| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 20:04 | |
| :O no puedo creerlo! Aww Nick..! Y cochinos los Tay-Tay que se besan en MI cama y en MI cuarto...! que cosa voy ha hacer...! Seguilaa!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 20:06 | |
| SEGUILAAA! Algo que me olvide de poner... Joe malo... xq los lleva a MI cuarto ! Seguilaa! y Tay... era mi amiga...! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 20:31 | |
| Awwwwwww! Nicky Tus labios mee vuelven locaa Tamoo! hahahahaha! Cm hermaniitoh Nicky noo te emociones xD Siigeelaa plzz! Amoo Tuu No0vee! | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 20:53 | |
| Wow... Nick ... Que Hermosiiito ... ojala asi sea siempre xD! Joe ... Te golpeare ... Acaso no entiendes que me gustaBA ... Tay-Tay ashhh que ascoo ! -.- En MII cama ... O.o ... que es esa otra cosa que ire hacer ?? xD xD Por eso pienso que tu novela es GENIALLL ! xD Es grandiosa la idea de tenerlos como hermanosss ! Nick ♥ <3... Falta Joeciitoo ... ... Kevin no porque tiene novia xD ... y la novia me cae bien ! y el es muy grande ! xD Pero que Geniiiall ! xD Seriia ... Hermanos con derechooo ! hahaha ! xD | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 20:57 | |
| Se me olvidaba algo ... SIGUELA ! xD
por cierto .. esta novela deberia ser para siempre ! xD porque mientras mas la leo mas me encanta ... y si se termina me aburrire ! xD ... hahahah
Cada dia ... otra aventura ! xD | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 21:43 | |
| nooooooooooooo! quiero saber que pasa por favoor seguiilaa! besiitoo Milii Pasann porr Mi nove?Gracias al fin del mundo te conoci...http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 8th 2010, 21:45 | |
| - Kelita_ales escribió:
- Se me olvidaba algo ... SIGUELA ! xD
por cierto .. esta novela deberia ser para siempre ! xD porque mientras mas la leo mas me encanta ... y si se termina me aburrire ! xD ... hahahah
Cada dia ... otra aventura ! xD Piensoo loo miismoo! ahahahaha! . Pasann porr Mi nove?Gracias al fin del mundo te conoci...http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 01:26 | |
| hi my girl ... nena se que tenia tiempo sin comentar lo que pasa es que estaba atrasada con los cap y fue apenas hoy que me puse a el dia awww ame este cap nick que bello cada dia lo amo mas y joseph esta loco como se le ocurre llevar a tay-tay a la habitacion esta locooo chiquilla pliiix siiiguelaaa esta genial tu nove | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 08:30 | |
| "MeeLii te Responde" ahhahah me da risa esto de "MeeLii te responde" es un nuevo programa hahahha...bueenoo... -Mary! por supuesto qe hoy subo mas =)y sobre lo del mensaje..ntp...no la puedes dejar o hare lo mismo qe tu ok? tratare de suicidarme... -Maii...sii realmente...me dio asco eso...y Joe es malo hahahaha...pero en otro sentido es bn bueno ahhaha...ok...Melanie comportate...jum! -Gabii...ayer no pude subir mas...pero hoy si! -Mylaa...todas sabemos qe tambn TU lo amas como algo mas...noc en la novela pero TU siii...hahahahaha... -Keli eso de hermanos con derecho...siii esta buenoo...lo tomare en cuenta...ahhaha luego veran ok? -Keli & Milii...seria buena idea qe nunca terminara...eso tambn lo tomare en cuentaaa...thank you...hahaha -Paty ntp...lo importante es qe ia te pusiste al dia...=) -Mili luego paso x la tuya! CHICAS DEJEN LEER LAS OTRAS...QE YOO LEO...PORQUE NO PASADO...MI HAN ENVIADO MSJ...QE NO HE LEIDO..Y ESO ME PONE TRISTE...YO SOY FIEL LECTORA AL IGUAL QE USTEDS...ASI QE LEO...Y LUEGO ME PONGO A ESCRIBIR CAP...ADEMAS NO HE SUBIDO CAP EN LAS OTRAS...DIOS! LAS OTRAS CHICAS ME MATARAN!!!!
| |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
MaveJonas<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : Venezuela. c: Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 11:07 | |
| New lectora! Soy adicta á tu novela! La amo!! Xfa sube cap pronto! Si no subes cap moriré!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 14:24 | |
| Meliii!!!! peqeña como estas? opiie en vdd perdon por no haberme pasado todo este tiempo por tuu nove. lo siento mucho esq los malvados de mis padres me catigaron 1 SEMANA!! un monton i pss no podia entrar entraba pro un ratito nomas, de contrabando. pro ya volvi i dejame decirte qe te felicito!!! me encanta tu nove esta muy linda!!! la AMO solo qe io qiiero a Joe, no a nick jum! bueno a nick tmb lo amo pro ovio no tanto como a mi danger (: bueno amiia espero qe la sigas prontiisiimo!!! siguelaa!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 16:44 | |
| "MeeLii te Responde" Este es un mensaje para TODAS! Estoy pensando si hago una maraton oohhh...verdad que yo iba a subir maraton todos los viernes! ups! bueno ahi veo...pero chicas todavia no logro ponerme al dia con las noves que leo...asi que tendran que esperar pero hoy si o si hay cap ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 16:47 | |
| siiiiiiiii....! Melii♥ Seguila prontoo...! Si porfa has una maraton Te quiero...!♥ y esperare el cap... pero has una maraton..! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 16:57 | |
| ok...estoy escribiendo los caps para la maraton!!!´ sera de 5 caps ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 17:07 | |
| Wiiiiiiiii! 5 caps!! Te kieroo Melii♥ Y esperare la Maraton | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 17:29 | |
| CAPITULO 22: (Maraton 1/5) Iba a hacer otra cosa...buscar al tonto de mi hermano "Joe"...lo empeze a buscar en la habitacion de mis papás y no estaba...y Nick tampoco...asi que decidi llamarlo... NICK: hola =) TU: Nick! donde estas? NICK: me extrañas? TU: estoy hablando enserio...donde estas y donde esta Joe! NICK: Joe esta conmigo y estamos cerca de la alberca... TU: esperen...voy para alla (le colgue) Baje y fui a la alberca...ahi estaban los dos...sentados en la orilla de ella (alberca xD)...asi que por atras los empuje a los dos...cuando me vieron pusieron unas caras...ahhaha TU: hola =) se puede saber porque vienen sin avisarme? JOE: aaay hermanita...ven (se estaba saliendo y cuando ya estaba afuera me iba abrazar pero yo me tire a la piscina) TU: fui mas rapida! y no quiero hablar contigo! JOE: por que? ahora que hize? (se tiro de nuevo) TU: y mas encima preguntas! JOE: aaah...si Nick me lo dijo...disculpa es que... TU: esta bien...pero sacalos ahora mismo de mi habitacion JOE: pero dejalos TU: ellos tienen la suya Joe JOE: (se acerco a mi y me abrazo) no seas tan celosa... TU: no me ayudes tanto...sacalos ya!!!! JOE: O.O tranquila eso hare despues Pero al mirar a otro lado...venian ellos...agarrados de la mano...y se acercaban a nosotros, cuando ya estaban ahi taylor tomo en sus brazos a tay y se tiraron a la piscina tirandonos agua a nosotros NICK: (en mi oido) no lo tomes en cuenta ok? TU: ok TAY: friend despues vamos a dar una vuelta y conversamos? TU: si...pero despues...quiero estar con mis hermanos ahora (los abraze a los dos y taylor me quedo mirando con una cara...rara) por que me miras asi? ( no se porque dije eso) TAYLOR: asi como? TU: no importa... JOE: (se hundio en el agua y empezo a nadar...y derrepente siento que alguien me toma las piernas...) TU: aaaaaaaahhhh!!!!...Joeee! JOE: (sacando su cabeza y empezo a reir) ajajjajajjaa...te asuste ajjajajaj TU: siii ja ja ja...tonto! (me subi a su espalda...fue muy dificil y el me llevaba jajajja fue muy divertido en una nos hundimos...y despues no podiamos salir jajajaj) ajajjajajja... JOE: jajajjaja... TAYLOR: usteds dejaron de pelear? JOE: sii eso tratamos ajjaja... TAY: se ven muy lindos asi...sin pelear =) TU: nick...ven Me baje de la espalda de Joe y lleve a Nick a un lado de la piscina...lejos para que los otros no escucharan... TU: Joe no sabe nada cierto? NICK: no TU: aaah...bueno era eso... Despues volvimos con los demas...estuvimos harto rato divirtiendonos y hubo un momento en que taylor me quiso tomar en brazos noc para qe...pero Nick por abajo del agua...me hundio y empezamos a jugar solos...cuando ya nos aburrimos salimos y nos fuimos a nuestras habitaciones...yo entre con Joe... JOE: fue muy notorio lo que hiciste con taylor TU: no importa JOE: pero tu estas logrando que Nick y taylor dejen de ser amigos TU: yo no estoy logrando eso...Nick dijo que me iba a ayudar con todo esto de "olvidarlo" ademas no han tenido ningun pelea...y tu! si eres mi hermano y dices protejerme...deberias hacerlo ahora...al parecer no te importo JOE: si me importas (se acerco y me abrazo, yo correspondi) pero... TU: no quieres perder a un amigo por culpa mia JOE: no, no es eso..._____ solo evitalo TU: eso hago pero y tu que me dices: fue muy notorio...yo se como hacerlo ok JOE: ok...pero no te enojes conmigo... Poco a poco se fue acercando a mi... | |
|
| |
| |
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 18:18 | |
| Siigeelaa! Amoo Tuu No0vee! O.o Qee ocurrio entree Joe & Yoo?? Hhaahahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 18:20 | |
| Kieroo el otro cap...! Pero ya...! Joeciitoo♥ Ese chico me tiene loca! Melii seguila rapido...! Te kieroo♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 18:26 | |
| QUIEROO LOOS OTROOS CAPP DE LA MARATOON JAJAJAJ! SEGUILA POR FAVOOR! BESIITOO Milii... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:09 | |
| SIGUELA FALTAN 2 CAPIZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|