| Creeriias si te digoo qe...: | |
|
+49Alita Jonas jOmarY Ninaa Jos_Jonas Karla~Lovato^^ mele Paolaa13 patricia_06 valery_04 kmijon Dayana de jonas stefiiQ_JB Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica Amy d' jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas maria.gabriela.jonas Eveelyniita Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph YsmariiTha Ana.KindOfPerfect mirella jonas fan Ynzi joselyng Daniela D JONAS mili-jonas Verodejonas yemjoe danger girl Jonas' Mysc pizza girl justlovemenickjonas Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz OrianaAlexandra*-* rori_isa TefiiA* mayra d'jb NanheJonas #SkyScraperWithYou. Jonatica_Jonas_SN DianaVoggenauer Jiita D' Jonas **!!Monika!!**JB<3!! mishlynJB JonazMyLifeByAle' xJonasParty 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 4th 2009, 18:28 | |
| Hii...! A Todas Las Jonatiicas Este JuegoO.!* es Super DiivertiidoOo te hare variias preguntas y tu tendras qe decir SI o NO y luego diiras porqe un Ej: Creeriias si te DigooO qe Niick Qiere Conocer Una Chiica Venezoolana JuntoO coOn Joe?! Hahha ahii se las dejoo piensen y siigan Mii juegoo hagan preguntas asii qe empiensen cOon Creeriias si te digo qe... ..! | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 4th 2009, 23:39 | |
| ooseeaaa! oobvviioo!! no lo dijeroonn pss!! adms xqq noo??? somos bllas no lo podmos evitaarr!! yo sere laaa sposaa vnzolaana q niick buuskaaaa!! <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 5th 2009, 10:37 | |
| Creriias Sii te DiigoO qe Miiiley Todaviia Qiiere a Niick?" :cry: | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 5th 2009, 11:24 | |
| no no te creeria me creerias si te digo que kevin se quieres casAR contigo??? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 5th 2009, 11:35 | |
| Jajaja..! ps no, no te creo pero se vale intentar jaja! me creerias si te digo ke taylor swift odia a joe? | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 5th 2009, 16:10 | |
| Si la maligna esa U_u Creerias Si te digo qe mañana los jonas te despertaran con una serenata? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 6th 2009, 07:17 | |
| Nop eso nunca nunca NUNCA !!! me creerias si kevin se va a salir de la banda | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 13:22 | |
| Noo definitivamente Nooo..! u_u
Me creeriias si te DigOo que Niick es adictOo al Twitter..!? xD | |
|
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 13:57 | |
| MM NOO NO TE CREERIAA! XD CEERIAS SI TE DIGO QUE ROBERT PATTS Y JOE JONAS SON HERMANOS DE SANGRE?? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 14:21 | |
| Hhahahaaahah NooOoo...! O_O De Doonde Sacaste esoO..!??
Creeriias sii te digoO qe supuestamente inventaron un rumor de qe niick y demii salian?! ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 14:29 | |
| ps sii te lo creo eso lo inventaron (alguna persona sin corazon, ke le gusta hacer chismes tontos) pero garcias a dios eso no paso...! jaja!! sino joe mata a nick jajajaja! me creerias si te digo ke camilla y joe se acostaron? ..! :O | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 14:34 | |
| Qe..!?? Nooooo noo te creooOo definitivament si noo mato a la bitch esa..! ¬¬
Me Creeriias sii te digOo qe haii fans qe son jonticas/tokitas? osea qe son fans de los 2 grupoOos O_O!! | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 14:48 | |
| sii te creo 100% de hecho, iio conosco a variias (kieren mas a TH pero =kieren a los jonas) me creriias si te diigo ke frankiie y la hermanita de miley cyrus (noah cyrus) son noviios? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 14:51 | |
| Ash..! Sii te creoo tal vez la mui bitch de miiley le enseñe cosas malas a la carajiita esa presumiida xD Me Creeriias sii te digoOO qe la cancion Poison Ivy de los Jonas ^^ se la dediicaron a Miiley ..! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 7th 2009, 19:02 | |
| Sii t lo creeria. io lo era ERA chicas trankilas haha Me creeriias si t digo q Joe es gay? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 8th 2009, 15:50 | |
| NOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo.....!! NII EN UN TRILLON DE AÑOS DE CREERIIA ESO...!!!!
me creeriias si te digo ke kevin le monta los cuernos a danielle? | |
|
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 9th 2009, 17:47 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! OwO
creerias si te digo que... en navidad me regalaron a Nick?? xD | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 9th 2009, 18:11 | |
| no te creeria porque me lo regalaron a mi xD
me creerias si te digo que Joe desayuno hoy un sandwich de pollo?
| |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 11th 2009, 16:52 | |
| no te creeria porq amanecio conmigo i no desayunamos me creerias si te digo que estoi enamorada de Demi Lovato? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 11th 2009, 16:59 | |
| si creo que te lo creeria!!! me crerias que Nick paso el día con migo? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 11th 2009, 17:10 | |
| para nada :]
me creerias si te digo que a Kevin le regalaron un peluche de pinguino? (R) | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 11th 2009, 18:32 | |
| jaja! tal vez no se..! si, si te creo me creerias si te digo ke pase la noche con nick?¿ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: | |
| |
|
| |
| Creeriias si te digoo qe...: | |
|