| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:09 | |
| Ahi esta! espero les guste a mi me encanto es la mejor maraton que he hecho!!!! hasta io keria saber qe pasaba jajajajjaja... =D Woww...joee! casiiii...casiiii si no es x el casiii mi joe sexy! aajajjaja...sii y es verdad suena muy raro ser la novia de tu hermano pero si se gustan no hay nada d malo o si? creo qe si ajajajajjaja | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:15 | |
| hay muy buena la maraton la ame te lo juro muy buena hey meli mañana o hoy...xD hay mas capi cierto¿?
respondeme please
besitos lisy | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:16 | |
| OMG...! Joe casi me viola...! es un pervet..! pero asi y todo lo amo seguila | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:17 | |
| Hoy??... mmm...creo qe fue mucho x hoy ajajaj noo broma no fue mucho pero los capiis fueron...geniales! asi qe noc...no creo pero mñn sii hay cap.. tempranito les subo cap obivo qe cuando despierte si jajajajaja...despierto un poco tarde xD pero bueh...qe cool! te gustooo!!! siiiii | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:19 | |
| Ademas no tengo mas ideas para otro cap, io creo que cuando me duerma se me ocurriran cosas...porqe...duermo cn Joe ajajajjajaja...asi qe mñn subo mas...=D...
ajajajaj Maiii ajajajjajajajja.. me dio risa tu coments igual qe el tuyo Lisy ajajjajajaja... queri mas cap ella! XD qe bueno qe les haya gustado chicas! Lorean...=D | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:21 | |
| Que le quede de leccion que no debe volver a tomar !!!! Que horrror ... Y mi propio hermano .... que decepcion | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 14th 2010, 20:26 | |
| siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 07:31 | |
| Cuando quieran les subo cap..! =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 08:41 | |
| AHORA!!!!!!!! yo kero capi ahora | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 13:59 | |
| Meliii demaciadoo buenaa! Huuy q le pasa a joee??? hahah siguelaa esta demaciadoo BUENAA! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 17:46 | |
| Subiii capp! porfaa! besiitoo! Milii... | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 17:55 | |
| Meelii! Sii seree laa menoor Good Job! Hiciiste toodo loo qee te diije! Pintaste un bosqee y te perdiste; tee atrapararon y tee fuistee para a la carcel.... xD Hahahaha Melii Tqm<3 Amoo0 TuU No0vee! Siigeela xqee sii! Joseph me trataste de violar!?? Hahahahahhaa! ^.^ Biie Melii Cuidaatee Bessos & Siigeeeeela! (: | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 18:14 | |
| quiero mas capi!!! o tu no quiers poner capi hoy??? no...no creo a si q sigela hoy!!! | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 18:18 | |
| Disculpa que no eh comentado mas... Bueno ya estoy aqui y queria decirte que la SIGUIERAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS ESTA MUY BUENA PLEASE SIGUELA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:13 | |
| CAPITULO 37
Salimos de ahi pero antes...
JOE: esperame? TU: que vas a hacer? JOE: me cambiaré...porque quiero ir a la alberca TU: tan temprano? JOE: son las 12, esta bien...me esperas o no? TU: bueno pero no tardes tanto JOE: ok
Buscó uno de sus traje de baño y entró al baño, despues de unos minutos salió y tambien saco una toalla...
TU: damela yo la llevo JOE: para que? TU: solo quiero llevarla pero si no quieres, no importa
Me levante de la cama ya que estaba sentada y camine hasta la puerta para salir, pero Joe me detuvo tomandome de la cintura y me acerco a el...
JOE: en la alberca estaremos con todos y no sorportaria tanto rato sin tus besos TU: si? bueno yo si puedo ahora sueltame JOE: solo uno TU: no JOE: dos? TU: no JOE: ya sé tres! TU: no! ni 1, ni 2...ninguno JOE: no seas mala...uno TU: no Joe JOE: porque no? TU: te parece poco!...osea anoche tuviste bastante no me pidas mas JOE: ya olvidemos eso, te pedi perdon...o me tendras castigado para siempre? TU: gran idea JOE: ____ TU: Joseph JOE: dame solo un besito TU:
Aaaww Joe! no puedo resisterme a ti...te doy el beso o no? o te hago esperar?...sii mejor hacerlo esperar
TU: no!...
Le saqué sus manos de mi cintura y abri la puerta, salí y los chicos iban caminaban hasta el ascensor, corri hasta ellos y les di a los 3 (danielle, kevin y nick) un beso en la mejilla...subi al ascensor con ellos y Joe se quedo ahi...jajajaja me dio mucha risa
TU: como amanecieron? DANI: bien =) NICK: a que hora llegaron ayer? TU: mmm...no sé, es que no me fije en la hora, por qué? KEVIN: porque...los gritos se escuchaban TU: que gritos?
Habiamos llegado abajo, salimos y nos fuimos a la alberca...cuando ya estabamos ahi, habian dos chicas como de 13 años que le pidieron un autografo a los chicos, nosotras solo sonreiamos...nos sentamos en la orilla de la piscina...
TU: Kevin, que gritos? dime KEVIN: los gritos de usteds...con Joe TU: O.O NICK: que pasó? TU: es que...Joe JOE: yo le reclame porque se beso con un chico TU: O.O KEVIN: O.O DANI: =) NICK: =@ KEVIN: ___! TU: tranquilos...solo fue un beso...(mire enojada a Joe que se sento a mi lado) idiota (le susurre) JOE: jajaja entonces por eso los gritos NICK: _____!!! porque lo hiciste? TU: calmate...era guapo =) DANI: chicos dejenla...lo mas importante...te reconocio? KEVIN: amor eso no es lo mas importante DANI: deja que conteste TU: si...pero...no es igual que los demas...bueno todos los hombres son iguales pero...me senti especial con el... NICK: es de aqui? TU: si *seguro! xD* KEVIN: uff...menos mal...no venimos mas a mexico de vacaciones JOE: jajajajaja me parece una buena idea TU: y tu no hables! KEVIN: que hizo? TU: los gritos tambien fueron porque el se beso con una chica JOE: celosa (me susurro) NICK: Joe porque lo hiciste? despues los rumores... JOE: soy soltero! libre! dejenme tranquilo (dijo mirandome) TU: soltero por cuanto tiempo? JOE: no sé, dime tu TU: (le pegué un codazo) JOE: TU: bueno yo no vine a pelear...(me tire a la piscina y les salto agua a los chicos) que esperan?
Bueno, yo me habia tirado a la piscina con ropa...xD
KEVIN: con ropa! TU: si! KEVIN: jajajaja NICK: ahi voy yo
Tambien se tiro, despues le siguio Joe y por ultimo Kevin y Danielle...me fije en mi polera y lo habia olvidado como la polera era negra...mi brassier era negro entonces se traslucía...esa era la explicacion de porque Joe y Nick no dejaban de mirarme
TU: pueden dejar de mirar! NICK: enojona JOE: cierto TU: callate! JOE: y si no quiero! TU: yo lo haré! JOE: hazlo TU: *si lo hago...es con un beso asi que mejor...no!* mejor hazlo tu xD JOE: no lo hare...=) TU: me da lo mismo...
Nadé hasta donde estaba Nick y lo hundi en el agua...jajaja me dio tanta risa porque no podia salir...cuando ya lo habia logrado
NICK: loca! TU: lo sé...te amo hermanito (lo abraze y mire a joe y me miro enojado) NICK: eres tan mala!...oye...recuerda que me debes algo (me susurro en al oido) TU: y sigues con lo mismo NICK: si hasta que eso termine...ademas me la debes ahora casi me ahogo por tu culpa TU: mmm...ok
Despues de eso llegaron mis papás con Frankie, Nick lo ayudo a entrar a la alberca...y se pusieron a jugar con una pelota...despues empezo a entrar mas gente pero no nos molestaban...
(La alberca era mas o menos asi:)
Kevin estaba con Danielle y Joe y yo solos en un rincon de la alberca...mis papás habian subido a buscar nuestras toallas...cuando Joe vio que se iban me arrincono a un lado de la alberca
JOE: no aguanto mas...quiero besarte TU: kiss me JOE: enserio? TU: si =) JOE: ok
Se acerco rapido a mi cara y cuando estaba listo para besarme... | |
|
| |
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:21 | |
| "Se acerco rapido a mi cara y cuando estaba listo para besarme..."i luego qe mas?!?!?! MELANIE!!!!!!!!!!! ayy eres mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala... MUY MALA!! me as dejado enpleno!!!! como me ases esoo???? me encanto!! i qe puto Joe para vesarse con esa putaa!! ajjj me llega!! Melii amiitia linda!! siguelaa prontoo qe me muero x.x siguela!! | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:26 | |
| ahora me dejas kon la intriigah noooooooooooooooooooooo......................................siiguela pliis | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:27 | |
| el capi me encanto
es verdad a mi igual me han echo sufrir pr cosas haci esk uno los ve tan imposibles algo tan lejano y te da pena ..... es duro pensar k alomejor ni les vas a poder tocar la mano o k ellos se aprendan tu nombre hay me puse sentimental ves melii lo k haces
besitos lisy | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:41 | |
| | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:51 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- Es que...aaay! son tonteras mias...lloro x lo mismo qe usteds lo han hecho tambien...xqe lloramos las fans?...xqe no podemos teenerlos a nuestro a lado...porque no podemos hablarles...y bueno...es injusto...ellos deberian responder aunqe sea algo cortito en twitter...pero los entiendo...no se puede porqe si lo hacen tendrian qe responderle a miles de fans y el tiempo no les sobra...y si no lo hacen con algunas...se sienten ofendidas...esa es una tontera mia pero...me da pena todo esto...cada vez lo amo mas y mas...y mientras mas lo amo mas sufro
pero...bueh...tonteras ves?! =) ESPERO LES GUSTE EL CAP =D tee entiendoo hagoo loo mismo!- estoy llorando en este momentoo!.. me acuesto miro un poster lloro, me despierto lloro, estoy sola en casa lloro, me baño lloro! hay algun momento en el que no llore? llego a la conclusiion quee me hace mall a mi mismaa,,, pero buenoo mi amorr haciaa Niick es asii, no lo puedoo eviitarr encima cada vez lo que sientoo es mayoor., ME SIENTOO MALL ASII.. CADA VEZ ME HACE PEOOR.., a veces te hace odriarloo porqe tee hace maall! peroo despues todoo vuelve a ser como antes... peroo buenoo! que le vooy a hacer.. me estoy volviedo loca de seguroo!.. no lo dudoo! peroo buenoo asii viivoo! buenoo volviiedoo a lo de la novellaa! PORQUE LA DEJAS ASI ESTAS LOQUITAA!! SEGUILAA! BESIITOO! Milii!
Última edición por Miliijonas el Enero 15th 2010, 19:57, editado 1 vez | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 15th 2010, 19:52 | |
| me encanto el capi!!! nick es tan celoso al igual q kev... pero joe es tan tierno y un celoso...ja ja ja pero aun asi lo amo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|