| Creeriias si te digoo qe...: | |
|
+49Alita Jonas jOmarY Ninaa Jos_Jonas Karla~Lovato^^ mele Paolaa13 patricia_06 valery_04 kmijon Dayana de jonas stefiiQ_JB Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica Amy d' jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas maria.gabriela.jonas Eveelyniita Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph YsmariiTha Ana.KindOfPerfect mirella jonas fan Ynzi joselyng Daniela D JONAS mili-jonas Verodejonas yemjoe danger girl Jonas' Mysc pizza girl justlovemenickjonas Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz OrianaAlexandra*-* rori_isa TefiiA* mayra d'jb NanheJonas #SkyScraperWithYou. Jonatica_Jonas_SN DianaVoggenauer Jiita D' Jonas **!!Monika!!**JB<3!! mishlynJB JonazMyLifeByAle' xJonasParty 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 23rd 2009, 11:50 | |
| - mary6_9 escribió:
- no, no t creeria... aunq todo s posible.... no se esta raro...
me creerias si t digo q kevin no kiere tener hijos¿?
ps te diigo ke los Jonas sii tiienen una hermana, es adoptada, creo la vdd eiios nunk hablan de eiia... es asiatica, no me acuerdo cm es ke se iiama ah! imposiible, keviitho diijo para una reviista ke sii kieriia tener hiijos, ke le encantan los niños... me creriias sii te diigo ke daniielle no era virger cuando cnociio a keviin?¿ | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 23rd 2009, 11:52 | |
| bueno ps no, s probable.... me creerias si t digo q a los Jonas les encanta el español...¿? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 23rd 2009, 16:26 | |
| no, si les encantara ia lo ubieran aprendido.
creeriias si te digoo qe Joe AMA a Demi pro tiiene miedo a decirselo pq es marica? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 25th 2009, 20:55 | |
| wtf?
creeris si te digo que a Kevin le regalaron otra guitarra en Navidad? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 25th 2009, 20:58 | |
| no.... deberian regalarle otras cosas... ay tiene mchas guitarras....!! xD me creerias si te digo q a los Jonas en realidad no les gusta la navidad xq los llena de tristeza...¿? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 25th 2009, 21:54 | |
| no te lo creeria! a quien no le gusta la navidad dios?! creerias si te digo que Joe decearia cambiar a Nick y Kevin por Beyonce y Shakira!! xD | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 25th 2009, 22:40 | |
| Jajaja si te lo creo..
Me creerias si te digo que... ¿queremos a los jonas para el 2010? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 07:04 | |
| si te creo...
me creerias si te digo que los jonas vienen en marzo? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 16:12 | |
| puede ser, quien sabe...
creerias si te digo que de chiquitos Nick y Joe peleaban mucho? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 18:04 | |
| si te lo creeria.... todos los niños pelean cuando son pekes...!! me creerias si te digo q a kevo no le gusto su prima vez con danielle ¿? (no se me ocurrio otra cosa xD...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:17 | |
| ps la vdd eso es lo ke diicen MUCHA GENTE IGNORANTE Y SIN CEREBRO, pero pude ke sea vdd, a lo mejor no lo diijo en ningun lado pero es posiible tal vez danii sii es mala en la cama! me creerias sii te diigo ke camp rock se copiio de HSM?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:18 | |
| pudiera ser.. en algunas cosas
creerias si te digo que miley es lesbiana? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:21 | |
| hahahaha no, no creoo....! no parece... me creerias si t digo q joe prefiere el calor q el frio ¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:26 | |
| aah?¿ jajaja! la vdd ps sii jajaa! me creeriias sii te diigo ke demii lovato ii niick fueron noviio?¿ ( ) | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:28 | |
| no, no te creo
y si te digo que kevin se caso obligado con danielle me creerias? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| |
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:31 | |
| siiii claro que te creo...
me creerias si te dijera que en este momento los jonas estan pensando en sus fans venezolanas? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| |
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:43 | |
| sii eso eso es ciierto lo entiiendo, a mii solo me gustan las de vaiinilla, de resto las odiio, pero No te creo jeje!
me creeriias sii te diigo ke demii lovato tiiene en todo su cuarto posters de los Jonas, sobretodo de joe?¿ | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 26th 2009, 19:50 | |
| eso seria muy extraño... no, no te creo
me creerias si te digo que Jhonny Depp queria conocer a los Jonas solo porque su hija los ama? aaww | |
|
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 30th 2009, 12:41 | |
| mm no te creeria... es un buen tipo.. o esoom creoom jejeje me creerias si te digo que Kevin Jonas odia las frutas?? (pregunta para las verdaderas jonatikas n.n) | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 30th 2009, 16:13 | |
| si. lo diijo en una entrevista. creoo. o no? NO! si lo dijo esqe soii muy despistada hehe me creeriias si te digoo qe Joe siiempre a amado a Demi? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 3rd 2010, 18:54 | |
| obviioOoOoO Ke te creoOoo Siempre la amara.. asii diga ke no, asii diiga ke solo son "amigos" haii Jemii es tan beiiOoOo.... I LOVE JEMI!
me creeriias sii te diigoO ke vanessa hudgens le hiso el baiile del tubo al kevin en su despediida de soltero?¿ (no seriia nada raro, consiiendo a esa pe....) | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 3rd 2010, 18:59 | |
| de pana q si...!! la ridicula esa...!! si te lo creeria lo uniko s q me daia un dolor con mi novio Zac!! me creerias si t digo q vanessa H. no kiere tener hijos...¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: | |
| |
|
| |
| Creeriias si te digoo qe...: | |
|