| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:40 | |
| :DDDDDDDDDDD!!!! GRACIAS POR EL CAP (:[b] | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:44 | |
| woooo... me encanto el capi!!! espero ansiosa el capi de mañana!!! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:52 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k emosion pero joe ach por dios ya filo la nove esta re buena siguela hay k pena lo k te paso cn "el" no entendi muy bn pero lo k entendi ....... ya filo te kiero xao | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 19:18 | |
| O.O oe qee?' como qe se la debo Nickii, somos brothers no podemos honey!! Melii (: amiita ase mucho qe lla no ablamos i creo qe lla me reemplazaste u.u siguelaa! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 19:40 | |
| Lisy no importa lo qe me haya pasado con "el"..no vale la pena sufrir x idiotas mentirosos! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 20:06 | |
| Melii chica beiia...! Crazy..! divertida...! Comica..! Bueno si digo todo lo que eres no me va a alcanzar este pequeño espacio..! Me encanto el cap...! pero las sonriisas de Nick Y las miraditas de Joe me incomodan hehe bueno como te prometi...! Aqui t e dejo la cancion Ohh x5 me encanta la nove ooohx5 Necesito tu nove Es como un vicio Sin ella no puedo vivir pero con un capi por dia si..! ohhx5 Amo la peleitas de hermanos Aunque prefiero los besos apasionados hey! Pero tambien esta Niiickk!! oh dios que hare ahora Yo no quiero que seamos hermanos..! Yo no quiero que seamos hermanos..! ohhx5 Necesito su amor x5 ohhhx5 necesito su amo No se si te gustara Es que en este momento no tengo mucha inspiracion u.u Bueno seguila mujer que adoro mucho t nove y tambien te adoro a ti♥ Eres los mas..! Te kieree Maii | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 20:17 | |
| Friend!!!! my girl cute!!! xD me encantooo!!! eres genial muy buena la cancion... aaay! hasta se me quedo pegada♥ ok...mañana vamos a la disquera y vas a grabar ok? ajjajaja ajajjajaja aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! ya me se la cancion...!!!!!!!! qe cool... gracias x eso de beiia, divertida, comica, crazy!!!! =D iio tambiien t adorooo Maiii...!♥ i komo io tambn me siento parte de la historia tambn me incomodan las beiias sonrisas de nicky y las miradiitas de my danger...pero bueno adoroo eso asi qe...happy como siempreee ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 20:24 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- Friend!!!! my girl cute!!!
xD me encantooo!!! eres genial muy buena la cancion... aaay! hasta se me quedo pegada♥ ok...mañana vamos a la disquera y vas a grabar ok? ajjajaja ajajjajaja aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! ya me se la cancion...!!!!!!!! qe cool... gracias x eso de beiia, divertida, comica, crazy!!!! =D iio tambiien t adorooo Maiii...!♥ i komo io tambn me siento parte de la historia tambn me incomodan las beiias sonrisas de nicky y las miradiitas de my danger...pero bueno adoroo eso asi qe...happy como siempreee ! Aiiiiiiiiii! Melii Que bueno que t aiia gustado Pos si mañana vamos a la disquera y la grabamos Podemos ser un gran duoo Seremos(en letras gigantes) "LA NUEVA SENSACION POP ADOLECENTE" Daremos un gira mundial y todo estaria genial no ¿? Tenemos que pensar un nombre para el grupo no :haha ¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 20:39 | |
| siii mañana vamos a la disquera! la grabamos...te envio un msj para pensar el nombre tiene qe ser uno cool, genial!...crazy! cute! como nosotras jajajajaja siii tenemos qe irnos de gira y como sabes si tambn en una de esas nos toca ser teloneras de los Jonas! *-* wow...muerooo...primero cuando estemos apunto de salir al escenario me llevo a joe a mi camarin y ahi veo qe hacemos jajajaja Nuevo proyecto: "LA NUEVA SENSACION POP ADOLECENTE" Primera Gira: Por confirmar Nombre: Por confirmar Teloneras de la proxima Gira de los "Jonas Brothers" Se dice que estas chicas son las mejores amigas de Demi Lovato!...ya que Maii la conoce hace mucho tiempo y MeeLii es una de las mejores amigas de Miley tambien, otro rumor...dicen que Maii & MeeLii estarian peleadas por el amor de Joe Jonas...sera cierto??? Esto fue: E! news Foro Venezuela JB! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 20:42 | |
| Maii...ya se nos podemos llamar "Maii & MeeLii" y se abrevia..."M&M" ajajjajajajajja... ***************************************************************** Mañana las chicas vendran para darnos una entrevista, ahi sabremos si son reales los rumores...nos confirmaran cuando comieza su primera gira y si es verdad que seran las teloneras de la proxima gira de Jonas Brothers... No se pierdan MAÑANA: E! news Foro Venezuela JB! GoodBye! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 21:19 | |
| OMG..! Melii esta genial la idea..! Se dice que estas chicas son las mejores amigas de Demi Lovato!...ya que Maii la conoce hace mucho tiempo y MeeLii es una de las mejores amigas de Miley tambien, otro rumor...dicen que Maii & MeeLii estarian peleadas por el amor de Joe Jonas...sera cierto??? Esto fue: E! news Foro Venezuela JB! Estuvo mortal Melii!! ------ Continuamos, respesto al rumor de que las integrantes de M&M estarian peleadas, por el amor de Joe Jonas, acaso sera el fin de este duo esperemos que no sea asi... Esto fue: E! news Foro Venezuela JB! hheehe y iia estoy escribiendo nuestro nuevo sensillo..! sera genial...! tal vez para mañana lo tenga listo te adoro Melii..! aguante M&M | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 09:14 | |
| Si eso chocolaste son ta ricos pero no mas que los Jonas Si si, ay que arreglarnos...! DEbo buscar mi ropa pero iaa...! Y tu tambien o te regañare xD..! y haremos una presentacion es vivo Asi que debo escribir una cancion pero iaa "M&M" La Nueva Pop Adolecente..! Te kieroo Melii | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 11:09 | |
| hahaha... aiiiii ustededes dos... Mis qeridas amiigas Melii y Maii son un par de locas haha me dan riisa pro asii las recontradorooo!!! Las amo chicas! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 11:10 | |
| io tambien t amooo my friend crazy clauu!!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 11:11 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- hahaha...
aiiiii
ustededes dos...
Mis qeridas amiigas Melii y Maii
son un par de locas
haha me dan riisa
pro asii las recontradorooo!!!
Las amo chicas! Aii Clauu tu siempre tan linda...! pero cuando salga nuestro duoo Compraras nuestros cd's ok ¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 11:17 | |
| Maii en este momento no puedo arreglarme xqe voy a hacer otras cosas !xD pero despues...te mando un msj y vemos todo eso ok? las adoroo!!! a my crazy family jonatika!!!!!! soy una "M&M" siiii...es verdad son tan rikos pero no tanto como los Jonas aaaaiii!!! Joe en su twitter subio una foto de un raton qe tenia una cita en la oficina ajjajajaj qe lindooo io comentee!!! me encanto ese ratoncitooo!!! pero mas me encanta el qe subio la foto ajajajjajaja...Joe tan chistooso...y tiene una foto de un plato qe hizo el aaawwww ame esa fotoooooooo...!!!!! bueno me voy...voy a ver una pelii y cuando termine...me conecto de nuevo...! byeee! las adorooo!!!! "M&M" e a e a L i i i i | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 11:19 | |
| ooohhh no salio como io keria eso de MeeLii & Maaii ajajajja bueeh siii Clauu es tan tierna!!! tiens qe comprar nuestros CD`s... a ti te pueden hacer un descuento ajajajjajjaa... luego d ver la pelii tengo qe ver la ropa qe voy a usar en la entrevistaaa... Maii tenemos qe subir la foto de la ropa qe usaremos despues... y la entrevista sera en vivo x el foro ajajajjajaja crazy.crazy.MeeL!! ajajjaja GoodBye! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 11:24 | |
| Aii Melii...! Tu siempre tan linda...! and Crazy...! Que mal que no te salio lo de M&M u.u Pero iguaal quedo bonito Bueno esperare... Yo mientras ire buscando la ropa ..! Te Adoroo Melii Y a Clauu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 14:24 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 14:35 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- VOLVIIIIII!!!!!
aaaww esa pelii me hizo llorar...es tan linda!...i el perrito qe tierno y travieso era!!! =)...me encanto...llore en casi toda la pelii ajjajajajja... se llamaba "Marley & yo" aaaawww y al final mueree...=( ahi fue donde mas llore, todos le hicieron regalos me dejo mal!...pero muy lindaa... Bueno mis Girls...mmm...me esperan un poco, es que quiero ver si en las noves qe leo subieron cap, cuando termine de leer y comentar me pongo a escribir para la MARATÓN!...esperen con paciencia... LAS ADORO! "M&M" M e e L i i =) Aiii si yo vi pobre perro...! Era un amor.... pero exttremadamente traviesooo...! Y las peleas de .... aii la vi hace tanto que me olvide los nombre hummm!! El perrito en oferta...! jeje bueno esperare esa maraton...! M&M M a i i | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 14:38 | |
| hay al fin una respuesta de melii melii ya dije espero maraton | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|