| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 09:02 | |
| siguela meli si por faaaaaaaa q tus noves me encantan | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 09:18 | |
| me gusta mucho tu novela sige la | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 09:24 | |
| ya ok entonces ah comentar muchisisisimo | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 10:58 | |
| | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 11:28 | |
| hiii girl wooo tu nove me gusta mucho igual que las otras 2 si tienes imaginacion me encantan pliiix sube cap amooo tus noves ¡¡¡ | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: q Diciembre 8th 2009, 12:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 12:21 | |
| seguila jonatica seguila jonatica | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 12:22 | |
| seguila jonatica seguila jonatica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 12:23 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 12:24 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 17:32 | |
| wow comentaron harto jajajjaja THANK YOU A TODAAAAS!!! LAS KEROOO....-------------------------------------------------------------------------------CAPITULO 3 (CREOO XD)
KEVIN: sientense a ver esta pelii
TU: si es de esas de accion qe usteds ven…yo me voy (te levantaste pero joe te tomo de la cintura y te sento en sus piernas)
JOE: no! Tu te quedas aquí, no es de accion es de terror…
TU: bueno entonces…yo…yo me voy a llamar a chelse…sii bye
JOE: noo, porque seguro qe vas a hablar con Taylor o cody …asi qe te qedas aquí…
TU: aaaash! Celosos..pero no, no eso eso tengo qe llamar a chelsea y a taylor
NICK: qe Taylor??
TU: Taylor swift…tranquilos
NICK: aaahh pero no importa, seguro debe estar muy ocupada, vee la película mejor
TU: no porque me da miedo
KEVIN: estamos nosotros…
TU: siii, creanme qe lo peor es qedarse con usteds viendo una peli de terror
NICK: tus sabes qe somos unos angelitos J
TU: siiii
JOE: bueno, la cosa es qe tù te qedas con nosotros…
Kevin puso la película y cuando recien empezo ya diste un salto! xD
JOE: ________...recien empezo y ya tienes miedo
TU: sorryy
NICK: ssshhh
TU: enojon
NICK: callate
Vieron la pelii, sii era de terror y te escondias la cara en el hombro de joe…no qerias ver nada, hasta qe termino como a las 7 pm…
TU: ok…y qe me van a preparar mi lindos hermanitos, tengo hambre
KEVIN: sis…tu nos tienes qe preparar algo a nosotros…
JOE: tu sabes qe te qeremos
NICK: y eres nuestra sis preferida
TU: soy la unica qe tienen…y saben…NO! No voy a hacer nada…preparen usteds…byee
Subiste a tu habitación y te encerraste, tomaste tu cel y llamaste a Taylor…taylor swift jaja
TAYLOR: hi friend
TU: hii…como estas
TAYLOR: bn y tu
TU: bn…emm…te acuerdas de esa polera qe tanto me gusta…emm..me la puedes prestar?
TAYLOR: aaayy friend, obviiiooo…voy yo a tu casa o tu a la mia
TU: puedes venir tu…ahora es qe mañana mis hermanos se van de gira y no puedo ir ahora, necesito ordenar mis cosas…y no tengo time
TAYLOR: si obvio yo voy, ahora
TU: ok…byee nos vemos
TAYLOR: byee (colgo)
NICK: (entrando a tu habitación) con quien hablabas??
TU: dejame en paz, si?
NICK: soy tu bro y necesito y quiero saber con quien hablabas
TU: aaaash esta bn con Taylor swift…tranquilo?
NICK: siii…ordena tus cosas, llegaron los papàs
TU: ok…..eemmm…nicky tenemos qe conversar…
NICK: mira si es sobre el beso (justo entro kev :O)
KEVIN: qe besooo???
NICK: eeemm…qe beso?...qe beso hablas sis?
TU: yo??...emm..si yo…aaahh si el beso…aaahh el beso qe se dio nick con miley eso…jaja qe lindo
KEVIN: te besaste con miley?
NICK: yo….yo…
KEVIN: tuu?
NICK: siiiii…es qe noc qe me paso J
KEVIN: aaaahh ok…arreglen sus cosas (salio)
NICK: porque dijiste eso?!
TU: y qe querias qe kev supiera!
JOE: (entro) qe no puede saber kev?
TU: aaay joe no sabes tocar?
JOE: no cambies el tema…qe le esconden a kev o a mi…o a toodos
NICK: calmaa!! Sis creo qe lo mejor es decir la verdad
TU: siii…bueno es qe ….nick se beso con sele
JOE: qe??? Todavía te gusta selena?
NICK: eeemmm…sis!...no joe, no necesariamente te gusta alguien cuando la besas…solo fue un pequeño…pequeñito besitoo..
JOE: aaahh ok…byee
TU: bye
NICK: qe tienes en la cabeza aparte de pelo!
TU: no me grites!!...no se pueden enterar o nos matan ok!
NICK: siii claro gritalo para qe ahora llegue frankie…
TU: esto…qeda entre nosotros…nadie mas
NICK: tu le contaras a tus amigas
TU: no nick…qeria contarles pero no lo voy a hacer…tranquiloo…nadie sabra…lo prometo
NICK: ok, pero NADIE
TU: n-a-d-i-e…ahora anda a ordenar tus cosas
NICK: bueno (salio)
Nick se fue a ordenar sus cosas y todos hicieron lo mismo, hasta qe...
DENISE: hija taylor esta aqui!! TU:(ibas a bajar pero nick te toma del brazo) qe pasa? NICK: nada a nadie recuerda TU: lo se...ahora sueltame (te solto y tu bajaste) hola friend!! (la abrazaste) TAYLOR: hola como estas TU: bn y tu? TAYLOR: bn... TU: joe esta arriba TAYLOR: TU: sorry estaba acostumbrada a decirte eso...sorry tay TAY(le voy a poner ok?): OK...aqui esta la polera... TU: aaaay thank you TAY: bueno yo solo venia a eso...ademas usteds estan ocupados TU: pero espera...chicos!!! bajen!! (ellos bajaron corriendo y saludaron a tay) despidanse... JOE: bye taylor TAY: bye joe (beso en la mejilla) NICK: bye tay TAY: bye nicky KEVIN: bye tay TAY: bye kev...bueno nos vemos despues de la gira...cuantos meses son?? JOE: 2 meses TAY: aaahh bueno...bye denise DENISE: bye mi niña, cuidate (beso en la mejilla) PAUL: bye hija...(beso en la mejilla) nos vemos TAY: si (se fue de tu casa) TU: la voy a extrañar...tu no danger? JOE: no empieces... DENISE: vamos a cenar TU: se hubiera qedado a cenar DENISE: no se me ocurrio...vamos
Todos se sentaron y cenaron como todos los dias, joe se habia enojado por tu comentario, nick solo te miraba...cuando teerminaron usteds subieron cada uno a su habitacion, pero tu no podias estar enojada con tus hermano asi qe fuiste donde joe....
JOE: qe quieres? TU: sorry...yo queria saber solamente si la ibas a extrañar JOE: sabes qe no lo hiciste por eso... TU: por eso fue...no fue para molestarte...joe te puedo hacer una pregunta? JOE: qe TU: todavia sientes algo por ella? JOE: no preguntes tonteras TU: pero respondeme JOE: no...no siento nada solo cariño, por la amistad qe tenemos...y yo te puedo hacer una pregunta? TU: dime JOE: primero...eso del beso con selena no es verdad cierto? TU: es cierto JOE: _____ no mientas...te conozco y no sabes mentir...con quien se beso nick? TU: tu no te metas en la vida de nick..dejalo el se besa con quien quiera JOE: se beso contigo cierto? TU: qe???...como se va a besar conmigo joe somos hermanos! JOE: eso paso...porqe no lo dijieron y ya! TU: estas loco! NICK: (entro) basta! sii nos besamos porqe?!! JOE: pero...son hermanos NICK: mira joe...cuando le fui a pedir perdon...la bese... JOE: y qe te hizo hacer eso? NICK: noc...vi sus labios...qe por cierto son suaves y perfectos y... JOE: nick! NICK: ok, ok y ahi la bese JOE: y como fue el beso? NICK: quieres detalles? KEVIN: yo tambn quiero detalles TU: aaash KEVIN: nada qe "aaash" son hermanos no entienden ahora no vengan con qe son novios porqe... NICK: no somos novios.. JOE Y KEVIN: qeremos detalles NICK: ok..vi sus labios y la bese...fue un beso....lar...largo...si largoo KEVIN: qeee??? NICK: siii...largo y .... JOE: y? NICK: y ....me...me gusto JOE: nick te das cuenta de lo qe estas diciendo?...es tu hermana como dices eso NICK: bueno ya lo hize...no puedo volver atras, ademas ella me dijo qe igual ella me iba a besar a mi KEVIN: pero como???estan locos o qe TU: yo solo qeria saber porqe cuando peqeña lo bese eso y saber si todavia...besaba bn JOE: wow...si siguen quizas con qe salen... KEVIN: me sorprenden...esperen...no...usteds .....no se gustan cierto?? TU Y NICK: ...............NO JOE: dudaron! TU: basta! a mi no me gusta nick...es mi hermano no entienden KEVIN: y si es tu hermano porqe le correspondiste el beso?! DENISE: qe besoo?? USTEDS: ...------------------------------------------------------------------------------- HASTA AQUI JAJAAJ QE MALA JAJAJJA PERO SI QUIEREN SABER QE MAS PASA... COMENTEN Y TENDRAN NOVE... BYEE
Última edición por jonatika_4ever el Diciembre 8th 2009, 17:58, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 17:47 | |
| Haaaaaaay !!!! Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:04 | |
| sorry chicas trate de editarlo pero no pude :S | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:05 | |
| SE ENTIENDE LO QE DICE????? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:05 | |
| masss quiero mas capitulos !!! mass!! MASSS!! si comentamos mas nos pones un maratonsito?? sip sip?? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:06 | |
| sip yo estendi todo todito!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:07 | |
| Yo tambn entendí toooodo !!!!!! Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:08 | |
| seguila!! seguila!! jonatik seguila!! jonatik jonatik seguila!! seguila!! jonatik seguila!! jonatik jonatik seguila!! seguila!! jonatik seguila!! jonatik jonatik seguila!! seguila!! jonatik seguila!! jonatik jonatik seguila!! seguila!! jonatik seguila!! jonatik jonatik seguila!! seguila!! jonatik seguila!! jonatik jonatik | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:09 | |
| sisiiiii ahora se arreglo jajajja soy yo la qe ve mal parece jajajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:10 | |
| Maraton !!! Maraton !!! Maraton !!! Maraton !!! Maraton !!! Maraton !!! Maraton !!! Maraton !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:12 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- sisiiiii ahora se arreglo jajajja soy yo la qe ve mal parece jajajajjajaja
No Tu Ves Perfecto Como Escribes | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:22 | |
| ok...le dare maraton...pero esperen...porqe invento la nove en el momento no la tengo guardada solo tengan paciencia... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:23 | |
| Okz Okz ... Puedo esperar ... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:23 | |
| okis te podemos esperar | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 8th 2009, 18:46 | |
| CHICAS MIL DISCULPAS SE QE LES HABIA DICHO QE IBA A SUBIR MARATON PERO ES QE AHORA NO PUEDO, NO TENGO TIME PERO LES PROMETO QE MAÑANA LES DARE MARATON SI??? DISCULPEN MAÑANA SIN FALTA...O LLEGUEMOS A ALGO PUEDE SER QE TODOS LOS VIERNES HAYA MARATON? SII? BYE, LAS QUIERO MUCHO GRACIAS X SU APOYO :::MeeLii::: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|