Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 14th 2010, 20:51 | |
| | |
| | | More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 19th 2010, 19:15 | |
| holaaaa!! regrese, como les prometi aqui les dejo otro cap...
Cap 54 Tu: y de que se trata esta sorpresa.. Nick: ya veras… espera aquí y no espies… Tu: ok, no prometo nada… Sale corriendo hacia la limo a buscar su laptop Tu: que tramara nick… Nick: llegue.. mira esto… Habre su computadora y te muestra un video… Nick: presta atencion a el ok… Tu: ok… El video era stilo live chat, pero en ves de ser con sus fans era con demi, miley, taylor s, selena, justin bieber, mitchel musso, kev, joe, nicole anderson, chelsea staub, ashley tisdale, alison stoner, vanessa hudgens, zac efron, lucas till, jason dolley, emily osment, cody linley, jacson earles, brenda song, jim carrey, debby ryan, dylan y cole sprouse, david henrie, jake t austin, tiffany t, etc… Tu: omg, nicholas, que hicistes? Nick: am, un regalo para ti… mira escucha lo q tienen para decirte… Demi: hola _______(tn) un pajarito nos conto que eres super fan de todos los que nos encontramos aquí Miley: y de mucho mas que no pudieron asistir a esta pequeña reunion… Selena: asi es, un pajarito nos conto la admiracion que sientes por nosotros Taylor: que amas nuestra musica Mitchel: y actuaciones Justin: de hecho tenemos una foto Kev: de tu habitacion Tu: what? Joe: sorprendida (joe era el unico q no se encontraba en el mismo lugar q los demas) Nichole: ps, nosotros tambn estamos muy sorprendidos Chelsea: sabemos que amas Ashley: las peliculas de disney como Vanessa: high school musical, Alison: camp rock Zac: programa de proteccion para princesas Lucas: hannah montana Jacson d: la vida es dura Brenda song: perdida en los suburbios Jim: mis peliculas… Tu: omg jim… jajaja Todos se reian de jim Jacson e: amas las series de disney como Emily: JONAS, hannah montana Debby: zac y cody gemelos en accion Cole y dylan: zac y cody a bordo David: los hechiceros de waverly place Tiffany: sonny entre estrellas Jake t: y muchas mas… Miley: tambien ese pajarito nos conto que amas Selena: a alguien muy especial para miley y para mi… Tu: no lo hicistes… Nick: si lo hise… Tu: omg nick… Demi: y hey no me olviden, es mi bro, (le dice a miley y a selena) y para mi tambien.. Justin: asi que te tenemos algo preparado… Tu: omg… (ellos tambn te veian por medio de la camara de la laptop de nick) Taylor: tenemos un numero especial para ti, Mitchel: con todas las canciones q te gustan de cada uno de nosotros… Demi: a mi me toco, remeber december… (hace un baile chistoso) Miley: party in the usa Selena: naturally Taylor s: you belong with me Justin b: love me Mitchel: speed dial Kev y joe: fly with me Ashley: its allright its ok Vanessa: indentified Zac: a night to remember Emily: if i didn't have you (con mitchel musso) Jim carrey: y los q no somos cantantes miramos.... David: pero tambn tenemos a unos invitados especiales… Demi y selena: paramore Tu: omgggg (gritas)… me va a dar algo aquí… Nick: bueno mejor que no sea asi, xq no se q haria sin ti… Tu: ohh so cute… (beso) Ya todos habiand cantando Heily paramore: a nosotros nos toco, brick to boring brick (la cantan) Selena alguien muy especial para ti te tiene una sorpresa Tu: otraaaaaa Kev: si ________(tn) otraaaaa Todos – tu: jajajajaja Demi: pero esta es la mas especial Miley: y es privada, asi que Selena: besos Justin: abrasos Taylor: a nuestra Kev: mas grande fan. Todos: bye, see you later (nos vemos luego) Nick cierra el live chat y mientras se despedian de ti los chicos as, el fue en busca de su guitarra a la limo, y no te distes cuenta.
que sorpresa sera? | |
| | | Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 19th 2010, 19:22 | |
| | |
| | | Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 20th 2010, 08:32 | |
| O_O Quieroo sberrrrrrrrrrrrrrrr pleaseee siguela | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 20th 2010, 14:22 | |
| HoOla!! SoOy nueva lectoOra Me llamoO Isabel me puedes decir Belu oO Isa coOmoO gustes Me puedes decir un apoOdoO poOr el cual te puedoO llamar (claroO si quieres) BuenoO me voOy peroO voOy a firmar muy seguidoO Me voOy | |
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 20th 2010, 17:01 | |
| hola isa, mi apodo es more.... y me alegra q leas mi nove.. | |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 20th 2010, 17:15 | |
| Mira niña hahaha ok no xD Sube capituloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 20th 2010, 19:44 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 21st 2010, 14:23 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 21st 2010, 15:32 | |
| hola chicas... les tengo una mala noticia... no creo q pueda postear cap hasta el miercoles, xq mañana tengo examen de biologia he ingles... y el martes tengo una exposicion y no voy a poder escribir el cap... de verdad me disculpo, pero cuando tenga tienpo posteo... se les quiere xoxoxo att: More | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:08 | |
| hola chicas. les tengo un cap.. escribo cuando tenga mas tiempo... estoy muy agitada con los preparativos de mis 15.. y como son el sabado no podre escribir mucho pero aqui les dejo cap... disfrutenlo y comenten..
Cap 55 Con joe… Joe: hay que aburrimiento (hace rato que joe habia dejado el live chat) Empieza a twittear Joejonas: estoy aburrido… algo extraño no? Comienzan las fans a escribir por el twitter, al rato se cansa de esribir y se pone a llamar a Demi…
Con Demi Demi: joe, que raro llamando a esta hora Joe: demz Demi: danger Joe: si soy yoop, que haces? Demi: aquí mas aburrida que nada, xq tu que haces? Joe: amm, ps estamos igual, ps aquí en la suite aburrido, nick no esta, asi q no tengo a quien fastidiar Demi: jajaja, y eso en una suite, donde estan? Joe: demz, acabas de estar en el live chat y no recuerdas donde estamos!! Demi: ohh, si es verdad venezuela no? Joe: si, venezuelaaaaaa, demz tienes que venir un dia, este pais es maravilloso.. Demz: ja, xq lo diras (sarcastica), um creo que el corazon de dos jonas se lo rabaron dos venezolanas!!! Ju ju Joe: jajaja, muy graciosa, pero no verdad, tienes que venir, es genial!! Demz: insisto dos venezolanas traviesas han robado el corazon de dos jonas? Joe: pues sera una sola, xq el mio todavía no se donde esta, me estaba enamorando de una chica, pero simplemente no funciono. Demz: detalles plis. Joe: chismosa… Demz: chismosa no! Bff si… Cuenta que se que te quieres desahogar.. Joe: esta bien, tienes razon Demz: siempre, por algo te conozco tanto. Joe: ya me dejas hablar… Demz: jajaj si habla…
Contigo y nick Nick: y ese pajarito tambn me conto que toda tu vida, bueno una pequeña parte de ella siempre quisiste escuchar esta cancion cantado por mi solo para ti. Tu: um, god yo quiero conocer a ese pajarito. Nick: jaja, When you look me in the eyes Tu: omg corazon, (con lagrimas en los ojos) Nick empieza a cantar Nick: canta conmigo Cantan el coro juntos, cuando terminan nick dice Nick: nada mal eh. Tu: si claro… Nick: bueno no eres una miley cyrus, pero cantas bien… Tu: genial xq no pretendo ser otra miley cyrus, una pregunta amor! Narras tu: Nick se puso mas rojo de lo normal Nick: si amor dime!!
Con joe y demz Joe: bueno ella se llama maria jose, es de aquí de venezuela, la conoci por medio de la novia de nick (interrumpido) Demz: what, ya va, la novia de nick, mi bro tiene novia por fin… (alegre) Joe: amm, si, me dejas continuar..(sarcastico) Demz: ahh, si claro continua… Joe: ok, la conoci por medio de la novia de nick, los primeros dias se hizo de rogar, pero en realidad me amaba (interrumpido otra vez) Demz: “amaba” que paso? Joe: demz si me dejas terminar te puedo contar!! Demz: ok, pero no grites, continua. Joe: ok, de nosotros tres ella me amaba era a mi, un dia le pedi que fuera mi novia, pense que diria que no puesto a que siempre se hacia la dificil, pro dijo que si, la pasabamos genial los cuatro, pero no resulto puesto que descomfia hasta de su propia mejor amiga, un dia en un juego con las fans (interrumpido otra vez) Demz: what un juego con las fans, ustedes si que se arriesgan!! Joe: demzzzzz puedo continuar… Demz: si joseph continua.. (demi hacia eso xq a joe le ostinaba que lo interrumpieran) Joe: le hize algo a la novia de nick y ella me persiguio, asi como las persecuciones mias con frankie, en una de esas yo llegue y la agarre por la cintura y le di vueltas, y ella penso que yo estaba enamorado de su amiga, y discutimos y listo se termino nuestra relacion. Demz: woow, que desconfiada. Joe: si mucho, ah no te mencione que odia a taylor, camilla, y a ti! Demz: what y a mi xq, si yo no le he hecho nada? Joe: jajaja, x los rumores de Jemi.. Demz: sabes que tu novia, o lo que sea me cae mal, eres su iq “idolo” y cree todos los rumores que inventan de ustedes. La de nick no es asi verdad? Joe: si, yo tampoco entiendo como se hace llamar mi fan cuando no confia ni en mi propia palabra y noo la de nick no es para nada asi, mas bien ella es la que controla a las fans cuando nos las encontrabamos en los pasillos del ghotel, ella le decia a nick o a mi que nos tomaramos fotos, que ella las tomaba y todo eso. Demz: entonces la de nick si es buena onda? Joe: si y mucho, es como la hermana que no tengo Demz: a si, y yo que soy!! Joe: bueno, la otra hermana meñor que no tengo. Demz: ah asi esta mejor
Mientras contigo y nick Tu: sigues gustando de miley?
oh oh, cual sera la respuesta de nick? | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:19 | |
| Noooo, no, no, no, no, no y NO!!!!!!!!!!! Sube auque sea la respuesta de Nick Porque siempre nos dejas con la intriga O sea yo no tengo pasiencia Te lo he mencionado?? xD Me confomo con la respuesta Nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:20 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:22 | |
| ta bien solo xq estuy de humor.. y me van a matar si no me levanto temprano mañana
Narras tu: Note que su cara se torno de roja a palida, y estaba muy nervioso. Narra nick: dios no sabia que decirle en respuesta a esa pregunta, a la cual ni siquiera yo conocia la verdadera respuesta, no sabia que decir y ella noto mi nerviosismo notando que mi cara cambio de colo y las manos me sudaban.. Nick: amm, amm, umm, amm (nervioso) Tu: no te pongas nervioso, tranquilo yo sabre entender tu respuesta, pero quiero que seas sincero conmigo, se que ella fue una de tus mas amadas novias y la mas duradera, pero crees que puedo saber la verdad de tus sentimientos hacia ella? | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:25 | |
| Cap 56 Narras tu: Note que su cara se torno de roja a palida, y estaba muy nervioso. Narra nick: dios no sabia que decirle en respuesta a esa pregunta, a la cual ni siquiera yo conocia la verdadera respuesta, no sabia que decir y ella noto mi nerviosismo notando que mi cara cambio de colo y las manos me sudaban.. Nick: amm, amm, umm, amm (nervioso) Tu: no te pongas nervioso, tranquilo yo sabre entender tu respuesta, pero quiero que seas sincero conmigo, se que ella fue una de tus mas amadas novias y la mas duradera, pero crees que puedo saber la verdad de tus sentimientos hacia ella? Nick: amm, no lo se amor, yo mismo no se la respuesta a esa fuerte pregunta, y eres la primera que me lo pregunta, nadie me hace esa pregunta quizas por temor a la respuesta, pero yo mismo no se cual es..!! Tu: esta bien, sabre esperar y entender la respuesta, si e verdad la sigues amando deberias decirlo y no intentar remplazarla… Nick: pero, amor, yo no la estoy intentando remplazar ya yo no siento mucho por ella, solo la quiero como una amiga, (confundido) hey espera, estas celosa? Tu: jajaja, no solo que esta bien si la sigues amando, no es que no te quiera solo que no quiero ser un remplazo y no quiero sufrir.. Nick: amm, pero tu no eres un remplazo de nadie, yo te amo, y nunca te haria sufrir… Se acerco a ti y te dio un calido abrazo Narras tu: estando con el siento que nadie mas en el mundo existe, me siento segura en sus brasos, sus abrasos me dan seguridad, su aroma me hace delirara cada vez que lo abrazo, sus besos me hacen sentir como una pequeña niña en una tienda de dulces. Narra nick: cada vez que estoy a su lado, me siento el hombre mas afortunado del mundo, ella es parte de mi mundo, si la llegara a lastimar nunca me lo perdonaria a mi mismo, la amo, su aroma a rosas, su calida piel, sus ojos cafes, su cabello rizado, sus labios hacen que me vuelva loco cada vez que la veo o la siento cerca de mi revive un sentimiento, una sensacion que no se explicar. Tu: amor, amor… Nick: ahh (saliendo de su trance de pensamientos) Tu: estas aquí? Nick: clarooooo… que deseas amor.? Tu: irme a la suite, ya es tarde y recuerda que mañana me tengo que ir Nick: esta bien.. Recogieron todo y una hora despues llegaron a tu suite.. Nick: aquí me despido de ti, umm :’( Tu: omm, te puedes quedar conmigo si gustas… Nick: en serioo (happy happy) Tu: si, te acompaño a tu suite y regresamos ok. Nick: genial vamos.. Caminaron hacia la suite de nick y joe, luego de unos 7 minutos llegaron a la suite. Nick habre la puerta y joe seguia hablando con demz Joe hablando por cel: hey bro, ya volvistes como estuvo todo? (hablo pero no miro hacia la puerta) Nick: ah genial con quien hablas? Joe: con demz!! (voltea hacia donde estaba nick) hey ______(tsn) como estas? Tu: hey bn bn y tu? Joe: no me ves, guapisimo Tu: jajaj Demi por cel.. Demz: jajaja… ponme en alta voz!! Joe: ok.. Demz: hey nick, hey ______(tsn) Tu: omg, joe esa es la voz de quien creo q es (interrumpida) Demz: siii, soy yo demi lovato Tu: omg, omg, omg Nick: respira, respira… (te hechaba aire con una revista que allo en una mesita) Joe sale corriendo del sofa en el que estaba y comienza a hecharte aire y demi seguia al telefono. Demz: que pasa joe? Joe: que _____(tsn) se esta desmayando!!! Demz: que!!! xq? Joe: no se, demz te dejo hablamos luego.. Joe colgo la llamada y nick te dejo en brazos de joe y fue a buscar su kit de primeros auxilios Nick: donde estan, donde estan? Aquí estan.. Agarra el kit y sale corriendo de vuelta a la sala Nick: ya, la tension Te mide la tensio y la tenias baja Nick: tiene la tension baja, que hacemos?
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:28 | |
| espero ver coments... cuando vuelva.. | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:32 | |
| Hahahahahaha Mori de risa con esto: Joe: con demz!! (voltea hacia donde estaba nick) hey ______(tsn) como estas? Tu: hey bn bn y tu? Joe: no me ves, guapisimo Hahaha xD Siguela more!!! Y todabia asi me dejaste con la intriga Pero esperare Besos!!! | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:34 | |
| jajaj, salio de mi lok mente... y te tengo q dejar con la intriga o no volverias a leer la nove...
bye las veo de nuevo el domingo.. el sabado ya sabes q no puedo...
sxoxoxoxox more | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 24th 2010, 21:42 | |
| No digas q no la volveria a leer Jum!!!! Claro q' si porq me encanta tu novela ok!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 25th 2010, 11:02 | |
| | |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 26th 2010, 21:12 | |
| holaa chicasss... les subo cap el domingo mañána no puedo.. estoy de bday.. 15 primaveras... utimos minutos con 14 años | |
| | | ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 26th 2010, 21:17 | |
| happy B-Day more! te deseo muchisisisismos mas! que la pases genial, y acordate que.. es TU DIA!, y ojala que te hagan todos los gustos, me encantaria darte un regalito, pero bueno.. las distancias lo hacen imposible, asi que lo unico que te puedo ofrecer es mi ayuda.. si queres hablar de algo... contas conmigo PARA TODO! te quiero muchoooo mooree! sos la mejooor! Te Quiero Niña! | |
| | | ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 26th 2010, 21:18 | |
| ahh y me olvidaba, FELICES 15! esta es el cumpleaños mas importante de todos... ojala que te hagan una fiesta de ensueño! te quierop! | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Febrero 26th 2010, 21:56 | |
| Ahhhhhh Moreeeeee amé los capis *.*. Perdona si estuve algo perdida y no había vuelto a comentar. Síguela por fis! | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Marzo 4th 2010, 13:24 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
| | | | PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|