| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 15:22 | |
| jaa!!!!!! jaa! ja!!! y muchos "ja!" maraton quiere ella... primero nuestro trato subee cap!!! mujer me desesperas...!como eres.. tan...mejor no escribo mas! no qiero hacer maraton xD ajajjaja qe mala soy siiiiii muyy malaaaaaaaaa.... Lisy de qe parte de santiago eres???? no puedo subir cap cn tan poco coments! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 15:30 | |
| bueno un trato: yo subo cap y tu haces y tu haces maratón!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 15:32 | |
| Haaaaaaaay SIGUELAAAA! Haay Jooeee porq me tendraas asii?? SIGUELAA! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 15:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 15:37 | |
| Melii Es Eleny! Con la q hablas casi todo el tiempooo! Y la q te aconsejaa avecees! Hahaha Haaz maratoon Pliiz esoo es lo q qiereen todaas verdaad chicaaaaaaaaas???!!! | |
|
| |
| |
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 16:24 | |
| Hollllaaaaa LLEGUE ! .... no habia comentado porque comenzaron las clases y ahora todo es mas dificilll... pero seguire... Con respecto a la novela.... JOE ESTA LOCO??? YO ESTOY LOCA???? ESTAMOS LOCOS???? NOOOO que no se vaya con Demiiii ! NOOOO El es miooooo!!!!!!!!! .... NO LO PUEDES DEJAR QUE SE VAYA CON DEMI ... aunque ella es genial, el es mio y se que es malo sentir celos... pero ... el me tiene asiii ! xD Extrañaba comentar ... Fueron geniales TODOS los capitulos ! GENIALESS ! Besos.... Espero seguir pronto ! En fin, la palabra mas usada en este foro.... SIGUELA ! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 16:36 | |
| ajajajja siii es cierto la palabra mas usada en el foro es SIGUELA!!! ajajajajja pero me encanta xD...Kely... siii la verdad en el mundo estamos TODOS LOCOS!!!! pero bueh...asi es la vida ajjajajjaja...oieee io se como es mi historia ia io veo si se va con joe o no! jajjajaja...ni io se si estara cn demi eso se los dejo a usteds ja! era bromaaa despues subo cap! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 16:44 | |
| genial estubo el capi!!! pero x otro lado me duele mucho q joe c valla con demi es decir... x q ella si lo puede tener y yo no???... hay es una pregunta muy complicada... x favor sigela... o haras q yo me muera de un infarto!!! ja ja ja!!! sigela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 16:50 | |
| jajaja! bueno.. esperare pero empieza a escribir pero yaaaaa mismoo OKEY?? APURATEEEEEEEEEEE! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:08 | |
| jajjaja Mary aveces me asustas eres tan HISTERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaj...ok...ok chicas locas...asi las llamare xqe tendre una familia y esta es la "Family Jonatika Crazy" ajjajajajaj... no me apuren!!!! tengo qe hacer algo muy importante y cuando termine escribo cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:09 | |
| bueniis pero me juraas q la seguiiiiis sii? hahah si de nada dooy consejos buenos verdaad??? Muajaja haz habladoo con... tu ya sabees qiien? Yo no he podido hablaar con el NUNCAAA! Ojaala q se conectee alguun diaaaaaa:D Friiend SIGUELAA! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:16 | |
| Sii vaamos a seer laa "Crazy Family Jonatica" Yoo qiiero seer laa menoor Hahahahahaha(: Oseea Melii da un click y minimizatee... Pintaa un bosqee y pierdeete...Pintaa una carcel y encierrate... Mutiplicate x 0! xD ii Sigeela YAAAAAAAAAA! Okss?? 100& Loocaa Ok?? Y sii yo qiiero oseea te resspondoo okeey?? xD ENSEERIIO SIIGEELA O NOO RESPOONDOO! xD ATN! O x Diios Joseph! No tee vallas cn Demeezz! Yo Teeamoo! xD 100& Lokaa! Cuidatee Tqm & Siiiigeela! (: | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:18 | |
| ok...meli te esperamos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:30 | |
| | |
|
| |
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:42 | |
| ANDA SIGUELA XFA SI NO VOY A LLORAR | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 17:47 | |
| me MATO si no subes cap en los próximos 15 minutosss !! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:13 | |
| Qeeeeeeeeeeee? De verdaaaaaad :O Tienes razoon los hombre son unosinutiles desquisiadoos! Pero obvio menos los Jonaas! Ussh lo voy a eliminar yo me lo creiiii! Haay no qe mentirosoo fuuee huuy me cae mal ese tipo lo voy a eliminaar! JUM | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:33 | |
| CAPITULO 31
TU: hazlo JOE: tan facil es para ti? TU: no, no es facil pero que quieres? que sufra todos los dias por alguien que no vale la pena? JOE: me aburri de ti! Adios!
Cuando dijo eso...wow...me puse mal...como era capaz de decirme que se aburrio de mi!...habia salido de la habitacion y cerro la puerta demasiado fuerte que hasta me asuste...trate de no llorar...aguante y asi fue...no llore, fui al baño a lavarme la cara, me sequé y despues sali de ahi para ir con los demás...cuando abri la puerta para salir estaba Nick me sonrio y me abrazo...tomamos el ascensor y asi bajamos...ahi nos encontramos con los demas, nos fuimos a un restaurant que estaba cerca del hotel...cuando llegamos nos sorprendio...NINGUNA FAN POR AHI, Wow, entramos y nos sentamos en una mesa alejada de las otras personas, estabamos como de los ultimos, pero eso llamaba mas la atencion, pero no nos importo, nos sentamos en una mesa grande, llego un caballero, estaba vestido muy elegante y nos atendio, pedimos lo que queriamos almorzar, mientras el se iba nosotros conversabamos, Joe no me miraba ni me hablaba...despues de unos minutos llego el mesero con lo que habiamos pedido...amo la comida Mexicana es deliciosa...todos disfrutaban de su comida...habian momentos en que Nick me miraba y me sonreia...andaba muy raro...pero segui comiendo, tambien habia pedido un jugo de naranja, cuando terminamos nos llevaron el postre...yo pedi como una ensalada de frutas y Kevin me miraba raro...claro si a el no le gusta la fruta jajaja.......Todos conversaban pero yo estaba callada, al parecer no se daban cuenta de que no hablaba jajaja pero eso no me molestaba...terminamos y como ya habian pagado nos fuimos...en el camino Joe tampoco me hablo y eso no me preocupaba osea estaba enojado y despues llegaria pidiendo disculpas por lo que habia dicho y que solo fue por el momento y bla bla bla...Joe siempre con el mismo discurso, yo iba a conversando con Nick...con el me sentia tan bien, ya no habian peleas, era todo lindo con Nick...todo tranquilo y eso me gustaba, despues llegamos al hotel y...
DENISSE: vamos a la playa, asi que vayan a cambiarse
Entramos y tomamos el ascensor, cuando ya estabamos arriba, cada uno se fue a su habitacion, yo tomé mi traje de baño y entre al baño para cambiarme...despues sali asi Pero con el short que tenia antes...cuando Joe me vio no dejaba de mirarme y eso me incomodaba
TU: puedes dejar de mirarme, me gasto JOE: (hizo como que no escucho mi comentario y entro al baño para cambiarse)
Yo sali de la habitacion, me puse mis lentes y baje...abajo estaban Kevin y Danielle
TU: Dani cuando lleguemos a la playa vamos a dar una vuelta ok? DANI: si verdad =) KEVIN: el almuerzo me encanto, pero no se como puedes comer tanta fruta TU: la fruta hace bien Kev DANI: trata de acostumbrarlo Dani jaja DANI: es que a mi tampoco me gusta mucho la fruta TU: wow, bravo! son la pereja perfecta =) KEVIN: es cierto (besó a Dani)
Vi como del ascensor salian mis papás, Frankie y de los ultimos Joe y Nick!...el me vio y sonrio...wow no deja de sonreir...me vio y me puso su brazo para nos fueramos asi, lo tome del brazo y caminamos asi hasta llegar a la playa...cuando ya estabamos ahi, hicimos lo mismo que el dia anterior pero esta vez me puse bloqueador y me quede ahi a tomar sol...para despues ir a bañarme, Nick se sento en la arena, observandome
TU: Nick...que te pasa? (le susurre...por si daba alguna respuesta...mmm...rara xD) NICK: nada por que? TU: es que...cuando me miras sonries, y no se...es raro NICK: jajaj sabia que ibas a decir eso, lo hacia solo para incomodarte jaja =) TU: y resulto jaja
Asi estuvimos un rato y despues nos fuimos a bañar...Nick me tomo en sus brazos y me llevo al agua, hizo como si me iba a tirar
TU: Nick! te mato si me tiras NICK: no podras porque ya estaras muerta jaja TU: que cruel eres, si tus fans supieran...ya bajame! NICK: si te bajo...sabes de que forma lo hago TU: no pliz, ya bajame pero no me tires! NICK: jajaja ok...
Como me tenia en sus brazos fue acercando cada vez su cara a la mia...
TU: Nick...aqui no...Nick!...hay gente NICK: tranquila (dijo susurrando)
Y como los otros no nos veian ya que Nick estaba de espaldas...no podian ver si nos besabamos pero a lado de nosotros habian unas niñas como de 12 años
TU: no! (lo aleje) ya bajame NICK: ok, ok (me baje pero de una buena manera jaja) TU: por fin...estas loco?? como se te ocurre NICK: ok!...pero... TU: pero que? NICK: me la debes TU: Nick! nosotros dijimos que no volveria a pasar NICK: no importa...dejemoslo en secreto si? TU: que quieres decir con eso? NICK:... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:36 | |
| siii Eleny asi es a mi me dio mucha rabia pero bueh...no lo voy a eliminar solo voy a hablar cn el y le voy a preguntar por que hizo eso? no era necesario!!!! y lo insultare de una peor forma como cuando lo hize con camilla belle!!!!!! imaginte insultar a alguien peor...ajajajjaa bueno mis girls ahi esta el cap!!! mañana MARATON!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 13th 2010, 18:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|