| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|
+49kleydi MJ_JOnasBrothers Valen de Joe Jonas <3 almustyles dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk damned ***barbarita*** keny D´ jonas PameeJB lidiia StephyJonas8521 DeMy LoVaTo The.Big.Bro.Fer.Joseph Stephy D' Jonas TMG♥ MayaMandy MiriamLondonFoolishly Jonatika!!! MaveJonas<3 The Show Must Go On~ ♥mada JB Mary D' Jonas <3 andreisjonas deidany GabiJobros llollzz Liz Jonas JonasMariLau Miliijonas gabiberroteran NicolePretty26 lisy_lovejonas karlha_nick Daniela D JONAS Carmina of Jonas #SkyScraperWithYou. joe22 weddingbells MylaSmile JonasLovato PaTy D' JoNaS ina of my kevo of jonas DianaVoggenauer Lorean De Jonas ! G.Jonas96 fresita **!!Monika!!**JB<3!! xJonasParty LannieJonas♥ 53 participantes |
|
Te gusta mi nove??? | Me encanta | | 85% | [ 60 ] | sii | | 13% | [ 9 ] | no | | 0% | [ 0 ] | para nada | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 71 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 18th 2009, 06:14 | |
| - Citación :
Sigeela! Pliiiiiiz! qee pasaa?? x qee no suubes?? :'( suube cuaando puedaas pleasee(: So0ii tuu fiel lectoraa! - Citación :
Sii Por Que No SubeS ?!?! Yo Soy Tu Fan Numero Uno D Todas Tus Noves | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 18th 2009, 14:14 | |
| subeeee capp pleases te lo pido tu sabes q soy fiel lectora de todas tus novelas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 19th 2009, 06:50 | |
| | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 19th 2009, 20:45 | |
| Sube cap pleaseeeeee!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 20th 2009, 11:02 | |
| sube capi plis no seas mala | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 23rd 2009, 08:17 | |
| Siguelaaa adoro tu noveee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 23rd 2009, 11:31 | |
| SUBE OTRO CAP POR FAAAAAA | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 23rd 2009, 12:22 | |
| amo tu nove es lo mejor cuando la sigues¿? apurate | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 23rd 2009, 13:03 | |
| | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 06:59 | |
| :'( Por qee no siiges tuu nove...! Siigelaa Plzz! Amoo tuu novee...! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 10:55 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 14:04 | |
| aaaaw chicas....me siento muy mal x ser tan mala con usteds, ya ni c hace cuento no subo cap...es qe he tenido muchas cosas qe hacer...y con estos de tantos sueños, se me vienen ideas a la mente y ahi comienzo otra noe, ya tengo como 6!!!!!....aaash bueno
tambn tenia planeado hoy subirles un cap...para qe se tranquilicen pero como es noche buena no podre xqe estare en mi casa con mis papás entonces me tengo qe ir, pero prometo mañana darles maraton...y si es qe no puedo, no se enojen sera xqe mi compu algo tiene qe cuando ingreso al foro aveces el notebook se me apaga, creo qe es la bateria, tendre qe cambiarla jajaj pero bueno, solo espero me comprendan...y nunca las dejare abandonadas si?
entonces qedamos en qe mañana maraton...noc como a qe hora pero si o si hay maraton y no hay ya saben x qe es....
byee,cuidense gracias x la paciencia las quierooo muuchoo
:::MeeLii::: | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 14:08 | |
| aww meli no te preocupes no importa cuanto demores siempre estaremos esperando tus capis. espero q puedas subir prontoo siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 14:30 | |
| qiiero desearle una FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!qiiero q sepan q las adoro a miil. siempre ocuparan un lugar muy especial en mi corazon. espero q la pasen relindo en sus casas cada una con su familia y q reine la paz en sus hogares. i q Papa Noel les traiga a su Jonas amor de regalo Las qiiero. Claudiia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 14:41 | |
| Noo te preocupees! Pero suube cuaando puedaas...! Amoo tu noove! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 24th 2009, 14:42 | |
| Awwwww! Grazzias Clau! Feliiz naviidad para tii taambn! Qe laa pasess geeniial! Yoo taambn TeeQiieroMuusho! Qiiero a todaas las jonaaticaas! Laas qiiero chiicas sn muy speciiales! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 08:16 | |
| hay al fin ya me tenias desesperada niña ya ahora solo preocupate de escribir pasarlas al foro y obio k tengan una buen dia de navidad junto a todos tus seres keridos besitos | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 10:00 | |
| Trankila , está bn .... X lo - nos darás un maratón Y si no seguiremos esperando solo xq sabemos que luego lu subirás | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 16:06 | |
| CAPITULO (chicas estoy enloqueciendo, ya ni c cual capitulo creo que 6 xd)
TU: y que estamos celebrando? DENISSE: hija…como preguntas eso?...estamos celebrando lo fabuloso que salio el concierto de tus hermanos? TU: aaah ok… JOE: sabias…para que preguntas TU: no sabia fijate NICK: ya, ya! Basta… KEVIN: ____ donde esta Taylor lautner en estos momentos? TU: porque la pregunta…bueno en todo caso, la respuesta es no se KEVIN: es que…emm…no nada JOE: te ha llamado? Lo haz llamado? Se han encontrado? Se han besado?...lo han TU: joeee!!!! PAUL: hija no grites TU: pero es que..como preguntas esas cosas..escuchaste lo que iba a decir?..por Dios joe! JOE: hey! Yo solo quiero saber lo que hace mi hermanita TU: pero no hagas preguntas incomodas JOE: te incomodan?...sera por algo no? DENISSE: joe basta!...a toda slas personas les incomoda una pregunta asi…si ______ tiene algo que decirnos lo hace en su momento
Habian llegado al restaurant…estaban todos los paparazzis ahí afuera esperando…
*LO QUE PIENSAS TU*
Como es que estos tipos se enteran a donde vamos, que comemos, donde vivimos, como saben la mayoria de nuestras vidas?*
TU: alguien me puede responder una pregunta? JOE: pregunta TU: como… PAUL: vamos chicos entren…
Entraron y tenian una mesa reservada, lo mas alejado de los demas, toda la gente iba muy elegante…ustedes se sentaron…y esperaron al señor que los iba a atender…joe algo le llamo la atención que…te miro las piernas y se dio cuenta que tu vestido estaba muy corto
JOE: _____ porque tan corto el vestido? TU: que andas mirando?? JOE: yO??...eem…nada solo que… NICK: le estabas mirando las piernas JOE: noo..osea tu sabes nick que el que mas se preocupa de esto de los escotes, vestido cortos y cosas asi…entonces no me habia dado cuenta… TU: bueno…el vestido esta hermoso y no me lo iba a cambiar solo porque tu querias ok? PAUL: sin peleas aquí por favor
Llego el señor y les dio el menú, pidieron _______, tambn iba con algun jugo, licor, etc…bueno pidieron su menú…al rato después llego…
TU: primera vez que visitamos panama cierto? KEVIN: no preguntes esas cosas y come TU: aaash (comiste) preguntaba porque esta delicioso… NICK: sii tienes razon… TU: me daran postre? DENISSE: si lo pides, si TU: ok…lo voy a pedir (seguiste comiendo y disfrutando esa deliciosa comida) ustedes.. JOE, NICK Y KEVIN: callate! TU: que les pasa? JOE: que todo este rato lo unico que haz hecho es hablar, hablar y hablar…aah y hablar y tambn.. TU: ya entendi…tonto
Siguieron cenando, luego llego el postre, ya no hubieron mas peleas,luego hicieron un brindis…
PAUL: vamos a hacer un brindis porque el primer concierto de esta gira, salio perfecto… TU: yo brindo…por los talentosos hermanitos que tengo, que vuelven locas a todas las chicas excepto a mi, y que son los mejores! KEVIN: gracias sis…
Cuando dijiste eso todos se rieron y brindaron, después de eso, conversaron un poco de los otros conciertos, como se habian sentido en el escenario en ese momento y tambn recordaron viejos tiempos…después llego el postre…comieron y se fueron, ya que estaba todo pagado hace dias…
En la limosina:
JOE: cual era la pregunta que me ibas a hacer? TU: aah si…como los paparazzis saben toda nuestra vida?...saben donde vamos, donde vivimos, que comemos, todo JOE: bueno…emm…la verdad noc TU: aaay por eso te quiero eres tan torpe danger (lo abrazaste y el te correspondio el abrazo, asi se fueron hasta el hotel)
Para entrar fue un caos, las fans corrian donde ustedes, trataban de tocar a los chicos, 1313 ajja…asi que tuvieron que pasar rapido y entraron…cada uno se fue a su habitacion…pero tu después fuiste a la de Joe…
TU: puedo pasar? JOE: quien es? TU: una chica demasiado sexy, de 19 años, que quiere entrar a tu habitacion y pedirte un autografo…o bueno quizas algo mas JOE:*wow…una chica sexy, que quiere un autografo,bueno* (abrio y tu te tiraste encima de el y lo abrazaste pero primero cerraste la puerta) TU: hola bro (te levantaste y el quedo en el suelo) pensabas que era una chica de 19 años?? JOE: perdon?? Como qe una chica sexy! De 19 años!...acaso eso le dices a Taylor? TU: jajaja mira de las cosas que te dije solo 3 son verdaderas JOE: cuales? TU: soy sexy, vengo a pedirte un autografo y algo mas JOE: (nervioso)aa..a..a que..que te refieres con..algo..mas? TU: nervioso? Jaja bueno a algo mas como…un beso y un abrazo de buenas noches…que pensabas cochino! JOE: yo?? Nada…ya sabia que era eso..y tu que pensabas que yo pensaba? TU: eh?...bueno no importa quiero mi autografo… JOE: para que quieres autografo? Qe tonto TU: terminaras sin vida si no me das uno JOE: (iba retrocediendo ya que tu le dabas un poquito de miedo, hasta que choco con la cama…y… | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 16:18 | |
| AHH!!! MALANIEE!!! te voii a matar pq tu m matast antes con tu cap ussh!! bueno ia t lo dije todo pro msn creo
siguela honey!! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 17:48 | |
| Joe choco con la cama…y tu casi te caes encima de el, si no es por el casi…(1313) pero el fue el que te tomo de la cintura y te sento en sus piernas…
JOE: asi que chica sexy eh? TU: jajaj sabes que soy sexy no lo niegues JOE: emm…sueña..pero…mira te puedo dar un autografo, el beso y el abrazo TU: joe…eso es lo que queria…nada mas ok? No soy como tu JOE: jaja ok…me pasas un papel y un lapiz TU: levantate tu JOE: tu estas encima TU: y quien me sento aquí?...aash bueno (te levantaste)
Joe busco un lapiz y un papel
JOE: voy a escribir: con odio para mi sis _____ TU:noo! Tienes qe escribir: con amor para mi hermosa sis ____ JOE: ok……………toma ahora a dormir TU: bueno…buenas noches
Ibas llegando a la puerta y joe te dice:
JOE: no espera TU: que pasa? JOE: necesito hacerte una pregunta…ven sientate aquí (te señalo su cama…al lado d el) TU: dime JOE:emm…es como un poco tonto pero…a veces haz sentido cosas raras…por alguien…qe no puedes sentir esas cosas? TU: emm…no entendi…es qe..como qe cosas raras? JOE: no se…como que esa persona te atrae pero no puedes sentir esas cosas por ella o en tu caso por el TU: emm…si…porque? Te atrae alguien aparte de camilla? JOE: ………si TU: y quien es?...dime JOE: no, es que no te puedo decir…lo unico que te dire es que cada vez…siento que me gusta mas, pero no puedo sentir esto por ella…es imposible TU: joe, tu puedes estar con cualquier chica, cualquier chica quisiera estar contigo, porque dices que no puedes sentir esas cosas por ella? JOE: es que…digamos que es como una…ley o una regla entre…her… TU: entre qe? JOE: entre…amigos TU: emm…ok (no muy convencida)pero dile…quizas ella tambn siente lo mismo que tu JOE: qe buenos consejos das TU: eso fue sarcasmo? JOE: no, estoy hablando en serio…pero no le puedo decir, prefiero guardarme esto…bueno ahora si buenas noches, gracias
Te abrazo por un largo rato y te dio un beso cerca de la boca…tu te fuiste a dormir, estabas muy cansada, habia sido un dia muy largo asi que te quedaste dormida altiro…
*lo que piensa Joe*
*Como puedo sentir esto por ella, es imposible!...y ella no sabe nada, no sospecha nada…si supiera que estoy con camilla solo para sacarmela de la cabeza…pero es imposible, convivo con ella, tantos abrazos que nos hemos dado y en cada uno de ellos siento algo raro, nunca la he besado y daria cualquier cosa por besarla pero el problema…MIS HERMANOS, ellos no pueden saber nada…*
Todos estaban durmiendo…al otro dia cada uno se desperto, hizo lo de todas las mañanas y pidio su desayuno…cuando llego desayunaron…muy tranquilos pero los gritos de las fans abajo era como una melodía…tu te estabas maquillando un poco y sientes la puerta…asi que la fuiste a abrir…
TU: buenos dias JOE: buenos dias (beso en la mejilla)como amaneciste? TU: muy bn y tu?...pero todavía con la duda…quiero saber quien es esa chica afortunada jajaja JOE: bueno…quieres que te de una pista? TU: siii! JOE: ok
Joe se empezo a acercar a ti, y tu te ponias un pokito nerviosa pero no hiciste nada mas…el te tomo de la cintura, te pego mas a cu cuerpo y te beso…un beso lleno de pasion, amor…pero mas por parte de el, tu solo te dejaste llevar y pasaste tus brazos por su cuellos…detrás de ti estaba tu cama, iban retrocediendo, todavía besandose…hasta que chocan con la cama…joe te acuesta suavemente y queda encima de ti… | |
|
| |
| |
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 17:56 | |
| dioxxx mel estubo buenisimo el cap pero quiero otro | |
|
| |
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] Diciembre 25th 2009, 18:15 | |
| wuaooooooo tienes que subir otro cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
| |
|
| |
| Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] | |
|