| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 5th 2010, 20:03 | |
| SIGUELA PON CINCO CAPIZZ ASI DE LARGOS QUIERO MAS CAPIZZ XFAAA | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 5th 2010, 22:41 | |
| Waooo ! esta genialll ! No escribi ante porque estuve en la playa hahaha ! Pero esta genial el maraton ! SIGUELA PRONTO ! Esta es una de las mejor novelas !!! GENIAL ! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 10:39 | |
| HOLA ME FASCINO LA MARATON PON MAS CAPIZZ PORFAS Y LARGOS SI PUEDES ME ENCANTA TU NOVEE SIGUELA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 12:57 | |
| La Maraton Estubo Super Mega Super gUAy!!! seGuila!! Seguila!!! | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 12:58 | |
| En La Playa Con Mis Jonas!! Joe!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 14:49 | |
| XFA PON MAS CAPIZ NO SEAS MALA | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:08 | |
| Si dale ! esperoo ! ESPERAMOS... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:10 | |
| XFA ESCRIBE CAPIZZ | |
|
| |
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:12 | |
| SIGUEELAAA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:15 | |
| SIGUELA XFAAA NO SEAS MALA ERES UNA GRAN ESCRITORA XFA PON UN CAPI COMPLETO | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:34 | |
| SIGUELAAAA NO SEAS MAAALAAAAA XFAAVORRRR SIGUEEELAAAAAA VOY A LLORAR SI NO LA SIGUES | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 18:51 | |
| RESPONDIENDO SUS PEDIDOS: AJJAJA
-la voy a seguir pero estoy escribiendo cap, ademas estoy viendo una imagen para la ropa...y...tengo qe ver si ia la puse, CHICAS si es que ya puse la ropa qe van a usar...no importa ok?...
-ahora subire un cap COMPLETO
-Deidany...despues paso x tu nove ok?
Última edición por jonatika_4ever el Enero 6th 2010, 19:16, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 19:07 | |
| CAPITULO 17
TU: buenos dias hermanito (le dije con una sonrisa)
KEVIN: buenas dias hermanita…seguro te preguntas que hacia tan temprano por acá
TU: justo te iba a preguntar eso
KEVIN: bueno…hoy nos vamos de vacaciones! Así que preparáte! (estaba bastante entusiasmado, lo note por su cara y lo mire raro) que pasa?
TU: nada, solo que…me gusta verte así de Feliz jajajja
KEVIN: jajaja…
TU: oye…va Dani?
KEVIN: si…ahí tienes a alguien con quien conversar y hablar mal de nosotros jaja
TU: sii…ya que con mamá no puedo hacer eso…
KEVIN: no mientas, siempre se ponen a conversar sobre nosotros cuando estan solas
TU: como sabes?
KEVIN: espío?
TU: Kevin Jonas!...ajjajaja ya sal de mi cuarto…oye fuiste el primero en levantarte?
KEVIN: creo que si…es que enserio necesito estas “pequeñas vacaciones” como dice papá
Jajajajja…era cierto papá siempre decia…tendran una “pequeña gira” unas “pequeñas vacaciones”…y en las giras era todo lo contrario y con las vacaciones pues hablaba enserio…eran demasiado cortas…
KEVIN: bueno te dejo…asi vamos a despertar a los demás
TU: K-2 me encanta tu idea…solo deja ducharme y vamos!
Kevin se fue de mi cuarto para yo ducharme tranquila, no me gustaba que ninguno de mis hermanos se quedara ahí mientras yo estaba en el baño, porque me acuerdo que lo habia pasado la otra vez…que me sacaron la toalla y me senti realmente…AVERGONZADA…mis hermanos me vieron desnuda!!!...y recuerdo perfecto cuando Kevin dijo: “wow..que estan grandes…digo que grande estas”…y esa vez yo sabia a que se referia…ajajaja; al baño me desvesti y me empeze a duchar, me demoré como 30 min, después Salí para vestirme, busque ropa y me vestí asi: http://www.juniorcelebs.com/wp-content/uploads/2008/06/selena-gomez-charity-4-nc.jpg
Me maquilles solo un poco y baje con mi maleta…
TU: hola family =)
KEVIN: te haz dado cuenta que solo estoy yo?
TU: verdad…entonces que esperamos para despertar a los demás?
Corrieron a las habitaciones de sus hermanos, primero fueron donde Nick…
TU: rizitos despierta (mientras Kevin lo movia para que despertara) (eso sono raro ajjajajaj)
KEVIN: creo que así no va a despertar
TU: teddy
KEVIN: menos
TU: Nicholas Jerry Jonas Miller!!!!
NICK: aaaaaaahh! Que les pasa!
KEVIN: tu no despertabas…levantate y preparate
NICK: si, después de 10 min ok? Ahora fuera de mi cuarto
TU: nick te advertimos…actua Kev
KEVIN: (tenia un vaso de agua y se lo tiro encima nick) ahora si bro? Ajjaja
NICK: ahora si..corran!
Salimos corriendo de ahí con Kevin y entramos donde estaba Joe y cerramos con seguro para que Nick entrara pero se nos ocurrio que el nos podia ayudar asi que lo dejamos pasar…
TU: tengo una idea…esperen
Baje rapido a la cocina, saque 3 ollas y cosas para golpear ajajaj, subi donde ellos y a cada uno le pase una olla…
NICK: jajaja genial!
KEVIN: a la cuenta de 3…
TU: 1
NICK: 2
LOS 3: 3!
Y empezamos a golpear las ollas y a cantar fuerte para Joe despertara, la suerte que tengo es que ellos nunca me han despertado asi ajajjaja…me sorprendio que Joe no despertara…asi que nos pusimos a gritar y nos acercamos mas el..y ahí fue cuando se calló de la cama y nosotros no parabamos de reir ajaja
TU: ajjajajaja por fin Danger
NICK: jajajajjaja muy graciosa tu caida, no tanto como la de los escenarios pero =
KEVIN: jajajja asi es Nick (y juntaron sus manos…usteds entienden xD)
JOE: veamos si les gustaria algun dia despertar de esta forma
KEVIN: a nosotros ya nos ha tocado
JOE: solo faltas tu hermanita…recuerden que me dicen Danger asi que corran…
Los 3 arrancamos de Joe, todos por distintos lados, lo bueno de tener una casa grande era que podias correr harto…yo iba a bajar las escaleras corriendo, tropeze pero Kevin me tomo en sus brazos…no se como llego tan rapido pero cuando me tomo quedamos demasiado cerca…que sentiamos nuestras respiraciones!...
no sabia que hacer, si acercarme mas a él y besarlo…pero los problemas vendrian o separarme lo mas rapido de el…yo queria la primera opcion pero no nos dimos cuenta que Nick y Joe nos estaban mirando…
JOE: wow…
NICK: es increíble
JOE: jajajaja…no es gracioso…separense
KEVIN: si nos separamos…____ muere
TU: Dios!
NICK: y si la besas hay una solucion?
KEVIN: no iba a hacer eso…
No me habia dado cuenta pero Kevin si me podia soltar porque ya estabamos alejados de la escalera…Dios! Me senti muy nerviosa al estar tan cerca de él y tenia unas ganas inmensas de besarlo…no se que tienen mis hermanos pero me doy cuenta que…
| |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 19:35 | |
| AMEE ELL CAPIITUULOO! seguillaa! Besiitoo! Milii | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 19:45 | |
| ESTA BUENIIISIIMOOO EL CAPITULO. PON DOS MAS LARGOS XFAAA HAZLO X TUS LECTORAS. XFAA PON CAPIZZ | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 22:15 | |
| que.... que que ???? Como me haces esto??? Como nos haces esto!? xD Entiendeloo tu novela es demasiado buena ! Y NECESITO LEERLA YAAAA ! Tengo una idea ... SUBE TODA LA NOVELA DE UNA ! xD hahaha Escribe rapido el proximo capitulos porfis ! para mañaa despertar y leer ... y o tener que esperar ! Seria genial que por dia subieras 10 capitulos ! hahahahha xD Genial, no? xD Es broma.. Solo ... SIGUELA ! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 22:17 | |
| PD... mi teclado es torpe ! y la "N" mas aun ! xD | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 6th 2010, 23:02 | |
| Sorry x perderme tanto tiempooo !!!! Me encanto el maratón y luego todo lo que pasó con JOE ... Pero me dió tanto sentimiento Siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 7th 2010, 07:16 | |
| JAJAJAJA...USTEDS SI ME HACEN REIR... QE BUENO QE LES HAYA GUSTADO LA MARATON Y LOS ULTIMOS CAPITULOS.. "Kelita_Ales" seria buena idea subir 10 capitulos jajajajaj...noo broma...seria hacii si yo escribiera mas rapido jajajajja...bueno mas rapido de lo qe ia escriboo...pero =...algunn dia voy a subir una maraton de 10 caps ok? xD... Escribiendo Cap!... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 7th 2010, 08:34 | |
| XFAAA SUBE UN CAPI LARGO NO SEAS MALITA SI NO SUBES CAPI VOY A LLORAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|