Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Ir abajo 
+45
AnonimoJonasLove
Usuario o disponible
fefitaa!
florjudith
Floopii.xoxo
roxy jonas
@Nescc JB!♥
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
MauriloveJonas
Forever_KNJ
Lorean De Jonas !
ILoveEzraFitz♥
JonasMariLau
Bacci Heart
Stephy D' Jonas
andreisjonas
Alii
fresita
karlha_nick
josefita_jonatika
ReyMarJonasLove
nefi-Jonas
Mar Jonas <3
mabi
MiriamLondonFoolishly
Yailyn Demi' Skyscraper
LannieJonas♥
australiangirl
Carmina of Jonas
DianaVoggenauer
stefi-one
Katyguzman.
DayS
Keeicy
Maru-Joe,Jbforever
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
anonima
Luise_JB
Barbie Moser
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
ilovejonasb1996
More Jonas
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 20:51

Holaaa nueva lectora ! Smile
Amo tu novela ! Smile
Amo a Nick! xD
ehehe es demasiado romantica !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deben pasar por esta novela ! xD
es para hacerle propaganda a la muchhacha:P
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hollywood-jonas-y-tu-de-todo-un-poco-nuea-novela-t5923.htm
PASEN ! Wink
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:15

holaaaa!! regrese, como les prometi aqui les dejo otro cap...

Cap 54

Tu: y de que se trata esta sorpresa..
Nick: ya veras… espera aquí y no espies…
Tu: ok, no prometo nada…
Sale corriendo hacia la limo a buscar su laptop
Tu: que tramara nick…
Nick: llegue.. mira esto…
Habre su computadora y te muestra un video…
Nick: presta atencion a el ok…
Tu: ok…
El video era stilo live chat, pero en ves de ser con sus fans era con demi, miley, taylor s, selena, justin bieber, mitchel musso, kev, joe, nicole anderson, chelsea staub, ashley tisdale, alison stoner, vanessa hudgens, zac efron, lucas till, jason dolley, emily osment, cody linley, jacson earles, brenda song, jim carrey, debby ryan, dylan y cole sprouse, david henrie, jake t austin, tiffany t, etc…
Tu: omg, nicholas, que hicistes?
Nick: am, un regalo para ti… mira escucha lo q tienen para decirte…
Demi: hola _______(tn) un pajarito nos conto que eres super fan de todos los que nos encontramos aquí
Miley: y de mucho mas que no pudieron asistir a esta pequeña reunion…
Selena: asi es, un pajarito nos conto la admiracion que sientes por nosotros
Taylor: que amas nuestra musica
Mitchel: y actuaciones
Justin: de hecho tenemos una foto
Kev: de tu habitacion
Tu: what?
Joe: sorprendida (joe era el unico q no se encontraba en el mismo lugar q los demas)
Nichole: ps, nosotros tambn estamos muy sorprendidos
Chelsea: sabemos que amas
Ashley: las peliculas de disney como
Vanessa: high school musical,
Alison: camp rock
Zac: programa de proteccion para princesas
Lucas: hannah montana
Jacson d: la vida es dura
Brenda song: perdida en los suburbios
Jim: mis peliculas…
Tu: omg jim… jajaja
Todos se reian de jim
Jacson e: amas las series de disney como
Emily: JONAS, hannah montana
Debby: zac y cody gemelos en accion
Cole y dylan: zac y cody a bordo
David: los hechiceros de waverly place
Tiffany: sonny entre estrellas
Jake t: y muchas mas…
Miley: tambien ese pajarito nos conto que amas
Selena: a alguien muy especial para miley y para mi…
Tu: no lo hicistes…
Nick: si lo hise…
Tu: omg nick…
Demi: y hey no me olviden, es mi bro, (le dice a miley y a selena) y para mi tambien..
Justin: asi que te tenemos algo preparado…
Tu: omg… (ellos tambn te veian por medio de la camara de la laptop de nick)
Taylor: tenemos un numero especial para ti,
Mitchel: con todas las canciones q te gustan de cada uno de nosotros…
Demi: a mi me toco, remeber december… (hace un baile chistoso)
Miley: party in the usa
Selena: naturally
Taylor s: you belong with me
Justin b: love me
Mitchel: speed dial
Kev y joe: fly with me
Ashley: its allright its ok
Vanessa: indentified
Zac: a night to remember
Emily: if i didn't have you (con mitchel musso)
Jim carrey: y los q no somos cantantes miramos....
David: pero tambn tenemos a unos invitados especiales…
Demi y selena: paramore
Tu: omgggg (gritas)… me va a dar algo aquí…
Nick: bueno mejor que no sea asi, xq no se q haria sin ti…
Tu: ohh so cute… (beso)
Ya todos habiand cantando
Heily paramore: a nosotros nos toco, brick to boring brick (la cantan)
Selena alguien muy especial para ti te tiene una sorpresa
Tu: otraaaaaa
Kev: si ________(tn) otraaaaa
Todos – tu: jajajajaja
Demi: pero esta es la mas especial
Miley: y es privada, asi que
Selena: besos
Justin: abrasos
Taylor: a nuestra
Kev: mas grande fan.
Todos: bye, see you later (nos vemos luego)
Nick cierra el live chat y mientras se despedian de ti los chicos as, el fue en busca de su guitarra a la limo, y no te distes cuenta.


que sorpresa sera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:22

NOOOOOOOOOOO!!!!
More te pido, te exijo xD
Que subas el otro capitulooo!!!
NO loo puedes dejar ahi Sad
Te gusta que yo sufra verdad?? Sad
( Que dramatica soy xD )
Quiero saber cual es la otra sorpresaaaaaa!!!
Please sube Cap!!! Very Happy Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:32

O_O Quieroo sberrrrrrrrrrrrrrrr pleaseee siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 14:22

HoOla!!
SoOy nueva lectoOra Very Happy
Me llamoO Isabel me puedes decir Belu oO Isa coOmoO gustes Cool
Me puedes decir un apoOdoO poOr el cual te puedoO llamar (claroO si quieres) Question Exclamation
BuenoO me voOy peroO voOy a firmar muy seguidoO
Me voOy tongue
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:01

hola isa, mi apodo es more....
y me alegra q leas mi nove..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:15

Mira niña hahaha ok no xD
Sube capituloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 19:44

Okis moOre sigue tu noOve me encanta!!!
Te dejoO el link de mi nueva noOve para que la leas y cualquiera se puede pasar oOkis!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997.htm
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:23

More siguelaaaaa y pasate por mi noveee


Hechiceros (nick y tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997.htm
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:32

hola chicas... Very Happy
les tengo una mala noticia... Crying or Very sad
no creo q pueda postear cap hasta el miercoles, xq mañana tengo examen de biologia he ingles... y el martes tengo una exposicion y no voy a poder escribir el cap... Bravo!
de verdad me disculpo, pero cuando tenga tienpo posteo... Sad

se les quiere
xoxoxo
att: More Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:08

hola chicas. les tengo un cap.. escribo cuando tenga mas tiempo...
estoy muy agitada con los preparativos de mis 15.. y como son el sabado no podre escribir mucho pero aqui les dejo cap... disfrutenlo y comenten..



Cap 55
Con joe…
Joe: hay que aburrimiento (hace rato que joe habia dejado el live chat)
Empieza a twittear
Joejonas: estoy aburrido… algo extraño no?
Comienzan las fans a escribir por el twitter, al rato se cansa de esribir y se pone a llamar a Demi…

Con Demi
Demi: joe, que raro llamando a esta hora
Joe: demz
Demi: danger
Joe: si soy yoop, que haces?
Demi: aquí mas aburrida que nada, xq tu que haces?
Joe: amm, ps estamos igual, ps aquí en la suite aburrido, nick no esta, asi q no tengo a quien fastidiar
Demi: jajaja, y eso en una suite, donde estan?
Joe: demz, acabas de estar en el live chat y no recuerdas donde estamos!!
Demi: ohh, si es verdad venezuela no?
Joe: si, venezuelaaaaaa, demz tienes que venir un dia, este pais es maravilloso..
Demz: ja, xq lo diras (sarcastica), um creo que el corazon de dos jonas se lo rabaron dos venezolanas!!! Ju ju
Joe: jajaja, muy graciosa, pero no verdad, tienes que venir, es genial!!
Demz: insisto dos venezolanas traviesas han robado el corazon de dos jonas?
Joe: pues sera una sola, xq el mio todavía no se donde esta, me estaba enamorando de una chica, pero simplemente no funciono.
Demz: detalles plis.
Joe: chismosa…
Demz: chismosa no! Bff si… Cuenta que se que te quieres desahogar..
Joe: esta bien, tienes razon
Demz: siempre, por algo te conozco tanto.
Joe: ya me dejas hablar…
Demz: jajaj si habla…

Contigo y nick
Nick: y ese pajarito tambn me conto que toda tu vida, bueno una pequeña parte de ella siempre quisiste escuchar esta cancion cantado por mi solo para ti.
Tu: um, god yo quiero conocer a ese pajarito.
Nick: jaja, When you look me in the eyes
Tu: omg corazon, (con lagrimas en los ojos)
Nick empieza a cantar
Nick: canta conmigo
Cantan el coro juntos, cuando terminan nick dice
Nick: nada mal eh.
Tu: si claro…
Nick: bueno no eres una miley cyrus, pero cantas bien…
Tu: genial xq no pretendo ser otra miley cyrus, una pregunta amor!
Narras tu: Nick se puso mas rojo de lo normal
Nick: si amor dime!!

Con joe y demz
Joe: bueno ella se llama maria jose, es de aquí de venezuela, la conoci por medio de la novia de nick (interrumpido)
Demz: what, ya va, la novia de nick, mi bro tiene novia por fin… (alegre)
Joe: amm, si, me dejas continuar..(sarcastico)
Demz: ahh, si claro continua…
Joe: ok, la conoci por medio de la novia de nick, los primeros dias se hizo de rogar, pero en realidad me amaba (interrumpido otra vez)
Demz: “amaba” que paso?
Joe: demz si me dejas terminar te puedo contar!!
Demz: ok, pero no grites, continua.
Joe: ok, de nosotros tres ella me amaba era a mi, un dia le pedi que fuera mi novia, pense que diria que no puesto a que siempre se hacia la dificil, pro dijo que si, la pasabamos genial los cuatro, pero no resulto puesto que descomfia hasta de su propia mejor amiga, un dia en un juego con las fans (interrumpido otra vez)
Demz: what un juego con las fans, ustedes si que se arriesgan!!
Joe: demzzzzz puedo continuar…
Demz: si joseph continua.. (demi hacia eso xq a joe le ostinaba que lo interrumpieran)
Joe: le hize algo a la novia de nick y ella me persiguio, asi como las persecuciones mias con frankie, en una de esas yo llegue y la agarre por la cintura y le di vueltas, y ella penso que yo estaba enamorado de su amiga, y discutimos y listo se termino nuestra relacion.
Demz: woow, que desconfiada.
Joe: si mucho, ah no te mencione que odia a taylor, camilla, y a ti!
Demz: what y a mi xq, si yo no le he hecho nada?
Joe: jajaja, x los rumores de Jemi..
Demz: sabes que tu novia, o lo que sea me cae mal, eres su iq “idolo” y cree todos los rumores que inventan de ustedes. La de nick no es asi verdad?
Joe: si, yo tampoco entiendo como se hace llamar mi fan cuando no confia ni en mi propia palabra y noo la de nick no es para nada asi, mas bien ella es la que controla a las fans cuando nos las encontrabamos en los pasillos del ghotel, ella le decia a nick o a mi que nos tomaramos fotos, que ella las tomaba y todo eso.
Demz: entonces la de nick si es buena onda?
Joe: si y mucho, es como la hermana que no tengo
Demz: a si, y yo que soy!!
Joe: bueno, la otra hermana meñor que no tengo.
Demz: ah asi esta mejor

Mientras contigo y nick
Tu: sigues gustando de miley?


oh oh, cual sera la respuesta de nick?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:19

Noooo, no, no, no, no, no y NO!!!!!!!!!!!
Sube auque sea la respuesta de Nick Very Happy
Porque siempre nos dejas con la intriga
O sea yo no tengo pasiencia
Te lo he mencionado?? xD
Me confomo con la respuesta Nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:20

bye.. espero q comenten
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:22

ta bien solo xq estuy de humor.. y me van a matar si no me levanto temprano mañana

Narras tu: Note que su cara se torno de roja a palida, y estaba muy nervioso.
Narra nick: dios no sabia que decirle en respuesta a esa pregunta, a la cual ni siquiera yo conocia la verdadera respuesta, no sabia que decir y ella noto mi nerviosismo notando que mi cara cambio de colo y las manos me sudaban..
Nick: amm, amm, umm, amm (nervioso)
Tu: no te pongas nervioso, tranquilo yo sabre entender tu respuesta, pero quiero que seas sincero conmigo, se que ella fue una de tus mas amadas novias y la mas duradera, pero crees que puedo saber la verdad de tus sentimientos hacia ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:25

Cap 56
Narras tu: Note que su cara se torno de roja a palida, y estaba muy nervioso.
Narra nick: dios no sabia que decirle en respuesta a esa pregunta, a la cual ni siquiera yo conocia la verdadera respuesta, no sabia que decir y ella noto mi nerviosismo notando que mi cara cambio de colo y las manos me sudaban..
Nick: amm, amm, umm, amm (nervioso)
Tu: no te pongas nervioso, tranquilo yo sabre entender tu respuesta, pero quiero que seas sincero conmigo, se que ella fue una de tus mas amadas novias y la mas duradera, pero crees que puedo saber la verdad de tus sentimientos hacia ella?
Nick: amm, no lo se amor, yo mismo no se la respuesta a esa fuerte pregunta, y eres la primera que me lo pregunta, nadie me hace esa pregunta quizas por temor a la respuesta, pero yo mismo no se cual es..!!
Tu: esta bien, sabre esperar y entender la respuesta, si e verdad la sigues amando deberias decirlo y no intentar remplazarla…
Nick: pero, amor, yo no la estoy intentando remplazar ya yo no siento mucho por ella, solo la quiero como una amiga, (confundido) hey espera, estas celosa?
Tu: jajaja, no solo que esta bien si la sigues amando, no es que no te quiera solo que no quiero ser un remplazo y no quiero sufrir..
Nick: amm, pero tu no eres un remplazo de nadie, yo te amo, y nunca te haria sufrir…
Se acerco a ti y te dio un calido abrazo
Narras tu: estando con el siento que nadie mas en el mundo existe, me siento segura en sus brasos, sus abrasos me dan seguridad, su aroma me hace delirara cada vez que lo abrazo, sus besos me hacen sentir como una pequeña niña en una tienda de dulces.
Narra nick: cada vez que estoy a su lado, me siento el hombre mas afortunado del mundo, ella es parte de mi mundo, si la llegara a lastimar nunca me lo perdonaria a mi mismo, la amo, su aroma a rosas, su calida piel, sus ojos cafes, su cabello rizado, sus labios hacen que me vuelva loco cada vez que la veo o la siento cerca de mi revive un sentimiento, una sensacion que no se explicar.
Tu: amor, amor…
Nick: ahh (saliendo de su trance de pensamientos)
Tu: estas aquí?
Nick: clarooooo… que deseas amor.?
Tu: irme a la suite, ya es tarde y recuerda que mañana me tengo que ir 
Nick: esta bien..
Recogieron todo y una hora despues llegaron a tu suite..
Nick: aquí me despido de ti, umm :’(
Tu: omm, te puedes quedar conmigo si gustas…
Nick: en serioo (happy happy)
Tu: si, te acompaño a tu suite y regresamos ok.
Nick: genial vamos..
Caminaron hacia la suite de nick y joe, luego de unos 7 minutos llegaron a la suite.
Nick habre la puerta y joe seguia hablando con demz
Joe hablando por cel: hey bro, ya volvistes como estuvo todo? (hablo pero no miro hacia la puerta)
Nick: ah genial con quien hablas?
Joe: con demz!! (voltea hacia donde estaba nick) hey ______(tsn) como estas?
Tu: hey bn bn y tu?
Joe: no me ves, guapisimo
Tu: jajaj
Demi por cel..
Demz: jajaja… ponme en alta voz!!
Joe: ok..
Demz: hey nick, hey ______(tsn)
Tu: omg, joe esa es la voz de quien creo q es (interrumpida)
Demz: siii, soy yo demi lovato
Tu: omg, omg, omg
Nick: respira, respira… (te hechaba aire con una revista que allo en una mesita)
Joe sale corriendo del sofa en el que estaba y comienza a hecharte aire y demi seguia al telefono.
Demz: que pasa joe?
Joe: que _____(tsn) se esta desmayando!!!
Demz: que!!! xq?
Joe: no se, demz te dejo hablamos luego..
Joe colgo la llamada y nick te dejo en brazos de joe y fue a buscar su kit de primeros auxilios
Nick: donde estan, donde estan? Aquí estan..
Agarra el kit y sale corriendo de vuelta a la sala
Nick: ya, la tension
Te mide la tensio y la tenias baja
Nick: tiene la tension baja, que hacemos?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:28

espero ver coments... cuando vuelva..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:32

Hahahahahaha
Mori de risa con esto:
Joe: con demz!! (voltea hacia donde estaba nick) hey ______(tsn) como estas?
Tu: hey bn bn y tu?
Joe: no me ves, guapisimo
Hahaha xD
Siguela more!!!
Y todabia asi me dejaste con la intriga
Pero esperare Very Happy
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:34

jajaj, salio de mi lok mente...
y te tengo q dejar con la intriga o no volverias a leer la nove...

bye las veo de nuevo el domingo.. el sabado ya sabes q no puedo...

sxoxoxoxox
more
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 21:42

No digas q no la volveria a leer
Jum!!!!
Claro q' si porq me encanta tu novela ok!!!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 11:02

More me encanta tu noveeee
me muero de la intrigaa siguelaaa
y asi dices que no te gusta que te dejen con la intriga


__________
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Nelena

Mis Noves:
Hechiceros (nick y tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm#113656
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:12

holaa chicasss... les subo cap el domingo mañána no puedo.. estoy de bday..

15 primaveras... utimos minutos con 14 años Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:17

happy B-Day more!
te deseo muchisisisismos mas! que la pases genial, y acordate que..
es TU DIA!, y ojala que te hagan todos los gustos,
me encantaria darte un regalito, pero bueno.. las distancias lo hacen imposible, asi que lo unico que te puedo ofrecer es mi ayuda.. si queres hablar de algo... contas conmigo PARA TODO!
te quiero muchoooo mooree! sos la mejooor!
Te Quiero Niña!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:18

ahh y me olvidaba, FELICES 15! esta es el cumpleaños mas importante de todos... ojala que te hagan una fiesta de ensueño!
te quierop!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:56

Ahhhhhh Moreeeeee amé los capis *.*. Perdona si estuve algo perdida y no había vuelto a comentar. Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:24

hola......¡¡¡¡¡ Amo los caps, discúlpame se que estuve algo alejada de tu nove.....¡¡¡¡

pero lo importante regrese......¡¡¡¡¡¡¡¡

síguela esta muy muy buena, me encanto estos últimos caps que escribiste espero que la sigas......¡¡¡¡¡
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP SÍGUELA PLIZ SÍGUELA GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Contenido patrocinado





PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*   PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*
Volver arriba 
Página 21 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: