| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 17:05 | |
| SIGUELA XFAAA
NO SEAS MALITA
SIGUELA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 17:30 | |
| CAPITULO 32: (Maraton 1/5) (Dedicado a Maii =)
TU: qué quieres decir con eso? NICK: que...cuando estemos solos...vamos a terminar lo que no me dejaste hacer TU: Nick...(estaba muy nerviosa, como me decia eso!) no...no podemos NICK: por qué no?...si ya nos hemos besado (dijo susurrando en mi oido) TU: pero...dijimos que no volveria a pasar NICK: pero...yo no sigo las reglas =)
Awww esa sonrisa...cuando dijo eso...Wow, no sabia que decir, me lo queria comer a besos!...es tan sexy pero odio estar confundida, a Joe le dije que me gustaba y ahora digo que que me quiero comer a besos a Nick...Dios! ni yo me entiendo
TU: lastimas, porque conmigo las tendras que seguir NICK: será dificil =) TU: ok, ya mejor cambiemos de tema NICK: ok...te gusta Joe? TU: O.O porque preguntas eso? NICK: ___ eso se nota desde lejos! TU: (le pegué el brazo) como me va a gustar Joe!...tonto es como si yo te gustara NICK: se puede pero...no es asi TU: Cualquier persona que hubiese escuchado lo que me dijiste hace poco, pensaria que yo te gusto NICK: la gente puede pensar muchas cosas pero solo yo se lo que siento y te digo que es lo que siento? TU: dime NICK:...no te lo puedo decir acá...
Despues de esa incomoda conversación nos seguimos bañando, despues llego Joe pero se fue a otro lugar, osea no se baño con nosotros, eso me ponia triste, verlo asi...aaash! porque siento pena por el!...despues de unos minutos llegaron Kevin, Danielle y Frankie ellos se bañaron juntos y parecian un matrimonio con su hijo...aaaww eso hacia que yo me imaginara......nada! =)...Joe seguia solo y estaba raro...no aguante mas...
TU: voy con Joe, espera...anda con los chicos ("Kenielle" y Frankie) NICK: ok, anda =)
Fui donde estaba él, pero fui por atras, asi que no sabia que estaba ahi...no sabia que sentia en ese momento si tristeza, rabia, amor...no sé...lo unico que hize fue abrazarlo por la espalda...apenas sintió que alguien lo abrazaba se dio vuelta, me vio y se dio vuelta de nuevo mirando el mar...seguro queria que le pidiera disculpas pero no lo haria...me quede asi...abrazandolo...su espalda era tan...aaay! no sé...tambien es tan sexy...y hay algo que nunca habia dicho pero...me encantaria besar a Kevin una vez estuvimos apunto pero Joe y Nick nos interrumpieron...y no podemos porque ellos se van a casar ademas yo quiero mucho a Danielle y no le haria algo asi...bueno...seguia abrazando a Joe y le dije...
TU: todavia enojado? JOE:... TU: aplicaras la "ley del hielo"...ok (pero no lo soltaba) JOE: no me vas a soltar? TU: no por que? quieres que lo haga? JOE: si TU: mmm...pues...no lo haré JOE: ...
Vi como despues miraba a una chica que estaba al lado de nosotros, era rubia, alta y...TENIA BUEN FISICO! estupida, justo se ponia al lado de nosotros...lo malo fue que despues se puso frente a Joe, pero ella miraba el mar...y me di cuenta como mi hermanito le miraba otra cosa...! asi que...
TU: (me puse frente a el y acerque mi cara a la de el, nuestros labios estaban a centimetros) no la mires JOE: por que no puedo? quien me lo impide? TU: yo! JOE: si? TU: si JOE: yo miro a quien quiero TU: mientras este yo, no! JOE: tu solo eres mi hermana ___ no te creas mi novia TU: * como me podia decir eso...el queria hacerme sufrir!*
Lo solté y me fui de ahi, despues lo mire y el a mi...segui mi camino hasta donde estaba Nick...el me vio y me abrazo por la cintura...
NICK: que le pasa? TU: no sé...esta raro NICK: es que Joe es raro ajajajaja TU: si eso es verdad jajajajaja
Dejas de Narrar tu y Narra Denisse
Veia a mis hijos bañandose y note algo raro entre ___ y Joe...no sé exactamente lo que sea pero...no mejor no me adelanto, lo que si sé es que se ven hermosos juntos, me alegra que ahora esten mas unidos...
DENISSE: se ven tan lindos juntos =) (le dije a mi esposo) PAUL: si =)...ya no pelean tanto como antes DENISSE: si pero...hay algo raro entre ___ y Joe PAUL: algo raro?...como que? DENISSE: no sé pero...ellos dos...ya no se tratan como antes PAUL: para bien o para mal DENISSE: por eso...es raro porque aveces se tratan muyy bien y otras veces no se hablan, se miran mal PAUL: si yo tambien lo he notado pero...asi es la relacion entre ellos DENISSE: si es verdad
Narras Tu
Despues de estar harto rato bañandonos, nos fuimos a tomar sol donde estaban mis papás, me senté y escuche que el cel de Joe sonaba...lo tomé y llamaba Camilla, me levante y se lo fui a pasar...
TU: Joe...tu celular (se lo pasé) JOE: gracias (contestó y yo me fui)
Me fui a sentar de nuevo y vi como se alejaba Joe para hablar...
Narra Joe
Cuando vi quien llamaba era Camilla mi "novia"...senti que tenia que decirle todo de una vez y terminar con ella, no podia seguir engañandola...
JOE: hola Camilla CAMILLA: hola Joe (dijo de una forma muy fria al igual que yo) como estas? JOE: bien y tu? CAMILLA: bien...bueno te llamaba para...conversar, se que esto no se puede hablar por telefono pero no puedo esperar mas... JOE: no importa yo tambien tengo que decirte algo muy importante CAMILLA: ok...bueno parto yo...lo que pasa es que...no siento lo mismo de antes por ti...los sentimientos ya no son los mismos y no podemos seguir juntos JOE: O.O CAMILLA: estas ahi?...lo siento mucho si te hago daño con esto pero es lo mejor para los dos...Joe? estas ahi? JOE: Camilla...yo te iba a decir lo mismo CAMILLA: enserio? JOE: si, queria terminar contigo por lo mismo porque ya no siento lo mismo por ti y...ya no te amo CAMILLA: ... | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 17:37 | |
| aiiiiiii Que linda por dedicarme el primer cap De la maraton...! Y Joe cochino... Le miraba el cu** A la piba jum...! pero que bueno termino con la Camilla Ese crota y vieja...! JA...! Y nick... :O El tambien me encaanta Pero iio Amo a Joe | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:03 | |
| porfavoor seguii la maratoooon!!! besiitoo! Milii! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:10 | |
| CAPITULO 33: (Maraton 2/5)
CAMILLA: que coincidencia! jaja...bueno entonces?...quedamos como amigos =) JOE: si =)...bueno me voy, bye, te quiero CAMILLA: yo tambien, bye (colgo)
Wow...no pense que los dos ibamos a decir lo mismo =)...pero es mejor =)...fui donde estaban los demás y me senté sonriendo...
KEVIN: y a ti que te pasa que sonries tanto? JOE: termine con Camilla =) NICK: enserio?? JOE: si y no fue nada dificil porque ella tambien queria terminar conmigo entonces quedamos como amigos
Narras Tu
O.O termino con Camilla!!!!!! siiiiiiii......pero...aaay! no...ahora se irá con Demi... =( no puede ser, GoodBye Joe..!...que triste...y que bien por Demi que por fin estara con mi hermano =), Mis padres no opinaron nada sobre el tema...
NICK: escuchaste sis! Joe termino con Camilla...=) TU: si...si escuche...y que bien que hayan quedado como amigos =) (fingi una sonrisa porque la verdad no tenia ganas de hacerlo) JOE: bueno...
Pasaron las horas, nos fuimos a bañar de nuevo, despues cuando salimos nos fuimos al hotel, llegamos, cuando entramos al hotel mis papás, kevin, danielle, frankie y nick se quedaron abajo, joe se dirigio al ascensor y yo tambien...como el otro ya habia subido me tuve que subir con el...entramos y con solo recordar que habia terminado con Camilla me calló una lagrima...el saber que iba a estar de novio con mi amiga...me ponia muy triste y pensaria que Demi me estaria traicionando pero ella no sabe lo que siento por él...llegamos arriba y caminamos hasta nuestra habitacion, entre yo primero...busqué ropa y entre al baño...duré como 40 min en ducharme...aproveche de llorar, era una forma de desahogarme...=), despues sali, me sequé y me vesti asi:
(si quieren con el gorro)
Me peiné y me maquille, salí del baño y despues entro Joe, haci era todos los dias...me miré al espejo y me arregle un poco mas...vi la hora y eran las las 18:30...revisé mi cel y tenia una llamada perdida de Demi haci que la llame
DEMI: friend!!! TU: que pasa? DEMI: supiste?? TU: que cosa? DEMI: que Joe termino con Camilla TU: aaa...si y como lo sabes? DEMI: pues...Camilla hablo con la prensa para aclarar todo TU: wow...que rapido DEMI: estoy tan feliz, crees que tenga oportunidad con tu hermano? TU: ...no sé Demi es que...*disimula ___* obvio! DEMI: aaaww espero Joe piense igual TU: mmm...no sé porque no lo llamas asi te quedas mas tranquila y no tienes dudas DEMI: es que...mira yo soy muy sincera pero...por telefono no, prefiero hablar con el cuando llegue TU: y te parece si le digo yo? DEMI: no friend, gracias pero prefiero decirle yo TU: el ya sabe´ DEMI: que??? TU: si friend, ya sabe que estas enamorada de él DEMI: por que le dijiste?! TU: jajaja porque...senti que tenia que decirle la verdad pero no te enojes DEMI: no me enojo pero...aaash! ___! y que te dijo? TU: mejor le digo esto a él y te llamo de nuevo ok? DEMI: aaay! niña!...ok...bye te quiero mucho TU: yo tambien friend...bye (colgue)
Cuando colgué, Joe salió del baño...vestido! cuando paso por mi lado, senti su aroma...tan sexy...ese perfume lo amaba...era un aroma tan varonil y lo hacia ser mas sexy de lo que es!
TU: llamó Demi JOE: a mi celular? TU: no, al mio JOE: entonces? TU: me hablo de ti...y estaba muy feliz por lo de Camilla JOE: mmm... TU: ....que haras? JOE: no quiero hablar de eso TU: no quieres hablar de eso? o no me quieres hablar! JOE: las dos TU: Joe, se que fui muy dura en la tarde...pero no tenia otra opcion, te he dicho todo lo que siento pero...ya no se que hacer JOE: yo tampoco se que hacer...y tambien se que fui muy duro contigo y lo que te dije no era cierto, disculpa TU: disculpame a mi... JOE: no me aburres =) ( se acerco a mi) nunca me vas a aburrir TU: =)
Lo tenia tan cerca, me ponia nerviosa que lo unico que pude hacer fue... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:17 | |
| SIGUELA XFAA PON EL OTRO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:30 | |
| seguila porr faavooorr!!!! besiitoo! Milii! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:35 | |
| meli siguela YA!!!!!!!!!!!!!!! me tienes desesperada hay pordios ya meli sube capi please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:35 | |
| "Lo tenia tan cerca, me ponia nerviosa que lo unico que pude hacer fue..." Ho Melii Seguila......! Pero iiia TE adoro M&M M a i i | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:42 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiguela me encanta sii al fiin marato0n | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:46 | |
| CAPITULO 34: (Maraton 3/5)
Lo abraze fuerte, no me queria separar de él, el tambien lo hizo y me dio un beso en la frente...no me gusta ser su hermana!...
TU: (me aleje un poco para mirarlo a los ojos) no me gusta ser tu hermana JOE: =)...a mi tampoco pero eso ya no se puede cambiar TU: si, es cierto JOE: te acuerdas que dijimos que habian muchos hermanos enamorados? TU: si JOE: podemos ser uno de esos =) TU: =) JOE: salgamos en secreto TU: que? JOE: eso...que seamos novios en secreto
Que??...Mi hermano me estaba pidiendo que fuera su novia!...hermoso..! pero no podemos...que debia hacer en ese momento??
TU: Joe, tu sabes que eso no se puede JOE: rompamos las reglas TU: ...por que haces las cosas mas dificiles? JOE: yo no las hago dificiles tu eres...es facil, solo decir si o no TU:
Dios! que debia responder???...no sabia que hacer...mmm...ok...me arriesgo...y...
TU: si JOE: enserio? TU: si =) JOE: gracias
Pasó sus brazos por mi cintura y yo por su cuello y nos besamos...era un beso tan lindo, diferente a los otros...sentia que volaba ademas...siiiii soy su novia! =D...despues de unos minutos nos separamos y miro tiernamente y sonrio
JOE: no lo hiciste porque te sentiste obligada? TU: no...=) JOE: soy Feliz de nuevo!
Me alzó en sus brazos y me dio otro beso...
TU: Joe..Joe! (todavia no me bajaba...despues lo hizo) JOE: que pasa? TU: tienes claro todo cierto? JOE: que cosa? TU: (suspiré) mi amiga esta enamorada de ti...pero ella no va a saber de esto...como lo haremos? JOE: mmm...no sé...tampoco le quiero hacer daño TU: =(...yo tampoco...bueno...lo unico que te pido es que...actues normal y que JOE: no pasara nada con Demi y con ninguna otra chica, tranquila? TU: tranquila JOE: =) TU: ok, ahora yo voy a pedirle permiso a los papás para ir a una discoteca JOE: tu? TU: si! por que? hay algun problema? JOE: si, que no vas sola vas conmigo, asi que vamos TU: Joe! sabes que no puedes cierto? JOE: lo sé...tranquila, es por eso que...
Se acerco a mi, tomo mi cara y me dio un largo beso...eso nos iba a hacer falta jajajaja...despues nos separamos y salimos de la habitacion con una chaqueta cada uno para mas tarde, fuimos donde nuestros padres...
JOE: papás vamos a salir con ___ a una discoteca PAUL: ok, pero cuidado, cuida bien a tu hermana JOE: lo sé DENISSE: cuidado hijos, no conocen muy bien por aqui TU: mamá tranquila DENISSE: como a que hora llegaran? JOE: no sabemos PAUL: ok pero no tan tarde JOE: ok, bye
Salimos de ahi y bajamos por el ascensor, despues salimos y le dijimos a Big Rob si nos podia llevar, nos llevo y fuimos a la mejor discoteca de Mexico pero obvio que no quedara tan lejos del hotel =)... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:51 | |
| any hay tus capis estan muy buenos espero el proximo & y el proximo ......xD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 18:53 | |
| OMG...! OMG...! OMG...! Soe Novia de Joe Y esos besos mmm jeje seguil aque quero saber mas Te kiero MELI♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:11 | |
| seguillaaa porr favoorr quieroo leer loos otroos dooss! suena ALGO raro ser la noviia de mii hermano! no? ajajaj! seguiillaa! amoo tuu noove! besiitoo! Milii.! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:19 | |
| CAPITULO 35: (Maraton 4/5)
Cuando llegamos, entramos altiro ya que iba con Joe Jonas! obvio, cuando entramos a la discoteca muchas chicas no dejaban de mirarlo y yo...celosa! y justo en ese momento no podia hacer nada, Joe me llevaba abrazada, claro...cuidando a su hermanita...nos fuimos a la barra, no sé para que, YO no queria beber...pero Joe? el no bebía o solo en momentos importantes como celebraciones...=S
TU: Joe...tu no bebes JOE: dejame...tengo 20 años, tu no puedes beber TU: y tampoco lo iba a hacer...chao
Me fui de ahi, sabia que ibamos a empezar a discutir asi que me fui a otro lado, un chico me pidio bailar y yo acepte era guapo...y muy simpatico...en el rato que estuvimos bailando el chico trataba de besarme pero no lo alejaba despues...me sente un rato y no veia a Joe...otro chico me saco a bailar...en fin...baile con muchos y fue divertido todos eran muy guapos...cuando ya estaba cansada...vi la hora y eran las 12:30...tan rapido habia pasado la hora??..wow...un chico se sento a mi lado...
CHICO: hola hermosa =) TU: hola =) CHICO: me llamo Javier y tu? TU: ____ =) JAVIER: lindo nombre igual que tu (dijo acariciando mi mejilla) eres preciosa TU: gracias JAVIER: quieres bailar? TU: bueno
Me levante y nos pusimos a bailar, me tenia de la cintura y yo de su cuello...ademas de simpatico y lindo sabia bailar!...poco a poco me fue acercando mas a el...ya estabamos muy cerca y me besó...yo le segui el beso...no sabia que estaba haciendo pero yo tampoco sabia nada de Joe y lo que estaba haciendo asi que solo me deje llevar...el beso se hacia mas apasionado pero nos tuvimos que separar por falta de aire
JAVIER: =) (me sonreria de una forma tan sexy! (baba) ) me das tu numero? TU: si, es ________ JAVIER: ok, el mio es _____ TU: ok (lo guarde en mi cel y él en el suyo)
Nos fuimos a sentar y ahi conversamos mas...entre tanta conversacion...tambien habian miraditas...que...bueno ustedes saben y nos volvimos a besar...sus labios eran muy dulces y no habia bebido, se veia que era sano...despues me dijo que lo esperara porque un amigo lo llamaba, se fue y yo me quede ahi...cuando miro hacia un lado y veo a Joe y a una chica besandose...el la tenia de la cintura y yo veia que se comian!...pero..no tenia derecho a reclamara, yo habia hecho lo mismo...me quede donde estaba y me poco a poco las lagrimas caian...quizas no estabamos preparados para esto...ni un dia de novios y los dos engañandonos...Dios! asi no se puede...despues de un rato llego Javier y me vio llorando...me sequé rapido las lagrimas
JAVIER: que pasa? TU: nada =) (trate de sonreir) JAVIER: hermosa, se que algo te pasa... TU: no, enserio no me pasa nada...de donde eres? JAVIER: de Los Angeles y vine a visitar a un amigo y tu tambien eres de ahi cierto? TU: si =)...
De nuevo vi la hora y eran las 1:40 am...
JAVIER: entonces cuando llegues nos podemos ver? TU: si, obvio =) JAVIER: no estes triste (dijo abrazandome) TU: gracias por preocuparte...
Despues nos alejamos y volvi a mirar donde estaba Joe y vi bien a la chica y era...la misma de la playa a quien miraba!
JAVIER: (vi que tambien los miraba9 wow...tu hermanito y esa chica si que se divierten jaja TU: sii JAVIER: viniste solo con el? TU: si JAVIER: aaa...te veo cansada te quieres ir? TU: la verdad...si =)...pero vengo con Joe asi que... JAVIER: te llevo, vamos TU: no, no te preocupes...ty quedate y yo me voy sola JAVIER: como te vas sola...no...te puede pasar cualquier cosa, vamos yo te llevo...por favor TU: =) ok...vamos
Nos levantamos de ahi y caminamos hasta la salida...cuando ibamos a salir alguien me toma del brazo, volteo y era...Joe!
JOE: tu viniste conmigo...y...y conmigo te vas! TU: perdon?!...sigue divirtiendote con esa chica yo me voy con el
Cuando le dije eso, le tome la mano a Javier y Joe me solto y me la tomo a mi
JOE: no te metas con ella!...nos vamos JAVIER: hey! no la trates asi! JOE: y ti quien eres? TU: yaa! basta! Javier, gracias pero me voy con mi HERMANO JAVIER: ok...cualquier cosa me llamas, bye (me dio un beso cerca de los labios y sonreimos)
Salimos de ahi con Joe
TU: en que nos vamos? JOE: en...en el hotel......conversamos TU: cuanto bebiste?? JOE: nadaa...tranqui...tranquilaa...
Se empezaba a acercar a mi y me iba a besar pero yo lo aleje
TU: no me toques! me das asco...
Saqué mi cel y llame a Big Rob para que pasara por nosotros, ya que eran las 2:20 am...
JOE: ahora...ahora te doy...asco cierto! TU: ya callatee!
Habia llegado BR, nos fuimos al hotel...en el camino no hablamos nada...trataba de abrazarme pero lo alejaba, cuando llegamos ibamos a entrar pero BR nos detiene
BR: cuanto bebiste Joe? JOE: que te importa! dejenme en paz!...
Y entro al hotel
TU: se le pasara pero no le digas nada a mis papás pliz Big Rob BR: ok pero que sea la ultima vez, tus padres no quieren escandalos TU: si por supuesto, gracias
Entre al hotel y subi por el ascensor...Joe ya estaba en la habitacion pero tenia cerrado... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:25 | |
| Oh Joe..! Ni un dia de novios... ya ambos con cuernos...! Maldi** se*! Asi no se puede...! Encima que tomo demaciado...! humm...! Dale que falta unoo...! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:29 | |
| wooo... genial el maraton... sigela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:33 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe cn trago........................ osea hay k pasara en el proximo capi
loespero | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:41 | |
| joe sta borracho0 hay mmm..... hay ke aprovechar la okaciion siiguela plis | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 19:58 | |
| NOOO ENCIIMAAA CIERRA CON LLAVEE. LOO MATOO! Seguiii que faltaa un cappp!! besiitoo! Milii.. | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:01 | |
| CAPITULO 36: (Maraton 5/5)
Joe tenia cerrado..
TU: (golpeando la puerta) Joe dejame entrar
Me abrio y entre...cerrando despacio la puerta...entre al baño para cambiarme, me lave los dientes hize lo de todas las noches y sali para acostarme...cuando salgo Joe me acorrala en la pared y comenzo a besar desesperadamente...no lo podia detener por mas que queria...me aferraba mas a el...despues me llevo a la cama y me recosto...me empezo a sacar mi polera del pijama...y la tiro al suelo
TU: Joe para...
No me hacia caso...me besaba el cuello y no podia sacarmelo de encima...despues me beso en lo labios...
TU: Joeee...ya para!
Y no pasaba nada! Dios! que iba a pasar Joe no controlaba...y tampoco me lo podia sacar de encima ya que no tenia la suficiente fuerza como para empujarlo y salir de ahi...me seguia besando de una forma bastante apasionada...mientras tocaba mis piernas...
TU: Joeeee! yaaa...
No se como lo hize pero lo empuje y me puse mi polera lo mas rapido que pude
TU: que te pasa?! idiota JOE: que...que te pasa...a ti TU: sii claro, ya duermete! JOE: voy a dormir contigo TU: no...no...enserio Joe en tu cama JOE: y si no quiero...(dijo abrazandome por la cintura)
Estaria conciente de todo esto?? se hacia el borracho?...no me quedo otra que...
TU: me aburriste ya sueltame! (saque sus manos de mi cintura) me voy a dormir con Nick y Frankie JOE: claro...quizas...que va a pasar...con Nick TU: estupido! ya duermete!...
Me sente en mi cama, el se recosto asi con la misma ropa que estaba y encima de las cobijas...solo se recosto y se durmio altiro...no sabia que hacer...lo que acaba de pasar...Dios!...si no lo controlo...me viola!...yo no queria!...despues de estar segura que Joe estaba dormido, me acoste en mi cama y me dormi...despertaba constantemente ya que pensaba que Joe estaba conmigo...logre dormir tranquila...al otro dia...desperte a las 11:30 am...me levante...y no estaba Joe...me mire al espejo y me veia horrible, toda despeinada...y mientras arreglaba un poco mi pelo veo a Joe por el espejo y me abrazaba por atras...mientras ponia su cabeza en mi hombro
TU: sueltame JOE: que pasa? TU: no te acuerdad? JOE: de que? TU: idiota! ya sueltame!! (me solto rapido) te dije! que no tenias que beber JOE: ___ ya tengo 20 años, puedo hacerlo TU: lo sé pero no te acuerdas de lo que paso ayer! JOE: y que paso ayer? TU: primero...llegamos a la discoteca...nos fuimos a la barra y te pusiste a beber...despues me fui de ahi a bailar...baile harto rato y cuando te veo...te...te vi con una chica...se estaban besando...casi comiendo!...despues...me aburri y me qusi ir de ahi...el chico con quien habia hablado durante toda la fiesta se ofrecio a llevarme...Joe! casi te pones a pelear con el!!...y bueno cuando salimos trataste de besarme pero te evite ya que me dabas asco, llegamos al hotel trataste pesimo a Big Rob y lo peor cuando me cambie de ropa y salgo del baño...me empezaste a besar...deseseperado!...me dejaste en la cama y... JOE: y
Vi como la cara de Joe cambiaba a sorprendido y despues triste
TU: y...casi...mira yo no queria por lo tanto como no queria...casi me violas JOE: que?! no puede ser TU: asi es...que piensas de todo eso? JOE: ___ perdoname...enserio...no estaba conciente de lo que hacia...perdoname TU: se que no estabas conciente Joe...pero yo te dije que no bebieras y lo hiciste igual...que hubiese pasado si yo no puedo alejarte de mi en ese momento?... JOE: ....perdoname
Narra Joe
No podia creer lo que ___ me decia...como iba a hacer eso y lo peor...casi tengo relaciones con ella...y como me dijo...ella no queria...y es verdad si no me aleja de ella la hubiese violado...Dios! como pude hacer eso...
JOE: ____ por favor perdoname...sabes que no estaba conciente y se que me advertiste pero...no sé que me paso TU: la chica con quien te besaste era a la que mirabas ayer en la playa JOE: O.O TU: y sobre eso no te puedo reclamar...(suspiro) yo tambien me bese con el chico que me iba a traer...
Estupido!...él tipo ese y estupido yo que no le hize caso! me siento...horrible...tal vez le hize daño =(
JOE: ok...pero...te hize daño? TU: no...pero...no importa...tratare de olvidar todo
Busque mi ropa, entre al baño y me duche...no tarde tanto y me vesti haci:
Sali del baño, me mire al espejo y Joe estaba sentado en su cama...
TU: no importa lo que paso pero...creo que no estamos preparados para esto Joe JOE: que? no ___ por favor...ni siquiera llevamos un dia, te prometo que no volvera a pasar (dijo levantandose y tomando mis manos) TU: me senti...horrible ayer JOE: por eso te pido perdon, tu sabes que yo no queria, no te haria eso estando conciente TU: ok, estas perdonado pero no prometas nada JOE: ook...(me iba a besar pero corri la cara y camine hasta mi cama y me sente) te entiendo...(tambien se sento en su cama) TU: pedimos el desayuno? JOE: si
Pedi el desayuno en un rato llego, el tema no se volvio a hablar, solo nos reiamos de lo que hablabamos...terminamos de desayunar y despues salimos de ahi... | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:07 | |
| genial,genial,genial... genial x 100...ja ja ja estubo bueno el capi!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:07 | |
| O.O amee la maratooonn!! peroo siempre me quedo con ganas de leer mas! ajajaja! seguiilaa! besiitoo! Milii! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|