielo y me habló.

Nick: .......


_____________________________________________________

Soy mala eh? Hahahaha! Mañana por la tarde les subo el 15! Smile
Se les quiere chicas. Mil besos a todas!

LAS ADOROOOO!


Jobro Kisses.. como diría Kare Razz
byee!
Volver arriba Ir abajo
Lizzie Sweet
Nuev@
Lizzie Sweet


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : BS.AS Aregntina
Fecha de inscripción : 24/02/2010

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:42

OH!!! ya lei los primero dos caps y me encanta!!! siguela!!! ya tienes una fiel y nueva lectora!!!

Pasen por la mia:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/sin-recuerdos-hot-adaptada-nick-y-tu-t6018.htm#113854
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 19:24

chicas qieren capi? Smile

creo que van a llorar un poquito con este capi Wink
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 19:32

Siii yo quiero capi!!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 19:44

Capítulo 15: Explicaciones. ‘…Tengo miedo a perderla…’

Nick: puedes decirme que pasa? No eres tú, hice algo? –Lo mire fijamente a los ojos-.

Angie: no se si hayas sido tú –saque el sobre y se lo entregué- pero quiero saberlo. Explícame lo que hay dentro de ese sobre.

Nick al abrir el sobre se quedo impactado, incluso boquiabierto. Veía las fotos y un par de lágrimas caían de sus ojos, luego de verlas todas me miró y respondió con voz dudosa mas a la vez firme.

Nick: esto no es cierto.

Angie: no te creo.

Nick: Angie te lo juro, esto no es cierto. Si quieres vamos a revisarlas, verás que son montajes nada mas… -Interrumpí-.

Angie: En los mails donde llegaban esas fotos habían incluso descripciones Nick, habían descripciones asquerosas. Miley incluso me contaba que hacían cada día. Hay fotos de ustedes abrazados en las calles de Dallas… -Me interrumpió-.

Nick: en las calles? Si yo ni siquiera salí! Sólo dos veces y con mis abuelos y los chicos. Nunca salía solo, no me provocaba, solo pensaba en ti, en lo que podrías estar haciendo. Me dolía no saber de ti princesa. Te necesitaba, quería ver tus ojos… No podía concentrarme en nada que no fuera en ti.

Angie: por que nunca me escribiste? Nunca recibí mensajes ni de Joe ni de ti. Por que jamás se reportaron? Melannie se fue triste, se fue mal, e imagínate como estaba yo prácticamente sola, sólo estaba con mi papá que casi ni estaba en casa… No tienes ni la más mínima idea de cómo estuve lo que quedo de tiempo antes de comenzar mis clases. –Desafortunadamente las lágrimas me ganaron y comencé a llorar antes de terminar de hablar-.

Nick: bonita te lo juro, nunca salí de casa. Siempre estuve encerrado y solo a veces salía a caminar por el campo de los alrededores para pensar en que hacer. Por favor créeme, tu sabes que Miley es loca y no va a descansar hasta separarme de ti… Pero no dejaré que eso pase, te pido que me creas y si quieres me acompañes a revisar estas fotos, verás que son simples montajes.

Angie: por que no mejor la llamas? Quiero verte frente a ella y que ella me diga si es o no es cierto. Llámala, dile que venga… -Tragué mis lágrimas-.

Nick: muy bien, la llamo... Si así lo quieres yo lo hago… No hay problema. Simplemente quiero que veas que nada de esto es cierto, que es solo una trampa de esa…. Mujer, si así se le puede llamar.

Angie: hazlo. Hazlo y quiero verte esta tarde en mi casa con ella, en ninguna otra parte, no me gustaría que la prensa se entere. Hecho?

Nick: okay, esta tarde estaré con ella en tu casa. Lo prometo.

Angie: bien, por ahora yo me voy. No quiero estar aquí… -Di media vuelta y me alejé, las lágrimas iban cayendo-.

Le hablé a mi papá por telf para pedirle las llaves del auto e irme a casa, suerte que se manejar, no soportaría estar aquí siquiera para hablar con Frankie, se que me preguntara sobre esta situación y no quiero eso.

En el auto iba todavía llorando, no puedo creer que sea tan cínico para decirme que no es cierto… Quisiera odiarlo pero no puedo. Hombres…

Llegué a casa, dejé el auto fuera para luego ir por papá. Subí directo a mi cuarto y me senté en el balcón. Si, para hablar con mi mamá.

Angie: mami, como hago para creerle? Como hago si esas fotos se ven tan reales? Es imposible hacerlo, cuando lo vi quería abrazarlo, quería decirle que lo amo, pero mi orgullo pudo mas en ese momento. Cuando necesitaba que mi orgullo se mantuviera no pasó, estar frente a el escuchándolo hablar me hizo debilitar…

Sentí un fuerte viento, y puedo jurarles que incluso escuche la voz de mamá: ‘Nick te ama’

Angie: quisiera creer eso, pero en la batalla mi corazón está perdiendo… Sólo me toca esperar a que el llegue con Miley y saber la verdad. Se que eso me hará mas daño todavía pero debo soportarlo, necesito saber la verdad… -Sonó mi telf, era papá. Traté de sonar normal y atendí-. Dime papi?

Anthony: hija no te preocupes por mi, iré a jugar bolos con Paul. Luego te veo si? Guarda el auto si lo dejaste fuera. Te amo princesita, cuídate.

Angie: vale, también te amo papi, cuídate. Besos. –El colgó y luego hice lo mismo. Volví a dirigirme al cielo-. Te extraño… no sabes cuanta falta me hace un abrazo tuyo. Todas las mañanas, al cantarte se que lo haces, pero nada se compara a tus cálidos abrazos, cuando podía sentirte… cuando podía tenerte a mi lado y llorar en tu hombro. Papá no lo ha hecho mal, pero por más que sea siempre hace falta un abrazo materno. Te amo mami, iré a acostarme un rato para esperar a Nick y a Miley. –Envié un beso al aire, me levanté, prendí mi stereo y me tire en la cama boca abajo-.

Mientras Nick. Narra Nick:

Nick: Miley Cyrus por favor?

****: de parte?

Nick: de un amigo suyo.

****: espere un momento, por favor. –Espero que no se acobarde, no sería extraño-.

Miley: diga?

Nick: donde estas?

Miley: ooh, hola Nicky… estoy en mi casa, por que? Quieres divertirte un rato? –Odio que haga eso, igual la que pierde es ella-.

Nick: no seas estúpida. Alístate, paso por ti en media hora okay? Necesitamos hablar.

Miley: okay, te espero. Besos. –Colgué sin más nada que decir, no quería seguir escuchando su voz-.

Me bañe y vestí rápidamente, algo cómodo. Esperé a que se hiciera la hora y salí a buscar a Miley. Al llegar intentó besarme, sólo que yo no la dejé.

Nick: déjame en paz si? Sólo súbete al auto y ya.

Miley: como te ha cambiado esa niñita.

Nick: ya cállate Miley, sube y ya. –Nunca le hablo así a ninguna mujer, pero Miley me ha hecho perder la paciencia-.

Arranqué y me dirigía a casa de Angie, cargaba el sobre con las fotos pero no se lo mostraría hasta estar en casa de Angie.

En unos 30 minutos estábamos ya en su casa, me bajé y ella bajó por su cuenta. Toqué el timbre y esperé. Después de un minuto mas o menos ella abrió, se veía llorosa.

Nick: hola, como te lo prometí… Aquí estamos. –Ella miró a Miley y apartó inmediatamente la mirada, dirigiéndola al piso-.

Angie: pasen y siéntense si quieren. –Yo procedí a sentarme, pero Miley no, me dirigí a ella-.

Nick: Miley, solo te voy a pedir una cosa… quiero que seas sincera. –Saqué el sobre con las fotos y se lo dí-.

Miley: ooh, si te llegaron mis fotos no? Me alegra, las disfrutaste? Salimos bellos, verdad? –Angie apretó los puños-. Hahaha, me das risa niñita… -Interrumpí y bruscamente me levanté-.

Nick: Miley por favor… no seas inmadura. Ni siquiera soy yo… di la verdad, por favor… sabes que aquí estas perdiendo tu mas que nadie? Enviaste fotos tuyas con un hombre casi desnuda! Y ni siquiera sabes si esas fotos pueden estar en la web o algo así! MADURA POR FAVOR!

Miley: tú y yo sabemos perfectamente que ese día fue delicioso. O no? Admítelo Nicky, deja a esta … niña y vuelve conmigo. Tu sabes que me amas….

Nick: yo jamás te amé Miley, tu y yo fuimos pareja por obligación. Y sabes que es así… Deja tu jueguito por favor. Di la verdad.

Miley: pero si es lo que estoy haciendo… le estoy diciendo la verdad a tu noviecita. Estuvimos juntos, o que no lo recuerdas?

Angie: séanme sinceros por favor. Es lo único que yo pido, sinceridad… Nick, eres o no eres tú el de las fotos?

Nick: chiquita te juro que no! No soy yo, te estoy diciendo que ni siquiera salí de mi casa…

Miley: porque estabas conmigo Nick… como puedes olvidar todo de un momento a otro?

Nick: YA CALLATE! CALLATE!

Angie: CALLENSE LOS DOS!...... solo quiero que me digan que *&%$#& es lo que pasa entre ustedes?

Nick: te estoy diciendo que nada. Yo te amo a ti Angie, te lo dije el día que te pedí que fueras mi novia… Por favor créeme, te lo pido…

Angie: no puedo, no puedo Nick…

Miley: entonces cree esto… -Miley me tomo del cuello y me besó, no habían pasado ni siquiera 10 segundos cuando ya había escuchado la puerta de entrada abrir y cerrar bruscamente. Se había ido-.

Empujé a Miley haciendo que casi cayera al piso. Salí rápidamente pero ella ya había salido en el auto… Maldita sea… Me monté en mi auto y salí detrás de ella. Intentaba llamarla pero no me agarraba, tocaba corneta y ni siquiera hacía señas, solo aceleraba mas, algo que me aterraba…

Nick: por favor detente. Detente.

Narra Angie:

Es un sucio, mejor dicho… son un par de sucios. No puedo creerlo, frente a mis ojos repitieron una de las escenas de las fotos. Ahí vienen, seguro para demostrarme de nuevo como hicieron todo…

Angie: eres un sucio… quiero odiarte… estúpido corazón que sigue amándote… -Golpeé el volante con mucha fuerza, cada vez aceleraba más, tenía miedo, pero mi rabia podía mas que cualquier otra cosa-.

Narradora:

Nick iba todavía tratando de llamar o por lo menos alcanzar a Angie. Ella se sentía mal, estaba llena de rabia. De un momento su mirada comenzó a nublarse y su respiración comenzó a dificultarse, un auto se atravesó de un lado y lamentablemente Angie no tuvo tiempo para dar vuelta, chocó.

Nick se bajó de su auto y fue directamente con Angie, tratando de hacerla reaccionar pero no había resultado alguna, mas había una señal todavía: Angie respiraba y su pulso estaba, débil pero estaba ahí.

Nick: princesa por favor aguanta, se que puedes. No te rindas. –Entre lágrimas pidió a uno de los curiosos llamar una ambulancia que llegó en menos de 45 minutos-. Estarás bien mi bonita, no te preocupes, todo va a estar bien.

De nuevo narra Nick:

Llamé a Joe, no quería que nadie mas se enterara de esto mas que él. Le dí las llaves de mi auto y él se lo llevó hasta la clínica. No quiero soltar su mano, me lo piden pero yo no quiero. Por fin la suben a la ambulancia, va con oxígeno y su pulso es muy débil. Tengo miedo, no quiero perderla…

****: joven por favor, necesitamos que suelte la mano de la señorita. O que por lo menos la coloque en la camilla.

Nick: está bien, está bien. –Coloqué su mano delicadamente en la camilla, me dolía mucho verla en esa situación, tiene una cortada en la cabeza y algunos otros raspones. Sangre en su camisa-.

Dios mío no me la quites, te lo pido. Tú más que nadie sabes lo mucho que la amo, cuídala. Lágrimas corren por mis mejillas, tengo mucho miedo.

Al llegar a la clínica la bajaron y la llevaron directamente a quirófano, no se porque. Sólo espero que todo esté bien.

2 horas después.

****: quien vino con la Srta. Angélica Gray?

Nick: nosotros, Nick y Joe Jonas. Como está?

****: está estable, su respiración sigue con dificultades pero tal vez es porque todo el golpe mayor lo llevó en el tórax y los pulmones salieron afectados. Su pulso volvió a la normalidad y tiene un esguince en el pie derecho, todo estará bien, sólo no puede tener alteraciones.

Nick: ..............


____________________________________________________

Shit, chicas se me borro un capi Sad ... al parecer mi pc no las quiere (? pero yo las ADORO! Very Happy asi que mañana escribire o tratare de escribir los caps 16 17 y 18... y tal vez los coloque juntos Smile .... espero les guste este capi algo triste pero bn lindo Wink ... buenas noches mis chicas! las quiero un mundoo!

Cuidence muchoo! Jobro Kisses! Wink
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 19:53

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 17:19

hoolaa! Soy una amiga de
Orii =D , y me mando a decir:

hola mis chicas, espero esten bn, estoy sin internet, hasta el viernes, mas tardar el sabado.. :`(

Estoy escribiendo, y tengo
ya otra nove en camino Wink es de nick y tu hehe, las adoro chiks!

como diria Kare xD Jobrokisses para todaas! Smile <3 cuidence!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 17:30

Que malll !!
Odio cuando no hay internet Bravo! me siento desconectada del mundo
Genialll .... Una nueva novee ... Mejor aúnnn es de Nick y yoo cheers
Cómo se llama ???
Quiero saberlo para leerla Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:17

Siguelaa esta interesante
maldita miley como la odio ¬¬ en la nove y en la vida real solo que en la vida real no la odio tanto como en la nove
bueno ya es sabado se lo que se siente estar sin internet es un suplicio ya pase por eso Lloron
ojala y nick vuelva conmigo que se descubra la verdad y miley quede como mentirosa, manipuladora y zorrita frente a todo el mundo Twisted Evil y nick y yo nos casemos y tengamos hijos y miley se quede sola con su soledad Twisted Evil y le digamos EN TU CARA CYRUS What a Face ahaha me encanta decir eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:55

Siiii , yo tambn la odio en la nove y en la vida real Twisted Evil .... Y en la nove la odio más x todo lo nos está haciendo Evil or Very Mad
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Siguela Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 10:43

Oriiii ! desapareci por muchisimo tiempo de todas las novelas hasta de la miaa !
te pido perdon ! perdon ! perdon ! perdon !
es que no me alcanza el tiempo para nada !
me encanta tu novela ! muero por leer otro cap !
necesito saber que pasara !!!
ten piedad de miiii ! tiste
Volver arriba Ir abajo
♥aLLiSoN♥
Nuev@
♥aLLiSoN♥


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : nIcKiLaNd - Ecuador
Fecha de inscripción : 17/02/2010

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 21:33

no lo creoooo!!! pobre de mi
te entiendo
grax por poner mas nove jeje
FELIZ DIA DE LA MUJER A TOOOODAS JEJEJE!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:16

chicas volvió mi internet! pero esta nove debo paralizarla :S estare con otra, la qe anuncie hace unos dias... es de Nick y Tu y será hot, solo qe no TAN hot como hay varias aqi... espero qe les guste y me sigan apoyando como lo han hecho con esta Smile la subiré ahorita si les gusta mañana les pongo capi! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D   *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas " You've Got a Friend"
» Nuevo DVD 'I Love Jonas' Para San Valentín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: