| Creeriias si te digoo qe...: | |
|
+49Alita Jonas jOmarY Ninaa Jos_Jonas Karla~Lovato^^ mele Paolaa13 patricia_06 valery_04 kmijon Dayana de jonas stefiiQ_JB Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica Amy d' jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas maria.gabriela.jonas Eveelyniita Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph YsmariiTha Ana.KindOfPerfect mirella jonas fan Ynzi joselyng Daniela D JONAS mili-jonas Verodejonas yemjoe danger girl Jonas' Mysc pizza girl justlovemenickjonas Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz OrianaAlexandra*-* rori_isa TefiiA* mayra d'jb NanheJonas #SkyScraperWithYou. Jonatica_Jonas_SN DianaVoggenauer Jiita D' Jonas **!!Monika!!**JB<3!! mishlynJB JonazMyLifeByAle' xJonasParty 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 3rd 2010, 19:45 | |
| eso sii te lo puedo creer... seguro esa lo ke kiiere es la parte en donde se hacen los bebes no cuando los tiienes la suciia esa.... jum! iio sii encantada de la viida le doii un hijo a zac.... haii es ke es tan beiio... (no cm mi nick, mii bebe es mas liindo)
me creeriias sii te diigo ke vanessa H. es una borracha ii se viiola a zac?¿ jajajajajajajajaja!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 3rd 2010, 20:09 | |
| hay no...!!! lo de borracha claro q lo s pero lo otro no... si lo hacen s x gusto... a mi pesar...!! Zac s el hombre perfecto el uniko defecto d el s ella ¬¬ me creerias si t digo q nick le gusta vanessa ¿? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 4th 2010, 09:46 | |
| JAMAS! nick priimero se fijariia en una morza cn traje de baño en vez de esa estrellita de 5ta.... preferiiriia a la morza cm su noviia... jajajajaja!!!
me creeriias sii te diigo ke Vanessa H. esta enamorada de Joe ii kiiere secuestrarlo?¿!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 5th 2010, 18:50 | |
| de ella lo creeria todo... hahaha pero hay q cuidar bn a joe xq si se lo llega a llevar la mato...!! me creerias si t digo q nick al primer pais q kiere visitar d nuevo s venezuela¿? | |
|
| |
joselyng Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : vargas Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 7th 2010, 19:41 | |
| obvio, todo el que se va quiiere regresar te creeria si me dijeras que quiere hacer una pequeña gira aqi! Me creerias si te digo que joe mato a kevin por accidente? xS | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 12th 2010, 18:12 | |
| No jamas n.n
Creerías si te digo que no se me ve la firma ? | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 22nd 2010, 18:32 | |
| no no lo creería.
creerías que si te digo que joe y Nick están casados ocultamente? | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 22nd 2010, 18:35 | |
| creo q si lo creeria! hahahahahahahahahahahaha creerias si te digo q los jonas estan en mi casa ahorita? | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 24th 2010, 13:04 | |
| Pss NO!! jajaja
Creerias q si te digo Q le pedi a un kioskero q me regalara el post de los Jonas¿? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 24th 2010, 17:50 | |
| si, si lo creeria... hahahaha me creerias si t digo q joe esta aki a mi lado viendo el foro y esta muerto d la risa d las cosas q inventamos...¿? | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Enero 24th 2010, 20:24 | |
| Jajajajaja NO te creeria!! jajaj( q mas quisierams)
Me creerias si te digo q aburro a la gente d tanto hablarle de los Jonas? | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Febrero 4th 2010, 23:29 | |
| si te creo porque yo la aburro de tanto que les digo hahahahahah me crerias si te digo que yo de verdad conosco a los jonas y tengo el numero de joe desde hace mas de un año????? a otra cosa les gusta mi firma????? | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 12th 2010, 14:46 | |
| obvioo no te loo creoo XD ii sii me gustaaxD | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 12th 2010, 22:40 | |
| hahaha si te creeria porque yo tambien los conozco y tengo sus numeros (hahaha ok, not XD ) me creerias si te digo que Joe me acaba de escribir por twitter diciendome que me ama y que espera que me sienta mejor :') ? (estoy enferma) | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 17:47 | |
| Mmm...me parece que no te creeria xD
Me creerias si te digo que Demi y Selena se odian pero cuando hay alguien son "amigas"? | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 17:50 | |
| Sii Aunq amo a selena sii te lo creoo
Me crerias si te digo qq Nick perdio su virgo? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 17:52 | |
| O.O sii te creeria..(aunque lo AAMMME no es un santo ¬¬ xD )
Creerias si te digoo que Joe se hizo una cirujia plastica ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 17:54 | |
| No!!!! EES UN NATURAL aunqq creo q fue solo una reconstruccion entre la ceja
pero fue una buena causa fue un accidente
Creerias si te digo q DEMETRIA LOVATO odiia a venezuela(CREELO LO DIJO EN UNA ENTREVISTA) | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 17:57 | |
| COMO QUE HIZO QUEEEEE yo soy Argentina pero ODIO con toda mi alma que digan algo asi ¬¬¬¬ entonces SI TE CREOOOO
Me creerias si te digo que por lo que me dijiste le hice la muerte a Demi? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 17:59 | |
| HAHAH SII Yo no la pasoo
Buenoo mira Ella se tenia q guardar eso xq tiene q saberr q tene fans en ese
pais y q se decesionarian!!!
Me creerias si te digo q los jonas se van a separar? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 18:01 | |
| Mmm...creo que si..te creeria por la mitad..
Me creerias si te digo que me voy a comer y me tardo un ratito?
Es verdad en un rato vengo xD ! | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 18:11 | |
| hhahah si okook
ME CREERIAS SI TE DIGO Q Miley cyrus es lesbi(es broma no se q preguntar) | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 18:30 | |
| Si te creeria (por la mitad,o sino bisexual jajaja xD )
Me creerias si te digo que Kevin le mete los cuernos a Danielle ? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 18:32 | |
| Hhahah Buno miley es rara pero nose
Emmm pss no kevv se seve Muy fiel con ella ME ENCANTA esa pareja
Creerias si te digo q Joe jonas termino con Demi x ZORRA? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Mayo 27th 2010, 18:35 | |
| Siiii te creoooo yeahh yeahh yeahhh xD Me creerias si te digo que me duele el estomago ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: | |
| |
|
| |
| Creeriias si te digoo qe...: | |
|