| Creeriias si te digoo qe...: | |
|
+49Alita Jonas jOmarY Ninaa Jos_Jonas Karla~Lovato^^ mele Paolaa13 patricia_06 valery_04 kmijon Dayana de jonas stefiiQ_JB Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica Amy d' jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas maria.gabriela.jonas Eveelyniita Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph YsmariiTha Ana.KindOfPerfect mirella jonas fan Ynzi joselyng Daniela D JONAS mili-jonas Verodejonas yemjoe danger girl Jonas' Mysc pizza girl justlovemenickjonas Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz OrianaAlexandra*-* rori_isa TefiiA* mayra d'jb NanheJonas #SkyScraperWithYou. Jonatica_Jonas_SN DianaVoggenauer Jiita D' Jonas **!!Monika!!**JB<3!! mishlynJB JonazMyLifeByAle' xJonasParty 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 14th 2009, 17:50 | |
| NO! jamass!!! nunk olvidara venezuela ^^,estoii segura qee ya nos extra;a tanto como nosotras a el!
Creeriias sii te digo qee los jonas haran gira por TODA venezuela?? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 15th 2009, 08:42 | |
| - jita_jonatica escribió:
- JAMAS!
niicko nunk caeriia tan bajo ademas el es un chamo seriio ii no es como otros cabezones ke pretenden ke las noviias regresen dandoles celos!! mii nickito no es asi o x lo menos ke se buske una chama BONITA! jajajajajaja! ah! ii x lo del 2012, ps no, no te creo iio estoii segura ke el 21 de diciembre del 2012 vamos a estar vivitos ii coliando... ojala sea asi jita_jonatica. io soi promo ese año bueno no te lo creeria. nunca an echo gira por todo el pais excepto por USA q es SU pais. bueno me creeriias sii te digo q Frankie es adoptado? | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 15th 2009, 08:55 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 15th 2009, 16:09 | |
| huii me iimagiino ke eso lo sabes solo thu... jaja! me creeriias si te digo ke niick iia no es virgen ?¿ | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 15th 2009, 19:22 | |
| noooo! no te creo!
(que pensamientos tenemos hacia ellos XD)
me creerias si te digo que Joe me guiño el ojo en la Rinconada? | |
|
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 16th 2009, 15:13 | |
| uff te lo creo 10.000 veces es beiio en la tele o en una foto deve ser aun mas hermoso en persona, ii no lo digo x su fisico siino ke el deve ser un super chamo, super agradable ii super pana! jajaja!
me creeriias si te digo ke frankie formara su propiia banda?¿ (deriia geniial vdd?¿) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 16th 2009, 16:14 | |
| si, pq una vez en una entrevista dijo q el qeriia su propia banda.
me creeriias si te digoo qe m mensajeo con Joe todas las noches?
PD: creeme es cierto | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 17th 2009, 18:59 | |
| mmm, te estariia mintiendo si te dijera ke te creo...! mmm, no se, la unika manera de ke los conocieras en persona seriia ke ganaras el soundSheckParty, lo ganaste?¿ me creeriias sii te diigo ke JEMI existe ii ke iia lo confirmaron?¿ (bueno, de ke existe existe, pero lo confirmaron?¿) | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 20th 2009, 12:15 | |
| SII!!!! te lo creeria TOTALMENTE! eso es totalmente posible!! es la mejor pareja q pueda existir. claro luegoo de Joe i iiop me creerias si te digo q Kevin se caso con Danielle solo pq estaba embarazada? PS: chicas no tengo nada en contra de ella al contrario la qiiero mucho solo q no asbia q mas poner | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 10:06 | |
| si te lo creeria, pues tengo una personalidad muy pareceida a el (dmm parecida casi igual creo) i soi uy celosa!! Creeriias si te digo qe en el concierto q dieron los Jonas en mi pais Joe me dio su number en el Backstage? | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 10:36 | |
| Tal vez , tal vez .... xD
Me creerias si te digo q en el concierto de la rinconada Nick me dijo q queria algo serio conmigo ? | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 13:05 | |
| mmmm, la vdd no te creo...nuu! me creerias si te digo ke Daniielle se caso cn keviin x el diinero?¿ (la vdd iio adoro a danii, pero esa notiicia saliio en variios blogs incluyendo el foro. ojala ii no haya sido x eso, ii ke de vdd AME a kevo) | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 15:34 | |
| hahahaha si, si te lo creeria haha tenia una mente muy traviesa e imaginativa!! me creerias si te digoo qe los Jonas an leido una q otra nove de aca? (con un traductor al costado ovio pq no saben español los brutos ) | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 16:01 | |
| jajajajaja chicas me encanta esas preguntas que hacen jejejej | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 17:41 | |
| haha, no no te lo creo pero si asi fuera... dios XD deben estar traumados!!! LOL haha me creeris si te digo que Joe pinsa en nosotras, sus fans, todas las noches antes de dormir? aaww <3 | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 22:57 | |
| Awwww Pues Obvio Microbio Me creerias sii te digo qe aier me comi un heladito cn los jonas ? | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 21st 2009, 23:14 | |
| mmmmm........ nop !!!!!!
me creeirias si te digo que ayer sali con nick? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 22nd 2009, 10:02 | |
| pudo haber sido su clon haha
me creerias si te digo que Nicholas quiere que su esposa sea una venezolana? (osea, YO xd <3 ) | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 22nd 2009, 11:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: Diciembre 22nd 2009, 16:35 | |
| obviio ke lo estan, feliices de la viida x ke su hermaniitho esta felizmente casado cn la mujer ke ama... me creeriias sii te diigo ke lo Jonas tiienen una hermana, osea, mujer?¿ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeriias si te digoo qe...: | |
| |
|
| |
| Creeriias si te digoo qe...: | |
|