|
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes | |
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 25th 2010, 18:45 | |
| Aaaaaa !!!!!!!!!! Siguelaaa pleaseee | |
| | | The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| | | | The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 26th 2010, 23:16 | |
| I miss you Shalalala I miss you Friend! I miss you! | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 12:55 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVIIIIIIIII....SIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIII I ESTOY EN LA CASA DE MI ABUELITAA...TODAVIA NO ME SACA EL INTERNET, ME LLAMO I ME DIJO QE EN LA NOCHE IBAMOS A CONVERSAR...LLORAREEE...SE LE PARTIRA EL CORAZON CUANDO ME VEA ASI!!!! Chicas!!!! las extrañe demasiadooooo...extrañaba tanto las novelas...ver sus coments cuando se reian de mis tonteras...sus chistes....las CANCIONES (maii) hahahah....extrañe toooodoooo el foroo...es muy importante para miii...enserio....ademas cn mi amiga (cynthia) no sabiamos qe hacer sin internet...nos aburriamos un poco pero nos divertiamos viendo a los chicos en la playa...wow...eran HERMOSOS....bn bueenos hahahahh....habia uno qe io me estaba bañando en la playa y le dije a cynthia "mira atras...como es?" miró i me dijo "es linnnndooo" hahahah...entonces io mire y sonrio!...se estaba bañando cn su hermanita... :3...despues la hermana se fue a sentar y el se fue mas adentro...nosotras nos seguimos bañando y estabamos donde el estaba hahahah...lo seguiamos despues vimos un ola!....dm grandee i no alcanzamos a arrancar...nos tomamos de las manos cn cynthia y no pudimos hacer nada...la ola nos tapó!!!!...io no podia salir...ademas qe no c nadar ahhahahha...le tiraba el short a cynthia para qe me ayudara pero no podiaaa....hasta qe noc como hize y sali mire a todos i todos estabamos como JUSTIN BIEBER ahhahahhah todos despeinados i con el pelo en la caraaa....nos veiamos muy raro io lo primero qe hize fue arreglarme el cabello xqe FELIPE (el que se estaba bañando cn la hermana) me estaba mirando...despues nos seguimos bañando, el se fue a sentar y nosotras despues hicimos lo mismo...io estaba tomando sol y lo estaba buscando pero no lo encontraba...derrepente miro a mi lado i estaba ahi...mirandomee!!!....no sabia qe hacer asi qe solo mire a cynthia y le dije "ahi esta!"...ella lo miro i me dijo "miralo i te va a mirar"...lo mire...me miro i sonrio!...aaaww era tan lindoo...estuvimos harto rato con solo esas "miradas" y "sonrisas"...hasta qe la mamá de cynthia dice qe nos tenemos qe ir...me dio mucha penaa...no volveria a ver....cuando ia nos levantamos para caminar hasta el auto...cynthia me dijo "miremos"...nos dimos vuelta i nos dijo chaoooo.....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! fue dm tiernoooo....ademas era tan sexy...tenia todo marcaditoo...(no sean mal pensadas!)...despues en el auto fuimos hablando d el....aaa y antes de llegar a la playa...pasamos a un restaurant a almorzar...i en la mesa de al frente habia una familia y habia un chico...pelo castaño claro ojos verdes...muy lindoo i cuando llegamos no dejaba d mirarmee....empeze a comer i estaba comiendo papas fritas i justo iba a comer i el me mira...me empeze a reir i no pude comer xqe me miraba a cada rato entonces cn la risa no podia comer tranquila...ademas qe su miradaaa...le dije a cynthia i me empezo a molestar...despues la miro a ella...i bueno...al otro dia...mm...fue antes de ayer...fuimos como a un parque i ahi habia un grupo de chicos...un rubio de ojos azules...i 3 mas...eran muy lindoss...pasaron por al lado de nosotras i nos qedaron mirando...despues los empezamos a perseguir...obvio qe no se dieran cuenta xd...i el rubio se fue...i se qedaron los otros...nosotras estabamos escondidas detras d un auto i ellos sentados en una banquita i io me asome para verlos i uno de ellos me vio i me apunto....dios! no sabia qe hacer io le decia a cynthia: "cynthia ayudame...me vieron..qe hago...como arranco!" i ella hablaba x cel cn su papá! no me escuchabaa...solo se reiaa...asi qe me agache un poco i corri hasta una palmera y me escondi ahi...pero ellos cruzaron hasta el otro lado i me vieron i sonrieron...aaaahh qeria morir...bueh...eso son algunas cosas buenas qe nos pasaron xqe ademas tenemos una lista cn todos los chicos lindos i qe nos tomaron en cuenta hahhahah... en fin LO PASE ESPECTACULAR!!!!!... ************************************************************** Noc qe qieren usteds pero...me hacen llorar cn sus coments...son tan lindos...me alegra mucho qe hayan tomado cariño xqe io igual a ustedes! ademas qe las extrañe tantooo...las adorooo...i son todas muy importantes para mi.... Lisy...despues t mando un MP cn mi msn...o para las demas noc...aqi esta jb_melanie@hotmail.com i me encantaria conocerte...imaginatee...wow seria genial!...lo mismo hablabamos cn maii el otro dia ahhahha...bueno...mmm...me pongo al dia cn las otras noves i unas nuevas...i les subo cap...vere si puedo subir maraton ok? Vollllviiiii wiiiii ahahhahahhahha... gracias x ese mensaje maii de she is cute... i lo demas ahhahaha...me encantan sus coments!!!!! ademas qe volviooo crazy meeeliii si lo hubiese pensado antes mi msn seria algo como soy...i saben...me hare uno donde agregare a mmm...las dl foroo i quizas otras personas ok?... ahhahaha...estoyyy loookkaaaaaaaa.... sii ia lo saben...les dije qe las extrañeee??? creo qe sii ahhahahha.... i bueh...espero llegar a algo bueeno cn mi abuelitaaa....ahhaha casi escribo ABUELOTA ahhahahhahha...en esa semana me acorde de...EL COSÓN DE JOE....(clauu) ahhahahhahha....bueeeh...
| |
| | | lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 17:32 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! al fin meli te juro te eche mucho demenos tu tonteras...etc..... sorry pr enviarte un MP esk vi k posteaste en una nove y onda no lo pense ya te agrege a msn y ruegale a tu abuela k no te sak el internet osea cm va a ser tan dura y te va a sacar en internet bueno hay hablamos pr msn besitos lisy | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 18:37 | |
| siiii io tambn te extrañeeee muuuuuchooooooo ahhahaha sabia qe si alguien veia un coment en una nove...altiro iba a comentar aki xd...ahhahahha...i asi fuee...xd todavia no hablo cn ella si...osea ia llego pero... no me ha dicho nada sobre eso xd...parece qe cuando me dijo "en la noche conversamos" era sobre "melanie tu sabes que joe tiene una promesa no hagas que la rompa!" qe tontera?...xqe escribi eso?? =s ahahhaha necesitaba escribir eso..o algo asi ahhahah...nooo io creo qe cuando me dijo eso era para conversar d como lo habia pasado en la playaa....wow...esos chicos...los voy a extrañar...sobre todo a 6...(baba) eran tan...no importa =p...dm buenos (para chile: dm rikos los minos!)xd ahhahahha amo hablar asi...pero ia me acostumbre a decir otras cosas...xqe se qe a las demas qe son de otros paises no les puedo decir: se mueren...osea los minos eran dm rikos... xqe no kchan...ahhahahha no entienden hahahhaha...bueh...
ESCRIBIENDO CAP..! | |
| | | Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 19:01 | |
| [size=18]sube caaaapp!!!!!!!!!!!!!!!! MUEROOO!![/size] | |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 19:13 | |
| jajajajajaja.... si meli es verdad lo + probable es k no entiendan es raro cm hablamos los chilenos no te parece¿? espero el capi | |
| | | JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 19:31 | |
| | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 19:52 | |
| ajjajaja chicas...bueh como io no tengo los caps escritos...hahahhaha se me olvido lo qe venia despues de ese "y taylor..." ahhahaha asi qe tendre qe inventar cualquier cosa...xd...pero no saldra bn =(...bueh...
***************************************************************************************** CAPITULO 42 (creo, xD)
TU: y Taylor? JOE: se supone que está con ella solo para "olvidar" a Selena...pero creo que no lo logró TU: si yo creo lo mismo...pobre Tay
Ja! sii...claro...pobre de ella...sentirá casi lo mismo, cuando a mi me gustaba Taylor y ella se metió con él...que sufra...quería seguir pensando esas cosas de ella pero me cel me interrumpió cuando veo el numero era Tay...
TU: hola TAY: hola friend...oye donde estas? TU: por qué? TAY: necesito conversar contigo pero pasé a tu habitación y nadie me abrió TU: aaaa...si es que...bueno salí? xD TAY: como a que hora llegas? TU: no lo sé Tay...pero sobre que quieres que conversemos? TAY: Taylor TU: que pasó? TAY: creo que me engaña...pero no puedo hablar esto por cel...mejor cuando llegues me llamas y ahí hablamos ¿ok? TU: ok...en un rato voy...allá nos vemos TAY: ok, gracias, bye (colgó y yo guarde mi cel en el bolsillo) JOE: que pasó? TU: deja de ser tan entrometido JOE: oye! solo quiero saber pero si no quieres que sepa....bueno...no importa
Dejó de abrazarme y miró a otra dirección...me di cuenta que donde miraba se encontraba la misma chica...rubia que miraba y más encime la besó...cuando la vió sonrió...se levantó y fué donde ella...que diablos hacía??...yo solo me quedé ahí y vi como ya estaba conversando con ella
JOE: hola =) te acuerdas de mi? CHICA: como olvidarme de ti =), hola
Vi como le dió un beso en...los...labios!!! y él no hizo nada!...queria tomarla del pelo y arrastrarla por toda la playa!...traté de contener mi rabia pero seguía observando esa "escenita"...
((noc si la estupida rubia...le habia puesto nombre pero le pondré Francisca))
FRAN: lo pasé muy bien ayer =)
Le dijó algo que no logré escuchar y después de eso paso sus brazos por el cuello de...MI NOVIO!!!...no podía mas...quería matarla!...esa pe*rra...
JOE: =) FRAN: eres de Los Angeles cierto? JOE: si, no sabías? FRAN: si es que no estaba segura =)...yo también soy de ahí así que nos podemos ver allá...yo me voy...mmm...bueno me quedo 2 semanas aquí =) JOE: nosotros también, así que te llevamos en nuestro Jet Privado =) FRAN: gracias...esa chica que está ahí es tu hermana?
Me apuntó?! que le habrá dicho???...
JOE: si, vamos te la presento
Veía como la tomaba de la mano y se acercaban a mi...o eso creía, bueno...estaba en lo correcto, estaban frente a mi, pero yo no me levanté solo me quedé como estaba desde que Joe se fué a conversar con esa idiota
JOE: bueno Fran ella es mi hermana ___, ___ ella es Fran TU: tu novia? JOE: O.O TU: osea...Francisca es tu novia? FRAN: si JOE: O.O FRAN: jajaja...no, broma...lo conocí ayer en la discoteca y pz, bueno lo encuentro muy simpatico y lindo
Luego de eso...lo miraba a los ojos a lo que Joe respondió con una sonrisa...mostrando sus perfectos dientes que en este momento no me importaban!!...
FRAN: mucho gusto =)
Me dió un beso en la mejilla...en ese momento solo quería desinfectarme!
TU: si como digas...Joe nos tenemos que ir JOE: tan rápido? TU: si, lo siento Francisca pero se nos hace tarde FRAN: dime Fran TU: prefiero Francisca, querida nos vamos, adiós
Tomé la mano de Joe para irnos pero este me soltó...
JOE: me quedo un rato más, anda tu y si preguntan por mi diles que estoy dando un paseo con una amiga ¿si? TU: ...ok
Me fuí de ahí con los ojos llenos de lagrimas, como me podía hacer algo así, como se podía besar con otra chica frente a mi, sabiendo lo qye yo sentía por él...seguí caminando y sentí como unas lagrimas caían por mis mejillas...corrí hasta el hotel...estaba cansada pero lo unico que quería era llegar lo mas rapido posible...llorar en mi cama y olvidar todo eso con Joe...cuando ya habia llegado subi rapido...entré a mi habitación y me tire a mi cama a llorar desconsoladamente...tapé mi cara con una almohada...pero esa tenía el aroma de Joe...la lanzé a cualquier lado y tomé la mía...seguñi llorando. Sabía que una relacion con Joe no iba a funcionar, porque tenemos que ocultar todo, para todos soy solo su hermana, y mientras todos sepan eso...bueno, el puede estar con quien quiera, pero nadie sabe cuanto sufro porque el solo me presenta como "ella es mi hermana"...me duele...y mas me dolió cuando vi que ella lo besaba y el sabia que yo estaba ahí y no hizo nada, como cualquier hombre...no sabía si terminar con esto o seguir sufriendo todos los dias...no sabia si ellos se volverian a ver...y si lo hacian estaba segura que pasaria algo mas...si termino con todo...como lo haré?...lo veré todos los dias...no podré besarlo...y actuar como su hermana no sería nada de facil. No sé cuanto tiempo estuve así que el sueño me venció...no sé cuantas horas pasaron...no sabía nada...pero cuando desperté vi a Joe durmiendo en su cama, me acerqué a la ventana y era de noche...el cielo se veía hermoso...lleno de estrellas, vi la hora y eran las 12:30 (noche, xD) fuí a al baño, lavé mi cara ya que como estaba llorando el maquillaje se había corrido un poco...cuando salí del baño vi la silueta de alguien...era Joe...me asusté
TU: me quieres matar de un infarto? JOE: no, disculpa
Lo corrí un poco para salir de ahí, como estaba todo oscuro saqué mi pijama y me vestí ahí...me acosté, cerré mis ojos para quedarme dormida pero Joe...
JOE: se que te molesto lo de esta tarde pero... TU: no quiero hablar de eso...osea, mejor mañana
Me dí vuelta pero el se sentó en mi cama y me dió vuelta para mirarlo
TU: ya te dije Joe, no quiero hablar de eso JOE: es que tu nunca quieres hablar de los problemas, no todo siempre va a ser perfecto TU: es que nunca nada es perfecto...mañana hablamos...yo tambien tengo algo muy importante que decirte JOE: que es? TU: puedes esperar hasta mañana? JOE: no, no puedo TU: sabes Joe?...me aburres aveces...eres tan insoportable, seguro que si tus fans conocieran al verdadero Joe...no te amarían como lo hacen JOE: el Joe que conocen no es falso...solo que no puedo estar enojado con ellas si lo estoy contigo TU: ya me da lo mismo...dejame dormir JOE: no lo haré...tenemos que conversar TU: no quiero JOE: tu tambien eres muy insoportable...no sé como puedo estar contigo...tengo a millones de chicas que mueren por mi y me tenia que fijar en ti...mi hermana orgullosa TU: entre todas esas chicas locas por ti, está Francisca JOE: si ¿y? hay algun problema?...lo paso muy bien con ella, todo es diferente TU: tu siempre dices lo mismo, te enamoras y dices: ella es diferente, y que pasa? que siempre sales sufriendo tu...y porque? porque todas quieren tu fama JOE: no con todas ha sido igual TU: no quiero seguir...enserio, dejame dormir JOE: dije que no te dejare dormir hasta que quede todo claro, deja de ser celosa TU: ja! ahora yo tengo la culpa de todas las estupidas peleas que tenemos? soy la unica celosa? no, tu tambien lo eres, sientes celos de Nick o eso me das a entender JOE:... | |
| | | | JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 20:11 | |
| OMG SIGUELA SIIGUELA ! Joe si es... detestableee !-.-" Como haces eso? espero que todo termine bien ! Quiero que sigann ! xD hahaa .. ,,, es que todo iba tan bien ... tanto asiii que tuvieron una conver no apta para hermanos ! xD | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 20:20 | |
| CAPITULO 43
JOE: si, tambien soy celoso pero es como obvio ¿no?, soy tu novio y es normal que me ponga celoso si otro chico aprovecha el momento y trata de besarte TU: ves?...ambos somos celosos, pero tu me culpas a mi JOE: estas segura de lo que sientes por mi? TU: tu estas seguro que te gusto y me quieres como tu novia? o solo te parezco atractiva y me quieres como tu hermana? JOE: yo si estoy seguro, te encuentro hermosa y no solo por eso me gustas, ademas te quiero de otra forma, no como mi hermana y eso tu lo sabes, te lo he dicho miles de veces...pero parece que no me crees TU: ese es el problema, no te creo nada, ya ni sé si puedo confiar en ti Joe JOE: pero...que va mal en esta relacion?
Despues de eso puso su mano en mi mejilla acariciandola suave y tiernamente...una lagrima calló y rozó su mano...mientras el me secaba la cara...
TU: todo va mal...somos hermanos, tenemos que ocultar nuestra relacion y mientras asi sea tu puedas estar con quien quieras pero y ¿yo?...yo solo porque tengo un plan para que nadie sepa lo de nosotros, te enojas porque tengo que besarme con otro chico...y tu te besas sin ningun problema con tu "amiguita" JOE: lo sé pero no sería caballero que si me besa, la evite TU: ¿no?, wow y cuando tengas una novia normal si asi se puede decir...cuando no tengas que ocultar tu relacion...sera igual? la engañaras de la misma forma y frente a ella? asi nada funciona Joe JOE: porque dices eso? en este momento estoy contigo y no me gusta nadie mas que tu TU: digo eso porque esto se tiene que terminar, ya JOE: que? pero linda ni siquiera llevamos 1 dia TU: no, puedes creerlo? no llevamos ni 1 dia y ya hemos peleado varias veces...tenemos los problemas de una pareja que esta hace meses juntos...es increible JOE: hablo enserio...yo no quiero que esto se acabe TU: y tu piensas que esto durara para siempre? no...asi no será, ademas yo te dije a ti...cuando tu me pediste si queria ser tu novia yo te dije que no estaba segura, que estaba confundida porque tambien me pasaban cosas con Nick JOE: eso significa que no estas segura de lo que sientes por mi TU: si estoy segura...pero tengo miedo a que pase mas tiempo y me enamore de ti y al final termine lastimada... JOE: no será asi...y si te enamoras...tambien me puede pasar a mi =), sería hermoso si pasara eso TU:...
Lo abrazé y lloré en su hombro...dejando su polera humeda...él acariciaba mi cabello con una mano mientras que la otra la tenía en mi espalda...
TU: no creo que pueda con una relacion asi JOE: son obstaculos...que todas las parejas pasan y si son fuertes...la relacion seguira y se hará mas solida, perdoname por lo de hoy, no volvera a pasar TU: es que...se que volvera a pasar y...despues de eso peleas y mas peleas, no crees que será mejor que terminemos con esto y hagamos nuestra vida...solos?
Dije mirandolo a los ojos...aunque no habia mucha luz, solo iluminaba la luz de la luna que se veia por la ventana y por eso vi como los ojos de Joe se llenaban de lagrimas...
Mañana la sigo...! Byee..! =) | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 20:23 | |
| Noooooooo! Yo no quiero quee esto se termine! Quiero seguir con Joe! ! Melii te quiero friend Seguiilaaa! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 27th 2010, 20:41 | |
| NO NO NOOO LLOROOO!!!!! NOOOOO !!! esto es triste ! :/ YO AMO A JJOEE ! NO SEPUEDE TERMINARRR ! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 09:26 | |
| meli te mato encerio cm la dejas haci estas loca.... hey y dijiste k hibas a poner maraton.. no veo maraton solo 2 capis muy pro muy bueno y el ultimo lo dejaste en suspenso hey otra cosa te sacan el internet¿? o no¿? besitos lisy p.d: siguela sube capi | |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 12:34 | |
| siguelaaa por faaaaaaaa!! estuvo super buenooo! has maratón pliiiiiiiiisssssssss! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 13:05 | |
| ok...ahhaha chicas creo qe no me sacaran el internet...gracias a mii mamiita liinda hermosa preciiosa! (ahhaha) solo cuando me conviiene hablo asii de ella...naaa enseriio...la amo ahhahaha...ok eso no iimporta xd... lo qe SI importa es que...anoche llore cn el cap qe escribi...noc qe me pasó ahahhahah...soy dm sentimental xd...bueno otra cosa qe sii importa es... qe... estoy...
ESCRIBIENDO MARATÓN..! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 13:22 | |
| siiiiiiiiiiiii wiiiiiiiii jupiiiii!! pero.......APUTAEEEEEEE! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 13:46 | |
| al fin maraton pro la pregunta del millon....xD de cuantos capis seria esta maraton¿? | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 14:03 | |
| CAPITULO 44: (Maratón, cap 1)
Se llenaban de lágrimas, me ponía triste verlo así pero yo estaba peor, sufría más que el aunque en ese momento no importaba eso, pero ¿Qué debía hacer en ese momento? ¿abrazarlo? ¿besarlo? ¿decirle que todo estará bien? ¿qué lo olvidemos?...no sabía que hacer, no sabía si perdondarlo, porque yo sé que esto volverá a pasar, no sería igual si nuestra relación fuera "normal" sin ocultarla...pero que podemos hacer, si no podemos decirle a todo el mundo que nos gustamos y queremos estar juntos...
Narra Joe
No podía verla así, estaba sufriendo por mí culpa, no sé porque hize eso, lo correcto era apartar a Francisca o mejor no haber ido hacia ella, pero lo hize porque no sé, me dió rabia como me había contestado ____ y...sé que ir donde Fran no fué lo indicado, yo sabía que iba a pasar eso pero hay veces que no importa nada y solo actúo...veía una expresión rara en su cara, no sé si estaba confundida, pero yo no quiero que esto se termine y no porque solo llevamos casi un día, sino porque de verdad quiero estar con ella, me siento bien a su lado, y lo que decía es verdad, es increíble como peleamos tanto y solo llevamos 1 día de novios...¿Qué debía hacer ahora?, le pedí perdón pero no es suficiente sé que no lo hará tan rápido y yo también me apresuré mucho, ella me había dicho que estaba confundida entre Nick y yo pero seguro que no tenía otra salida a decirme que SI...
Narras Tu
¿Le doy otra oportunidad?
TU: Joe...no estoy segura JOE: ¿de qué? TU: es que...estoy confundida, no sé si seguir con esto JOE: mejor conversamos mañana, estás muy cansada
Me dió un beso en la frente y se fué a su cama, ahí se dió vuelta pero no sabía si estaba durmiendo o solo se hacía, pero no lo iba a molestar, quería descansar aunque no lo creía posible, con tantas preguntas y no encontraba ninguna respuesta...me dí vuelta y traté de dormir pero la cara de Joe...sus ojos llenos de lágrimas me partía el alma...me levanté y fuí donde el...busqué sus labios y le di un suave beso...después de eso fuí a mi cama y pude dormir más tranquila...
Narra Joe
Ese beso..sus suaves labios, es perfecta...no sé que haría si me llego a enamorar de...mi hermana...con ese beso logré dormir más tranquilo...
*Al Otro Día*
Me levanté, ví que ella todavía dormía, miré la hora y eran las 10:00 am, no sé porque desperté tan temprano pero no tenía sueño, así que entré al baño con mi ropa y me duché, estuve harto rato...cuando ya estaba listo arregle mi pelo y salí...ahí estaba ella despierta mirando el techo, me acerqué...
JOE: buenos días =) (le dí un beso en la mejilla, pensé que si le daba uno en los labios se iba a molestar) TU: buenos días =) JOE: pediré el desayuno
Fuí hacia el telefono y pedí el desayuno, no tardaron mucho en llevarlo, desayunamos sin decir ni una palabra, no quería hablar todavía del tema, se iba a incomodar, encendí la Tele y ahí vimos los dos, bueno...solo un rato porque después se levantó y fué al baño...era muy rara pero así me gustaba, mientras yo me quedé ahí pensando en que podía hacer para que esta relación no se acabara así como así...para que se diera cuenta de que a unica persona que quiero como novia es a ella...había olvidado la Tele así que la apagué y salí de la habitación, afuera me encontré con Taylor (Swift).
TAY: hola Joe =) (me dió un beso en la mejilla) JOE: hola Taylor TAY: ¿te puedo hacer una pregunta? JOE: si, dime TAY: ¿tu eres muy amigo de Taylor (Lautner) cierto? JOE: sí, por qué? TAY: es que...creo que me engaña JOE: =S...eso no lo sé TAY: ¿soy una mala novia? JOE:
Esta conversación ya empezaba a incomodar, ella no había sido una mala novia, todo lo contrario era excelente y en nuestra relación el problema fuí yo que me enamoré de Camilla y me olvidé de ella...
JOE: no, pero no sé como lo ve Taylor TAY: cuando lo llaman por cel se va a otros lugares, siempre se está mandando mensajes con alquien y cuando trato de revisarle su cel...inventa una excusa...verdad que no sabes? JOE: si, enserio no sé TAY: ok...oye...¿es cierto que no fuí una mala novia? JOE: Taylor ¿porque esas preguntas? TAY: Joe no trato de coquetearte ni nada, solo que quiero saberlo JOE: ya lo sabes...me tengo que ir, bye
Tomé el ascensor y ahí estaba Nick sentado con Frankie
JOE: hola =) (los saludé a los dos) ¿algo planeado para hoy? NICK: parece que sí...pero no estoy seguro FRANKIE: y ___? JOE: se esta duchando FRANKIE: ok NICK Y JOE: Jajajajaj
Estuvimos conversando un rato, y después vemos a ____ salir del ascensor así: http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/05/miley-cyrus-g.jpg, se veía hermosa...ya estaba con nosotros y saludo a Frankie y a Nick con un beso en la mejilla...
TU: ¿tenemos algo planeado para hoy? FRANKIE: la misma pregunta del tonto Joe, no sabemos sis TU: Jajajaja ok...
Narras Tu
Vi como me miraba ese par de chicos lindos, jajajaja...nos sentamos a esperar a nuestros padres, ya estaban con nosotros y nos dijieron que ibamos a pasear en Yate, ya estabamos todos listos y nos fuimos, en el camino me fuí callada, no sabía que decir, aunque siempre tenía algo que hablar igual que Joe pero ahora no sé que me pasaba, ni siquiera me dí cuenta cuando habíamos llegado...
Chicas se han dado cuenta que ahora escribo raro? noc...como qe me preocupo mas de los signos de interrogación ahahhaha...ahora quiero que la nove se vea mas linda hahahha estoy locaaa...ahhahaha bueno pero escribo como...cn mas sentimiento ahhahahaha...me inspiro más hahahahha...ok ok... aaa...la maraton trataré de hacerla de 6 capiis o si puedo más...pero tambn tengo qe descansar mis deditos ahhahahha... | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 14:12 | |
| Genial melii ! Amo esta nove .. espero que Joe y yo sigamos ! xD Lo amo ! Espero que puedan pasar por la novela que esta enmi firma ! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 14:48 | |
| CAPITULO 45: (Maratón, cap 2)
Nos bajamos y esperamos unos minutos, para que prepararon todo...ví que Dani se acerca a mí.
DANI: buenos días (beso en la mejilla) como estás? te noto un poco rara TU: pues...así estoy, rara jajaja DANI: vamos a conversar cuando estemos en el yate, sabes que siempre puedes confiar en mí =) TU: gracias Dani, no sé que haría sin tí =) DANI: no serías nadie jajaja, broma...
Me abrazó y después ya estaba todo listo...subimos al yate y todos me decían: ____ cuidado, no tan a la orilla, cuidado!... ya parecían disco rayado, que no se podían callar un rato o dejarme en paz!...subí y me senté sola, se supone que tenía que disfrutar ese momento pero...no tenía ganas así que solo quise sentarme sola y ahí llego Kevin y se sentó a mi lado.
KEVIN: ¿que pasa si? TU: no sé KEVIN: como no sabes lo que te pasa TU: me siento rara KEVIN: ¿en que sentido? TU: no sé, quiero volver a casa KEVIN: pero tienes que disfrutar estas vacaciones, cuando estamos de gira te aburres y eso es peor TU: lo sé pero estas vacaciones serían perfectas...excepto por algunas cosas que han pasado KEVIN: ¿como que cosas? TU: cosas que...me molestan KEVIN: por eso...¿como que cosas? TU: una chica KEVIN: no me digas que ya te peleaste con Tay? TU: no, ella no es KEVIN: ¿entonces? TU: la chica con quién se ve Joe KEVIN: ¿y que tiene que Joe se vea con esa chica? TU: que me cae mal KEVIN: sis tu no puedes prohibirnos con quién podemos hablar y quién no, Joe tiene que aprovechar que está soltero, que conozca a chicas y quizás encuentre al amor de su vida JOE: ¿no crees que te estas apresurando un poco?
Cuando lo escuché...y cuando dijo eso...mi corazón empezo a palpitar de una manera...y no sé porque.
KEVIN: bro, es verdad, quizás conociendo a chicas, puedes encontrar a la indicada JOE: no quiero equivocarme de nuevo KEVIN: ok ok...pero ¿entendiste lo que te dije ___? TU: si Kev ya entendí KEVIN: ok
Besó mi frente y se fué con Dani, dejandonos solos a Joe y a Mi
JOE: ¿te incomodó esa conversación cierto? TU: solo un poco, no te preocupes JOE: me preocupo porque no quiero que te sientas incomoda, aunque sé que así será mientras estemos juntos...pero tendremos que acostumbrarnos TU: ok JOE: no quiero arruinar este viaje pero...¿vamos a conversar? TU: sí...yo ya te dije que... JOE: mejor vamos a otro lugar
Subimos a otro parte del yate y nos sentamos ahí, me miraba con tanta ternura que quería tirarme encima de él y besarlo pero...el momento era tenso...
JOE: ahora sí TU: ok, yo te dije que no estaba segura, pero no de lo que siento por tí, sino de esta relación...sé que no va a resultar JOE: pero disfrutemos el momento...mientras estemos juntos TU: eso quiero yo también, pero con tantas peleas que tenemos, se me hace difícil JOE: a mi también se me hace difícil y sé que yo soy el que causa todo esto y... TU: no te culpes de todo, yo también soy culpable en esto...mi carácter es muy fuerte y aveces me altero demasiado y...mis celos JOE: yo también soy celoso...tenemos los mismo defectos...mira...yo sé que no debí ir con Francisca, solo que de la forma en que me contestaste me molestó... TU: yo te dije eso en broma, tu no supiste entender JOE: lo sé, hay veces que entiendo pero...no sé que me pasa...solo te digo que...no quiero que esto se acabe TU: ¿y quieres que dure para siempre? JOE: no sé...siendo sincero...como vamos no creo que sea para siempre pero...disfrutemos cada momento para nosotros...para qué cuando... TU Y JOE: esto se acabe recordemos los buenos momentos =) JOE: =) ¿entonces? TU: =) perdóname
Lo abrazé fuerte y el también a mí...
JOE: no tengo que perdonarte nada linda, tu perdoname a mi TU: soy muy celosa...pero bueno...estas perdonado =) JOE: =) gracias, sé que no olvidaras lo que ha pasado pero... TU: no importa...te digo algo...ahora yo estoy odiando este momento JOE: vamos a otro lugar TU: y ¿cuál? JOE: el baño! TU: jajaja...y que pensarán cuando nos vean salir a los dos del mismo baño JOE: me estabas ayudando en algo o yo a ti jajaja TU: jajajaja ok...vamos
Bajamos y fuimos al baño, nos nos vió nadie, apenas entramos Joe me cargó y me sentó en el lavamanos y me empezo a besar de una forma tan apasionada que ni se me ocurrió deterlo...nos besabamos desesperados, yo enrollé mis piernas en su cintura mientras nos seguíamos besando...nos separamos porque necesitabamos respirar...después de unos minutos me volvió a besar...
TU: Joe (dije entre el beso pero no paraba)
Sentí como golpeaban la puerta...Dios! no sabía que hacer...
TU: Joe (susurré)
Pero nada...escuché la voz de Nick
NICK: ¿quién está? TU: Nick...necesito..privacidad NICK: jajaja ok, disculpa jaja
Poco a poco su voz se sentía mas lejos...
TU: Joe JOE: que pasa? (beso) TU: era Nick JOE: ya lo sé (beso) TU: (beso) no quiero llegar a algo más JOE:yo tampoco, serán solo besos...tranquila TU: es que...como quieres que este tranquila con...tus besos JOE: jajaja y yo no puedo estar tranquilo si no te beso TU: si pero...trata de escucharme JOE: jajaja ok...solo comportate como una fan...¿que haría una fan si trato de besarla? TU: grita como loca y se deja llevar JOE: haz eso TU: aaaahh! Joe...kiss me, kiss me! JOE: jajajaja ok...sabes? eres muy linda
Esa voz!...me hablaba de una forma tan seductora...
TU: Joe tu tambien eres lindo, te amo...siempre quise conocerte JOE: jajajaja...entonces dejame besarte TU: encantada... | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 15:18 | |
| Me diomucha risa JOE: jajaja ok...solo comportate como una fan...¿que haría una fan si trato de besarla? TU: grita como loca y se deja llevar JOE: haz eso TU: aaaahh! Joe...kiss me, kiss me! JOE: jajajaja ok...sabes? eres muy linda
Esa voz!...me hablaba de una forma tan seductora...
TU: Joe tu tambien eres lindo, te amo...siempre quise conocerte JOE: jajajaja...entonces dejame besarte TU: encantada...
hahahaha GENIAL QUE ME PASAR ESO ! | |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Enero 28th 2010, 15:51 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa melii espero los capis no voy a hablar hasta k no esten los 6 capis escritos....xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
| | | | Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|