| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:14 | |
| CAPITULO 25: (Maraton 4/5) TU: sera dificil...muy dificil!... JOE: perdoname TU:...estoy confundida...hay cosas que tu no sabes...y me confunden mas y mas y esto que siento por ti... JOE: que cosas no se? ( dijo preocupado) TU: con nick...con nick nos hemos besado nuevamente... JOE: quee??? ____ como haces eso? TU: que! si contigo...acaso no me ves como estoy por ti...esto es peor que eso...me comiezo a enamorar de ti...y con nick solo han sido besos JOE: dijiste que estabas confundida...que cosas sientes por nick? TU: cosas...cosas que...tampoco deberia sentirlas... JOE: (vi como una lagrima cai de nuevo) te...te gusta nick? TU: y si es asi que? tu mismo me dijiste que olvidara lo que siento por ti... JOE: no es facil... TU: no, no lo es... JOE: y lo que sientes por nick tampoco lo puedes sentir TU: no puedo controlar mis sentimientos...y no pienses qe este es el unico caso de hermanos enamorados...bueno...tampoco es nuestro caso tu no lo estas...estas enamorado de esa bruja de camilla! JOE:...no la amo TU: no?...quien ocupa tu corazon ahora? Demi! JOE: que hablas? TU: te escuche! JOE: puedes explicar bn TU: te escuche cuando hablabas por telefono con ella... Yo habia escuchado una conversacion de el y ella por telefono donde el le decia: si Demi...te extraño mucho, apenas llegue a L.A nos veremos si?...claro...sii me tengo que ir, bye te quiero muuuucho... JOE: eso es una conversacion de amigos TU: no me importa...tampoco me tienes que dar explicaciones...no somos nada...N A D A! JOE: no entiendes...a demi solo la quiero como una amiga...es como mi hermana TU: tu no entiendes!...no entiendes que me haces daño...anda...porque no te vas ahora mismo a L.A y estas con ella?...sera mucho mejor que oir las tonteras de tu hermana cierto? JOE: ____ calmate...perdoname TU: estas perdonado...pero...no mas abrazos, no mas caricias...no mas BESOS! ni cerca de los labios...NO ME TOQUES...me estas enamorando JOE: no me puedes hacer esto... TU: ja! que te hago? solo hago esto para TRATAR de olvidarte...actuemos como hermanos...nada mas...y sabes? estas fotos...las voy a borrar...son pruebas de una mentira...ahora dejame sola JOE: no te voy a dejar sola...si quieres que actue como hermano...te vas conmigo TU: noo!...ya dejame...Joe...por favor (dije llorando...ya no podia mas...)JOE: ____... vamos TU: ok...vamos...pero no me toques... Me levante y camine...se supone que hasta donde estaba mi familia...Joe iba a mi lado...escuchaba como lloraba...nunca debio pasar esto ahora los dos estamos sufriendo... JOE: quiero que me perdondes...pero porque quieres no porque te sientes obligada TU: ok...perdonado... JOE: no quise dañarte...lo juro...por favor perdoname (dijo tomando mi mano) TU: (senti como mis ojos se ponian llorosos...no podia verlo asi...no aguante y lo abraze...si soy rara digo que no me toque y despues...wow) olvida todo lo que te dije... JOE:...y tu perdoname TU: estas perdonado...(todavia estabamos abrazados...despues nos empezamos a acercar mas...osea nuestros labios...) no puedo...no Joe...ya nada sera igual... JOE: te entiendo...pero...lo que te dije es cierto...me gustas TU: =)...(lo abraze de nuevo y llore en su hombro) JOE: pero no quiero que llores...____ por favor me pones peor TU: no me digas nunca mas "sis" o "hermanita" JOE: va a ser dificil pero tratare =) TU: ok...pero olvida lo que te dije...enserio JOE: de TODO lo que me dijiste...olvidare lo que yo quiera ok? TU: =) ok...ahora vamos Fuimos donde estaban los demas...llegamos abrazados, yo aun me sentia mal...esto no se me iba a quitar tan rapido... PAUL: vieron el atardecer? TU: siii fue muy lindo DENISSE: ajjaja...miren los chicos como juegan Estaban Frankie, Nick, Kevin & Danielle jugando...corriendo... JOE: jajajja...me unire PAUL: solo un rato que ya nos vamos DENISSE: y hija? (dijo abrazandome) TU: nada...solo...conversamos con Joe...jajaja PAUL: (mi papá se puso al otro lado y los dos me tenian abrazada) me alegro que ya no peleen tanto =) TU: alguna vez nos teniamos que calmar jajajja... DENISSE: que paso con Taylor?...creo que te lo encontraste en la alberca TU: si pero Nick me distraia...mi rizitos siempre ayudandome =) PAUL: aaay...no sufras por ese chico... TU: (si supieras por quien sufro realmente!) no...ya no...nos podemos ir al hotel...estoy cansada... DENISSE: chicos! ya nos vamos! ****************************************************** Nos fuimos de ahi, en el camino me fui con Nick abrazada...tenia un poco de frio...nos fuimos riendo...hasta que llegamos al hotel...entramos y subimos a nuestras habitaciones...entre yo primero y despues Joe...pase al baño para cambiarme, me puse mi pijama, me lave los dientes y sali...cuando sali entro joe al baño...yo me acoste y de nuevo me puse a llorar...cuanto tiempo iba a estar asi?...cuando joe salio me vio y se agacho para quedar frente a mi... JOE: no llores mas por favor TU: ok...=) duerme (le di un beso en la mejilla y cerre mis ojos pero al cerrarlos una lagrima callo, joe beso mi frente y se fue a su cama) | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:28 | |
| Vamos pon el otro cap...! Pero ya...! aww Joecito Lo amo...! TKM Melii ♥ | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:33 | |
| falta un cap! jajajaj! seguiillaa! besiitoo Milii.. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:45 | |
| ESTUBO SUPER BUENO AHORA SOLO FALTA UN CAPI Y LISTO PONLO XFA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:52 | |
| wow...siii terminee estoy muy cansada...hahahha... pero les cumpli y eso es lo importante mañana mas cap ok? byee! las adoro♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:57 | |
| Seguilaaa Seguilaaa joe celosos de Nick Aww pero yo quiero estar con Joeciitoo..! Aunque sea a escondidas | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 19:58 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiii amee la maraatoon! mañanaa me pasoo !! besiitoo! Milii! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 20:03 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 20:18 | |
| Awwwwwwwwwww! Melii Tqm! Eress unaa gran scrritoraa! Grazzias x el maratoon =) Joee... Solo 1 ! Hahahahahahah qe pesaadiilla qee tuvee xD Siigeelaa Cuuando puedaas & Descaansa, tee lo meereeces! | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 20:45 | |
| OMG ! este maraton estuvo geniiiall ! ... GENIALLLLL ! Dioss Joeciitoo que vamos a hacerr ... es que se me va a ser dificil verte con noviia ! Pero genial todoo ! xD ... Me encanto todooo ! xD ... y lo q iba pasando en la habitacion O.o xD Debes seguirla ya ! Que hare con esto dos hermanos tannn preciososss ! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 9th 2010, 20:58 | |
| ajjajaja...chicas me hacen reir ajjajajjajaja...son las mejores lectoras! las adorooo...me alegra qe les haya gustado la maraton mañana apenas me conecte "MeeLii te responde" ajjajaja ahora me voy a dormir... cn MI DANGER! 1313 aajajajjaja...tengo sueñoo...asi qe byee! besitos cuidense =) | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 10th 2010, 10:10 | |
| meeeeeeeeeliiiii! despiertaaaaaaa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 10th 2010, 15:31 | |
| :O Hoy no has subido capp ! ESO ME DUELE EN EL ALMA ! xD Sube | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 10th 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 10th 2010, 17:44 | |
| siguelaa siguelaa xfaa pon capiz | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 10th 2010, 19:11 | |
| awww!!! Melii ame la maraton i lo qe paso con Joe... aff!! :F lo amo!! por cierto si te as dado cuenta qe volvi no? haha buenoo... espero qe la sigas prontoo amiia Te qiiero muuucho ♥ siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 10th 2010, 20:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 11th 2010, 12:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 11th 2010, 12:23 | |
| ajajajjaja ajjajajja me dan risa usteds... una me dice "MeeLii despiertaa!!" otra qe no subo cap...le duele el alma ajajjaja no habia visto sus coments... asi qe..me esperan y luego subo cap ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 11th 2010, 13:26 | |
| Hahahhaha es ciertoo los 3 Jonas son P E R F E C T O S !!!!! xD Claro es que Joe ... me tiene loca ! xD Y siiii me dolioooo en el almaa y ahora me duele mas saber que no has subido masss ! xD Te Quierooo ! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 11th 2010, 14:20 | |
| CAPITULO 27 JOE: (se alejo un poco de mi) aay! no llores... TU: ok, ok...no lloro (me seque las lagrimas) donde almorzaremos hoy? JOE: no sé...despues vamos con los papás y les preguntamos... Me abrazo y caminamos para salir del hotel, afuera iban pasando unas fans y nos persiguieron, tuvimos que correr un poco, despues no escondimos en unos arbustos y ellas nos perdieron xD...seguimos caminando hasta llegar a la playa, caminamos un rato y despues nos subimos a una roca...se veia todo muy lindo TU: que lindo =) JOE: si igual que tu =) TU: * aay! Joe ya no me digas eso!* =) gracias JOE: es verdad...asi que no tienes nada que agradecer, estuve pensando anoche... TU: tu piensas? jajajaja JOE: si para tu informacion que creo que no te cabe mucho dentro de tu pequeño cerebro...si pienso y mas que tu TU: jajaja ok...y que estuviste pensando? JOE: que...es verdad lo que me habias dicho...no somos el unico caso de "hermanos enamorados" si asi se le puede llamar...hay muchos casos mas y hasta se han casado... TU: si...ves...pero yo ya te dije y tu tambien me dijiste, tenemos que olvidar esto...yo tambien estuve pensando y para tu informacion tambien pienso...que...no crea que sea tan dificil olvidar este sentimiento, en mi caso puede llegar otro chico a mi heart y me enamoro...y estoy totalmente decidida que si llega otro chico y me enamoro, aunque yo sepa que me hara daño, lo dejare asi...todo sea por olvidarte JOE: es no servira y te digo por que? TU: por que? JOE: porque cuando estes sufriendo, llegaras a mi y me pediras consuelo...=) TU: bueno pero se lo puedo pedir a Nick o Kevin o mejor a nadie, me puedo recuperar sola JOE: muy bien sabes que no haz podido recuperarte sola de tus fracasos amorosos...y siempre necesitas ayuda de nosotros TU: bueno, bueno si es verdad...pero no llegare a ti y eso te lo doy firmado! JOE: ok, vamos a ver...cuando llegue ese dia TU:...(lo abraze y asi nos quedamos...como por media hora hasta que suena el cel de Joe) JOE: aló, kevin que pasa? KEVIN: donde estas? ___ tampoco esta! JOE: no te alteres, ___ esta conmigo KEVIN: aaah...ok...llamaba para eso es que estabamos todos muy preocupados...bueno los dejo, bye! cuidala JOE: lo se...bye (colgo) Kevin si es alterado ajjaja TU: jajajaj...se preocupa eso es todo...oye no te conté JOE: ahora cuentame TU: una fan cuando recien comenzaba la gira me dio su msn JOE: la agregaste? TU: si y le mando saludos a usteds y besos a Kevin pero eso lo olvide JOE: mala...y no haz hablado con ella ultimamente? TU: no...no me he conectado pero seguro cuando lo haga ella estara asi que ahi hablare con ella JOE: ok...vamos? TU: vamos Nos paramos de la roca y el me ayudo a bajar, despues nos fuimos abrazados...creo que nos acostumbramos a estar abrazados ajaja pero los demas no sospechan nada, ya que nunca supieron de nuestro primer beso...y de lo demas asi que para el mundo eramos unos "simples hermanos"...pero entre nosotros...sabiamos que ya habiamos llegado a besos...y casi a otras cosas...llegamos al hotel subimos a nuestra habitacion...me puse a ver TV...y en un programa de farandula... ANIMADOR: aqui hay fotos de los hermanos Jonas...pero solo de Joe y ____...se ve que son muy buenos hermanos, salen a pasear...y en una entrevista que le hicieron a ____ ella dijo que sus hermanos la protegian mucho y se preocupaban harto por ella...al parecer la familia esta pasando unas pequeñas vacaciones en Mexico...bueno esperamos tener mas fotos... TU: Dios! que nunca nos dejaran tranquilos JOE: oye...no...no puede ser...y si nos tomaron fotos cuando nos besamos? TU: O.O... no!!!...que haremos? como haremos para saber si sacaron fotos de ayer en la noche...Joe...estamos muertos JOE: pero no creo...como a esa hora nos van a seguir...o como iban a saber que estariamos en la playa a esa hora, ya que saben que no podemos salir mucho por las fans...asi que no hay de que preocuparse TU: ok...(dije no muy convencida) Que pasaba si habian fotos? que dirian nuestros padres? no les podemos decir..."papás estabamos jugando" o decirles..."solo nos besamos porque nos gustamos" Wow...si supieran...muero!...aunque no creo que a Joe le preocupes mucho...escuche como el cel de Joe sono y era el sonido de un mensaje...de quien sera???...apague la TV y me di vuelta...cuanto me iba a durar este sentimiento por el?...el realmente sentia lo mismo que yo? o estara jugando conmigo? alguien me interrumpio...me di vuelta para verle la cara y era Kevin KEVIN: hola =) (me dio un beso en la mejilla) TU: hola =) y Joe? KEVIN: salio...estaba hablando por cel TU: aaah...y Dani? KEVIN: esta en la habitacion cambiandose...mujeres...demoran tanto TU: oye...pero vale la pena esperar porque mientras mas nos demoramos mas lindas nos vemos o no? KEVIN: si es cierto =)...y que ha pasado con Taylor? Nick me ha comentado algo pero quiero escucharlo de ti TU: estoy harta de Taylor...de los dos Taylor...de Swift porque ella sabia que a mi me gustaba y aun asi esta con el y Lautner porque me dijo una vez que yo le gustaba...todos los hombres son iguales...tu amas de verdad a Dani cierto? KEVIN: por supuesto que la amo de verdad, por eso no vamos a casar =) TU: =) que bueno...seran muy felices...me encanta Dani para ti Entra ella a la habitacion DANI: hola =) (me dio un beso en la mejilla) como estas? TU: bien y tu? DANI: bien (le dio un beso a Kev) y? que cuentas? TU: nada nuevo lo que se ve ajaj DANI: ajjaja ok...hoy salimos a dar una vuelta? despues de almuerzo? TU: siiii... KEVIN: jajaja ok...creo que tienen cosas que conversar asi que mejor me voy Le dio un beso a Dani y un beso en la mejilla a mi...se fue cerrando la puerta DANI: andas rara...me diras que te pasa? TU: no Dani no me pasa nada =) (fingi una sonrisa) DANI: ____ te conozco hace 3 años y se como eres...las cosas no estan tan bien como dices tu TU: ok...problemas con mi "amiga" taylor y con taylor lautner...eso es DANI: todavia te gusta? TU: no...es parte del pasado, no me gusta nadie DANI: pero eso no es lo que realmente te hace sentir triste...no me quieres decir? solo dime que no quieres que yo sepa y listo TU:... LE DIRAS LA VERDAD A DANI? COMO TE PUEDE CONOCER TANTO?? PORQUE JOE NO SE QUEDO EN LA HABITACION PARA HABLAR POR CEL? A JOE LE GUSTAS COMO DICE EL O SOLO JUEGA CONTIGO?? NOC PORQUE HAGO TANTAS PREGUNTAS NI YO SE LAS RESPUESTAS AJAJJAJAJA | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 11th 2010, 14:28 | |
| hola!!!soy nueva aqui epro me encanta tu nove!!! esta genial!!! sigela... | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 11th 2010, 14:33 | |
| Welcome "Jonatika!!!" me dices tu nombre es qe es raro decirte asi xD luego la sigo cuando vea mas coments | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|