| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 3rd 2010, 19:42 | |
| | |
|
| |
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2010, 18:07 | |
| siguellaaa porfa!!!!! eres muy buena, pero siguela que no has escrito hace mucho!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 9th 2010, 16:31 | |
| AHhhhhhhhhhhhh Meeli mana regreseeeeeeeee ahhhh OMG estoy en shock debo aprender a respirar nuevamente heheh WTF OMG esto me dejo impactada Joe y yo estabamos a punto de? no y nick donde lo dejo ? ahhhh Siguelaaaaaaaaaaaaa
porque eres tan malvada, me dejaste intrigadisima quien sera? SIguelaaaaaaaaaaaaa PLIS | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 9th 2010, 16:57 | |
| Siiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 9th 2010, 16:57 | |
| sUube cap cap..... esta genialllllllllllllllll | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 21st 2011, 21:09 | |
| sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEE ME ESTAS MATANDO VAMOS TIENES QUE TERMINAR LA NOVEL NO LA DEJE AHIIII SIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSS TE LO RUEGO Y TE LO SUPLICO DE RODILLAS *EN REALIDAD SENTADA HEHEHEHE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2011, 16:33 | |
| Chicas, mil disculpas por no seguir la nove, las tengo re abandonas, perdon perdon perdon pero, no la puedo seguir, estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, intente cortarme las venas, con eso les digo todo, lo siento mucho, de verdad, me encantaria seguirla, pero el animo ni nada me acompaña, quien sabe si algun dia vuelva a escribir otra novela, mucho mejor que esta o no se.
PERDON, LAS AMO.
Melanie. | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 30th 2011, 22:21 | |
| Melanie:( Lei este ultimo comentario tuyo, oh dios Que ha pasado, me recuerdas soy Mai, tu y yo tenemos que hablar, si tu quieres sabes que si me necesitas yo siempre voy a estar, Porque yo tengo un gran cariño hacia ti, te aprecio muchisisisismo Si necesitas hablar con alguien, sabes que estoy siempre ya se por msn, por facebook, por twitter, o por aqui en un mp Voy a tratar de ayudarte, xq si creo que tus problemas son lo que creo que yo estoy pensando, tal vez pueda darte algunos consejos, Ya que ultimamente en mi vida, nada me ha ido bastante bien todo es problemas problemas problemas... Bueno, otra vez repito, si necesitas hablar siempre estoy, Te Quiero Melanie. | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Agosto 9th 2011, 18:17 | |
| Volví no se si me recuerdan, soy la autora de esta novela (? regresé al foro más tranquila, we. Estoy viendo si sigo escribiendo o empiezo otra, ya perdí la inspiración para seguir con esta cosa Jajajaj NECESITO su opinión.
Otra cosa, las extrañé muchísimo y me pone mal pensar que quizás ya ni se acuerden de mi, pero bue besos, las quiero. Melanie | |
|
| |
BrendaSanty13 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : JonasLand = ) Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Agosto 20th 2011, 22:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|