GRACIAS A MIS FIELES LECTORAS
-------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3!!
Te despediste Joe y fuiste con las chicas el no se fue hasta qe te vio entrar al Shopping...ya se habian saludado usteds 3...
MILEY: apuesto qe los chicos te hicieron la misma escena de siempre antes de slair
SELENA: con quien vas?, a qe hora llegas?, hay chicos? y cuando te dejan aqui? cuidate y te qedan mirando hasta qe entramos jajajajja
TU: si ajjaja pero falta algo antes de salir y abrir la puerta se ponen los 3 y no emd ejna pasar y ahi vienen las preguntas...jajja pero lo quiero a mis tontitos
MILEY: son un amor los 3...ok vamos a compraaaar!!!
PASARON A TODAS LAS TIENDAS Y COMPRARON DE TODO, MUUCHA ROPA, MUUCHOS ACCESORIOS, CARTERAS, ZAPATOS, BOTAS, TAMBN MAQUILLAJE...DE TODOOO, TEMRINARON COMO A LAS 5 EN HACER TOOODO ESO, PORQE TAMBN PASARON A COMER...
SELE: uuf qe cansada estoy...pero amooo el shopping
TU: la chica qe no ame salir de compras esta demente
SELE: siiii ajjajaj
MILEY: es lo mejor salir con usteds, un dia podriamos invitar a demi
SELE: y taylor
TU: siiiiiiii...saben la una chica qe me gustaria qe fuera novia de joe es demi...es tan tierna y simpatica y hacen bonita pareja
SELE: siii...friend verdad qe a los 8 años estabas enamorada de nick?
TU: jajajajja siiii...hasta lo bese...fue lindo...pero no lo volveria a besar, ademas ya estamos mas grandes...pero saben....sus labios son suaves y perfectos...y eso qe solo fue a los 8 años
MILEY: imaginate lo besas ahora...jajajajja
TU: jajajajajjaja no..a ese rizitos jjajajajjaja
SELE: podrias besarlo y luego vas a sacar conclusiones del porqe cuando peqeña estabas enamorada de el
TU: qe??? pero como...es mi hermano ademas ya estamos mas grandes sele.......aunqe podria ser buena idea...lo malo es qe, qe le digo depsues
MILEY: seguro te va a mirar raro pero tu dile: sorry bro pero estabamos conversando con las chicas sobre el beso de nosotros cuando peqeños y qeria saber si esos labios siguen tan suaves jajajjajajajja
TU Y SELE: ajjajajajjajajja
TU: llegando a la casa voy a hacer eso...y luego hablamos y les cuento qe se siente besar a mi lindo hermanito...no lo extrañan??
SELE: yo ya lo olvide...osea como novio obvio, no me gusta...
MILEY: a mi tampoco me gusta...despues qe terminamos y yo estaba con justin me gustaba un poco pero ya no
TU: aaahh bueno no importa les dire...los labios de mi hermanito son muy lindos, suaves y perfectos jajajjajajajjaj para ver si les dan ganas de besarlo jajjaja
MILEY: jajjajaja ya vamos...quien vendra por ti?
TU: noc...llamare a NICK jajajjaja
SELE: jajajjaja
TU: hola nicky
NICK: hola sis...ya se para qe llamas, y ya voy en camino
TU: aaaay qe lindo eres...bueno byee
NICK: bye (colgo)
TU: nicky viene en camino...preparense resistanse al encanto Rizitos
MILEY Y SELE: jajajjajajajjajaj
Esperaron un rato y llego nick, las chicas se fueron solas...cuando llegaron a casa...
JOE: habian chicos???
TU: en el shopping obvio qe hay chicos
JOE: hablaron con ellos
TU: no
KEVIN: qe ropa te compraste
TU: ropa de mi estilo
KEVIN: entonces botala jajajjajajja
JOE: jajajjajjajajajaja
NICK: jajajjajajjajajaaj sabiendo cual estu estilo jajjajjajajaj
TU: ya!!! callense...son insoportables!!! (subiste corriendo a tu habitacion llorando)
JOE: se nos paso la mano...voy a verla
NICK: no...voy yo esperen
Nick subio, golpeo la puerta pero le dijiste qe no...igual entro...
NICK: sis perdona...no quise de verdad...
TU: nooo, siempre se burlan, esta bn todos bromeamos pero se pasan de la raya!
NICK: me di cuenta (te tomo de la cara) me perdonas
TU: (lo abrazaste) aaaay rizitos como no perdonar a esos ojitos tan lindos (te ibas a separar de nick pero el te seguia abrazando...) nick...me sueltas..ya te perdone
NICK: (se acerco mas a ti y miraba tus labios...tu te pusiste nerviosa..qe iba a hacer???...no espero ams y te besoo...fue un beso muyy largoo qe tu correspondiste pero despues se separo) los siento...aaayy disculpa de nuevo
TU: no te preocupes...de todas yo iba a hacerlo
NICK: qee???
TU: si porqe conversamos con las chicas y me acorde cuando te bese entonces qeria saber qe se sentia besarte de nuevo
NICK: aaaahh y qe te hacia pensar eso...digo..qe pensaste qe ibas a sentir??
TU: nick noc...es qe como antes estaba enamorada de ti..qeria saber proqe esa vez te bese...eso y tu porqe me besaste?
NICK: fue un impulso...vi tus labios y...tan perfectos qe noc...creo qe estar tan cerca provoco qe te besara
TU: entonces cada vez qe estemos cerca...
NICK: noooo...no te preocupes no volvera a pasar, enserio...me voy...tee speramos abajo, bye (te dio un beso cerca de los labios y se fue)
TU: wow...todavia besa bn...aaay ______ qe te pasa es tu hermano! mejor bajo...
JOE: porqe se demoraron tanto??
NICK: porqe...por...
TU: porqe no sabia como hacer para perdonarlo..por eso
JOE: aaaahhh
-------------------------------------------------------------------------------
MAÑANA MAAAAS
Y DE MAÑAN HASTA EL VIERNES SERA
PORQE NO TENGO INTERNET EN MI CASA
ASI QE MAÑANA SUBO CAPIIS...MIERCOLES Y JUEVES SIN CAPIIS
Y EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO VUELVOOOOO
BYE, CUIDENSE
KISSES