Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]

Ir abajo 
+49
kleydi
MJ_JOnasBrothers
Valen de Joe Jonas <3
almustyles
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
damned
***barbarita***
keny D´ jonas
PameeJB
lidiia
StephyJonas8521
DeMy LoVaTo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
TMG♥
MayaMandy
MiriamLondonFoolishly
Jonatika!!!
MaveJonas<3
The Show Must Go On~
♥mada JB
Mary D' Jonas <3
andreisjonas
deidany
GabiJobros
llollzz
Liz Jonas
JonasMariLau
Miliijonas
gabiberroteran
NicolePretty26
lisy_lovejonas
karlha_nick
Daniela D JONAS
Carmina of Jonas
#SkyScraperWithYou.
joe22
weddingbells
MylaSmile JonasLovato
PaTy D' JoNaS
ina of my kevo of jonas
DianaVoggenauer
Lorean De Jonas !
G.Jonas96
fresita
**!!Monika!!**JB<3!!
xJonasParty
LannieJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Te gusta mi nove???
Me encanta
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_lcap185%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_rcap1
 85% [ 60 ]
sii
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_lcap113%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_rcap1
 13% [ 9 ]
no
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_lcap10%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
para nada
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_lcap12%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 09:02

siguela meli si por faaaaaaaa q tus noves me encantan
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 09:18

me gusta mucho tu novela sige la
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 09:24

ya ok entonces ah comentar muchisisisimo
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 10:58

Sigueeeela !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 11:28

hiii girl wooo tu nove me gusta mucho igual que las otras 2 si tienes imaginacion me encantan pliiix sube cap amooo tus noves ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: q   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:20

[quote="jonatika_4ever"][size=18]ok, ok la sigooo...todo por lo qe me dijo monika jajjajajaja monika se viene una sorpresa para tiiii Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin
Citación :
-------------------------------------------------------------------------------
No PuEDo EsPeRaR pRa vEr Mi SoRPrEsSa!!! Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin
Mil Disculpas por no Aber Comentado si que voy a comentar
seguila
jonatica
seguila
jonatica
los capitulos estubieron...
SUPERS!!!!

mas que esoo
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin
seguila pliss

Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:21

seguila
jonatica
seguila
jonatica
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:22

seguila
jonatica
seguila
jonatica
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:23

Siguela Very Happy
Siguela Very Happy
Siguela Very Happy
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:24

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_biggrin Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_sad Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_sad Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_sad Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_surprised Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_surprised Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_surprised Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_eek Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_eek Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_eek Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cool Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cool Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cool Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_lol Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_lol Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_lol Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_mad Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_mad Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_mad Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_razz Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_razz Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_razz Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_redface Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_redface Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_redface Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cry Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cry Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cry Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_evil Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_evil Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_evil Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_twisted Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_twisted Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_twisted Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_rolleyes Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_rolleyes Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_rolleyes
seguila

jonatica

seguila

jonatica
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_wink Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_wink Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_wink Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_exclaim Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_exclaim Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_exclaim Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_question Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_question Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_question Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_idea Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_idea Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_idea Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_arrow Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_arrow Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_arrow Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_neutral Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_neutral Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_neutral Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Fresse Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Fresse Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Fresse Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Star3 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Star3 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Star3 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Suspect Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Suspect Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Suspect Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Herz Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Herz Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Herz Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Kopfschuettel Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Kopfschuettel Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Kopfschuettel Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 At Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 At Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 At Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cyclops Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cyclops Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_cyclops Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_clown Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_clown Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_clown Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_pirat Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_pirat Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_pirat
seguila

jonatica

seguila

jonatica
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 17:32

wow comentaron harto jajajjaja THANK YOU A TODAAAAS!!! LAS KEROOO....
-------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3 (CREOO XD)


KEVIN: sientense a ver esta pelii

TU: si es de esas de accion qe usteds ven…yo me voy (te levantaste pero joe te tomo de la cintura y te sento en sus piernas)

JOE: no! Tu te quedas aquí, no es de accion es de terror…

TU: bueno entonces…yo…yo me voy a llamar a chelse…sii bye

JOE: noo, porque seguro qe vas a hablar con Taylor o cody …asi qe te qedas aquí…

TU: aaaash! Celosos..pero no, no eso eso tengo qe llamar a chelsea y a taylor

NICK: qe Taylor??

TU: Taylor swift…tranquilos

NICK: aaahh pero no importa, seguro debe estar muy ocupada, vee la película mejor

TU: no porque me da miedo

KEVIN: estamos nosotros…

TU: siii, creanme qe lo peor es qedarse con usteds viendo una peli de terror

NICK: tus sabes qe somos unos angelitos J

TU: siiii

JOE: bueno, la cosa es qe tù te qedas con nosotros…



Kevin puso la película y cuando recien empezo ya diste un salto! xD



JOE: ________...recien empezo y ya tienes miedo

TU: sorryy

NICK: ssshhh

TU: enojon

NICK: callate



Vieron la pelii, sii era de terror y te escondias la cara en el hombro de joe…no qerias ver nada, hasta qe termino como a las 7 pm…



TU: ok…y qe me van a preparar mi lindos hermanitos, tengo hambre

KEVIN: sis…tu nos tienes qe preparar algo a nosotros…

JOE: tu sabes qe te qeremos

NICK: y eres nuestra sis preferida

TU: soy la unica qe tienen…y saben…NO! No voy a hacer nada…preparen usteds…byee



Subiste a tu habitación y te encerraste, tomaste tu cel y llamaste a Taylor…taylor swift jaja



TAYLOR: hi friend

TU: hii…como estas

TAYLOR: bn y tu

TU: bn…emm…te acuerdas de esa polera qe tanto me gusta…emm..me la puedes prestar?

TAYLOR: aaayy friend, obviiiooo…voy yo a tu casa o tu a la mia

TU: puedes venir tu…ahora es qe mañana mis hermanos se van de gira y no puedo ir ahora, necesito ordenar mis cosas…y no tengo time

TAYLOR: si obvio yo voy, ahora

TU: ok…byee nos vemos

TAYLOR: byee (colgo)

NICK: (entrando a tu habitación) con quien hablabas??

TU: dejame en paz, si?

NICK: soy tu bro y necesito y quiero saber con quien hablabas

TU: aaaash esta bn con Taylor swift…tranquilo?

NICK: siii…ordena tus cosas, llegaron los papàs

TU: ok…..eemmm…nicky tenemos qe conversar…

NICK: mira si es sobre el beso (justo entro kev :O)

KEVIN: qe besooo???

NICK: eeemm…qe beso?...qe beso hablas sis?

TU: yo??...emm..si yo…aaahh si el beso…aaahh el beso qe se dio nick con miley eso…jaja qe lindo

KEVIN: te besaste con miley?

NICK: yo….yo…

KEVIN: tuu?

NICK: siiiii…es qe noc qe me paso J

KEVIN: aaaahh ok…arreglen sus cosas (salio)

NICK: porque dijiste eso?!

TU: y qe querias qe kev supiera!

JOE: (entro) qe no puede saber kev?

TU: aaay joe no sabes tocar?

JOE: no cambies el tema…qe le esconden a kev o a mi…o a toodos

NICK: calmaa!! Sis creo qe lo mejor es decir la verdad

TU: siii…bueno es qe ….nick se beso con sele

JOE: qe??? Todavía te gusta selena?

NICK: eeemmm…sis!...no joe, no necesariamente te gusta alguien cuando la besas…solo fue un pequeño…pequeñito besitoo..

JOE: aaahh ok…byee

TU: bye

NICK: qe tienes en la cabeza aparte de pelo!

TU: no me grites!!...no se pueden enterar o nos matan ok!

NICK: siii claro gritalo para qe ahora llegue frankie…

TU: esto…qeda entre nosotros…nadie mas

NICK: tu le contaras a tus amigas

TU: no nick…qeria contarles pero no lo voy a hacer…tranquiloo…nadie sabra…lo prometo

NICK: ok, pero NADIE

TU: n-a-d-i-e…ahora anda a ordenar tus cosas

NICK: bueno (salio)

Nick se fue a ordenar sus cosas y todos hicieron lo mismo, hasta qe...

DENISE: hija taylor esta aqui!!
TU:(ibas a bajar pero nick te toma del brazo) qe pasa?
NICK: nada a nadie recuerda
TU: lo se...ahora sueltame (te solto y tu bajaste) hola friend!! (la abrazaste)
TAYLOR: hola como estas
TU: bn y tu?
TAYLOR: bn...
TU: joe esta arriba
TAYLOR: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_neutral
TU: sorry estaba acostumbrada a decirte eso...sorry tay
TAY(le voy a poner ok?): OK...aqui esta la polera...
TU: aaaay thank you
TAY: bueno yo solo venia a eso...ademas usteds estan ocupados
TU: pero espera...chicos!!! bajen!! (ellos bajaron corriendo y saludaron a tay) despidanse...
JOE: bye taylor Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile
TAY: bye joe (beso en la mejilla)
NICK: bye tay
TAY: bye nicky
KEVIN: bye tay
TAY: bye kev...bueno nos vemos despues de la gira...cuantos meses son??
JOE: 2 meses
TAY: aaahh bueno...bye denise
DENISE: bye mi niña, cuidate (beso en la mejilla)
PAUL: bye hija...(beso en la mejilla) nos vemos
TAY: si (se fue de tu casa)
TU: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile la voy a extrañar...tu no danger?
JOE: no empieces...
DENISE: vamos a cenar
TU: se hubiera qedado a cenar Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_sad
DENISE: no se me ocurrio...vamos

Todos se sentaron y cenaron como todos los dias, joe se habia enojado por tu comentario, nick solo te miraba...cuando teerminaron usteds subieron cada uno a su habitacion, pero tu no podias estar enojada con tus hermano asi qe fuiste donde joe....

JOE: qe quieres?
TU: sorry...yo queria saber solamente si la ibas a extrañar
JOE: sabes qe no lo hiciste por eso...
TU: por eso fue...no fue para molestarte...joe te puedo hacer una pregunta?
JOE: qe
TU: todavia sientes algo por ella?
JOE: no preguntes tonteras
TU: pero respondeme
JOE: no...no siento nada solo cariño, por la amistad qe tenemos...y yo te puedo hacer una pregunta?
TU: dime
JOE: primero...eso del beso con selena no es verdad cierto?
TU: es cierto
JOE: _____ no mientas...te conozco y no sabes mentir...con quien se beso nick?
TU: tu no te metas en la vida de nick..dejalo el se besa con quien quiera
JOE: se beso contigo cierto?
TU: qe???...como se va a besar conmigo joe somos hermanos!
JOE: eso paso...porqe no lo dijieron y ya!
TU: estas loco!
NICK: (entro) basta! sii nos besamos porqe?!!
JOE: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Affraid pero...son hermanos
NICK: mira joe...cuando le fui a pedir perdon...la bese...
JOE: y qe te hizo hacer eso?
NICK: noc...vi sus labios...qe por cierto son suaves y perfectos y...
JOE: nick!
NICK: ok, ok y ahi la bese
JOE: y como fue el beso?
NICK: quieres detalles?
KEVIN: yo tambn quiero detalles
TU: aaash
KEVIN: nada qe "aaash" son hermanos no entienden ahora no vengan con qe son novios porqe...
NICK: no somos novios..
JOE Y KEVIN: qeremos detalles
NICK: ok..vi sus labios y la bese...fue un beso....lar...largo...si largoo
KEVIN: qeee???
NICK: siii...largo y ....
JOE: y?
NICK: y ....me...me gusto
JOE: nick te das cuenta de lo qe estas diciendo?...es tu hermana como dices eso
NICK: bueno ya lo hize...no puedo volver atras, ademas ella me dijo qe igual ella me iba a besar a mi
KEVIN: pero como???estan locos o qe
TU: yo solo qeria saber porqe cuando peqeña lo bese eso y saber si todavia...besaba bn Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_redface
JOE: wow...si siguen quizas con qe salen...
KEVIN: me sorprenden...esperen...no...usteds .....no se gustan cierto??
TU Y NICK: ...............NO
JOE: dudaron!
TU: basta! a mi no me gusta nick...es mi hermano no entienden
KEVIN: y si es tu hermano porqe le correspondiste el beso?!
DENISE: qe besoo??
USTEDS: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_eek ...

-------------------------------------------------------------------------------

HASTA AQUI
JAJAAJ QE MALA JAJAJJA
PERO SI QUIEREN SABER QE MAS PASA...
COMENTEN Y TENDRAN NOVE...
BYEE Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile


Última edición por jonatika_4ever el Diciembre 8th 2009, 17:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 17:47

Haaaaaaay !!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:04

sorry chicas trate de editarlo pero no pude :S
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:05

SE ENTIENDE LO QE DICE?????
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:05

masss quiero mas capitulos !!!
mass!!
MASSS!!
si comentamos mas nos pones un maratonsito??
sip sip??
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:06

sip yo estendi todo todito!!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:07

Yo tambn entendí toooodo !!!!!! Very Happy
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón !!!!
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:08

seguila!! seguila!!
jonatik
seguila!!
jonatik
jonatik
seguila!! seguila!!
jonatik
seguila!!
jonatik
jonatik
seguila!! seguila!!
jonatik
seguila!!
jonatik
jonatik
seguila!! seguila!!
jonatik
seguila!!
jonatik
jonatik
seguila!! seguila!!
jonatik
seguila!!
jonatik
jonatik
seguila!! seguila!!
jonatik
seguila!!
jonatik
jonatik
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:09

sisiiiii ahora se arreglo jajajja soy yo la qe ve mal parece jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:10

Maraton !!!
Maraton !!!
Maraton !!!
Maraton !!!
Maraton !!!
Maraton !!!
Maraton !!!
Maraton !!!
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:12

jonatika_4ever escribió:
sisiiiii ahora se arreglo jajajja soy yo la qe ve mal parece jajajajjajaja
No Tu Ves Perfecto Como Escribes





Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:22

ok...le dare maraton...pero esperen...porqe invento la nove en el momento no la tengo guardada Smile
solo tengan paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:23

Okz Okz ...
Puedo esperar ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:23

okis te podemos esperar Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:46

CHICAS MIL DISCULPAS
SE QE LES HABIA DICHO QE IBA A SUBIR MARATON PERO
ES QE AHORA NO PUEDO, NO TENGO TIME
PERO LES PROMETO QE MAÑANA LES DARE MARATON
SI???
DISCULPEN
MAÑANA SIN FALTA...O
LLEGUEMOS A ALGO PUEDE SER QE TODOS LOS VIERNES HAYA MARATON? SII?

BYE, LAS QUIERO MUCHO
GRACIAS X SU APOYO Smile

:::MeeLii:::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» Familia Jonas de Pequeños!
» Jonas Brothers cenando en familia
» La familia Jonas completa en la playa
» Jonas Brothers junto a su familia en TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: