| Creeriias si te digoo qe...: | |
|
+49Alita Jonas jOmarY Ninaa Jos_Jonas Karla~Lovato^^ mele Paolaa13 patricia_06 valery_04 kmijon Dayana de jonas stefiiQ_JB Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica Amy d' jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas maria.gabriela.jonas Eveelyniita Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph YsmariiTha Ana.KindOfPerfect mirella jonas fan Ynzi joselyng Daniela D JONAS mili-jonas Verodejonas yemjoe danger girl Jonas' Mysc pizza girl justlovemenickjonas Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz OrianaAlexandra*-* rori_isa TefiiA* mayra d'jb NanheJonas #SkyScraperWithYou. Jonatica_Jonas_SN DianaVoggenauer Jiita D' Jonas **!!Monika!!**JB<3!! mishlynJB JonazMyLifeByAle' xJonasParty 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 11th 2009, 19:59 | |
| Pues nooo, xq la paso aqui conmigo xD! Me creerias si te digo que Miley y Nick quieren volver¿? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 08:56 | |
| No porq miley se acaba de besar con Liam Hemsworth. o como se escriba haha no m importa porq m gusta NILEY (: me creerias si te digo que Joe se volvio un hombre serio? | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 09:30 | |
| HAHAHA NOP !!!! ME CREERIAS QUE LOS JONAS SE SEPARAN!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 12:15 | |
| JAMAS!!! (toco madera)
me creerias si te digo que soi lesbiana? | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 12:37 | |
| creeriias sii te diigo qe niick se casoo en secretoo con le ex de joe?? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 13:07 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- JAMAS!!! (toco madera)
me creerias si te digo que soi lesbiana? enceriio?¿!! bueno... me iimagiino ke eso lo sabes thu hahaha!! | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 13:32 | |
| No, xq el me ama solo ami!!! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 14:02 | |
| me creerias si te digo que bese a nick unas horas antes del concierto en la rinconada? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 15:27 | |
| para nada no te creo... x ke el me beso a mii jajajaja!!!!
me creeriias sii te digo ke joe me inviito a salir pero le dije ke no?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 15:41 | |
| no jamas te creeria eso, ni yo que amo a nick rechazo a joe si me invita a salir...
me creerias si te digo que estoy embarazada y son 3 niños? | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 12th 2009, 19:40 | |
| jajajaja no see no no te creeria
me creerias si te digo que ay un 5to jonas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 09:51 | |
| - jita_jonatica escribió:
- Clauu.Lovato.JB escribió:
- JAMAS!!! (toco madera)
me creerias si te digo que soi lesbiana? enceriio?¿!! bueno... me iimagiino ke eso lo sabes thu hahaha!! haha no trnakila no lo soi solo queria saber q creian EN VERDAD NO LO SOI CHICAS!! haha ustedes saben AMO a Joe no podria ser Lesbiana. (: | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 09:52 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- jajajaja no see no no te creeria
me creerias si te digo que ay un 5to jonas ? quizas. no lo se. quiero fotoss me creerias si te digo que Denisse esta embarazada? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 10:01 | |
| denisse?¿ eiia no es la mama de los jonas?¿ bueno si es la mama... puede ke te crea, ke venga otro jonas a la famiilia jajaja! mentira no te creo!
me creerias si te digo ke joe perdiio la virgiinidad con vanessa hudgens?¿ (esa bitch ke la odio) | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 14:40 | |
| no no te creo la perdio conmigo hha yo tambien la odio estan zorra(disculpen las chicas ke les caiga bien) creerias si te digo que kevin rompio la promesa de su anillo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 16:20 | |
| huu! si, si te creo muajaja! (ke mala, iio amo es a nick pero me deje llevar ) me creriias si te digo ke zac efron es gay?¿ (ni diios lo kiiera) | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 16:40 | |
| Tal ves, tal ves ! Jajaj
Me creerias si te digo que nick se beso con selena para darle celos a miley? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 18:04 | |
| si puede ser... por que no?
me creerias si te dijera que en 2012 se acaba el mundo? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 18:05 | |
| JAMAS! niicko nunk caeriia tan bajo ademas el es un chamo seriio ii no es como otros cabezones ke pretenden ke las noviias regresen dandoles celos!! mii nickito no es asi o x lo menos ke se buske una chama BONITA! jajajajajaja! ah! ii x lo del 2012, ps no, no te creo iio estoii segura ke el 21 de diciembre del 2012 vamos a estar vivitos ii coliando... | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 18:13 | |
| Naaahh no creo qe se akb asii cmo asi.. asi mismo dijeron en el 2006 ii aakii estamos no?^^ Me creerias siii te digo qe.. ayer joe me declaro su amor ? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 13th 2009, 22:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 14th 2009, 08:38 | |
| en persona no jamas!!! por internet ya es otra cosa
me creerias si te dijera que nick esta en este momento conmigo? | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 14th 2009, 08:44 | |
| No se..puede ser.. aunqe no estoii segura Me creerias sii te digo qee los jonas han leiido nuestras novelas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 14th 2009, 09:16 | |
| si creo que si... me los imagino, se habran reido bastante con todas nuestras locuras jajajajajaja
me creerias si te dijera que los jonas quieren mas a sus fans venezolanas? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 14th 2009, 12:03 | |
| uuuuuufff te lo creeriia 10.000 veces si fuera posible nosotras, seguro, somos para eiios lo mas hermoso ke han visto en su viida... me creeriias si te digo ke niick no kiere volver mas a venezuela?¿ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: | |
| |
|
| |
| Creeriias si te digoo qe...: | |
|